¿Su reacción cuando les dicen que Harrison es feo?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Camii_Somnus
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 30, 2012 1:39 am

¿Su reacción cuando les dicen que Harrison es feo?

Mensaje por Camii_Somnus »

Yo en lo personal, lo veo una cosa perfectamente perfecta. Pero todos me dicen que es horrible con toda la cara chupada. No entiendo, no sé(? Bueno quería saber su opinion sobre eso, y qué onda cuando alguien les dice que es feo e.e Más que nada las chicas supongo.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Muchas chicas (no todas, por suerte) suelen calificar a los "ídolos" de otras muejeres según la apariencia física. Es algo propio de las adolescentes, donde no se fijan tanto en el talento sino en el atractivo personal.

En el caso de los varones también la belleza física de una dama puede generar admiración, sin duda; pero creo que no es común que un muchacho confunda la apariencia física de la mujer con el talento que pueda o no tener. Normalmente dicen, en esos casos, comentarios como "es bonita pero actúa mal" o "me gusta ella pero no canta medio", etc.

En cambio, como en el tema de este tópico, si a una muchacha le atrae un artista (Harrison, en este caso) no falta quien critica esa admiración aduciendo que el ídolo es feo o que, en todo caso, no es un Adonis.

Pero, ¿qué tiene eso que ver con el talento? ¿Las fans admiran a George porque era muy guapo o porque era un músico talentoso? Si Harrison hubiera sido un hombre considerado generalmente como feo o poco atractivo, ¿lo admirarían menos? ¿Les dejarían de gustar su partes de guitarra o sus composiciones?

Si McCartney fuera obeso o tuerto, ¿"Hey, Jude" o "Yesterday" les parecerían temas menos hermosos? ¿Lo considerarían mal bajista o mal compositor o mal cantante? Lo mismo es aplicable a Lennon, Starr o a cualquier artista musical, actor, deportista, etc. Si aparte del talento les atrae el artista por su apariencia y/o trato, es un "plus". Pero si sus amigas las provocan diciéndole que su ídolo es "feo", no hagan caso. En gustos y colores nadie tiene la razón. Lo que importa es que siempre sepan por qué admiran a esa persona.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:Si Harrison hubiera sido un hombre considerado generalmente como feo o poco atractivo, ¿lo admirarían menos? ¿Les dejarían de gustar su partes de guitarra o sus composiciones?

Si McCartney fuera obeso o tuerto, ¿"Hey, Jude" o "Yesterday" les parecerían temas menos hermosos? ¿Lo considerarían mal bajista o mal compositor o mal cantante? Lo mismo es aplicable a Lennon, Starr o a cualquier artista musical, actor, deportista, etc. Si aparte del talento les atrae el artista por su apariencia y/o trato, es un "plus".
Me parece que Thom Yorke es la mejor respuesta a estas preguntas... Definitivamente, nada tiene que ver la cara del músico. O acaso a los hombres nos gustan más las canciones de las Spice Girls o Katty Perry que las de Cass Elliot?? No lo creo...!!
Responder