Beatle callado??

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

Acá en México también les da por llamarle "El Beatle callado" pero igual coincido con muchas de las opiniones vertidas aquí, más que ser callado, era reservado y sobre todo humilde. La genialidad no va necesariamente de la mano de la falsa fama, George es un clarísimo ejemplo de ello (S)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Lo de "el beatle callado" es un mito???

Mensaje por Paloma »

En lo particular, estoy convencida de que ese mote asignado a George es un mito más dentro de nuestra amada banda.

A mi me parece de lo más divertido y original, inclusive a veces mordaz y sarcástico!!!

Sucede que los ingleses tienen un humor "especial" que a veces pasa desapercibido para algunos.

No obstante, tal vez se ganó el mote por ser el "menos ruidoso" de los cuatro, o menos "figuretti" como dicen ustedes en Perú, pero sinceramente a mi más de una vez me ha arrancado carcajadas con sus ocurrencias, sus caras y sus frases.

(L) (L) (L)

Qué opinan???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En se apelativo pesó bastante la primera impresión que la mayoría de estadounidenses (el mayor mercado comercial del mundo) tuvieron de cada integrante de Los Beatles. Cuando llegaron a Nueva York por primera vez, George estaba resfriado. No habló tanto como los otros (ni siquiera estuvo en la sesión fotográfica en el Central Park), no saludó para presentar canciones en el show de Ed Sullivan y durante éste ni siquiera cantó un tema por su cuenta (hizo ocasionales coros, siendo su mayor momento de lucimiento vocal cuando armonizó la última parte de "All My Loving"). Su semblante, más serio que el de los otros, podía hacerlo parecer menos gracioso; y en Estados Unidos no habían tenido ocasión de ver como Harrison hacía gala de su sonrisa y bromas en los programas británicos. Y como muchos parecen confundir también "serio" con "callado" (aunque George no era ninguna de las dos cosas), el mote quedó. Claro que el humor de Harrison era distinto, más cínico e "inglés"; lo que llamaba menos la atención en comparación con los desbandes de Lennon, las chacotas de Starr y la predisposición siempre afable de McCartney.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Callado? Silencioso

Ahhh era de perfil bajo
Era timido..
Era muy buena persona y sencillamente Muy muy Feliz como se le veia :)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

Creo que George, Frente las Cámaras, Periodistas fue "Callado", Internamente no creo, así lo dejo claro Ringo y John alguna vez.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Responder