Ringo no quiere volver a dar autógrafos

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

En todo caso, creo que aquí ninguno compra los discos de Los Beatles por uno de ellos en especial. Ni yo
Si me los compro es porque me gusta el grupo. Ahora si te gusta uno en especial, para eso tienen discos solista.
Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

sugar plum fairy escribió:
nbchristian2 escribió:
Al menos no los compre por favor ni admiracion a Ringo (hay 3 genios delante de él)
Entonces dejate de reclamar y anda a pedirle autografos a ellos :S
Como diría un relator de fútbol de acá(al que odio..) .."se picó el partido JC" (JC es el comentarista)(también lo odio) :D

Sin ánimo de entablar una discusión, y lo digo con mucho respecto nbcrhistian, tu posición me parece la menos indicada para exigirle nada a Ringo, si es que consideráramos que uno puede exigirle algo por comprarle un disco, que como ya expresé, para mi no es tan así.

No sé, yo creo exagerado caerle con tannto.....pero bueno, todos somos distíntos, evidentemente a algunos los toca más que otros. Siempre se puede perdonarlo en todo caso...¿no?

Saludos.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Antes de reclamar, vayan revisando cuantos discos de Ringo solista tienen (y originales).

;)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

el_escarabajo escribió:...y lo digo con mucho respecto nbcrhistian, tu posición me parece la menos indicada para exigirle nada a Ringo, si es que consideráramos que uno puede exigirle algo por comprarle un disco, que como ya expresé, para mi no es tan así.

No sé, yo creo exagerado caerle con tannto.....pero bueno, todos somos distíntos, evidentemente a algunos los toca más que otros. Siempre se puede perdonarlo en todo caso...¿no?

Saludos.
Que opinion tan diferente :) la otra me dolio, en mi (L), lo dejaste asi: --(U)

:'( sugar plum fairy, por que...?

Saludos a ambos... bueno a los 3, Pibe yo tengo discos originales de Beatles, de los cuales le cae a Ringo su porcentaje XD
eso cuenta? jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

Una amiga mia fan de Ringo (aunque crean que, no si los hay) me comento que Ringo se habia arrepentido y que siempre si va
a seguir firmando autografos de fan mail :o
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

nbchristian2 escribió:Saludos a ambos... bueno a los 3, Pibe yo tengo discos originales de Beatles, de los cuales le cae a Ringo su porcentaje XD
eso cuenta? jajaja
Muahahahaha, sabía que con esa caías 8D

Vaya y pídale perdón a Ringo ahora!!
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Oigan chicos....y si nos informamos el porqué de la declaración???

Acá en México hay un señor que tiene un programa de radio diario de The Beatles, ese señor se llama Enrique Rojas y él pasó esta tan mencionada entrevista dentro de su programa, pero con la información necesaria para saber que la declaración y la decisión tienen razón de ser.

Muchas de las cosas que Ringo se tomó la molestia de firmar y que con cariño y agradecimiento remitía a sus "fans", posteriormente estaban siendo subastadas por internet, cosa que por supuesto molestó al ex-beatle, ya que él actuó de buena fé y estos pseudo fans estaban lucrando con dichos objetos.

Por otro lado, lo he dicho no se cuantas veces y lo repito aquí, que diantres tiene que ver Paul??? :| porqué Paul les causa tanta comezón a algunos??? lo único que se me ocurre es que es su referencia más alta e intentan de manera bastante absurda encontarle cosas qué criticar. Entiendo los comentarios de Sugar(aunque no lo comparto) y Leo, pero los otros???

Adicionalmente, aún cuando hubiera sido berrinche ó pataleta, creo que los que gustamos de la banda o de su carrera solista tenemos mucho que agradecerle porque es mucho lo que nos ha dado. Tenemos la tendencia a creer que nuestros ídolos son de la manera en que uno sueña que son, pero no señores, Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr antes que cualquier otra cosa son seres humanos con defectos y virtudes y en la medida que entendamos eso dejaremos de pensar que John o era un dios o era un mezquino, Paul un virtuoso superdotado o un vanidoso, George un iluminado o un drogadicto y Ringo un gran baterista dulce y bobalicón o un viejito al que ya le pesan los años. No señores, antes que todo eso son personas como ustedes, como yo, como cualquiera, susceptibles a errores. En lo personal creo que para haber tenido el mundo a sus pies, todo el dinero, todo el alcohol, todas las mujeres, etc., realmente si no fueran en escencia buenas personas, el éxito los habría convertido en montruos, lejos de ello, trataron cada uno a su manera, de vivir su vida de la manera mas normal posible.

Tampoco es necesario ponerlo "detras de otros tres genios", cada quien puede tener su preferido pero sinceramente el demostrar la "superioridad" de "su elegido" demeritando a cualquier otro me parece que solo demuestra falta de argumentos para elogiar a su favorito.

Adicionalmente, es en verdad muy triste pensar que después de una carrera de más de 40 años de aciertos, si es que hubiera sido una pataleta, con eso bastara para borrar lo anterior.

Ringo...love and peace (V)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Sandoval Blackbird escribió:Una amiga mia fan de Ringo (aunque crean que, no si los hay) me comento que Ringo se habia arrepentido y que siempre si va
a seguir firmando autografos de fan mail :o
Hey que te pasa!! sí hay fans de Ringo, yo!!! Y me da lo mismo ser la única, de lo bueno poco dicen XD

Respecto a que se haya arrepentido, no es justmente un arrepentimiento, por lo menos yo leí que él redactó un mensaje, debido a todo el revuelo causado por el video en donde daba a conocer las razones del porqué no iba a firmas más autógrafos, cartas, objetos, etc. Y en eso tiene razón Paloma, muchos cazafortunas utilizaban todo lo firmado para venderlo por eBay y así sacar ganancias. Esos no son verdaderos fans. Eso fue lo que le molestó a Ringo y tuvo que, lamentablemente tomar esa drástica decisión.

Paloma, yo no he dicho nada de Paul, si también lo adoro, eso sí también lo hubiese esperado de él más que de Ringo y simplemente por asuntos de carácter. No es ninguna mala onda.
Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Sandoval Blackbird escribió:Una amiga mia fan de Ringo (aunque crean que, no si los hay)
?? :S :S
Creeme q habemos y muchos.

nbchristian2 escribió:Que opinion tan diferente :) la otra me dolio, en mi (L), lo dejaste asi: -- (U)
:'( sugar plum fairy, por que...?


:) (L)
No se si estas siendo ironico,pero no es nada contra ti, ti,es solo que me da mucha rabia que las personas que mas atacan a Ringo sean los que jamas le han tenido un poco de respeto,como artista y como persona.
El tipo se merece mas consideracion
Paloma escribió: Por otro lado, lo he dicho no se cuantas veces y lo repito aquí, que diantres tiene que ver Paul??? porqué Paul les causa tanta comezón a algunos??? lo único que se me ocurre es que es su referencia más alta e intentan de manera bastante absurda encontarle cosas qué criticar. Entiendo los comentarios de Sugar(aunque no lo comparto) y Leo, pero los otros???
Creo que mi comentario se entendio mal.Yo no tengo nada contra Paul,todo lo contrario,lo adoro,y lo admiro mas que a cualquier otro artista vivo hoy en dia.
Yo solo quise dar a entender que Ringo siempre me ha parecido un tipo mas afable y accesible,por eso me extrañaba su actitud,que quiza de entre ellos dos,Paul me parecia que era mas posible que tomara una desicion así.Pero creeme Paloma que nunca fue mi intencion ofenderlo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

sugar plum fairy escribió:
Sandoval Blackbird escribió:Una amiga mia fan de Ringo (aunque crean que, no si los hay)
?? :S :S
Creeme q habemos y muchos.

ahha lo dije en forma de broma , perdon si se malinterpreto :$

yo tambien amo a Ringo :D
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió: Muchas de las cosas que Ringo se tomó la molestia de firmar y que con cariño y agradecimiento remitía a sus "fans", posteriormente estaban siendo subastadas por internet, cosa que por supuesto molestó al ex-beatle, ya que él actuó de buena fé y estos pseudo fans estaban lucrando con dichos objetos.
Mas que nada, creo que por eso mismo Ringo se harto de andar regalando autografos a quienes solo quieren hacer negocio con si firma. El cariño que le tengo a Ringo es tal, que si algun dia consigo un autografo con el, seria un tesosro invaluable para mi. No lo cambiaria por nada!!

No te preocupes Ringo, si no vuelves a dar autografos, se te quiere (F) ;)
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
Paloma escribió: Muchas de las cosas que Ringo se tomó la molestia de firmar y que con cariño y agradecimiento remitía a sus "fans", posteriormente estaban siendo subastadas por internet, cosa que por supuesto molestó al ex-beatle, ya que él actuó de buena fé y estos pseudo fans estaban lucrando con dichos objetos.
Cuanto de cierto habrá en esa frase "Las primeras apariencias engañan.....". ¡Bien por Ringo! Es una actitud que se debe destacar. Descarta mi teoría de "no tiene ganas o tiempo de leer las cartas y le dolería tirar las cartas a la basura". :D
Roxy Sadie escribió:El cariño que le tengo a Ringo es tal, que si algun dia consigo un autografo con el, seria un tesosro invaluable para mi. No lo cambiaria por nada!!

Sería un buen regalo de cumpleaños ese no, ¿un autógrafo de un Beatle? :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

el_escarabajo escribió: Sería un buen regalo de cumpleaños ese no, ¿un autógrafo de un Beatle? :)
Regalo de cumpleaños?? ese mas bien seria un regalo de vida para mi :) :$
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Miss_Lizzy escribió:
Sandoval Blackbird escribió:Una amiga mia fan de Ringo (aunque crean que, no si los hay) me comento que Ringo se habia arrepentido y que siempre si va
a seguir firmando autografos de fan mail :o
Hey que te pasa!! sí hay fans de Ringo, yo!!! Y me da lo mismo ser la única, de lo bueno poco dicen XD.
Por definición, un fan de Los Beatles debe por lo general ser fan de Ringo, así como de John, de George y de Paul. En caso distinto, uno sería fan del 25, 50 ó 75 por ciento de Los Beatles pero no de todo el grupo. Que uno tenga favoritos y menos favoritos (por "x" razones) es diferente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

Leonardo Pizzarello escribió:
Miss_Lizzy escribió:
Sandoval Blackbird escribió:Una amiga mia fan de Ringo (aunque crean que, no si los hay) me comento que Ringo se habia arrepentido y que siempre si va
a seguir firmando autografos de fan mail :o
Hey que te pasa!! sí hay fans de Ringo, yo!!! Y me da lo mismo ser la única, de lo bueno poco dicen XD.
Por definición, un fan de Los Beatles debe por lo general ser fan de Ringo, así como de John, de George y de Paul. En caso distinto, uno sería fan del 25, 50 ó 75 por ciento de Los Beatles pero no de todo el grupo. Que uno tenga favoritos y menos favoritos (por "x" razones) es diferente.
sii , si entiendo de hecho yo tambien amo a Ringo , solo lo dije en forma de broma :$
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Sandoval Blackbird escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
Por definición, un fan de Los Beatles debe por lo general ser fan de Ringo, así como de John, de George y de Paul. En caso distinto, uno sería fan del 25, 50 ó 75 por ciento de Los Beatles pero no de todo el grupo. Que uno tenga favoritos y menos favoritos (por "x" razones) es diferente.
sii , si entiendo de hecho yo tambien amo a Ringo , solo lo dije en forma de broma :$
Pero igual de repente uno puede tener su favorito, y se da mucho en las mujeres porque tenemos ese plus de que nos pueden gustar musical y fisícamente. Yo eso le entendía cuando dijo aunque no lo crean hay fans de Ringo, en el sentido que hay chicas que les gusta Ringo como hombre, y siiii las hay!! Yo soy una :$
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

PiBe escribió:
nbchristian2 escribió:Saludos a ambos... bueno a los 3, Pibe yo tengo discos originales de Beatles, de los cuales le cae a Ringo su porcentaje XD
eso cuenta? jajaja
Muahahahaha, sabía que con esa caías 8D

Vaya y pídale perdón a Ringo ahora!!
Yes, Master (Vader to Palpatine XD)
FuIIIIra!
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Leonardo Pizzarello escribió:
Miss_Lizzy escribió:
Sandoval Blackbird escribió:
Por definición, un fan de Los Beatles debe por lo general ser fan de Ringo, así como de John, de George y de Paul. En caso distinto, uno sería fan del 25, 50 ó 75 por ciento de Los Beatles pero no de todo el grupo. Que uno tenga favoritos y menos favoritos (por "x" razones) es diferente.
Tienes razón,pero siempre y cuando nadie diga que uno está obligado a considerar lo solista como materia "obligatoria".

