El deseo de Cumpleaños de Ringo: 'Paz y amor'
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
El deseo de Cumpleaños de Ringo: 'Paz y amor'
Hace poco, Access Hollywood le preguntó a Ringo lo que el esperaba para su próximo cumpleaños (7 de Julio). La respuesta fue inusual, dijo: 'Solamente mas amor y Paz'. Y luego prosiguió con su deseo 'Sería magnífico si todo el mundo, donde quiera y como fuera que estuvieran, en el mediodia (12 pm) del 7 de Julio hicieran la señal de la paz y dijeran Amor y paz'
Asi que beatlemanos del Mundo! Sería genial propagar el deseo de Ringo, de cualquier manera posible! grabemonos y subamos el video a You Tube, tomandonos una foto, TODOS a las 12 pm el 7 de Julio haciendo la señal de la paz y diciendo 'Amor y Paz', es para Ringo y se lo merece.
Yo me anoto y uds?
Eternamente
Asi que beatlemanos del Mundo! Sería genial propagar el deseo de Ringo, de cualquier manera posible! grabemonos y subamos el video a You Tube, tomandonos una foto, TODOS a las 12 pm el 7 de Julio haciendo la señal de la paz y diciendo 'Amor y Paz', es para Ringo y se lo merece.
Yo me anoto y uds?
Eternamente
All together now!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Se trata de algo simbólico... y sin duda me uniré al pedido. Puede ser considerado ingenuo y utópico por muchos; pero se trata de un buen deseo y fácil de cumplir además. Y, sobre todo, lo haré con el mayor gusto como una señal de aprecio a Ringo. Él ni sabrá que lo apoyé, claro; pero yo sí y eso me hara sentir bien. El espíritu Beatlemaníaco debe seguir vivo, señores. El mundo lo necesita de verdad.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar:
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Contactar:
- sil_funny_beat
- Blue Meanie
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Fiel a su estilo de los últimos años, este 2010 y al cumplir 70 años de edad Starr volvió a hacer la misma invocación; diciendo que el mejor regalo que se le podía hacer era desear paz y amor ese día (y todos los demás).
Peace and love, Ringo.
Peace and love, Ringo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar: