10 años sin George Harrison. Repaso a su trayectoria.

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

10 años sin George Harrison. Repaso a su trayectoria.

Mensaje por Gibo »

Tal día como hoy se cumplen 10 años de la muerte de uno de los músicos más influyentes de la música moderna, y a su vez, quizá uno de los más infravalorados en relación a sus cualidades, innovadoras, compositivas, pero también técnicas, debido a que vivió musicalmente a la sombra de dos gigantes de la música como son John Lennon y Paul McCartney. Lo cual le permitió, por otra parte, crecer paulatinamente a su lado, y aunque su aporte a los Beatles en cuanto a número de canciones no fue el mismo que los dos anteriores, cualitativamente sí alcanzó a ser similar en los últimos años de la banda.

No podía dejar de hacer un pequeño homenaje a uno de los músicos y personas a los que más he admirado, y uno de mis principales referentes musicales.

A lo largo de este escrito trataré de hacer un breve recorrido a lo largo de su carrera profesional, centrándome en su aporte a la música, pero también incluyendo algunos datos relevantes de su vida personal, con el fin de hacer un pequeño reconocimiento a lo que significó George Harrison en la vida de muchas personas.

El escrito es bastante extenso, de unas 30 páginas Word, así que en primer lugar colgaré la parte 1, la tercera y última trataré de ponerla el día 29.
He intentado copiarlo al foro, pero no me conserva los links ni las imágenes, así que creo que es mejor dejaros el enlace.

Espero que os guste.

George Harrison 10º aniversario - Parte 1
Escucha el color de tus sueños...
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Mensaje por Gibo »

Dejo la segunda parte, que comprende desde la separación de los Beatles hasta la publicación del "Gone troppo".

George Harrison 10º aniversario - Parte 2
Escucha el color de tus sueños...
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Mensaje por Gibo »

Y hoy, que ya es el día del décimo aniversario de la muerte de George, dejo la última parte.
Espero que os haya gustado a quienes lo hayáis leído todo. Y si queréis comentar cualquier cosa sobre este día tan especial, es el momento, compañeros harrisonanos y beatlemaníacos en general.

George Harrison 10º aniversario - Parte 3
Escucha el color de tus sueños...
little george
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:26 pm

homenaje

Mensaje por little george »

Hoy se cumplen 31 años de la muerte de jhon y hace muy poco 10 de la muerte de george, y creo,que podriamos recordalos a los dos.
Segun Cinthia powell (primer mujer de jhon), george seguia a sol y a sombra a jhon.Creo que para el era un guia.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mi aporte a este homenaje a dos de las personas que mas respeto y admiro.
fan de george harrison
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Gracias por este aporte, Gibo! Todos recordamos a George Harrison, 10 años, qué fuerte... espero que (como tiene que pasar) los Beatles se nos vayan pero cada 20 años.
little george
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:26 pm

Mensaje por little george »

jajaja!!!.la verdad es sierto.
me molesto bastante ver que no recordaron a ninguno de los dos en los medios.
Ahora, un wachiturro choca con la bicicleta, y es noticia.MANGA DE SORDOS!!!!.
ya esta me descargue.uff!.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aca dejo otras que habia olvidado.Perdon.
pregunto, Porque gibo?
fan de george harrison
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡Felicitaciones, Gibo, por la sentida remembranza!

Lo bueno es que, aunque no sean muchos ni tan multitudinarios como algunos quisieran, hay varios artículos en revistas y en "blogs" recordando y rindiendo homenaje a George; especialmente ahora por los 10 años de su partida.

Y haciendo un poco de "arqueología" en el foro, pueden leer este aporte del forista SePia (uno de los fundadores de esta comunidad virtual); el primer texto en BeatlesPerú con comentarios (generales) sobre la vida de Harrison: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=36 . Más allá del aporte en sí, es una pieza de historia de este foro. :)

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
gilroy
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 12, 2013 5:54 am

Mensaje por gilroy »

Join 300-115 braindumps online training to IBM in easy and fast way. good luck...
Responder