Pregunta sobre la cancion Miss O Dell

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Lucias_HarrisonStarr
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 15, 2011 11:32 pm
Ubicación: Rada Tilly

Pregunta sobre la cancion Miss O Dell

Mensaje por Lucias_HarrisonStarr »

Hola! Soy nueva en Beatles Peru
asi que mucho no entiendo esto de los foros :P
asi que no se si lo estoy haciendo bien. :S
tengo una pregunta acerca de la cancion Miss O Dell de George Harrison
tengo la hermosa version en la cual George no para de reirse, cada vez que la escucho no puedo evitar llorar de la risa! :D

quisiera saber si no existe una version en la cual no se ria.

desde ya gracias!!!
Let me in here, I know I've been here
Let me into your heart <3
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Pues si, si existe. Lamentablemente, perdí esta versión al cambiar mi computadora, pero si logras encontrar y bajarte "The Beatles Artifacts Vol. 3" puedes escucharla, aparte de otras rarezas de la época post-Beatle.
PD: Bienvenida! Presentate en el foro Blue Meanies
PD: Este tema iría en el foro de George :)
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »