Ringo no quiere volver a dar autógrafos

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Existen muchas figuras del espectáculo (y específicamente, de la escena rockera mundial) que no han perdido su humildad y sencillez. He podido conocer y charlar brevemente con artistas de la talla de Roger Waters o de Carlos Santana y apreciar que cualquier ego que tengan lo reservan para el escenario.

Una vez charlando con Alan White (baterista de Yes y quien alguna vez tocó con John Lennon así como con George Harrison y Ringo Starr) le mencioné precisamente que era grato ver que era una persona sencilla y accesible; y le pregunté si los ex Beatles que él conoció eran así o tomaban un poco de "distancia" de los demás. White me respondió que los tres le parecieron personas bastante "normales", pero agregó: "Hay que recordar que nadie ha tenido ni la adulación ni el número de fanáticas persiguiéndolo como lo han tenido ellos... así que séría entendible que ellos reaccionasen distinto. Nadie ha soportado lo que ellos".

Esto lo recuerdo ahora a propósito del reciente episodio de Ringo con una admiradora. Ni lo disculpo ni lo acuso, pero sé que es difícil estar en sus zapatos y entenderlo a cabalidad... porque el único otro ser vivo que ha tenido una experiencia como la de Starr es Paul McCartney. Nadie más.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Leonardo Pizzarello escribió:He podido conocer y charlar brevemente con artistas de la talla de Roger Waters o de Carlos Santana ....

...Una vez charlando con Alan White.
:O:O:O
Nuestro buen Leonardo es una celebridad, que sorpresa :) Congrats!
Imagen
Avatar de Usuario
andres
Stuart
Mensajes: 90
Registrado: Lun Nov 27, 2006 3:52 pm

Ringo Starr insulto a una admiradora en la entrega de los wo

Mensaje por andres »

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

Noo Ringooouu!! Porkee!!! :'(
ok no e___________e

bueno, yo espero que aun los de personalmente xP
q tal zi me lo encuentro en la calle o no se?? :$
(ia saben chicos!!, lleven papel y lapiz antez de salir!!!...uno nunk sabe ¬¬)

XD

Pero hay que comprenderlo!, ya lleva como 5o anios y aun
no lo dejan en paz con los autografos XD, aunq io kiero uno tmbn ¬__¬
y en parte, imaginense cuantos correos le han de llegar al pobre Ringoo!! O_____O
son miles de personas que lo kieren!!!, y tambien sumen a los fans maniaticos
que le envian todos los dias una carta XD
en fin....Piz an Lof!! (L)

Una fuente citada por el periódico Daily Mirror dijo: "Una mujer de mediana edad lo atropelló y estrechó sus brazos alrededor de él, lo que casi provoca que él se caiga”.

"Ringo estaba en shock, lo unico que quería era irse. Luego de que le gritara 'Déjame en paz. Vete a la m*****', ella lo miró absolutamente asombrada, pero él simplemente se alejó”.

OMG!! RINGOOO NOOOO!! :'(
(y io que tenia pensado hacer eso cuando lo viera e____e'!)
eso si estuvoo mal!!!
Aunqe creo que eso seria una reaccion inmediata...changos!!
que se te tire una vieja loca diciendo "RIIINGOOOO!! TE AMOO CASATE CONMIGOO!! :'( " (Exagere un poco XD )
Lo primero que haria es..."Jodida vieja loca...largese!!! >_<*!!" hehehe :P

Pero aunq fuera asi, creo que se debio awantar las ganas de decirzelo!!
o almenos disculparse si fue una reaccion inmediata a una vieja loca!! O________O

en fin... 8( , a los pobres Beatles los acosan,
no han podido vivir en paz desde q son famosos...
recordemos que tambien son humanos y se ekivokn, no son
una mutazionn con inzectos azi como Espaider Man (Spider man) XD

Saludos!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Ringo con esto ha perdido mucha de la escencia que lo hizo ganarse el corazón de muchos que sabemos que no es muy "talentoso" aunque sí una leyenda con aportes importantísimos.

Prefería al Ringo que representaba al tío amable que te daba la propina...que de pronto diga "no more" es un shock un tanto jodido pero bueno...a favor suyo debo decir que quizás luego de 47 años firmando autografos y viendo a la gente que se le arremolina cuando camina para él ya era el moento de decir basta...será porque ya quiere verse como un viejito tranquilo, tejiendo y esperando a la parca sentado viendo tele?.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Karito!
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:17 pm

Re: Ringo no quiere volver a dar autógrafos

Mensaje por Karito! »

PiBe escribió:En todo caso... te salvaste, Marge Simpson XD
jajajaj ese capítulo es de antología ;) .

Pobre Ringo, ya estará cansado de tanto fan desquiciado; de los que olvidan que es un ser humano como todos nosotros.
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

OJALA PAUL NO HAGA LO MISMO :( .
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El 14 de enero de este año Paul McCartney apareció en el programa televisivo "The View" junto con otros invitados, incluyendo a Whoopie Goldberg. El motivo principal de la presencia del ex Beatle fue la promoción de su nuevo álbum editado bajo el nombre de The Fireman. En la entrevista se tocó el tema del pedido público de Ringo a sus fans solicitándoles que no le pidan autógrafos ni le envíen regalos.

Al respecto, McCartney comentó que no estaba seguro de volver a tocar con Starr en vivo. No sé si lo dijo como una actitud crítica hacia Ringo, pero ahora sabemos que -de hecho- ambos ex Beatles volvieron a compartir el escenario este año. Luego Macca agregó: "¿Por qué no sigue firmando autógrafos? Yo lo quiero. Pienso que esto es tan rudo (de su parte)". En inglés, Paul utiliza el término "ballsy"; que en este contexto puede ser traducido como rudo o tosco, más que en su usual sentido de "enfático" o "valeroso" que es asociado con un sentimiento de admiración de parte de quien lo dice. Existe una traducción más apropiada para expresar el sentimiento e intención del comentario de McCartney, pero por respeto a los foristas y al idioma prefiero no ponerla. :)

Pueden ver esa parte de la entrevista en el siguiente enlace: http://www.huffingtonpost.com/2009/01/1 ... 57955.html
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Y en enero Paul hizo una entrevista radial y televisada con Howard Stern, y cuando fue preguntado por este asunto, hizo una brevísima imitación de Ringo ("peace and love, peace and love, i'm not gonna sign"), y finalizó diciendo "you got to love Ringo" (tienes que querer a Ringo), porque después de todo, Ringo siempre fue así, de hacer lo que sentía, aunque esto no fuera lo que todos le estaban pidiendo, o lo más popular. Sobre todo en su vida privada.
Paul cuenta que Ringo siempre fue muy celoso de su intimidad, y cuando los fans iban a molestarlo a su casa, él salía diciendo "piss off" (lo que sería algo así como "lárguense de acá", hablando de forma educada). Muy graciosa la historia que cuenta también sobre como se enojaron los liverpoolienses (así se escribe?) el año pasado cuando Ringo confesó en tv que no extrañaba la ciudad (y estos en venganza le cortaron la cabeza a una estatua "vegetal" que había de él).
Y aquí Paul defiende abiertamente el derecho de Ringo a no firmar (aunque es algo que él no haría) y utiliza un término más claro para describir su actitud: "brave" (valiente).
Acá dejo el link para escucharlo (los malvados de youtube sacaron el video, grrrrrrr). Busquen alrededor del minuto 05, si es que comprenden inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=5LDX6R-6 ... re=related
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

for_no_one escribió:Muy graciosa la historia que cuenta también sobre como se enojaron los liverpoolienses (así se escribe?) el año pasado cuando Ringo confesó en tv que no extrañaba la ciudad (y estos en venganza le cortaron la cabeza a una estatua "vegetal" que había de él).
Pueden ver la "estatua vegetal decapitada" de Ringo en esta imagen:

Imagen
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Leonardo Pizzarello escribió:
for_no_one escribió:Muy graciosa la historia que cuenta también sobre como se enojaron los liverpoolienses (así se escribe?) el año pasado cuando Ringo confesó en tv que no extrañaba la ciudad (y estos en venganza le cortaron la cabeza a una estatua "vegetal" que había de él).
Pueden ver la "estatua vegetal decapitada" de Ringo en esta imagen:

Imagen

Ohh!! k mala onda ah!!
primero m gustaria comentar de la imagen... xD me parece graciosa pero... noce no era para que hagan esooo!!
hehe y bueno sobre lo que el topico es..
el video.
.weno escuxe pero nunca vi el video..bueno tngo k decir k es muy gracioso specialmnt al principio
hehe le enfocan la nariz..xD!
pero puxa mala onda ah..ni una firma va a dar!!
mmm kreo k no debio hacer eso.... hay gente a la que desilusiono kreo...
es un artista y creo q c debe a sus fans.. pero bueno
"debemos amar a Ringo" vdd? ... como paul dijo..xD
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

TheFoolOnTheHill escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
for_no_one escribió:Muy graciosa la historia que cuenta también sobre como se enojaron los liverpoolienses (así se escribe?) el año pasado cuando Ringo confesó en tv que no extrañaba la ciudad (y estos en venganza le cortaron la cabeza a una estatua "vegetal" que había de él).
Pueden ver la "estatua vegetal decapitada" de Ringo en esta imagen:

Imagen

Ohh!! k mala onda ah!!
primero m gustaria comentar de la imagen... xD me parece graciosa pero... noce no era para que hagan esooo!!
hehe y bueno sobre lo que el topico es..
el video.
.weno escuxe pero nunca vi el video..bueno tngo k decir k es muy gracioso specialmnt al principio
hehe le enfocan la nariz..xD!
pero puxa mala onda ah..ni una firma va a dar!!
mmm kreo k no debio hacer eso.... hay gente a la que desilusiono kreo...
es un artista y creo q c debe a sus fans.. pero bueno
"debemos amar a Ringo" vdd? ... como paul dijo..xD



Imaginate que un dia te encuentres con Paul
y te mande a volar...



XD XD XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

ReVoLuTiOn escribió:
TheFoolOnTheHill escribió:
Leonardo Pizzarello escribió: Pueden ver la "estatua vegetal decapitada" de Ringo en esta imagen:

Imagen

Ohh!! k mala onda ah!!
primero m gustaria comentar de la imagen... xD me parece graciosa pero... noce no era para que hagan esooo!!
hehe y bueno sobre lo que el topico es..
el video.
.weno escuxe pero nunca vi el video..bueno tngo k decir k es muy gracioso specialmnt al principio
hehe le enfocan la nariz..xD!
pero puxa mala onda ah..ni una firma va a dar!!
mmm kreo k no debio hacer eso.... hay gente a la que desilusiono kreo...
es un artista y creo q c debe a sus fans.. pero bueno
"debemos amar a Ringo" vdd? ... como paul dijo..xD



Imaginate que un dia te encuentres con Paul
y te mande a volar...



XD XD XD
Nooo ps... no m digas esooo!!
Waaaaaaa :'( :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En la entrevista que le hacen a Paul en la revista GENTLEMAN (la realiza un amigo suyo que estudió y creció con él en Liverpool y que actualmente es un conocido analista político inglés) señalan que McCartney ya no firma autógrafos ni posa para fotos, ni siquiera con sus entrevistadores, pues teme que luego rematen los objetos o papeles firmados en eBay. :(
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Leonardo Pizzarello escribió:En la entrevista que le hacen a Paul en la revista GENTLEMAN (la realiza un amigo suyo que estudió y creció con él en Liverpool y que actualmente es un conocido analista político inglés) señalan que McCartney ya no firma autógrafos ni posa para fotos, ni siquiera con sus entrevistadores, pues teme que luego rematen los objetos o papeles firmados en eBay. :(
Desde cuándo será eso? Porque he visto videos en youtube en los que él firma alguno que otro. Aunque debo decir que cuando lo miraba, también pensaba que esas personas luego la terminarían vendiendo al mejor postor en mercadolibre :S
Es sabido que hay "cazadores de autógrafos", a los que le importa poco y nada el artista que se los firma. Te debe dar un poco de bronca firmarles a esa clase de gente, porque no suelen ser fans de corazón.
Aunque está el caso de la chica a la que le firmó el brazo. Tal vez Macca decidió no firmar más papeles ni discos, porque ahora solo acepta cuerpos. XD
Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

TheFoolOnTheHill escribió:
ReVoLuTiOn escribió:
TheFoolOnTheHill escribió:
Ohh!! k mala onda ah!!
primero m gustaria comentar de la imagen... xD me parece graciosa pero... noce no era para que hagan esooo!!
hehe y bueno sobre lo que el topico es..
el video.
.weno escuxe pero nunca vi el video..bueno tngo k decir k es muy gracioso specialmnt al principio
hehe le enfocan la nariz..xD!
pero puxa mala onda ah..ni una firma va a dar!!
mmm kreo k no debio hacer eso.... hay gente a la que desilusiono kreo...
es un artista y creo q c debe a sus fans.. pero bueno
"debemos amar a Ringo" vdd? ... como paul dijo..xD



Imaginate que un dia te encuentres con Paul
y te mande a volar...



XD XD XD
Nooo ps... no m digas esooo!!
Waaaaaaa :'( :'( :'( :'(


jajajaj ps notelo digo...
te lo escribo jajaja
XD no te creas
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Leonardo Pizzarello escribió:En la entrevista que le hacen a Paul en la revista GENTLEMAN (la realiza un amigo suyo que estudió y creció con él en Liverpool y que actualmente es un conocido analista político inglés) señalan que McCartney ya no firma autógrafos ni posa para fotos, ni siquiera con sus entrevistadores, pues teme que luego rematen los objetos o papeles firmados en eBay. :(
Lo entiendo. Yo por eso pienso que, con todo respeto a quien lea esto, los que solo buscan la firma para vender son unos IDIOTAS! ¬¬ Por nada del mundo venderia algo tan preciado como un bellisimo recuerdo de encontrarme con Paul McCartney!!
for_no_one escribió:Es sabido que hay "cazadores de autógrafos", a los que le importa poco y nada el artista que se los firma. Te debe dar un poco de bronca firmarles a esa clase de gente, porque no suelen ser fans de corazón.
Aunque está el caso de la chica a la que le firmó el brazo. Tal vez Macca decidió no firmar más papeles ni discos, porque ahora solo acepta cuerpos. XD
jajajajjajaja eso seria una excelente opcion XD

en ese caso yo diria "Sr. McCartney, me podria firmar la espalda??" XD XD
asi si me hago tatuaje! ;)
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

for_no_one escribió: "cazadores de autógrafos",
Ohh Malditos Bastardos 8( :@!!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En estos casos, justos pagan por pecadores. Unos tipos sin escrúpulos consiguen autçografos de celebridades únicamente para hacer negocio, sin respeto ni admiración alguna por quienes les firman papeles u objetos amablemente. En otros casos, el problema no es ése sino que el artista es tan famoso que así como uno hay miles deseando una firma y/o fotografía; ante lo cual la celebridad (un ser humano, al fin y al cabo) no puede acceder por serle imposible complacer a todos o incluso a buena parte de los interesados. Luego, lamentable pero comprensiblemente, quienes no consiguen la firma o la foto se sienten resentidos hacia la persona que admiran.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En este video se parodia el pedido de Ringo de que no le envíen más regalo ni le soliciten autógrafos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kRog3SpY5QU[/youtube]

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ya saben...

Si tiene la suerte de estar cerca de Ringo en su inminente visita a Lima, dedíquense a fotografías y videos... pero no se les ocurra pedirle "una firmita", porque los va a mandar a volar.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder