Ringo Starr inicia gira en CANADA el 19 DE JUNIO

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Avatar de Usuario
BEATMAN2007
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:28 am

Ringo Starr inicia gira en CANADA el 19 DE JUNIO

Mensaje por BEATMAN2007 »

CONFERENCIA DE PRENSA DE RINGO STARR EN NIAGARA FALLS

En la conferencia de prensa de Ringo Starr , la All Starr Band realizó un pequeño show con cada integrante interpretando una breve versión de sus éxitos. Ringo brindó a los presentes su interpretación de "Liverpool 8" y "With A Little Help From My Friends" . Durante el transcurso del set de preguntas y respuestas, Ringo señaló que la última vez que vió a Paul fue hace 3 semanas. Habló acerca del nuevo DVD que reseña la obra LOVE indicando que saldría al mercado a fin de año. La sorpresa para esta gira es que Ringo estaría ensayando para presentar por primera vez en vivo el tema "Oh My My" .

Starr ha permanecido los últimos 10 días en Niagara Falls, Ontario, ensayando con la décima formación de su "All-Starr Band" para el inicio de su gira 2008 con un par de conciertos en el Niagara Fallsview Casino Resort's Avalon Ballroom. Los shows están programados para el jueves 19 y viernes 20 para una capacidad de 1,500 personas. Para Ringo, es el inicio de una gira de 31 conciertos que culminará a inicios de agosto.

Ringo declaró que el grupo había practicado 8 horas diarias concentrándose en realizar un buen trabajo, y que cuando la gira se inicie brindarán ‘dos horas de alegría plena’ en cada presentación. A la interrogante si tuvo la oportunidad de visitar Buffalo cuando llegó , dijo que no, pero bromeó que tanto él como todos los integrantes de su banda iban a comprar casas en Buffalo.
Responder