Ringo no quiere volver a dar autógrafos

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

FANNY_McCARTNEY escribió:aaa que no se han enterado chikos?????
supongo que si..bueno..la vdd es que no se difundio mucho..pero ahi tienen que el fin de semana pasado,
Ringo iba con su esposa Barbara x la alfombra roja de ciertos Awards..bueno..derepente sale una fan como tu y como yo..
e intenta abrazarlo..y Ringo muy quitado de la pena la empuja y le dice literalmente: Vete a la mier.....

empiezo a preguntarme si los incidentes pasado han sido solo productos de un mal rato..¬¬

Muy Decepcionada de RinGo..ese no es el Ringo al que yo admiraba!
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!??!?!?!?!?!?!
como pudo? es cierto eso???
ahora si te me caiste....

Pesimo
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

aa lo siento..debi advertirles que tenian que estar sentados y sin riesgo de infarto.. :$

pero si..es muy cierto..aki dejo una de las tantas notas publicadas..

[web]http://www.adnmundo.com/contenidos/adnc ... 11108.html[/web]
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

FANNY_McCARTNEY escribió:aaa que no se han enterado chikos?????
supongo que si..bueno..la vdd es que no se difundio mucho..pero ahi tienen que el fin de semana pasado,
Ringo iba con su esposa Barbara x la alfombra roja de ciertos Awards..bueno..derepente sale una fan como tu y como yo..
e intenta abrazarlo..y Ringo muy quitado de la pena la empuja y le dice literalmente: Vete a la mier.....

empiezo a preguntarme si los incidentes pasado han sido solo productos de un mal rato..¬¬

Muy Decepcionada de RinGo..ese no es el Ringo al que yo admiraba!
Solo puede expresar esto:

:o :S :( :'( ImagenImagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
FANNY_McCARTNEY escribió:derepente sale una fan como tu y como yo..
e intenta abrazarlo..y Ringo muy quitado de la pena la empuja y le dice literalmente: Vete a la mier.....
Si le dijo eso.... él fue poco delicado, así como la fan es una desubicada. Está junto a su esposa, ¿y se le tira a abrazarlo?

Lo siento, yo hacia exactamente lo mismo, no sé si yo la llegaria a insultar, no creo, pero si que le largo un buen "ubicate, ¿querés?" Una cosa es ir a pedir un autógrafo como gente normal que ve a su ídolo, y otra es tirarsele a abrazarlo.

Sigo pensando que la gente que siente en buena ley ser fan de Ringo(o de quien sea), les exigen cosas que no debíeran. ¿Ahora además de dar un autógrafo tienen que dejar atropellarse? No lo comparto, pero bueno, cada loco con su tema dice el dicho.

Saludos.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

PERO ESTAS DEACUERDO QUE NO ERA COMO PARA QUE LA INSULTARA DE ESA FORMA.. :(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Sí se le pasó un poco la mano con lo del insulto, pero ya está bueno de crucificarlo tanto.
Ni que Ringo hubiese abusado de un niño, violado a una mujer, traficado drogas, formara parte de una banda de estafadores, etc.
si ya lo que entregó me tiene más que feliz.

Sinceramente me da lo mismo a estas alturas lo que salga en la prensa, si él no quiere más fans histéricos a su lado, sabiéndolo todo el mundo, para qué se fue a meter esa fan ahí? Bastante desubicada, independiente si iba con Barbara o no.
Antes de artista, Ringo es persona y como toda persona, hay que respetarle sus desiciones y éstas no me han decepcionado para nada, si ya con lo que entregó me deja más que feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

FANNY_McCARTNEY escribió:PERO ESTAS DEACUERDO QUE NO ERA COMO PARA QUE LA INSULTARA DE ESA FORMA.. :(
Sin duda que no era para insultarla así, creo que debe ser una reacción relacionado y condicionado por lo del tema de las cartas. Pero el comportamiento de la fan tampoco fué justo con el. Mutuamente, hubo falta de respeto, más allá de que ella le abrazara por el cariño e idolatría que sintiera por el. No es la forma creo yo.

Aunque es una situación distinta, imaginate que vas por la calle y se te aparece un chico y te abraza. ¿Qué le decis? Supongo que...."¿ey...qué te pasa? ¿estás safado de tuercas?....¿llega agua a la azotea hermano?"

Claro, yo lo pienso friamente, quizás estar parado frente a un monstruo de estos lo transforma a uno y hace que tenga un comportamiento así...porque cualquiera quisiera poder estrecharle una mano, un abrazo, cruzar unas palabras....en fin, creo que con respeto y ubicación, uno podría conseguir un momento feliz o un pedazo de papel de oro para guardar en la memoria y en la caja fuerte. ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Me parece que estan defendiendo lo indefendible.

