[PEDIDO] Johnny B. Goode - George, Robert Plant, Denny Laine

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:12 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

[PEDIDO] Johnny B. Goode - George, Robert Plant, Denny Laine

Mensaje por Mr. Manu »

Alguien no tendra por casualidad Johnny B. Goode cantada por George, Robert Plant, Denny Laine, Jeff Lynne y los Moody Blues???

Gracias y salu2 :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¿Audio o video? Tengo ambos. Pero que alguien me diga por favor cómo pasarlos por Internet porque no tengo ni idea.

El tema fue tocado el 15 de marzo de 1986 en Birmingham, en un concierto de rock a beneficio de un hospital para niños enfermos del corazón (el evento fue bautizado como "Heartbeat '86"). Los clásicos "Money" y "Johnny B. Goode" cerraron el show, con todos los músicos que participaron previamente además de George Harrison (quien sólo apareció en estos temas finales).

El concierto "Heartbeat '86" fue transmitido en su integridad sólo en estados Unidos (en el canal de cable MTV) el 10 de diciembre de 1986.

En ese concierto se presentó por última vez la Electric Light Orchestra (ELO) con la formación de los años '70 y '80 (Jeff Lynne, Richard Tandy, Kelly Groucutt y Bev Bevan, además de Mik Kaminsky); y la banda estuvo en pleno en los dos temas señalados. Asimismo, Denny Laine se reencontró después de veinte años con sus compañeros The Moody Blues: Roy Thomas, Graeme Edge, John Lodge y Justin Hayward (quienes también estuvieron en pleno en los temas finales).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

En qué formato lo tienes, Leonardo? CD, DVD? para ayudarte a compartirlo :)

Un buen método para pasarlo sabes cual es? toma nota...

Quedamos un día un grupo de beatlémanos y nos reunimos para verlo con sus (B) de acuerdo al formato en que lo tengas, lo pasamos a una compu o ya vemos, eso es lo de menos XD
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

PiBe escribió:En qué formato lo tienes, Leonardo? CD, DVD? para ayudarte a compartirlo :)

Un buen método para pasarlo sabes cual es? toma nota...

Quedamos un día un grupo de beatlémanos y nos reunimos para verlo con sus (B) de acuerdo al formato en que lo tengas, lo pasamos a una compu o ya vemos, eso es lo de menos XD
Me parece excelente la idea; así que usted dirá, maestro... El video lo tengo en DVD; pero sólo el tema "Johnny B. Goode"... me falta "Money" (cualquiera lee esto último y pensará que estoy necesitado de dinero :D ). Si alguien tiene este último tema, por favor que avise.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder