living in the material world y WONDERWALL
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Mensajes: 1681
- Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
- Contactar:
-
Reconocimientos
living in the material world y WONDERWALL
Denme el link para descargar estos dos albunes por favor y realmente wonderwall fue de inspiracion para k los OASIS compusieran algo parecido al titulo de esta cancion ???
- alonxo
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1085
- Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
- Ubicación: Your mother should know
caray que pedilon
te juego este link
http://www.slsknet.org/download.html
es el soulseek y es otro p2p...generalmente ahi encuentras cosas mas "exquisitas" que en el Ares...
siguiendo con lo otro...pues Noel Gallagher dijo una vez que en efecto nadie se habia dado cuenta de que la cancion mas famosa de Oasis venia de un disco de George Harrison...
te juego este link
http://www.slsknet.org/download.html
es el soulseek y es otro p2p...generalmente ahi encuentras cosas mas "exquisitas" que en el Ares...
siguiendo con lo otro...pues Noel Gallagher dijo una vez que en efecto nadie se habia dado cuenta de que la cancion mas famosa de Oasis venia de un disco de George Harrison...
SSo-oSS
- PiBe
- Site Admin
- Mensajes: 7082
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
- Ubicación: Here, there and everywhere
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo si, pero no soy un personaje publicoalonxo escribió:siguiendo con lo otro...pues Noel Gallagher dijo una vez que en efecto nadie se habia dado cuenta de que la cancion mas famosa de Oasis venia de un disco de George Harrison...
Y otra cosa que noté claramente de esos.... señores.... es que tienen por allí otro álbum o canción que se llama BE HERE NOW y otra que es STAND BY ME, a pesar de ser cover de Lennon...
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Ningún Beatlemaníaco habrá dejado de notar en 1995, cuando Oasis editó "Wonderwall" como sencillo y como parte de su segundo álbum, la evidente similitud con el título del filme de 1968 al cual George Harrison compuso la banda sonora. Después de todo, por entonces Los Beatles todavía estaban en actividad y WONDERWALL MUSIC tuvo el honor de ser el primer álbum editado por uno de los Fab Four como solista.
Si bien Noel Gallagher pensó inicialmente en el título "Wishing Stone" para el tema, es indudable que el título del álbum de Harrison le vino a la mente.
Si bien Noel Gallagher pensó inicialmente en el título "Wishing Stone" para el tema, es indudable que el título del álbum de Harrison le vino a la mente.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Jue Ago 29, 2019 6:18 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Billy Budapest
- Beatlero
- Mensajes: 55
- Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Estimado Billy, en 1966 Paul McCartney compuso el tema instrumental "Love In the Open Air" (un solo tema) para la banda sonora de THE FAMILY WAY; y el productor George Martin se encargó de producir y grabar el disco con su orquesta haciendo variaciones diversas sobre esa pieza.
Pero finalmente ese disco fue un álbum de Martin, no de Macca.
Algo similar (pero no igual) ocurrió en 1973 cuando apareció la banda sonora del filme LIVE AND LET DIE; con Paul (y su grupo Wings) a cargo del tema principal solamente. Las dos diferencias fueron que esa canción sí fue interpretada por el propio McCartney y que las piezas instrumentales que el productor George Martin grabó para el resto del álbum fueron composiciones suyas, como hizo para la segunda cara del álbum YELLOW SUBMARINE algunos años antes.
Saludos.
Pero finalmente ese disco fue un álbum de Martin, no de Macca.
Algo similar (pero no igual) ocurrió en 1973 cuando apareció la banda sonora del filme LIVE AND LET DIE; con Paul (y su grupo Wings) a cargo del tema principal solamente. Las dos diferencias fueron que esa canción sí fue interpretada por el propio McCartney y que las piezas instrumentales que el productor George Martin grabó para el resto del álbum fueron composiciones suyas, como hizo para la segunda cara del álbum YELLOW SUBMARINE algunos años antes.
Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".