¿En qué kanciones se luce Ringo?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Lima, 11 de Septiembre de 2006.

Sres.
Administradores
BeatlesPerú

Yo, Sikior, inscrito en los foros de BeatlesPerú desde el 23 de Enero de 2006, contando actualmente con 717 mensajes y la correspondiente categoría de Henry The Horse Dancing The Waltz, me presento ante ustedes y digo:

Que dada la inmanejable irreverencia de este forista autodenominado I_ll_Follow_The_Sun, solicito a los Sres. Administradores lo siguiente:

a) Que por favor le impidan acceder a todos los foros excepto al denominado Ringo Starr - el cuerpo y los foros Beatles Songs (lend me your ears) sólo en las canciones interpretadas por Richard Starkey alias Ringo Starr.

b) Que de considerarlo pertinente, crear una nueva sección titulada "Análisis musical de la técnica de Ringo en la batería canción por canción", donde este señor sea el moderador.

c) Se le cambie su actual nickname por el de "I_ll_Follow_The_Ringo_s_Ludwig".

Espero atiendan mi petición por ser de justicia.

Atte.

Sikior.
Nº de Inscripción: 17.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

XD El pedido está siendo procesado...

Hasta entonces, Ill_Follow será el editor de nuestra nueva webpage www.ringoperu.com (alojada en Balitas.com para variar XD)

además, hasta no conseguir los derechos de las fotografías de Ringo para la portada, no nos queda otra que hacer fotomontajes con su cara hasta entonces...

Saludos :D
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Acato el Pedido de Sikior.... o sino Mejor realizar un concierto Tributo a Ringo.. donde el presentador sea I follow... seria genial....

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Santo Dios!! Cuánta intolerancia!! Aunque debo admitir que la propuesta de ser moderador de foros dedicados a Ringo es tentadora...

Ahora sí, hablando en serio, me parece que Ringo tiene aportes nada despreciables en:

- Rain
- Yer Blues
- Oh Darling!
- The End

Saludos cordiales a mis acosadores...

PD. Muy intimidante el lenguaje abogadil de Sikior... todo un tinterillo jejeje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Sí claro. 8D

10 Planchas Rápido!!!!!!!

Imagen
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

krisofk escribió:Sí claro. 8D

10 Planchas Rápido!!!!!!!
Ya, ya!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Listo!! :)
Imagen
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Mensaje por Juan_Ramone »

PiBe escribió:
Yun escribió:se podria decir que tiene un timing perfecto, es decir, nunca se acelera o se atrasa mientras ejecuta una cancion
Yo también soy arduo defensor de Ringo, se de algunas limitaciones, en su mayoría como compositor, sin embargo me parece excelente y una pieza clave en Los Beatles, irremplazable. Sin embargo creo que hay por lo menos dos canciones en las que se acelera a lo largo de la canción, ahora, si lo hace a propósito o no... :X
Recuerdo haber leido ese detalle en alguna trivia sobre grabaciones, el asunto era que lo mencionaban como un antojo a la hora de grabar.

Si en el mundo hubiesen mas discipulos de Ringo habrian menos bateristas mediocres y mas bateros dignos de confianza a la hora de jamonear.
Avatar de Usuario
Keltner
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:05 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por Keltner »

De hecho ringo ha dicho que nunca graba con metrónomo y que a dios gracias tiene muy buen sentido del tiempo de una canción.
Como baterista he intentado sacar algunos temas, Rain, She said, she said, Come together, The End y algunos otros que no vienen a mi mente ahora. El único que trabajé con partitura fue Come together y debo decir que ahi Ringo demuestra su "toque" los fills los comienza con la izquierda en una bateria seteada para derecho!!!, por eso es un capo.
Standing on the dock of SouthHAMPTON
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Keltner escribió:De hecho ringo ha dicho que nunca graba con metrónomo y que a dios gracias tiene muy buen sentido del tiempo de una canción.
Como baterista he intentado sacar algunos temas, Rain, She said, she said, Come together, The End y algunos otros que no vienen a mi mente ahora. El único que trabajé con partitura fue Come together y debo decir que ahi Ringo demuestra su "toque" los fills los comienza con la izquierda en una bateria seteada para derecho!!!, por eso es un capo.
(P) (P) (P)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
Keltner
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:05 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por Keltner »

Para completar mi idea que tal vez no haya quedado muy clara. Comenzar con la izquierda los fills en una batería armada para derecho, puede no ser gran cosa, lo que sí lo convierte en "distinto" a Ringo es que él es zurdo y toca como derecho. Por eso su "toque" es único y diferente.
Standing on the dock of SouthHAMPTON
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Para mi, Ringo toca una batería perfecta en A day in the life.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
Lovelyrita
Blue Meanie
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jul 16, 2006 10:56 am

Mensaje por Lovelyrita »

