Beatle callado??

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Beatle callado??

Mensaje por PiBe »

En muchas ocasiones muchos han desmentido este mito: George Harrison Beatle silencioso?? No!

Creo que fue Ringo Starr que dijo "Era incluso difícil hacerlo callar".
Avatar de Usuario
LadyAnne
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:37 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por LadyAnne »

Callado ante los que no tenia confianza..porque con sus amigos y familia si era muy parlanchin y briomista!!...
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

LadyAnne escribió:Callado ante los que no tenia confianza..porque con sus amigos y familia si era muy parlanchin y briomista!!...
Y también se nota esta actitud bromista con la prensa... es chacotero pero de perfil bajo... o sea, no hacía muecas como John, ni era tan figureti como el gran Macca.
Imagen
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por Chepo »

George ¿hombre silencioso? él era mucho más que eso, era el requinto de los Beatles, además tocaba "skiffle" (un género de música con guitarras acústicas, bajo de cordón y tina y una tabla para lavar ropa), aprendió a tocar la cítara maravillosamente, compuso canciones estupendas como While My Guitar Gently Weeps, Here Comes The Sun, Something, etc, formó también una compañía productora de películas, escribió su autobiografía (I me mine) y experimentó junto con otros famosos como Bob Dylan, Tom Petty, Jeff Lynne y Roy Orbison el supergrupo Traveling Wilburys. ¿Es eso ser callado? ;)
Imaginense si hubiera hablado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Harrison era de perfil bajo... eso que no son tan figurretis como Macca y Lennon... ( como dicen.. mi roolo pa mi solo)...

Simplemente el mejor de los 4 Beatles..... como persona!!!


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Markillo(me hice bolas) escribió: Simplemente el mejor de los 4 Beatles..... como persona!!!
No tuve el gusto de conocerlo... :(
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Markillo(me hice bolas) escribió: Simplemente el mejor de los 4 Beatles..... como persona!!!
No tuve el gusto de conocerlo... :(
Correccion.. con sus actos..!! :#


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
(-: BrUjA BeAtLe :-)
Blue Meanie
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 07, 2006 8:27 pm

Mensaje por (-: BrUjA BeAtLe :-) »


callado???
tan solo una etiketa más como esas tantas otras "el Beatle silencioso", "el tímido", "el misterioso", etc...
Pocas personas son capaces de comprender q Hari fue grande, porke tan solo fue un hombre sencillo.


Hare Krishna!
Avatar de Usuario
Pattie Harrison
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:54 am
Ubicación: Mundo Beatle

callado?

Mensaje por Pattie Harrison »

Yo creo que muchas veces George se hacia el callado, pero eso no es asi porque siempre que se ve en la pantalla esta dando jugo con los otros beatles, alomejor su modo era distinto al de Ringo o John pero seguia siendo un loco. A mi me encanta su forma de bromear.
Salu2!!! :)
I don´t know why nobody told you how to unfold your love... "THE BEATLES, LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA SIGUE VIVIENDO EN NUESTROS CORAZONES"
Avatar de Usuario
hari_son
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mar Nov 14, 2006 10:26 pm

Mensaje por hari_son »

Yo diria que callado en el aspecto de persona, como una persona de la que la prensa queria asediar pero que queria ser respetado. Por algo compuso Devils Radio, y ahi tuvo que hacer uso de su ingenio parlanchin.

Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Mensaje por jeanvd »

8( Nika.. parece nomás..

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

En mi opinion, no era que George fuera callado, sino que era un poquitin timido, pero creo que con el tiempo fue perdiendo la timidez. Callado o no, siempre fue muy simpatico, me encanta!! (L)
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
LettiziA
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:10 pm
Ubicación: Strawberry Fields!
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

Definitivamente concuerdo con ke era timido mas no callado, cuando se soltaba con su gente de confianza, hacia muchas bromas! lo k yo creo en realidad es ke se sentia opacado (en todo sentido) por los beatles mas populares (John y paul) ya ke ellos eran mucho mas extrovertidos..!
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo coincido con ustedes, eso de Beatle callado o "quite beatle" fue invento de la prensa, es claro que George era perfil bajo, el típico genio de nada de bombos y platillos, sin figurettismos ni disfuerzos ni diplomacias (habla Paul 8D , jaja), de ahí su grandeza como artista.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Lo de "Beatle callado" fue algo que le puso la prensa como etiqueta. Obviamente no hablaba (ni cantaba) tanto como John y Paul, menos aún sobre el escenario -hasta que le encargaron presentar "Yesterday" en los shows-; pero su sentido del humor era mordaz y ácidamente irónico. Lo que pasa es que sus bromas las solía hacer con un semblante muy serio y controlado, a lo más con un asomo de sonrisa en las comisuras (a lo George Burns).

Pero a nivel personal considero que George era el que mejores declaraciones y entrevistas daba. A diferencia de Lennon y McCartney, iba directo al grano y no le gustaba (al parecer) perder el tiempo en tonterías... a menos que éstas estuvieran dentro de un contexto expresamente bromista. En esto se diferenciaba también de Starr, quien suele tomar casi todo en broma; al menos superficialmente.

Cuando George tenía que ser directo, cortante y hasta duro, lo era más que los otros tres. Por eso, en su época solista, muchos tenían temor de entrevistarlo porque Harrison podía hacer quedar fácilmente en ridículo a cualquiera.

Creo que al comienzo él disfrutó un poco con esa broma de que era el "Beatle callado"; eso le permitió hacer los comentarios soterrados y las bromas en tono bajo y entre dientes para diversión de los otros Beatles.