Una fan se mueve por impulsos muy diferentes al de una persona racional. Ringo (quieralo o no) es un idolo, una leyenda viva. No va a ser la primera ni la ultima chica que se le vaya encima, claro esto no parecia importarle tanto cuando era joven.

Aunque es muy incomodo tener que lidiar con este tipo de comportamiento... me parece que debio ser un poco mas... delicado? cortez? para diferenciarse de esta loca psicopata casi asesina como ud. la han puesto (y puede que tengan razon). Sobre todo si lleva esa marca de Peace & Love en la mano como si no pudiera quitarsela.

No es por Ringo, en serio. Opinaria lo mismo si fuera Paul (o John o George :'( ), que se dice por ahi que no es el mas contento con que las fans lo persigan y le pidan autografos. Sin embargo nunca he escuchado que este genio agrediera de esta manera a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
nbchristian2 escribió:Me parece que estan defendiendo lo indefendible.
Yo no estoy defendiendo a nadie, yo estoy opinando según lo que leo, según como me vería yo en esa situación, y según lo que entiendo por privacidad y respeto hacia una persona. Sea quien sea, como decis, sea Ringo, John, Paul, George, o jaimito el de los chistes que es bastante famoso.
nbchristian2 escribió:
Una fan se mueve por impulsos muy diferentes al de una persona racional. Ringo (quieralo o no) es un idolo, una leyenda viva. No va a ser la primera ni la ultima chica que se le vaya encima, claro esto no parecia importarle tanto cuando era joven.
No se si a Ringo le molestaba o no cuando era joven, cuando tenés 20 años, ¿a quién no le gusta que las chicas se te tiren encima ? ¿a vos no te gusta? Cosa distínta es cuando tenés más de 60 años.
nbchristian2 escribió: Aunque es muy incomodo tener que lidiar con este tipo de comportamiento... me parece que debio ser un poco mas... delicado? cortez?
Estoy de acuerdo.
nbchristian2 escribió: para diferenciarse de esta loca psicopata casi asesina como ud. la han puesto (y puede que tengan razon).
Bueno, creo que tuviste falsas interpretaciones. Acá nadie trató de asesina o psícopata a esa persona, si se la trata como una persona que no tiene ubicación, que creo que se adapta bien a la situación, y así se comportan muchos fans. Para mi está mal de su parte....yo estoy seguro que si te acercas con cordialidad al tipo, con buena onda, y le pedis un autógrafo, el te lo da, y hasta capáz que te sacas una foto abrazandolo como si fuera un amigo. Pero es cuestión de hacerlo con cordialidad y respeto a su privacidad.

Si vos vas por la calle y te preguntan ..."Bo, pedazo de bol....¿tenés hora?" Capáz que le decis que no, aunque la tengas por como te lo pregunta. Si te lo preguntan cordialmente....entonces se la das.

Si estás en un restaurant, y el está comiendo, vos no podés ir a pedirle a un autógrafo, incluso si lo hacés con cordialidad. Hay momentos también.

Te detenes mucho en el comportamiento de Ringo, en el cual ambos estámos de acuerdo que es poco delicado, pero no te detenes en lo otro.

Te hago unas preguntas:

¿Para vos está bien que el deje que las chicas se le tiren encima? ¿Eso es lo que corresponde según vos,
porque el es una leyenda viva, y entonces tiene que estar al servicio de todos sus fans para que le manden cartas,
el las responda, y cuando lo vean por la calle vaya repartiendo besos y abrazos?


Saludos.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Comprendo a Ringo por una sencilla razón...

A Paul
-Las fans hicieron un hueco en su pared para verlo en el baño.
-Un fan estrelló su carro contra su casa.
-Lo amenazaron de muerte este año por tocar en Israel.

A George
-Un fan se metió a su casa y lo apuñaló

A John
-Lo amenazó desde el KKK hasta el gobierno y fanáticos religiosos.
-Un fan indigente vivió semanas en su jardín
-Un fan loquito lo acribilló en la calle

...si viene una tía y se te tira encima, con estos antecedentes... ¿No te palteas?

Hay que considerar que los fans de Los Beatles no tenemos los mejores antecedentes, eh?
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

PiBe escribió:Comprendo a Ringo por una sencilla razón...

A Paul
-Las fans hicieron un hueco en su pared para verlo en el baño.
-Un fan estrelló su carro contra su casa.
-Lo amenazaron de muerte este año por tocar en Israel.

A George
-Un fan se metió a su casa y lo apuñaló

A John
-Lo amenazó desde el KKK hasta el gobierno y fanáticos religiosos.
-Un fan indigente vivió semanas en su jardín
-Un fan loquito lo acribilló en la calle

...si viene una tía y se te tira encima, con estos antecedentes... ¿No te palteas?
Es cierto, con todo lo que le ha pasado a los demas beatles, es comprensible que Ringo se ponga asi :S
PiBe escribió:Hay que considerar que los fans de Los Beatles no tenemos los mejores antecedentes, eh?
De seguro nos han de ver como los peorcitos :'(
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Roxy Sadie escribió:
PiBe escribió:Comprendo a Ringo por una sencilla razón...

A Paul
-Las fans hicieron un hueco en su pared para verlo en el baño.
-Un fan estrelló su carro contra su casa.
-Lo amenazaron de muerte este año por tocar en Israel.

A George
-Un fan se metió a su casa y lo apuñaló

A John
-Lo amenazó desde el KKK hasta el gobierno y fanáticos religiosos.
-Un fan indigente vivió semanas en su jardín
-Un fan loquito lo acribilló en la calle

...si viene una tía y se te tira encima, con estos antecedentes... ¿No te palteas?
Es cierto, con todo lo que le ha pasado a los demas beatles, es comprensible que Ringo se ponga asi :S
PiBe escribió:Hay que considerar que los fans de Los Beatles no tenemos los mejores antecedentes, eh?
De seguro nos han de ver como los peorcitos :'(
Y a Ringo le cortaron un mechón de pelo para una "fan".
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

aun con todo lo que han dicho chicos..NO JUSTIFICA QUE TRATE ASI A LA GENTE..NO LO JUSTIFICA!
ELLA NO TRAIA UN ARMA EN LA MANO..NI MUCHO MENOS COMO PARA QUE MERECIERA MENOS QUE UN AUTOGRAFO..O POR LO MENOS DEJAR QUE LO ABRAZARA Y SE FUERA..ERA TAN SIMPLE COMO ESO..
8(
NO ES QUE QUIERA CRUCIFICAR A RINGO..O QUE DEJE DE QUERERELO..O QUE DEJE DE ADMIRAR LO QUE LOGRO CON LOS FAB..
PERO HAY UNA PARTE DE MI QUE GRITA HIPOCRESIA POR PARTE DE RINGO Y ESO ES UN TANTO DECEPCIONANTE..

SE ACUERDAN DE ESE POST QUE HICIMOS DONDE PONIAMOS NUESTRAS DECEPCIONES BEATLE..??..BUENOO...UNA MAS A LA LISTA..
xmi parte
PUNTO FINAL..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Para El escarabajo: claro que me encanta que las chicas se me tiren encima (cosa que no pasa muy a menudo, te cuento XD) Eso era precisamente a lo que me referia...: Claro, en sus 20, no la iba a insultar asi, ni decirle que se largue. Estaba contento con toda la cochinadita de ser un RockStar jajaja. Y ahora? te da miedo? no te corras pues, Ringo. no? NO? Ya tienes suficiente roche por un año.

Mi punto de vista esta mas que claro. Y por supuesto no me cierro, todos: El escarabajo, Miss Lizzy, Roxy y Fanny (ay los recuerdos que me trae el nombre :S) tienen algo de razon en lo que dicen... solo añado...

Mas tino para la proxima. :X
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No me parece bien la reacción de Starr, pero hay que entender que es un ser humano. Conozco a un fan peruano que se cruzó con George y al saludarlo recibió inesperadamente una respuesta muy cortante y hasta burlona {algo totalmente gratuito e innecesario}. Son reacciones que nos chocan; y no hay que aplaudirlas ni avalarlas, pero debemos procurar entenderlas.
nbchristian2 escribió:Me parece que estan defendiendo lo indefendible.
Para bien o para mal, amigo nbchristian2, a lo largo de la historia de artistas y admiradores todo {o casi todo} ha sido defendido. Mira por ejemplo el caso de Charly García, un grande de grandes en mi opinión, pero a quien la prensa y los fans le han perdonado actos realmente estúpidos o que han bordeado incluso lo delictivo.

En el caso de Los Beatles, los fans le perdonaron a John sus (malinterpretados) comentarios sobre Cristo. A George le pasaron por alto sus resentidos comentarios contra su ex banda durante los '70; cuando llegó al punto de decir que Los Beatles fue lo peor que le pudo haber pasado en su carrera. Y a Paul nadie lo linchó cuando lo detuvieron por posesión de drogas en Japón o cuando declaró a la prensa, en un rapto de sensacionalismo, que el difunto John Lennon era un cerdo.

