Fotos de George Harrison

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Beatle Harrison escribió:
Imagen

... y que lluevan los ardientes comentarios 8D



Y ,que se puede decir ante una imagen asi?
Que mi vida seria perfecta si eso fuera lo que me esperara en mi camita al volver de un agotador dia de trabajo!!! :$ .
Les juro que pondria un trampolin en la puerta del dormitorio 8D
"Ahi voy amor,esperame ...... boing!!"XD
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Sugar no crees que yo te comprendo? fea la actitud


jaja esa foto otra vez...

Sugar, que te espere ese hooombre sobre esa cama despues de un agotador día de trabajo creo que te dejaria mas agotada... pero lo valdria, no?. Yo renunciaria al trabajo y me dedicaria tiempo completo a George, para atenderlo como se lo merece. :$
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Beatle Harrison escribió:Yo creo que sería otra la expresión de su rostro 8D
(L)
sugar plum fairy escribió:Y ,que se puede decir ante una imagen asi?
Que mi vida seria perfecta si eso fuera lo que me esperara en mi camita al volver de un agotador dia de trabajo!!! :$ .
Les juro que pondria un trampolin en la puerta del dormitorio 8D
"Ahi voy amor,esperame ...... boing!!"XD
(L) (L)
Briha escribió:Sugar, que te espere ese hooombre sobre esa cama despues de un agotador día de trabajo creo que te dejaria mas agotada... pero lo valdria, no?. Yo renunciaria al trabajo y me dedicaria tiempo completo a George, para atenderlo como se lo merece. :$
(L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) !!!
Beatle Harrison escribió:
Briha escribió:
Beatle Harrison escribió: ¡Uh! La respuesta de sugar que sea después de las 22 hs, por favor XD
y no apto para hombres (es mejor así)
¡Pero si a los hombres les encanta leer lo que ponemos! 8D XD
Y bien que lo saben!! 8D
Briha escribió:seeee pero por que ellos leen hay que abstenerse de decir muchas cosas
Briha, por favor, expláyate, se libre! estamos en confianza!! (A)
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Señor Pibe,no me imaginaba que iba a encontrarmelo tan seguido en el foro de Harrison. :P
No eras Maccartniano? ;)
O sera que lo que te atrae a estos rumbos es que las fans de George somos MUCHO mas apasionadas??XD
(Bueno,como dije la otra vez,hay bastante mas por que apasionarse!! 8D )

Para muestra,(y para volver el thread a su tema original y que no se enoje nadie :P)
Hoy vi Help! por 2348674ma vez y me dieron ganas de compartir fotos de mi amorcito ,que se ve tan liiiiiiiiiiiindo

Imagen

Beatle Harrison,para ti.... ;) 8D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que sonrisa exquisita!!yo quiero uno asi!!! :'(
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo esta fantasia en que George es un vampiro....XD Y esta foto es la culpable
Imagen

Imagen

Imagen

me imagino que hay un par que se van a sentir tentadas de besar la pantalla XD
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora,si me disculpan,voy a tomar un vaso de agua fria (vaso,ducha,da lo mismo XD)
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Ahhhhhhh estoy enferma por esa boquita taaaaaaaaaaaaaaaaan deseable

Anda nunca lo habia imaginado como vampiro :P me gusta, me gusta, me gusta, me gusta.... (suspiro)

esto, gracias por las fotos
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

sugar plum fairy escribió:Señor Pibe,no me imaginaba que iba a encontrarmelo tan seguido en el foro de Harrison. :P
No eras Maccartniano? ;)
O sera que lo que te atrae a estos rumbos es que las fans de George somos MUCHO mas apasionadas??XD
(Bueno,como dije la otra vez,hay bastante mas por que apasionarse!! 8D )
Señorita, me defiendo. Yo soy hincha de LOS BEATLES, y no de uno en desmedro de otro. Paseo TODO el foro, no sólo una sección, y muchas veces he manifestado mi afición particular por la carrera solista de Harrison. Que me sienta 1% más afin a McCartney, es otra cosa. Pero date cuenta que la mayoría de veces que he posteado un cover, ha sido a George, además que he abierto muchos temas de él y me he tomado la libertad de responder algunas dudas sobre él (cuando he podido).

Habiendo hecho esta aclaración, me toca además confesar que, en efecto, estoy disfrutando mucho de los posteos de uds señoritas XD (además en el foro de Paul también los hay!!), para qué negarlo XD
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

PiBe escribió:
Señorita, me defiendo. Yo soy hincha de LOS BEATLES, y no de uno en desmedro de otro. Paseo TODO el foro, no sólo una sección, y muchas veces he manifestado mi afición particular por la carrera solista de Harrison. Que me sienta 1% más afin a McCartney, es otra cosa. Pero date cuenta que la mayoría de veces que he posteado un cover, ha sido a George, además que he abierto muchos temas de él y me he tomado la libertad de responder algunas dudas sobre él (cuando he podido).

Wow, que sensible!! :o
Era una broma.No era necesaria una "aclaracion" tan seria.
En fin,para no herir ninguna susceptibilidad de aca en mas me voy a empezar a quedar calladita :X :S
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

sugar plum fairy escribió:En fin,para no herir ninguna susceptibilidad de aca en mas me voy a empezar a quedar calladita :X :S
Epa! porque?...si la aclaración del PiBe no fue tan seria y porque perder la gracia de leerlas a todas ustedes...no! no!...si me resulta más divertido visitar este tópico y leer cada ocurrencia de todas vosotras -- "lás más ardientes admiradoras" -- de George, Paul, Ringo y John (el orden es por el interés que le prestan a cada uno XD)...Además, no se cohiban eh! el reprimir opiniones es un tanto perjudicial para la salud XD


Saludos! :)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

sugar plum fairy escribió:
PiBe escribió:
Señorita, me defiendo. Yo soy hincha de LOS BEATLES, y no de uno en desmedro de otro. Paseo TODO el foro, no sólo una sección, y muchas veces he manifestado mi afición particular por la carrera solista de Harrison. Que me sienta 1% más afin a McCartney, es otra cosa. Pero date cuenta que la mayoría de veces que he posteado un cover, ha sido a George, además que he abierto muchos temas de él y me he tomado la libertad de responder algunas dudas sobre él (cuando he podido).

Wow, que sensible!! :o
Era una broma.No era necesaria una "aclaracion" tan seria.
En fin,para no herir ninguna susceptibilidad de aca en mas me voy a empezar a quedar calladita :X :S
Sugar, se suponía que ese primer párrafo perdía toda seriedad y categoría con lo que dije en el segundo... :S
PiBe escribió:Habiendo hecho esta aclaración, me toca además confesar que, en efecto, estoy disfrutando mucho de los posteos de uds señoritas XD (además en el foro de Paul también los hay!!), para qué negarlo XD
...parece que no lo entendiste :S (aunque Nowhere sí)
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Quiza Nowhere no lo encontro tan serio porque no iba dirigido a él. :S
En fin,ya fue, da igual.Para que seguirle dando vueltas a algo que no vale la pena.
Esta todo bien (V)
Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

sugar plum fairy escribió:Señor Pibe,no me imaginaba que iba a encontrarmelo tan seguido en el foro de Harrison. :P
No eras Maccartniano? ;)
O sera que lo que te atrae a estos rumbos es que las fans de George somos MUCHO mas apasionadas??XD
(Bueno,como dije la otra vez,hay bastante mas por que apasionarse!! 8D )

Para muestra,(y para volver el thread a su tema original y que no se enoje nadie :P)
Hoy vi Help! por 2348674ma vez y me dieron ganas de compartir fotos de mi amorcito ,que se ve tan liiiiiiiiiiiindo

Imagen



Ahora,si me disculpan,voy a tomar un vaso de agua fria (vaso,ducha,da lo mismo XD)


No eres la unica, yo la vi ayer, (igual que Yellow Submarine) especialmente por volver a mirar al lindo de George. Aunque no se que tiene esta pelicula que los 4 se ven deli... no mentiras se ven Triple papitos, como decimos en Colombia.

Me perdonaran los religiosos pero ese hombre no esta como dios quiere sino como se le da la GANA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que reconocerlo, en algunas parecia un modelito y a mi parecer mucho mejor que algunos que hay por ahi en pasarela en estos momentos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis amigas entienden que me gusten los Beatles en su música, pero dicen que estoy loca por que George me parece atractivo, y yo les digo que no es solo lo físico es un MAGNETISMO que trasciende mas alla de sus ojos.

Por eso me encanta este foro, ya que aquí no solo nos deleitamos con su música sino que apoyamos entendemos y nos unimos en las locuras de '(L)' '(L)''(L)''(L)'por los FAB FOUR

Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

dlam escribió:Imagen
¡Dios! ¡Quisiera ser esa manzana! (D)

¿Es una manzana? :S ¡¿Qué más da?! XD

¡¡¡Qué incansable lucha!!! Cuando creo que Paul es más sexy veo cosas como estas (y viceversa) Pero ya lo decidí: tengo amor para darles a los dos XD
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Que estilo por favor, es unico... como sigan subiendo fotos voy a perder la cabeza

Y siii, triple papasitos, pero mi george es mas que eso, esta re buenisimooo :P
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Perder la cabeza, yo creo que hace rato la perdimos. y por lo que veo mas de una quisiera ser cualquier cosa o persona que George tocaba o mordía. Las primera en la lista por los comentarios posteados parece ser Beatle Harrison y Sugar, aunque Briha no se queda atras. ( me incluyo en la lista)

aquí va una de mis ultimas galerías de fotos de Georgie. en una de sus facetas que me encanta. Los Automóviles

y si algun fanatico de los autos nos pudiera ilustrar un poco acerca de cada uno seria genial. es mas me parece un tema interesante los autos de los Beatles.

