Concert for George

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Concert for George

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Me parece un emotivo y merecido homenaje a alguien fuera de lo común... qué opiniones tienen? cuáles son las mejores canciones? (sobre todo nuestros estimados krisofk y Sikior, que me parece que tienen un cariño especial por Geroge...)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

¡Concert For George!.. voy a tratar de enumerar los momentos que me parecieron más bacanes:

- La tremenda foto de la etapa Krishna de Harrison... ¡Preciosa! (lástima que luego la cambiaron).
- Sam Brown cantando Horse To The Water... ¡¡¡Brutal!!! (¿a quién se le ocurrió no ponerlo en el disco?).
- Paul interpretando Something :'( pucha que filin...
- ¡The Inner Light! (deben recordar cuanto me gusta esta canción).
- Cuando aparece Dhani... 'cha que parece la reencarnación de George.
- El solo de guitarra de Clapton en el tema de Ravi Shankar... weno muy weno.

Quien me desubicó un poco fue Ringo. Bueno, vale que fuera el único que no cantara una canción perteneciente a George beatle o solista, pero que interpretara una canción que escribió con Harrison... pero que cantara Honey Don't porque 'era una canción que le gustaba a George' no me termino de cuadrar (se hubiera cantando alguna otra mejor).

Pero, bueno, Ringo es Ringo.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

No tengo mucho tiempo para explayarme... asi que solo una pequeña nota:
Sikior escribió:Sam Brown cantando Horse To The Water... ¡¡¡Brutal!!! (¿a quién se le ocurrió no ponerlo en el disco?).
100% de acuerdo... alguien sabe como sacarle el audio a un DVD y grabar un MP3?? POR FAVOR!!

La interpretación es tan buena que incluso uno encuentra a Sam Brown sumamente sexy...
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:La interpretación es tan buena que incluso uno encuentra a Sam Brown sumamente sexy...
SepiA, ya te he dicho que dejes de hackear las cuentas de los usuarios!! :@
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

PiBe escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:La interpretación es tan buena que incluso uno encuentra a Sam Brown sumamente sexy...
SepiA, ya te he dicho que dejes de hackear las cuentas de los usuarios!! :@
¿Qué fue esto? :S

Por cierto, un detalle que me olvidé de comentar, es que es único en su género ver a Paul McCartney interpretando Wah-Wah... de antología. XD
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:La interpretación es tan buena que incluso uno encuentra a Sam Brown sumamente sexy...
SepiA, ya te he dicho que dejes de hackear las cuentas de los usuarios!!
PiBe, Sam Brown es mujer....

Imagen

Sin embargo, graciosa la iniciativa. :)
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

la verdad hacía tiempo que no veía el tributo, por ende pensé en todo momento que se referían a quien ahora recuerdo, es Joe Brown, amigo de la infancia de George... que taba...

Pero bueno, ahora que veo la foto recuerdo a la chica esta, y aunque no puedo rememorar el 100% de su actuación, no es algo que ver el dvd esta noche (en unos minutos ;)) no pueda arreglarlo, jeje...

Así que con su permiso, haré un par de Updates y me iré a ver el Concert for George :)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

PD. Amigos de Beatlesperu... si su hija sale mujer, nunca le pongan "Sam"... hay nombres menos ambiguos, como Sam-anta o lo que sea... sigan mi consejo jejeje
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:PD. Amigos de Beatlesperu... si su hija sale mujer, nunca le pongan "Sam"... hay nombres menos ambiguos, como Sam-anta o lo que sea... sigan mi consejo jejeje
... por ejemplo, Ollanta... :S
Imagen
Avatar de Usuario
elagpa
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:38 pm

Mensaje por elagpa »

Hola amigos
Soy nuevo en la comuna y me parece muy activa , se agradece el esfuerzo

Sobre el Concert For George para mi el climax es definitivamente con Wah Wah ya con todo el publico de pie y casi todos los musicos en escena, creo q nunca habia visto tanto talento en un solo sitio, ademas por ahi se ve a Bill Wyman ex-bajo de los Stones de publico, la admiracion por George es total entre su circulo de amistades y musicos.

Cuanto daria por ver los ensayos completos del evento con Clapton y los demas cantando los temas q finalmente interpretaron McCartney, Tom Petty y otros

Salu2
Avatar de Usuario
r_soul
Blue Meanie
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 05, 2006 12:35 am
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por r_soul »

Secundo a los comentarios del buen sikior acerca de momentos cumbres de este inolvidable concierto, pero creo que pueden haber otros más:

- Clapton interpretando "If I needed someone" o "Isn't a pity?" al lado de Billy Preston
- El mismo Billy Preston haciendo la versión de "My Sweet Lord", simplemente ver que toda la gente del Albert Hall lo sigue con palmadas, es como entender qué era lo que George buscaba del público: una experiencia que vaya hacia lo más espiritual ( no puedo negarlo, es de mis momentos favoritos y emocionante de inicio a fin del tema)
- Clapton y Paul, interpretando "While my Guitar Gnetly Weeps", me imagino cuando lo tocaba como invitado en las seisones del Album Blanco.

Hay tantos otros momentos, pero creo que también estos se deben destacar ;)

Nos vemos
Life goes on!
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

SAM BROWN ESTA PARA COMERESELA A BESOS

Mensaje por taxbluesman »

ES SENCILLAMENTE HERMOSA AUNK ESTA CON UN VESTIDO HORROROSO SALIDA DE UN FUNERAL PERO ELLA SU VOX ASU RAYE MI DVD X ELLA
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

I saw the CD in Phantom! (H)

a solo S/.115 lucas :S
Avatar de Usuario
LadyAnne
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:37 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por LadyAnne »

A me gusta mucho este Concierto (a proposito ahora lo escucho XD)...si fue muy emotivo..me guto mucho ver juntos a tantos amigos de George, ver a Paul cantando y tocando Something fue genial...Tambien a Dhani, que es la imagen de su papa, participando como estoy segura Harrison hubiese querido.

Buen concierto!!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
Avatar de Usuario
Maikel
Blue Meanie
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 08, 2006 10:11 am

Mensaje por Maikel »

Las mejores canciones del concierto fueron:

Isn't it a pitty
I See you in my dreams
If I Needed someone


Y Dhani brillo por su ausencia fue como un adornito para que todos cuando lo veamos digamos: "es el clon del padre!!!"
Im a Dark Horse... Running On A Dark Race Course
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Realmente me parece que es un concierto super emotivo. Me encanta como suena la de "While My Guitar Gently Weeps", "Something", "Wah-Wah" y "If I Needed Someone". La que, segun mi opinion les falto, es la de "All Those Years Ago".
Me encanta la participacion de Dhani en el concierto, se ve realmente bien. Pero la cancion que realmente me facina y veo el video y casi me hace llorar (soy sumamente sensible) es la de "I See You In My Dreams".
I (L) George Harrison
Trickfew
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:47 am
Ubicación: España

Mensaje por Trickfew »

¡Pedazo de DVD¡ me lo he visto un millón de veces, el concierto es super emocionante de principio a fin, lo que quizas no me gusta tanto es la parte de musica hindu, yo creo que eso sobra en el DVD, si me tengo que quedar con algo del DVD es el brutal solo de guitarra que Eric Clapton se marca en "While My Guitar Gently Weeps" es de los mejores solos de guitarra que yo haya visto/escuchado en años :o
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Me di una eskapada y me puse a ver algunas partes del dvd, pero donde inevitablemente derrame lagrimas es en la parte final.

Seamos masokistas y rekordemos toda la emoción que derrama Joe Brown con su ukelele y I'll See You In My Dreams

[youtube][/youtube]

Mamá, pasame el klennex!
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Una de las partes mas emocionantes para mí, es cuando Paul canta "For You Blue" ,y en el momento del "same old tale of blues"el y Ringo se miran con un gesto de complicidad,como recordando algo,que ganas de saber que.Ademas es una de mis canciones favoritas de George (L)
Imagen
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

Definitivamente la ultima cancion I'll see you in my dreams cantada por Joe Brown, muy buena, a pesar que no es de George, sobre todo emotiva en el momento en que enfocan la foto George con todos los papelito rojos y amarillos cayendo, la verdad es inevitable derramar lagrimas cuando uno ve este DVD. Estuvo bien que Dhani participara en el concierto, pero se noto que de musica y guitarra pues no sabe mucho.
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

desmondbeat escribió:Estuvo bien que Dhani participara en el concierto, pero se noto que de musica y guitarra pues no sabe mucho.
Creo que te apresuras en sacar conclusiones, desmondbeat....
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Dhani, like his father, is a guitarist. However, he plays many more instruments, including drums, piano, Wurlitzer organ, synthesizer, and ukulele.
Además tiene una banda y todo. El hecho de que toque la acústica, todo en segunda no quiere decir que no sepa. Además siendo hijo de músico y que músico es de esperar que domine algún instrumento. En el concierto él le da crédito a los demás músicos que son los que hacen el show.
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

si buen concerttt..... tanto asi que mi mama lo ha visto como 10 veces.... se quedo mas sorprendida con el gran parecido de Dhany con el gran George.. caracho.... porque te nos fuiste Georgeeeee :'(
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
L'Angelo Misterioso
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:50 pm
Ubicación: Guatemala

Mensaje por L'Angelo Misterioso »

Hoy después de algun tiempo, volví a ver el concierto en el iPod, caraXo, lo podría ver 1000 veces, alguien sabe donde puede uno descargarse el album????
George is the best....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

PiBe escribió:
desmondbeat escribió:Estuvo bien que Dhani participara en el concierto, pero se noto que de musica y guitarra pues no sabe mucho.
Creo que te apresuras en sacar conclusiones, desmondbeat....
Lo que pasa esque Dhani queria tokar un par de canciones nomas en el concierto, pero Eric le dijo que no podia entrar y salir del escenario como si nada y le dijo que o toka todo el concierto o no toka y ya pues se quedo tokando XD ... ademas ahora que veo bien el concierto, pues si se le escucha a Dhani
Responder