Qué tiene George Harrison
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Qué tiene George Harrison
Hoy en la mañana ve viene esta pregunta a la cabeza...
Que tiene George Harrison que no tiene, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr???
P.d: Hay algo especial... ahi... pero lo hay
Marko Beatles only Beatles
Que tiene George Harrison que no tiene, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr???
P.d: Hay algo especial... ahi... pero lo hay
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Ta' que buena respuesta!!! Alguna simpleza por parte de Lennon es algo cuestionable....PiBe (disfrazado) escribió: así que yo pienso que no es lo que "el resto no tiene", sino lo que él sabe combinar
Para mí y a juzgar por la carrera solista, Harri tiene una inspiración propia, sé que es un disparate pero "no es algo Beatle"... me parecía disonante meter en un album Beatle algún "hit" de Harrison como solista....
- El Impostor?
- Dr. Robert
-
- Hippie
- Contactar:
Pss el único no lo es, por lo que tengo entendido, John también pensaba igual acerca de "ser un beatle"...El Impostor? escribió:Me parece que George es el unico Beatle que hubiera preferido ser cualquier cosa antes que ser un Beatle.
Salu2
Y bueno, creo que el misticismo único que tenía George lo hacía diferente a los demás... quien es callado, a suele ser más interesante...
- El Impostor?
- Dr. Robert
No. John admitio su etapa Beatle como una etapa mas en su vida la cual trajo cosas buenas y malas, pero era solo una etapa y el debia pasar a otra.
Por el contrario, George siempre detesto (por decirlo de una manera un poco exagerada) su pasado Beatle.
Saldos Pattie
Por el contrario, George siempre detesto (por decirlo de una manera un poco exagerada) su pasado Beatle.
Saldos Pattie
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
yo desde hace un par de dias vengo escuchando con mas detenimiento sus canciones de solista... y 2 especialmente (who can see it y be here now) me dejan pensando: que genio... y me pongo a escuchar mas de el... cada vez me convenzo mas de que para nada se quedo atras
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: fw
Magnífico par de selecciones del "Living in the material world", si tienes el disco escúchate también "That is all"...AlejandroPSJ escribió:
yo desde hace un par de dias vengo escuchando con mas detenimiento sus canciones de solista... y 2 especialmente (who can see it y be here now) me dejan pensando: que genio... y me pongo a escuchar mas de el... cada vez me convenzo mas de que para nada se quedo atras
Y si te está interesando su música, creo que me estoy volviendo un buen gurú de las Harrisongs... si o no Marko
PiBe escribió:Magnífico par de selecciones del "Living in the material world", si tienes el disco escúchate también "That is all"...AlejandroPSJ escribió:
O The Light that Has Lighted The World maravillosa melodia
Im a Dark Horse... Running On A Dark Race Course
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Pos si y me estas contagiando... Rob....PiBe escribió:Magnífico par de selecciones del "Living in the material world", si tienes el disco escúchate también "That is all"...AlejandroPSJ escribió:
Y si te está interesando su música, creo que me estoy volviendo un buen gurú de las Harrisongs... si o no Marko
Tres HURRA POR HARRISON.. HIJIP...Hurra!!!!.. Hijip Hurra...Hijip Hurra!!!
P.d: Pronto habra sorpresas
-
- Blue Meanie
jajajajaja, muy cierto! a pesar de q por ejemplo, John y sus hijos se parecen, ninguno es como George y Dhani! (=itos)TaxMan escribió:Un hijo igualito a el.
Asi es mi kerido Pablo.El impostor? escribió:Me parece que George es el unico Beatle que hubiera preferido ser cualquier cosa antes que ser un Beatle.
"Prefiero ser un ex beatle antes que un ex nazi, pero de todos modos preferiría ser ex nada" (George Harrison, 1971)
Q tenia George q no tenian los demas???
Una sólida espiritualidad y una profunda confianza en Krishna.
Hare Krishna!
- MissHarrison
- Hippie
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Es opinable.
Personalmente, aunque sé que muchos discrepan conmigo, pienso que lo que George tiene a diferencia de los otros tres ex Beatles es la carrera solista más pareja; no en frecuencia de producciones sino en calidad. Que otro pueda haber hecho joyas musicales no está en discusión; pero considero que Harrison fue (con mejores álbumes que otros, como todos) el que mejor cuidó su producción post-Beatle.
Y otra cosa que tenía a diferencia de los otros tres fue que vivía en un palacete; una mansión realmente señorial. En comparación, Ascot (donde vivió primero John y luego Ringo) es una casita de campo.
Personalmente, aunque sé que muchos discrepan conmigo, pienso que lo que George tiene a diferencia de los otros tres ex Beatles es la carrera solista más pareja; no en frecuencia de producciones sino en calidad. Que otro pueda haber hecho joyas musicales no está en discusión; pero considero que Harrison fue (con mejores álbumes que otros, como todos) el que mejor cuidó su producción post-Beatle.
Y otra cosa que tenía a diferencia de los otros tres fue que vivía en un palacete; una mansión realmente señorial. En comparación, Ascot (donde vivió primero John y luego Ringo) es una casita de campo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
mi padre dsd chico me fijo q George tenia para hacer sus payasadas al igual q Lennon, pero eso lo hizo diferente talvez...
pero si d humor se trata, si lo tiene... mas q vean st video, dl año 68, aki George n el show dlos Smothers Brothers...
lleva el atuendo dl Mad Day y n plena promo de Hey Jude y Revolution
[youtube][/youtube]
pero si d humor se trata, si lo tiene... mas q vean st video, dl año 68, aki George n el show dlos Smothers Brothers...
lleva el atuendo dl Mad Day y n plena promo de Hey Jude y Revolution
[youtube][/youtube]
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
-
- Beatlero
siendo una de las enamoradas de George no soy objetiva con mi respuesta ja ja ja
yo le veo todo lindo y no diría que son cosas que los otros no tengan je je
todos las tienen pero a mi me gusta mas a manera de George je je
por ejemplo su carisma y su alegría
musicalmente los tengo por igual
pero simplemente amooooooooo a George
yo le veo todo lindo y no diría que son cosas que los otros no tengan je je
todos las tienen pero a mi me gusta mas a manera de George je je
por ejemplo su carisma y su alegría
musicalmente los tengo por igual
pero simplemente amooooooooo a George
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
mmm yo creo que cada beatle tenia lo suyo , algo que los hacia diferentes entre ellos
x ejemplo lo clasico no? George era conocido como el "beatle tranquilo" algo
que se vio caracterizado por su espiritualidad ...
En el grupo las decisiones la tomaba el duo Lennon/McCartney mayormnt
George se mantenia al margen... ahora algo que George "tenga que el resto no"
mmm creo q como dijeron o algo parecido era tener una inspiracion que provenia mas
de su espiritualidad, algo sencillo pero profundo a la vez si se puede decir asii...
x ejemplo lo clasico no? George era conocido como el "beatle tranquilo" algo
que se vio caracterizado por su espiritualidad ...
En el grupo las decisiones la tomaba el duo Lennon/McCartney mayormnt
George se mantenia al margen... ahora algo que George "tenga que el resto no"
mmm creo q como dijeron o algo parecido era tener una inspiracion que provenia mas
de su espiritualidad, algo sencillo pero profundo a la vez si se puede decir asii...
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy