Indignación: Gilbert Lederman (el médico de George)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
por dioss q hijo d su madre
la verdad es q tengo una bronca terrible
de seguro q el tipo no se imagino el dolr y labronca de parte de los fans y la familia harrison
y como ya dijieron el karma existe y la maldad es como un bumerang vos lo tiras y te vuelve cuando no te das cuenta y te pega en la espalda
saludos
eleanor
la verdad es q tengo una bronca terrible
de seguro q el tipo no se imagino el dolr y labronca de parte de los fans y la familia harrison
y como ya dijieron el karma existe y la maldad es como un bumerang vos lo tiras y te vuelve cuando no te das cuenta y te pega en la espalda
saludos
eleanor
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Podría enojarme y decir, "Claro que no! ¿Cómo se te ocurre?" o algo así, pero hay que aceptar que tienes razón. Muchas personas harían lo mismo. No sé cómo reaccionaría yo ante una situación así, pero espero que no de esa forma. No creo que le gustara que el momento más agonizante y doloroso de su vida quedara plasmado y recordado de esa forma.SubmarinoAmarillo escribió: Juro ke al menos una foto si le tomaria, y se ke en el fondo varios harian lo mismo.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Sin ánimo de defender al doctor si se portó así
esto me parece increíble se da una noticia encaminada en un sentido y todo el mundo la acepta como cierta
como todas las historias contadas por periodistas pueden haber sido así o no
Y dónde estaban los familiares y amigos de George
¿es que no había nadie?,su mujer,su hijo ¿estaba sólo?
¿y Paul no le acompañó sus últimos días?
o sea sólo estaba el médico George y su hijo con la guitarra y el rotulador
alguien no nos ha contado todad la verdad
esto me parece increíble se da una noticia encaminada en un sentido y todo el mundo la acepta como cierta
como todas las historias contadas por periodistas pueden haber sido así o no
Y dónde estaban los familiares y amigos de George
¿es que no había nadie?,su mujer,su hijo ¿estaba sólo?
¿y Paul no le acompañó sus últimos días?
o sea sólo estaba el médico George y su hijo con la guitarra y el rotulador
alguien no nos ha contado todad la verdad
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Creo que "te ha dado flojera" de leerte todo el post...
...todo parte de la DENUNCIA de Olivia Harrison al Doctor, y finalmente LLEGAN A UN ACUERDO.
Si esto hubiera sido falso... el Doctor muy tranquilamente hubiera aceptado el acuerdo? De dónde habría salido la guitarra autografiada? La familia habría demandado por capricho?
...lee completo...
...todo parte de la DENUNCIA de Olivia Harrison al Doctor, y finalmente LLEGAN A UN ACUERDO.
Si esto hubiera sido falso... el Doctor muy tranquilamente hubiera aceptado el acuerdo? De dónde habría salido la guitarra autografiada? La familia habría demandado por capricho?
...lee completo...
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Tienes razón, es como la foto que le tomaron a John ya muerto.... el valor histórico de esa foto seria invaluable, aun asi tuvieras respeto por esa persona la tentacion la tendrian todos (y el que diga que no miente)SubmarinoAmarillo escribió:Sinceramente, si tuviera en el lecho de muerte a uno de mas famosos musikos del mundo, juro ke al menos una foto si le tomaria, y se ke en el fondo varios harian lo mismo.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
"No" y no miento, que falta de respetación.Cuso_Mclestarrison escribió:Tienes razón, es como la foto que le tomaron a John ya muerto.... el valor histórico de esa foto seria invaluable, aun asi tuvieras respeto por esa persona la tentacion la tendrian todos (y el que diga que no miente)SubmarinoAmarillo escribió:Sinceramente, si tuviera en el lecho de muerte a uno de mas famosos musikos del mundo, juro ke al menos una foto si le tomaria, y se ke en el fondo varios harian lo mismo.
Una cosa es ser seguidor o fan que sabe respetar y otra un periodista amarillo que quiere la foto encima de todo.
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Ojo, no digo que todos tomariamos la foto,yo no lo haria, pero la tentacion de tomarla siempre estará presente, independientemente si la tomes o nonbchristian2 escribió:"No" y no miento, que falta de respetación.Cuso_Mclestarrison escribió:Tienes razón, es como la foto que le tomaron a John ya muerto.... el valor histórico de esa foto seria invaluable, aun asi tuvieras respeto por esa persona la tentacion la tendrian todos (y el que diga que no miente)SubmarinoAmarillo escribió:Sinceramente, si tuviera en el lecho de muerte a uno de mas famosos musikos del mundo, juro ke al menos una foto si le tomaria, y se ke en el fondo varios harian lo mismo.
Una cosa es ser seguidor o fan que sabe respetar y otra un periodista amarillo que quiere la foto encima de todo.
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Beatlestar
- Maharishi
Es una falta total de ética de parte de un médico. Hacia Georgie o hacia cualquier persona. Sinceramente me duele
en el alma que Geo haya pasado por eso. Habiendo tanta gente en el mundo que lo quiere sin haberlo conocido (yo
por ejemplo, hablo de el como si fueramos amigos de toda la vida), y tiene que pasar sus últimos momentos con este...
desgraciado.
Perdonalo Geo, te amamos
[img][540:178]http://a.imageshack.us/img840/8614/beatlestarbmp.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us
en el alma que Geo haya pasado por eso. Habiendo tanta gente en el mundo que lo quiere sin haberlo conocido (yo
por ejemplo, hablo de el como si fueramos amigos de toda la vida), y tiene que pasar sus últimos momentos con este...
desgraciado.
Perdonalo Geo, te amamos
[img][540:178]http://a.imageshack.us/img840/8614/beatlestarbmp.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
Pero que Malditho, en el lecho de muerte? , ¿que persona sin corazon es? es decir si yo fuera su doctora y mi hijo aunque me patalee y me aga berrinche no cumpliria con eso, ahora si el lo quiezo aser es otra cosa pero que te lo agan firmar a fuerza? no manxes, es muy malo,
Ojala, a nadie se le ocurra volverlo a hacer con un artista, pobre, ojala Dios lo tenga como se merece
Ojala, a nadie se le ocurra volverlo a hacer con un artista, pobre, ojala Dios lo tenga como se merece
THIS IS USUK TIME!!