Ringo Starr en antologia, emotivo

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Responder
Felipe2484
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:41 pm

Ringo Starr en antologia, emotivo

Mensaje por Felipe2484 »

Buenos dias..! Me cautivo demasiado el momento que tuvieron los 3 beatles vivos en ese tiempo de la antologia cuando tocaban juntos y ringo dijo '' Muchachos, me encanta estar con ustedes''. Ringo fue el menos conflictivo entre los tres y el mas paciente, el los quizo mucho y tambien fue el que obserbava como se peliaban en let it be sin dar ninguna queja por lo que se muestra en el film; Ringo es de alma y corazon puro. que no se muera nunca es un idolo.! :'( Saludos :)
Avatar de Usuario
Universe
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 08, 2010 10:53 am

Mensaje por Universe »

Cierto.. John menciona que Ringo era el menos conflictivo... y que en las grabaciones de Let it be era el que mejor se portaba.
Es muy emotivo verlo decir eso... y claro que es de alma y corazón puro (V)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Cuando termina la Antología y cada ex Beatle ofrece sus últimos comentarios resumiento lo que significó la banda en sus vidas, se aprecia claramente que Starr está más emocionado y nostálgico que los otros, botando un suspiro como alguien a quien le faltan palabras para expresar lo que siente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

completamente de acuerdo con leo
ademas creo que tambn habra sufrido en la pelea final
me refiero a como terminaron los beatles
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Oh... todo mundo sabe que ringo era el que mejor se porto al ver como sus amigos se peleaban ante las camaras
obvio nadie quiere ver pelear a sus amigos por lo tanto creo que fue duro para el.

... es cierto ringo era el alma y corazon puros de todos ellos
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Leonardo Pizzarello escribió:Cuando termina la Antología y cada ex Beatle ofrece sus últimos comentarios resumiento lo que significó la banda en sus vidas, se aprecia claramente que Starr está más emocionado y nostálgico que los otros, botando un suspiro como alguien a quien le faltan palabras para expresar lo que siente.
Esa misma emotividad, o mayor aún, la muestra Starr en su comentario final en el documental GEORGE HARRISON: LIVING IN THE MATERIAL WORLD que editó el maestro Martin Scorsese y que fue estrenado el año pasado.

Aunque nunca vi a Paul McCartney tan emocionado como en su intervención final en este documental, Ringo es quien nos pone a todos al borde de las lágrimas (o a llorar, dependiendo de cada uno) con sus recuerdos de la última vez que habló con George:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4z8EK8UgxAQ[/youtube]

Y no olvidemos este emotivo momento cuando Starr recordó en televisión al desaparecido John:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RqXkOTYo ... creen&NR=1[/youtube]

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder