Ringo no quiere volver a dar autógrafos

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Ringo no quiere volver a dar autógrafos

Mensaje por PiBe »

En un video en su website, Ringo dice seriamente (pero tranquilo), que a partir del 20 de Octubre no firmará nada a los fans, y que se abstengan de enviarle cosas "a cualquiera de las direcciones que tienen" :( ...se me hace que algo tiene que ver el incidente de principios de año :X

Al parecer Ringo está cansado de haber pasado años de años firmando autógrafos, y honestamente, en todos estos años, no lo había visto "asado" desde el Let it Be, jeje... pero bueno, si bien la excusa es que Ringo "tiene mucho que hacer", espero que ello signifique que nos está preparando novedades... además supongo que una firma de Ringo en adelante será mejor cotizada!! Finalmente, espero que no deje de firmar "personalmente" aunque sea, no? En todo caso... te salvaste, Marge Simpson XD

¿Pero por qué tan mezquino, Ricardito? :(

[youtube][/youtube]

"Este es un mensaje serio para todos los que están viendo mi actualización en este momento. Paz y amor. Paz y amor. Quiero decirles, por favor, que después del 20 de octubre no me envíen más fan mail a cualquiera de las direcciones que tengan. Nada será autografiado luego del 20 de Octubre. Si la fecha es esa en el sobre, la carta será tirada. Se los advierto con paz y amor, pero ¡Tengo demasiadas cosas que hacer! así que por favor, no más fan mail. Gracias, gracias. Y tampoco me envíen objetos para que los firme, nada... en fin, paz y amor, paz y amor."
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

?

Tiene mucho que hacer? jaja llevar el codo de abajo a arriba (B) No creo que sea un album nuevo, el Liverpool 8 salio hace poco. La verdad no entiendo la actitud, un artista se debe a su publico despues de todo.
En todo caso que haga la finta que los firma el y que se lo de a firmar a algun empleado no? (Al final nadie se va a enterar)
No me parece que debio ganarse un roche publico con sus codiciados autografos.

PD: Aunque no es mi beatle favorito (es el 4º), me encantaria uno, claro
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Por qué Ringo? por qué? :'( (U)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Re: Ringo no quiere volver a dar autógrafos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

PiBe escribió:"Este es un mensaje serio para todos los que están viendo mi actualización en este momento. Paz y amor. Paz y amor. Quiero decirles, por favor, que después del 20 de octubre no me envíen más fan mail a cualquiera de las direcciones que tengan. Nada será autografiado luego del 20 de Octubre. Si la fecha es esa en el sobre, la carta será tirada. Se los advierto con paz y amor, pero ¡Tengo demasiadas cosas que hacer! así que por favor, no más fan mail. Gracias, gracias. Y tampoco me envíen objetos para que los firme, nada... en fin, paz y amor, paz y amor."
:'( :'( :'(

Quedan muy pocos días para viajar y sacarle una firma a Ricardito...

Pero, leyendo con más calma, se aprecia que lo que Starr menciona está referido a la correspondencia remitida a sus distintas direcciones. Dudo que eso incluye necesariamente firmas personales, de un admirador que se le acerque cuando él esté en buena onda y no se encuentra "tan ocupado" :) .

No estoy seguro pero el caso de Ringo posiblemente sea el de algunos otros famosos; a quienes los fans les envían no sólo regalos sino objetos o fotos para que ellos los firmen ¡y se los devuelvan por correo!. La gran mayoría ni siquiera adjunta el costo del envío XD, asumiendo seguramente que por ser adinerado su ídolo podrá costear la encomienda sin problema. ¿Se imaginan a un artista firmando un sinnúmero de objetos diversos (con los cuales algunos harán una pequeña fortuna en Internet o en remates), envolviéndolos y remitiéndolos cuidadosamente por correo asumiendo el costo de todo ello? ¿Imaginan cuántos de estos pedidos recibirá Starr cada semana, a cada una de sus direcciones? Y si después no remite nada, encima hablan mal de él.

Por otro lado, cada una de sus propiedades debe estar colmada en exceso de regalos de todas partes del mundo; los cuales estarán seguramente apilados más allá de toda posibilidad de orden, uso o disfrute.

Repito: eso no significa (necesariamente) que Ringo se vuelva arisco con todo aquél que se le aproxime para que le dé un autógrafo. Espero tener razón. :|
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Opino lo mismo que Leonardo.
No creo que en el fondo la decisión sea tan tajante de parte de Ringo como para llegar a no firmar un autógrafo en algún lugar que se lo pidan. Además el mensaje y la actitud de Ringo me pareció rara, como que no hablaba tan en serio, no sé...

En todo caso, es sincero al decir que no quiere que lleguen más cartas porque no las responderá. Cualquier otro no las lee y sale en publico diciendo gracias por las miles de cartas que me envían.

Y si está ocupado, bueno quien sabe...No necesariamente tiene que estar ocupado haciendo un disco, a lo mejor sólo quiere estar ocupado con su familia y amigos, lo que igual es respetable.
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Quizá la unica maldad de la noche (A) XD
► Mostrar Spoiler
Jajaja, mentira Roxy, ando tan triste como tu, tenia la esperanza de conocer a Ringo en algún tipo de situación, sea como fuere es uno de los dos Ex-beatles que aún esta con vida y es un cantante, que personalmente viene adquiriendo nombre propio...ya termine con el Vertical Man y ahora me voy con el "Goodnight Vienna"; espero esto pase...RINGO!!!! NO NOS DEJES SIN TU CALIGRAFIA!!!! :'(


Saludos!
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Se que no tiene motivos, pero, ¿ No será planeado todo esto? Digo yo, que intente darnos una sorpresa nomás... tal vez como fan beatle quiero pensar que no se la botado la canica....pero si se le ve muy raro en el video :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

JAJAJAJAJAJAJA.... lo siento por la gente a la que le duele escuchar esto, pero me da demasiada risa su forma de decirlo (V) .... (V)
es enough!!!!.. basta de cartas!!! ya no quiere firmar nada, esta cansado!!!!!!!!!!!... :P

De nuevo mis disculpas a las personas a las que les duele escucharlo decir esto... :X
(V)
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

:S
Me pasa que esta "noticia" de Ringo me provoca sentimientos encontrados.
Por un lado ,lo entiendo,el pobre tipo ha vivido los ultimos 45 años de su vida en una vitrina,y de los 4 ex Beatles me parece que es el que mas se ha preocupado de complacer a los fans.Entiendo que este cansado,y que necesite tiempo,para lo que sea,da lo mismo,nadie mas que el se lo merece.
Pero por otro lado,¿Era necesario hacer una aclaracion asi,tan flamboyante?
No se,se me hizo asi como de viejito gruñon,y de los dos que quedan para mi Ringo es el que menos se acerca a ese perfil,o sea me imagino mucho mas a Paul haciendo algo asi (sin animo de ofender a nadie,es solo que Ringo ha sido siempre tan abierto!)
En fin,ojala esto no le traiga consecuencias negativas,aunque creo que no se la va a sacar gratis,de hecho en Youtube no ha faltado el idiota que ha hecho comentarios super ofensivos.

Bueno,el tiempo dira no?
Imagen
Avatar de Usuario
Paul Ramone
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:19 pm

Mensaje por Paul Ramone »

Imagen

Se acuerdan de ese capítulo de los Simpsons? :P
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Hace buen tiempo que Ringo no firma autógrafos en las calles y han habido testimonios de que reacciona de mala manera cuando tratan de abordarlo.
Osea que esto no es más que la continuación-culminación de su actitud reacia al asedio.
En lo que a mí respecta,quiero a Ringo pero si me interesaran especialmente los autógrafos,el suyo figuraría en una prioridad mas bien baja frente a otras figuras.
Digamos por el puesto 28 mas o menos.
De hecho la posibilidad de conseguir el más preciado autógrafo del mundo de la música la perdí un 8 de diciembre de 1980.

Chau Ringo,felíz jubilación y gracias por tus inolvidables partes de batería en "Rain","Long Tall Sally","Ticket to Ride" y otras.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Justo acabo de ver el video y sinceramente es penoso.

De hecho que Ringo debe estar cansado de firmar, firmar, firmar, firmar, firmar y firmar... pero el video es demasiado directo. Si se ha preocupado por quedar bien con sus fans todos estos años debería por lo menos mentirnos haciendo un statement todo buena gente y bonachón diciendo porque ya no tendrá tiempo de...

Estoy happy de saber que nunca me lo encontraré en la calle porque si me negara un autógrafo...

(H) : "No te voy a firmar ni mier..., así que metete tu material Beatle por el c... y no me jo... con mucha paz y amor, xoxo (V) ", realmente me iría al cara.... :'(

XD
Imagen
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

A esta altura de su vida Ringo se nos puso rockstar engreido a lo Liam Gallagher.

La edad debe ser.

Gracias a que estuvo en el lugar preciso y en el momento preciso (suerte) y gracias a sus fans es quien es. Y este comentario lo hago diciendoles que The Beatles son como mi vida.

Se humilde como Paul, Ringo. Si no te vas a pasar el resto de tus dias encerrado en tu castillo.

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

sugar plum fairy escribió:
No se,se me hizo asi como de viejito gruñon,y de los dos que quedan para mi Ringo es el que menos se acerca a ese perfil,o sea me imagino mucho mas a Paul haciendo algo asi ?
Pablo Fanques escribió:Hace buen tiempo que Ringo no firma autógrafos en las calles y han habido testimonios de que reacciona de mala manera cuando tratan de abordarlo.

Las pruebas son contundentes, por favor no confundas ni metas a alguien que no tiene nada que ver en esto... Paul es un caballero
beatlefan01
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

yo escribió:
me IMAGINO mucho mas a Paul haciendo algo asi


beatlefan01 escribió:Las pruebas son contundentes, por favor no confundas ni metas a alguien que no tiene nada que ver en esto... Paul es un caballero
En algun momento asegure que Paul hacia eso?Relajate,no estoy ofendiendo a Macca,si lo adoro!!no tengo pruebas de nada(ni de que sea un caballero ,o humilde,odioso,etc etc)
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

peto escribió:Se humilde como Paul, Ringo.
No es necesario ser irónico. Paul es famoso por su reticencia a fotos y autógrafos... algo que me han confirmado nada menos que cuatro personas (compatriotas todas) que han tenido la enorme suerte de estar a su lado e incluso tocar a McCartney.

Es más, duele decirlo pero George era también muy arisco y hasta secamente ofensivo con quienes lo abordaban; salvo excepcionales casos reportados en que entraba a un lugar público de insólito humor abierto y extrovertido.

No sé cómo habrá sido John en Gran Bretaña, pero es conocido que en Estados Unidos se volvió una persona muy abierta al público y sencilla; salvo con los pocos insoportables que no faltan, quienes podían despertar el lado más ácido (verbalmente) de la personalidad del ex Beatle.

En cuanto a Ringo, no creo que se trate de poses; innecesarias dada su popularidad y sobre todo su edad. Como mencioné antes, debe ser que sus domicilios se siguen repletando de cosas inútiles (para él) y que además hay gente que le critica porque no les "devuelve" los objetos debidamente firmados. Como si le pagaran un salario para eso... La fama no tiene que ser esclavizante.

Personalmente me gustaría mucho tener un autógrafo de Starr. Sería un honor y ocuparía un lugar de privilegio en mi humilde colección.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

No creo que a Ringo le guste que le digan que "tengo mucho que comprar" o "tengo mucho que escuchar"
porque cuando termine su nuevo proyecto va a necesitar de la gente de la cual rechaza sus recados ahora.

NO creo que este siendo demasiado duro, me decepciono en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Leonardo Pizzarello escribió:
peto escribió:Se humilde como Paul, Ringo.
No es necesario ser irónico. Paul es famoso por su reticencia a fotos y autógrafos... algo que me han confirmado nada menos que cuatro personas (compatriotas todas) que han tenido la enorme suerte de estar a su lado e incluso tocar a McCartney.

Es más, duele decirlo pero George era también muy arisco y hasta secamente ofensivo con quienes lo abordaban; salvo excepcionales casos reportados en que entraba a un lugar público de insólito humor abierto y extrovertido.

No sé cómo habrá sido John en Gran Bretaña, pero es conocido que en Estados Unidos se volvió una persona muy abierta al público y sencilla; salvo con los pocos insoportables que no faltan, quienes podían despertar el lado más ácido (verbalmente) de la personalidad del ex Beatle.

En cuanto a Ringo, no creo que se trate de poses; innecesarias dada su popularidad y sobre todo su edad. Como mencioné antes, debe ser que sus domicilios se siguen repletando de cosas inútiles (para él) y que además hay gente que le critica porque no les "devuelve" los objetos debidamente firmados. Como si le pagaran un salario para eso... La fama no tiene que ser esclavizante.

Personalmente me gustaría mucho tener un autógrafo de Starr. Sería un honor y ocuparía un lugar de privilegio en mi humilde colección
.
Está claro que la manera como lo hizo fue algo fuerte, y que sólo sirve para los que le tenían poco cariño, terminen por tenerle nada de cariño.

Vuelvo a coincidir con Leonardo. No creo que se trate de un tema de que se le haya subido los humos a la cabeza. A esta edad lo dudo, ya lo hubiese hecho antes, no está en su esencia creo. Además, quién sabe cuántas cosas le llegan a su domicilio, cuántas estupideces, mensajes desubicados, etc. que pensó que lo mejor era cortar por lo sano y decidir no recibir nada más, sea de quién sea. Como decir, "por unos, pagan todos".

Y obviamente que la noticia les choca a muchos, porque Ringo siempre ha sido el más simpático, buena onda, accequible y eso de responderle por años a los fans no lo hace culquiera.

PD: Lennon tal vez fue el más cercano a los fans en su estapa post Beatle, pero miren como terminó. Lamentablemente existe gente "fanática" enferma y ellos lo saben, de ahí su actitud reacia con los fans. Hay que verlo por el lado de su integridad también.
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Miss_Lizzy escribió:
Y obviamente que la noticia les choca a muchos, porque Ringo siempre ha sido el más simpático, buena onda, accequible y eso de responderle por años a los fans no lo hace culquiera..
Eso fue lo que más sacó de onda, que como siempre lo habíamos visto toda dulzura, simpatía y humildad nos cayó como balde de agua sus declaraciones....que insisto, yo espero que hayan sido nada más por un truco publicitario o algo parecido y luego el 21 nos salga con una sorpresa... :(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Me imagino que un (¿calculado?) efecto inmediato será que, por conmovidos que estén los fans (o tal vez precisamente por eso), la cantidad de encomiendas a las viviendas de Ringo aumentarán hasta el día 19 de octubre próximo; dado que la noticia ha dado la vuelta al mundo. Decepcionados o no, muchos querrán "asegurarse"; aunque el anuncio de Starr no garantiza para nada que él vaya a firmar algo incluso antes de la fecha que ha indicado como término.

Si se trata de algún truco publicitario... ojalá, pero considero que de todos modos el medio empleado habría sido inadecuado. Ringo no tenía por qué ser tan cortante con quienes lo quieren (me refiero a la forma de su mensaje, más que al fondo); ya que si bien técnicamente no ha sido ofensivo ni malhumorado definitivamente no está a la altura de la imagen pública que se tiene de él. En todo caso, ya se ha dicho eso sobre él, sobre los otros Beatles y sobre cualquier otra persona: es un ser humano; más famoso y más querido que otros, tal vez más talentoso que muchos en lo suyo, pero lleno de virtudes y fallas como todos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Comprendo que la gran mayoría trate de pasar el asunto por paños tibios y que se ensayen mil justificaciones,pero a mí me parece que,si es que no se trata de una broma-me temo que no-o de un asunto publicitario y/o estratégico,que requeriría un próximo video-y que tampoco me parece que sea-lo que ha hecho el Sr. Starkey es una de las metidas de pata mas grandes que puedan esperarse de una estrella de la música y en especial de un beatle,del que no digo se tenga que esperar siempre sonrisas de compromiso o una "eterna simpatía",pero sí una consideración y un respeto por millones de personas (cuatro generaciones) que han hecho de él lo que es.
Se trata de una patanería sin nombre,un autogól,y lo que es más triste,algo ABSOLUTAMENTE INNECESARIO.
Como el cabezaso de Zidane al italiano aquel en plena final de Alemania 2006.
Ringo se ha disparado un tiro en los pies.
Esto es algo que RESTA,que estropea,malogra,desnaturaliza,desvirtúa y...todo lo que quieran añadir.
Ahora bien,dado que el mundo es lo que es-especialmente ahora-también puede ocurrir que ante el diluvio de información,noticias y diversas inquietudes que nos acechan día por día,la noticia sea olvidada mañana mismo y dentro de poco se comente como algo anecdótico,pero al margen de eso bien pudo "hacerse el loco" y sin decir nada simplemente suspender o cortar la comunicación con los fans o pagarle a unas personas para que se encarguen del asunto de la correspondencia y demás.
En suma,que Richard Starkey,MBE,perdió una exceloente oportunidad de PERMANECER CALLADO.

(La recontracag...,Ritchie...al margen de si pasas piola,o no).
Afortunadamente no soy uno de esos fans que todo lo justifican y todo lo perdonan.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
gtome
Beatlemano conciente
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:37 pm
Ubicación: Nowhere Land

Mensaje por gtome »

Me causo sorpresa la noticia. Pienso que en realidad cada uno tiene el derecho de hacer o decidir lo que quiera de su vida, que no firme autografos la verdad no me mueve (aunque me encantaria que me firmara uno) y no lo juzgo como lo juzgaron varias personas en este foro, no quiero crear controvercias pero si el que hubiese salido a decir esto fuera Paul muchos que atacaron sin piedad a Ringo, estarian justificando y defendiendo a Paul. Si el hombre no quiere hacer mas lo que hizo durante casi 40 años de su vida esta perfecto. No creo que por esto pierda fans y si los pirde, bueno... pobres de ellos.
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Pablo Fanques escribió:Comprendo que la gran mayoría trate de pasar el asunto por paños tibios y que se ensayen mil justificaciones,pero a mí me parece que,si es que no se trata de una broma-me temo que no-o de un asunto publicitario y/o estratégico,que requeriría un próximo video-y que tampoco me parece que sea-lo que ha hecho el Sr. Starkey es una de las metidas de pata mas grandes que puedan esperarse de una estrella de la música y en especial de un beatle,del que no digo se tenga que esperar siempre sonrisas de compromiso o una "eterna simpatía",pero sí una consideración y un respeto por millones de personas (cuatro generaciones) que han hecho de él lo que es.
Se trata de una patanería sin nombre,un autogól,y lo que es más triste,algo ABSOLUTAMENTE INNECESARIO.
Como el cabezaso de Zidane al italiano aquel en plena final de Alemania 2006.
Ringo se ha disparado un tiro en los pies.
Esto es algo que RESTA,que estropea,malogra,desnaturaliza,desvirtúa y...todo lo que quieran añadir.
Ahora bien,dado que el mundo es lo que es-especialmente ahora-también puede ocurrir que ante el diluvio de información,noticias y diversas inquietudes que nos acechan día por día,la noticia sea olvidada mañana mismo y dentro de poco se comente como algo anecdótico,pero al margen de eso bien pudo "hacerse el loco" y sin decir nada simplemente suspender o cortar la comunicación con los fans o pagarle a unas personas para que se encarguen del asunto de la correspondencia y demás.
En suma,que Richard Starkey,MBE,perdió una exceloente oportunidad de PERMANECER CALLADO.

(La recontracag...,Ritchie...al margen de si pasas piola,o no).
Afortunadamente no soy uno de esos fans que todo lo justifican y todo lo perdonan.

Pablo Fanques
Claro que sí la recontra cag... Ringo, porque leyendo tu post y el de muchos otros, en distintos lados, me doy cuenta que hay gente que sólo ve las formas de las cosas y no el fondo.

Es muy fácil ver la forma, las cosas por encima, pero vamos más allá. Y no se trata de justificarlo, pero Ringo también está en todo su derecho de no querer firmar más autógrafos o no querer recibir más cartas.
Por ser fans, porque nos gusten sus discos, sepamos de ellos através de libros, revistas, documentales, etc. no nos da el derecho a creernos dueños de sus vidas y decidir qué deben o no deben hacer.

Afortunadamente soy del tipo de fan que puede ver más allá a esa estrella, entiende que al fin y al cabo es una persona y puede perdonarla porque sabe que no es quien para juzgarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No hay que tapar el sol con un dedo, pero tampoco exageremos. Muchas grandes "estrellas" de la música (para mejor no hablar de deportistas, donde los casos son escandalosamente peores) han tenido "metidas de pata" descomunales y eso no ha afectado finalmente ni su popularidad, ni el aprecio del público ni su "buena imagen". Si no fuera así, ahora estaríamos odiando a Lennon, despreciando a McCartney y guardando rencillas contra gran parte de los rockeros más famosos. Posiblemente es cierto que la mayoría de gente le perdona todo a sus ídolos; pero por otra parte un artista no tiene por qué estar a merced de la simpatía, la crítica o el perdón de nadie más allá de su obra. Es cierto que el público hace a las estrellas; y por eso cualquier capricho de estas últimas es culpa, finalmente, de ese mismo público. Uno no se endiosa; a uno lo endiosan (lo que de por sí ya está mal).

Por otra parte, hay una consecuencia de todo esto que no me gusta nada pero que entiendo que es parte del "showbusiness": en Broadway hay un viejo dicho que dice "No importa que hablen bien o mal de ti; lo que importa es que hablen"; y con su declaración en video Starr ha conseguido que le den espacio en las noticias; tal vez más que editando un nuevo disco. Esto me parece injusto y hubiera preferido que Ringo fuese noticia por algo más positivo o que alegrara al público... pero así son las cosas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Naaa naaa naaa! te me caiste Ringo, la unica razon por la que te tenia en mi cielo musical particular es porque eras el beatle carismatico, porque el meeejooooor baterista nunca fuiste
y ahora?
Imagen
Responder