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Pablo Fanques.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

sugar plum fairy escribió:Creo que mi comentario se entendio mal.Yo no tengo nada contra Paul,todo lo contrario,lo adoro,y lo admiro mas que a cualquier otro artista vivo hoy en dia.
Yo solo quise dar a entender que Ringo siempre me ha parecido un tipo mas afable y accesible,por eso me extrañaba su actitud,que quiza de entre ellos dos,Paul me parecia que era mas posible que tomara una desicion así.Pero creeme Paloma que nunca fue mi intencion ofenderlo. ;)
No Sugar, no te entendí mal, por eso mencionaba que tu comentario y el de Leo los entendía, si hice hincapié en que el tuyo no lo compartía es porque hay que considerar también que Paul por lo que gustes y mandes es mucho más asediado que Richie, tal vez por ello de repente se harte mas o se vea en la necesidad imperiosa de momentos de intimidad.

Pero todo bien, to know you is to love you ;)

Y Miss_Lizzy, no lo dije por tí, lo dije por los que siempre invariablemente y hasta el hartazgo cuando quieren enfatizar las cualidades de su favorito mencional al genio, sé que los fans de Paul llegan a incurrir en eso también, pero me parece que es abismalmente más mencionado él que ningún otro.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

Miss_Lizzy escribió:
Sandoval Blackbird escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
Por definición, un fan de Los Beatles debe por lo general ser fan de Ringo, así como de John, de George y de Paul. En caso distinto, uno sería fan del 25, 50 ó 75 por ciento de Los Beatles pero no de todo el grupo. Que uno tenga favoritos y menos favoritos (por "x" razones) es diferente.
sii , si entiendo de hecho yo tambien amo a Ringo , solo lo dije en forma de broma :$
Pero igual de repente uno puede tener su favorito, y se da mucho en las mujeres porque tenemos ese plus de que nos pueden gustar musical y fisícamente. Yo eso le entendía cuando dijo aunque no lo crean hay fans de Ringo, en el sentido que hay chicas que les gusta Ringo como hombre, y siiii las hay!! Yo soy una :$
no solo mujeres , tengo unos conocidos medio descarrilados XD
y esta bien que te guste Ringo :D
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Sandoval Blackbird escribió:
Miss_Lizzy escribió:Pero igual de repente uno puede tener su favorito, y se da mucho en las mujeres porque tenemos ese plus de que nos pueden gustar musical y fisícamente. Yo eso le entendía cuando dijo aunque no lo crean hay fans de Ringo, en el sentido que hay chicas que les gusta Ringo como hombre, y siiii las hay!! Yo soy una :$
no solo mujeres , tengo unos conocidos medio descarrilados XD
y esta bien que te guste Ringo :D
Jajajaja verdad, olvidaba eso. XD
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

µe preocupa..despues de tantos dias aun no lo puedo perdonar :$
es q la vdd no me esperaba eso de el :(
ya se q parece exagerado..pero es q estaba nominado para ser mi beatle favorito cuando paul muriera..
:'(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
adnil
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:24 pm

Mensaje por adnil »

Me parece q repite demasiado PEACE AND LOVE, pero bueno debe tener su razones para pedir eso,, tal vez le debe ser algo aburido estar firmando todo el tiempo :(
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

aaa que no se han enterado chikos?????
supongo que si..bueno..la vdd es que no se difundio mucho..pero ahi tienen que el fin de semana pasado,
Ringo iba con su esposa Barbara x la alfombra roja de ciertos Awards..bueno..derepente sale una fan como tu y como yo..
e intenta abrazarlo..y Ringo muy quitado de la pena la empuja y le dice literalmente: Vete a la mier.....

empiezo a preguntarme si los incidentes pasado han sido solo productos de un mal rato..¬¬

Muy Decepcionada de RinGo..ese no es el Ringo al que yo admiraba!

Imagen
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Responder