Los Karts.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con un Caballo de Fuerza.
Imagen
el minicroped. (creo que asi se escribe.
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
pues no es precisamente un auto, pero......
Imagen
el mini de George en su jardín de Homenaje.
Imagen

F1.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y mi foto favorita por lo tierna, ademas me recuerda cuando yo tuve mi primera motocicleta a los 13 años.

Imagen



Beatle Harrison escribió:
Nowhereman_beat escribió:Imagen

(A)[/color]
Recién lo veo...

Yo en ningún momento di permiso para que publicaran mi foto íntima con George, eh :@ XD
¿Por eso pusieron esta cara cuando los pillaron?
Imagen
(':D') broma, broma.('XD')
En cuanto a que tienes amor para los dos, esta es su cara al respecto:
Imagen
claro que con esas caritas y miradas que matan, te entiendo, menos mal tienes amor para los dos.

':$'
En mi caso George casi tiene que compartir el primer lugar con John, pero para no tener dudas lo deje en el 1er lugar sin discusión y John como es tan comprensivo acepto el 2do puesto..'(L)''(L)''(L)''(L)''(L)''(L)''(L)'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por miradas y sonrisas como estas esta 1 George y 2 John.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: cuando tenga mas tiempo, pondré de George solo con Paul. y George solo con Ringo. si no hay problema,claro esta.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

dlam escribió:
Beatle Harrison escribió:Recién lo veo...

Yo en ningún momento di permiso para que publicaran mi foto íntima con George, eh :@ XD
¿Por eso pusieron esta cara cuando los pillaron?
Imagen
(':D') broma, broma.('XD')
XD XD XD
dlam escribió:En cuanto a que tienes amor para los dos, esta es su cara al respecto:
Imagen
claro que con esas caritas y miradas que matan, te entiendo, menos mal tienes amor para los dos.

':$'
Es que está realmente difícil resistirse a ellos. Tomé prestado el trampolín que tiene sugar en la habitación que comparte con George y lo situé frente a los dos bomboncitos... miran así porque estoy a punto de tirarme encima de ellos XD No se ven muy felices XD (es que a Geo no le gusta compartirme) (H)
dlam escribió:pd: cuando tenga mas tiempo, pondré de George solo con Paul. y George solo con Ringo. si no hay problema,claro esta.
Tú sigue, mujer, ¡¿qué más quisiéramos?! Acá nadie te hace escándalo XD 8D
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

dlam escribió:pd: cuando tenga mas tiempo, pondré de George solo con Paul. y George solo con Ringo. si no hay problema,claro esta.
Dale,por favor,que nunca esta de mas seguir recreando la vista (H)
Beatle Harrison escribió:Tomé prestado el trampolín que tiene sugar en la habitación que comparte con George .
Me lo dejas ahi mismo cuando lo desocupes por favor,que lo uso todas las noches XD
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

dlam escribió:aquí va una de mis ultimas galerías de fotos de Georgie. en una de sus facetas que me encanta. Los Automóviles

y si algun fanatico de los autos nos pudiera ilustrar un poco acerca de cada uno seria genial. es mas me parece un tema interesante los autos de los Beatles.
Verdaderamente yo no se nada de autos XD pero de hecho los más metidos en el tema eran John, con sus lujosos Rolls Royce, y sobre todo George, quien de hecho era el más "correlón" de los 4. Tengo en casa una foto genial de George en un auto rojo "el cliché de los 60s", que parecen unas lanchas... wow, qué carrazo... y miren el carrazo que manejaba en la época del Anthology (timón al medio, no se lo pierdan!!) que de hecho hace que Ringo y Paul se deban sentir medio tabas, jajaja.

[youtube][/youtube]

PD. Ahora que lo pienso, cuando aparecen Paul o Ringo en carros, siempre están en la parte de atrás de una limosina! jaaa
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

anda no sabia que ustedes tambien decian "carros" pensaba que solo eramos nosotros ;)


que automovil mas espectacular, me encantaaaaaaaaaaaa (L)

uffff y hermosas las fotografias... adoro saber que a George le encantaban los autos y tambien la F1, eso me hace sentir que teniamos algo en comun (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

PiBe escribió:
dlam escribió:aquí va una de mis ultimas galerías de fotos de Georgie. en una de sus facetas que me encanta. Los Automóviles

y si algun fanatico de los autos nos pudiera ilustrar un poco acerca de cada uno seria genial. es mas me parece un tema interesante los autos de los Beatles.
Verdaderamente yo no se nada de autos XD pero de hecho los más metidos en el tema eran John, con sus lujosos Rolls Royce, y sobre todo George, quien de hecho era el más "correlón" de los 4. Tengo en casa una foto genial de George en un auto rojo "el cliché de los 60s", que parecen unas lanchas... wow, qué carrazo... y miren el carrazo que manejaba en la época del Anthology (timón al medio, no se lo pierdan!!) que de hecho hace que Ringo y Paul se deban sentir medio tabas, jajaja.


PD. Ahora que lo pienso, cuando aparecen Paul o Ringo en carros, siempre están en la parte de atrás de una limosina! jaaa

Señor Pibe, me podrías decir que significa la palabra Tabas, por que la verdad no entendí lo que quisiste decir.
Aunque eso si, el carro esta espectacular, y la foto que hablas de George y el auto rojo, ya me imagino cual es.


Bueno, aqui otra tanda de fotos de George, auque hay que reconocer un hecho, nuestra Amiga Sugar posteo una foto que se Alza, perdon, se Levanta, ehhh, mejor dicho se ubica en el primer lugar de las fotos de George, ( aunque no se encuentra en este foro) que ademas de inspirar, suspirar, desear, exci.... mejor no sigo, la hizo crear una palabra unica que mezcla lo que algunas mujeres mas deseamos, un Georgasmo.
bueno, basta de chachara y mas fotos.

Primer lugar del podio:

Imagen
sugar plum fairy escribió:


ejem 8D
Imagen


Ok,ahora me voy a la camita,me estan llamando XD
Imagen
Creo que acabo de tener un Georgasmo ;) 8D XD
Fotos de Paul y George.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de Ñapa, Ringo.

Imagen


[/color][/size] [/font]
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hola! Solo paso a decir dos cosas.
dlam escribió:
el minicroped. (creo que asi se escribe.
Imagen
Imagen
El auto es un Mini Cooper, y tengo entendido que es de los favoritos de Ringo :P
dlam escribió:En mi caso George casi tiene que compartir el primer lugar con John, pero para no tener dudas lo deje en el 1er lugar sin discusión y John como es tan comprensivo acepto el 2do puesto..'(L)''(L)''(L)''(L)''(L)''(L)''(L)'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por miradas y sonrisas como estas esta 1 George y 2 John.
Imagen
Imagen
Gracias por las fotos de george con John! Me las guarde todas! :$ XD
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

dlam escribió:Fotos de Paul y George.
Sin lugar a dudas George es divino, por cierto que lo del comentario del vampiro les confieso que yo siempre lo he visto como tal....recuerdan la película "entrevista con el vampiro"? un vampiro sexy, como Brad o como Tom.

Bueno, regresando, George es divino, maravilloso, espectacular, pero lo confieso, con estas fotos me regreso a donde pertenezco :$
Imagen
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Paloma escribió: Bueno, regresando, George es divino, maravilloso, espectacular, pero lo confieso, con estas fotos me regreso a donde pertenezco :$
Imagen
Get Back Paloma!!!XD
Son los dos divinos,en eso estamos de acuerdo!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Me faltaba un Beatle en esta lista, el de los hermosos ojos azules: Ringo
asi que aqui les van.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Lanzandole piedras a Ringo?
Imagen

Ya se que esta es muy repetida, pero tiene algo que me gusta. ( obvio no. pues a George y a Ringo en el agua)

Imagen

Me gusta la contraportada de la revista.
Imagen
Esta foto parece algo sospechosa, pero estoy tranquila por que no dudo de la virilidad de George, ni de la de Ringo.

Imagen
Imagen
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
Yo quiero un doctor asi, que me examine completica y me cure todos mis males.
Imagen
When they was Fab.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Como se que esto no es suficiente cuando tenga otro tiempito, pondre segundas partes, es decir esto aquí no termina.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

sugar plum fairy escribió:Get Back Paloma!!!XD
Son los dos divinos,en eso estamos de acuerdo!! ;)
Me voy, pero como dijo McArthur.....volveré ;)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Que bonito que era Paul... que sexyyyyyy George... para hacerle de toditoooo
dlam escribió:
Imagen

Peligroooo, que se le abre la toalla a Ringo 8D ooooooooooooohhhhhhhhhh
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Responder