Siempre creeré que sin Ringo los Beatles no hubieran sido posibles y bueno entre las mejores intervenciones suyas puedo mencionar: Rain, A day in the life, The End... y bueno un largo etcétera.....
(Ah! y me auno al pedido de Sikior....jejeje) :)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Para mi Ringo se luce en YESTERDAY.... XD


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mensaje por Xensez »

jajajajajaja ;) :'( :D 8D 8D a mi tambien me parece, jajajajajajjaja

La verdad el es lo que hace a los Beatles imperfectos, al mismo tiempo los hace maravillosos.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

K

Mensaje por taxbluesman »

SubmarinoAmarillo escribió:
¿Y esa es alguna inédita del Sgt. Paper's?
jajajaja,ke buena konchalevale..pero aki el uniko militar kon karisma soy yo

Imagen
MILITAR? HAS SERVIDO...
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Ringo es un baterista bastante técnico, una vez leí que Phil Collins al preguntarle sobre la capacidad ejecutante de Ringo, respondía: Reto a cualquiera que niega la capacidad de Ringo a que toque A day in the Life como el lo hizo en el disco.

Por la época hubo mucha limitación en cuanto al sonido, grababan en unas consolas que hoy en día serían de risa, y tenían que meter en pocos canales toda la batería ademas de todos los instrumentos y las voces, el sonido mejoró mucho con las nuevas consolas a partir de 1969 y por eso escuchamos mejor el Abbey Road y apreciamos mejor su trabajo en I want you, The End, Come Together. Y por eso escuchamos y podemos apreciar recien grandes bateristas de esa época como Bill Bruford y otros mas con mejor sonido.
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues yo creo que es en The End que su solo esta padrisimo, o en Rain o Paperback Writer. Tambien en Strawberry Fields casi al final.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Marko escribió:The end y Birthday(Claro al comienzo)...



Marko Beatles only Beatles
Pienso parecido, esta mañana puse Birthday para un querido amigo, y la batería de Ringo suena genial. Punto aparte quede muy bien con el regalo madrugador :$

Imagen
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Estuve leyendo una entrevista increible que 21 bateristas famosos le hicieron a Ringo,y ahí le preguntaban cual era para EL su mejor interpretación con los Beatles,y su respuesta es que le gustaba mucho Rain,porque sentía que estaba tocando de una manera muy diferente a lo que lo había hecho antes,y que también estaba muy orgulloso de su trabajo en temas como Polithene Pam,She Came In Through The Bathroom Window o Get Back.
Lo que a mi me pareció mas interesante de esta entrevista es ver el respeto que sienten por el tipos que realmente saben del tema.Por eso y por mucho mas Ringo para mi es y sera el mejor baterista del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Al final de Thank You Girl toca muy bien! :P
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
platonica
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:44 am
Ubicación: beneath the waves

Mensaje por platonica »

the end! obviamente!
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Para mi Rain, Yer Blues y los matices percusivos en A day in a life... todo un relojito Ringo, nada de metronomos.
Una vez lei que el solo de bateria de Ringo en The End era uno de los mas exactos realizados, hablando de tiempos y compases, osea nunca se acelero o retraso en su ejecucion.
Ringo, es un gran baterista infravalorado por muchos, siempre demostro que baterista no es sinonimo de extravagancias percusivas, creo que Ringo hacia lo que la cancion necesitaba, nunca hizo un redoble de mas.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

En "Yesterday" Ringo esta inigualable, formidable...
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sikior escribió:Lima, 11 de Septiembre de 2006.

Sres.
Administradores
BeatlesPerú

Yo, Sikior, inscrito en los foros de BeatlesPerú desde el 23 de Enero de 2006, contando actualmente con 717 mensajes y la correspondiente categoría de Henry The Horse Dancing The Waltz, me presento ante ustedes y digo:

Que dada la inmanejable irreverencia de este forista autodenominado I_ll_Follow_The_Sun, solicito a los Sres. Administradores lo siguiente:

a) Que por favor le impidan acceder a todos los foros excepto al denominado Ringo Starr - el cuerpo y los foros Beatles Songs (lend me your ears) sólo en las canciones interpretadas por Richard Starkey alias Ringo Starr.

b) Que de considerarlo pertinente, crear una nueva sección titulada "Análisis musical de la técnica de Ringo en la batería canción por canción", donde este señor sea el moderador.

c) Se le cambie su actual nickname por el de "I_ll_Follow_The_Ringo_s_Ludwig".

Espero atiendan mi petición por ser de justicia.

Atte.

Sikior.
Nº de Inscripción: 17.
Otro candidato...!
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

A mí Ringo me parece un percusionista muy talentoso (pero hay mejores en mi barrio :) )...bueno al tema para mí se luce en "A day in a life" y "The End".
Imagen
Imagen
Responder