Finalmente, George no sólo estuvo lejos de ser "callado" en el plano oral sino que por escrito también fue muy comunicativo. En tanto Lennon publicó dos libros con sus alucinados relatos, Harrison escribía -al inicio apoyado por Derek Taylor- una columna periódica en el "New Musical Express", dando sus puntos de vista sobre los sucesos que ocurrían en la carrera de Los Beatles; y luego publicó una autobiografía a su estilo, compartiendo memorias de una manera que ningún otro ex Beatle había hecho.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

El que haya sido un chico perfil bajo,ademas de hacer los solos mas ricos de la banda....eso lo hacia mas sexy aun.....no hay nada como ver a un ninio buenito se ve super sexy ;)
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Entonces me tendre que convertir en niñito bueno XD
Imagen

mani + beatles= fandelmani
jupiter

Mensaje por jupiter »

Siempre se dijo el beatle silencioso, pero lo cierto es que hablaba y hablaba bien.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

fandelmani escribió:Entonces me tendre que convertir en niñito bueno XD
Yeah! (H)
Lo mas sexi no es ver al tipico galan sino a un musico perfil bajo y buenito !!!
Avatar de Usuario
Maikel
Blue Meanie
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 08, 2006 10:11 am

Mensaje por Maikel »

George siempre fue el mas mordaz de los beatles, sus declaraciones son buenisimas, desde el ejemplo de la anthology, si quiero tener la posta de la situacion tenes que escuchar a george va al grano, es sincero y es profundo hablando.

mi opinion de por que no hablaba a la prensa en al beatlemania era por que los periodistas son estupidos si vos tenes un musico, le tenes que preguntar sobre musica no, sobre el jopo o la ropa que tiene, es un incongruencia total y completa!
Im a Dark Horse... Running On A Dark Race Course
Imagen
Beatlesito
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:47 pm

Mensaje por Beatlesito »

JAJAJAJAJA, callado, timido....JAJAJAJA....

RECUERDEN: Cuando llegan a NY.
Periodistas: ¿Cuando se cortarán el cabello?
...........me lo corte ayer.
...........
JAJAJAJAJA, que cachoso es George. Cuando andan de gira por Japón y no les salen las armonías de PaperBack Writer, saluda al público para que los gritos tapen los herrores.

Me gusta mucho el humor de George en A Hard Day's Night, incluso más que Lennon y Ringo, McCa es un aplanao.

George era un amor como ser humano, mientras uno de the beatles se hacia más músico, otro hacia películas y el último no hacia nada, él buscaba al jefe, buscaba a Dios, fijate ateo que sublime. Esa búsqueda hizo que como persona fuese muy sincero, y era lo que transmitia, hasta en sus canciones.

No era callado ni tranquilo, sino imaginense la noticia que darian hoy los noticieros: "Se encontro un pedazo de hachis en una de las botas del famoso Beatle George Harrison.....¡¡¡¡¡¡¡¡ DE ESTE TAMAÑO !!!!!!!!...Por favor, tranquilo el hombre....entre gitanos no nos vamos a leer la mano.
JAJAJA, mientras Paul se partia tocando y cantando en el Shea Stadium....George y John se mataban de la risa.
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

(-: BrUjA BeAtLe :-) escribió:
callado???
tan solo una etiketa más como esas tantas otras "el Beatle silencioso", "el tímido", "el misterioso", etc...
Pocas personas son capaces de comprender q Hari fue grande, porke tan solo fue un hombre sencillo.


Hare Krishna!
A mi tampoco me parece que George era callado. Sé que siempre voy a ser una gran admiradora de Macca (L) :$ (L) (perdónenme los fans de Harrison, jejejeje), pero también estoy por hacerme fan de George. Me gusta la sencillez que tenía, que era igualmente muy atractivo, pero sobre todo, que era un súper músico!!!!

Aún pienso que John y Paul no lo han apreciado como deberion haberlo hecho. :(
Avatar de Usuario
Jerome Ebenézer
Pete
Mensajes: 108
Registrado: Mié Abr 04, 2007 4:45 pm
Ubicación: Somewhere In Argentina

Mensaje por Jerome Ebenézer »

A veces, más que callado, lo hacían callar. :X
O intentaban hacerlo callar. Por algo criticaban tanto sus discos. ("the leaders of nations they're acting like big girls" The Lord Loves The One).
Por algo, además, le hicieron sacar Tears Of The World (entre otra tres canciones) de Somewhere In England. No sé si alguien conoce la letra, pero es una crítica hiperrealista de la situación mundial.
Definitivamente, a los poderosos no les convenía el mensaje espiritual ni moral que daba George en sus canciones. Por eso digo que intentaban hacerlo callar (sobre todo en su carrera solista).

Y, sin embargo, cuando parecía que iban a lograrlo, que George no sacaría más discos a la venta (cuando editó Gone Troppo, como una forma de decir: "me volvieron loco"), vuelve al ataque con Cloud Nine, Live In Japan y Brainwashed... más que éxitos.

Espero que el mensaje de George siga en pie, aunque pase el tiempo. (L)

See U.

(S)
YOU HEARD ABOUT OLD SMOKEY JOE, BUT NOW THERE'S SOMEONE ELSE THAT YOU OUGHT TO KNOW ABOUT
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

mas que callado era reservado... algo muy inteligente de su parte...
beatlefan01
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Eowyn escribió:...eso lo hacia mas sexy aun.....no hay nada como ver a un ninio buenito se ve super sexy ;)

y, para que decir mas


Decia lo necesario en el momento indicado (L) uffffff esa forma de ser es una de las cosas que mas me llamo la atención.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Responder