Así que este incidente, para bien o para mal, será igualmente superado y olvidado. En lo personal lo que más me sorprende es que Ringo siempre ha tenido la imagen de ser especialmente accesible y amable con todos... pero debe tener sus momentos de impaciencia y mal humor como todos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Ringo puede decir lo que quiera.. pero igual lo tengo entre mis favoritos... Yo lo entiendo y lo comprendo , como buena fan.. Estoy segura que ya se le pasara..
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

nbchristian2 escribió:Para El escarabajo: claro que me encanta que las chicas se me tiren encima (cosa que no pasa muy a menudo, te cuento XD)
Creo que a ningún mortal se le tiran tan así como a Ringo, a no ser que tengan unas cuantas cervezas encima.....esa es la táctica. XD
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Por lo menos a Ringo su video asado le está sirviendo para que este sea el tópico de su sección con mayor cantidad de respuestas XD De hecho se lo esperaba!! (A)
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

No sabía lo de la fan.
Encima esto ocurre después de lo del desafortunado video.
Osea que de arrepentirse,nada de nada.
Qué pena,yo sigo pensando que su actitud es indefendible.
Pensar que hay músicos mucho más importantes que él que jamás se atreverían a tanto.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Comprendo a Ringo por una sencilla razón...

A Paul
-Las fans hicieron un hueco en su pared para verlo en el baño.
Y me vengo a enterar hasta hoy.... :S

Bueno, con respecto a Ringo chance y sí se le fué la mano un poco, pero es un Beatle, y a un Beatle se les perdona casi todo....no se realmente qué habrá pasado, tal vez le dijo algo que solo Ringo escuchó, tal vez lo pellizcó, o quizá simplemente Ringo esta hasta el gorro de tener siempre que estar dando buena cara, no es que sea hipócrita, pero debe ser horrible que cualquier cosa que hagas sea cuestionada, analizada, juzgada..... :#
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Paloma escribió:Bueno, con respecto a Ringo chance y sí se le fué la mano un poco, pero es un Beatle, y a un Beatle se les perdona casi todo....no se realmente qué habrá pasado, tal vez le dijo algo que solo Ringo escuchó, tal vez lo pellizcó, o quizá simplemente Ringo esta hasta el gorro de tener siempre que estar dando buena cara, no es que sea hipócrita, pero debe ser horrible que cualquier cosa que hagas sea cuestionada, analizada, juzgada..... :#
Eso sobre todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

bueno Ringo ha actuado como un viejito cascarrabias, pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra, es una persona que tiene aciertos y que comete errores, supongo que ya se le pasará, hay que tratar de ponerse en su lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Recluta Pimienta escribió:bueno Ringo ha actuado como un viejito cascarrabias, pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra, es una persona que tiene aciertos y que comete errores, supongo que ya se le pasará, hay que tratar de ponerse en su lugar.
:D Bravo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Paloma escribió:
Y me vengo a enterar hasta hoy.... :S

Bueno, con respecto a Ringo chance y sí se le fué la mano un poco, pero es un Beatle, y a un Beatle se les perdona casi todo....no se realmente qué habrá pasado, tal vez le dijo algo que solo Ringo escuchó, tal vez lo pellizcó, o quizá simplemente Ringo esta hasta el gorro de tener siempre que estar dando buena cara, no es que sea hipócrita, pero debe ser horrible que cualquier cosa que hagas sea cuestionada, analizada, juzgada..... :#
Esa es mi particular diferencia con otros fans...yo,lejos de "perdonar" tonterías "porque se trata de un beatle",todo lo contrario,le exijo-es un decir- y espero más que de ninguno,precisamente porque es un beatle.
Si no,¿qué diferencia hay con un Liam Gallagher cualquiera?.
Un beatle debe marcar una diferencia.
Unos amigos acaban de estar en Chile para ver a Queen & Paul Rodgers y tuvieron la suerte de saludar a Brian May,de quien destacaron su don de gentes,sencilléz y cortesía.
Un gentleman.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Pablo Fanques escribió:Esa es mi particular diferencia con otros fans...yo,lejos de "perdonar" tonterías "porque se trata de un beatle",todo lo contrario,le exijo-es un decir- y espero más que de ninguno,precisamente porque es un beatle.
Si no,¿qué diferencia hay con un Liam Gallagher cualquiera?.
Un beatle debe marcar una diferencia.
Unos amigos acaban de estar en Chile para ver a Queen & Paul Rodgers y tuvieron la suerte de saludar a Brian May,de quien destacaron su don de gentes,sencilléz y cortesía.
Un gentleman.

Pablo Fanques
Compartida o no, tu opinión es absolutamente respetable.... ;)

Fíjate que muchas veces me he preguntado porqué algunas personas se dedican a esto, buscan reconocimiento, fama, fortuna y luego ya que lo tienen dicen que detestan a la gente que les busca y les asedia, que "odian" muchas cosas que el éxito acarrea, pero no se...supongo que habría que estar en su lugar para saber porqué se vuelven así....quién sabe.... :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder