Álbum 29: LIVERPOOL 8
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly
Álbum 29: LIVERPOOL 8
Despues de The Beatles, Ringo Starr ha disfrutado de una carrera en solitario como cantante, compositor y baterísta, además de ser un activo colaborador musical y actor.
Inspirado por el blues clásico, el soul, el country, el honky tonk y el rock and roll, RINGO afirma que conforme pasa el tiempo, hay más de su personalidad en su música y que las canciones de [u][b]'Liverpool 8' [/b][/u]son "absolutamente personales". .
Sera cierto que se viene una pelicula de Ringo....., Cual y cuando fue la ultima produccion de Ringo?
Gracias por sus respuestas, y lo que puedan aportar .....
Inspirado por el blues clásico, el soul, el country, el honky tonk y el rock and roll, RINGO afirma que conforme pasa el tiempo, hay más de su personalidad en su música y que las canciones de [u][b]'Liverpool 8' [/b][/u]son "absolutamente personales". .
Sera cierto que se viene una pelicula de Ringo....., Cual y cuando fue la ultima produccion de Ringo?
Gracias por sus respuestas, y lo que puedan aportar .....
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Buena tu valoración de Ringo Starr como músico y artista en general (incluyendo sus incursiones en el cine, donde por lo menos y de lejos le fue mejor que a los otros ex Beatles). Y es muy ciero lo que dices respecto de que conforme pasa el tiempo hay más de su personalidad en la música que compone e interpreta.
LIVERPOOL 8 está programado para salir en enero (debió aparecer este año, pero la pelea de Starr con su colaborador Mark Hudson retrasó el proyecto).
En cuanto a roles actorales, Ringo tiene dos proyectos actualmente; pero en borrador todavía. Uno es el de ponerle voz a un superhéroe animado creado por Stan Lee (autor de El Hombre Araña, Los Cuatro Fantásticos y otros personajes) para una serie televisiva. El otro es un proyecto mantenido en reserva del director Quentin Tarantino; quien ha manifestado que quiere al ex Beatle para el rol protagónico, nada menos. Ojalá se concrete pronto y bien.
La última actuación de Starr fue muy breve, para la pantalla chica. Fue en 1985, para el telefilme ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (transmitido en dos partes debido a su larga duración). Ahí Ringo interpretó a la tortuga Mock (usando un disfraz y con el rostro maquillado), bailando y cantando el tema "Nonsense" además de tener un breve diálogo.
En el cine su último papel (junto con su esposa Bárbara Bach) fue en DALE MIS SALUDOS A BROAD STREET, de 1984, fallido intento de Paul McCartney pero interesante para los fans por sus secuencias musicales.
Cabe señalar que desde que trabajó con Ringo en EL CAVERNÍCOLA (1980) y se casó con él en 1981, la actriz y modelo Barbara Bach prácticamente dejó de lado su carrera. Sus dos papeles siguientes fueron al lado de su esposo únicamente: en 1983 en un breve papel en la teleserie PRINCESS DAISY; y en 1984 en el precitado filme de McCartney. Ahora Barb (como cariñosamente le dice Ringo) apoya a su esposo como fotógrafa de sus discos y giras, además de grabar en video prácticamente todo lo que hace su esposo en el estudio de grabación y sobre el escenario.
LIVERPOOL 8 está programado para salir en enero (debió aparecer este año, pero la pelea de Starr con su colaborador Mark Hudson retrasó el proyecto).
En cuanto a roles actorales, Ringo tiene dos proyectos actualmente; pero en borrador todavía. Uno es el de ponerle voz a un superhéroe animado creado por Stan Lee (autor de El Hombre Araña, Los Cuatro Fantásticos y otros personajes) para una serie televisiva. El otro es un proyecto mantenido en reserva del director Quentin Tarantino; quien ha manifestado que quiere al ex Beatle para el rol protagónico, nada menos. Ojalá se concrete pronto y bien.
La última actuación de Starr fue muy breve, para la pantalla chica. Fue en 1985, para el telefilme ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (transmitido en dos partes debido a su larga duración). Ahí Ringo interpretó a la tortuga Mock (usando un disfraz y con el rostro maquillado), bailando y cantando el tema "Nonsense" además de tener un breve diálogo.
En el cine su último papel (junto con su esposa Bárbara Bach) fue en DALE MIS SALUDOS A BROAD STREET, de 1984, fallido intento de Paul McCartney pero interesante para los fans por sus secuencias musicales.
Cabe señalar que desde que trabajó con Ringo en EL CAVERNÍCOLA (1980) y se casó con él en 1981, la actriz y modelo Barbara Bach prácticamente dejó de lado su carrera. Sus dos papeles siguientes fueron al lado de su esposo únicamente: en 1983 en un breve papel en la teleserie PRINCESS DAISY; y en 1984 en el precitado filme de McCartney. Ahora Barb (como cariñosamente le dice Ringo) apoya a su esposo como fotógrafa de sus discos y giras, además de grabar en video prácticamente todo lo que hace su esposo en el estudio de grabación y sobre el escenario.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Ringo Starr Liverpool 8 radio promo Slideshow
[youtube][/youtube]
MUCHOS EXITOS PARA TODOS ESTE 2008 Y QUE SUS DESEOS SE CUMPLAN
FELIZZZZZZZZZZ...AÑOOOOOOOOOOOO..NUEVO...
MUCHOS EXITOS PARA TODOS ESTE 2008 Y QUE SUS DESEOS SE CUMPLAN
FELIZZZZZZZZZZ...AÑOOOOOOOOOOOO..NUEVO...
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Mensajes: 907
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
- Ubicación: Strawberry Fields
- Contactar:
Disco de Ringo en Pulsera USB
Disco de Ringo en Pulsera USB
El referido dispositivo incluirá además videos con entrevistas, comentarios de las canciones, ringtones y fotos.
El baterista y cantante Ringo Starr se adhiere al uso de nuevas tecnologías. Este 15 de enero lanzará su más reciente producción, titulada Liverpool 8, en una pulsera USB 2.0.
Según el blog xataka.com, en el referido dispositivo vendrá como bonus algunos videos con entrevistas, comentarios sobre las canciones, ringtones y fotos.
Cabe indicar, que el material discográfico también tendrá su versión en CD para los seguidores acostumbrados a este formato.
Richard Starkey, como es su verdadero nombre, saltó a la fama por ser parte de una las bandas más famosas de los últimos tiempos: Los Beatles, la misma que se disolvió oficialmente el 10 de abril de 1970.
Luego, inició su carrera como solista donde grabó los discos Sentimental Journey y Beacoups of Blues, placas que precedieron al mayor éxito de su carrera, Ringo.
En los años posteriores editaría las producciones Goodnight Vienna, Ringo the 4th, Bad Boy, Stop and Smell the Roses, Old Wave, Choose Love, entre otras.
El referido dispositivo incluirá además videos con entrevistas, comentarios de las canciones, ringtones y fotos.
El baterista y cantante Ringo Starr se adhiere al uso de nuevas tecnologías. Este 15 de enero lanzará su más reciente producción, titulada Liverpool 8, en una pulsera USB 2.0.
Según el blog xataka.com, en el referido dispositivo vendrá como bonus algunos videos con entrevistas, comentarios sobre las canciones, ringtones y fotos.
Cabe indicar, que el material discográfico también tendrá su versión en CD para los seguidores acostumbrados a este formato.
Richard Starkey, como es su verdadero nombre, saltó a la fama por ser parte de una las bandas más famosas de los últimos tiempos: Los Beatles, la misma que se disolvió oficialmente el 10 de abril de 1970.
Luego, inició su carrera como solista donde grabó los discos Sentimental Journey y Beacoups of Blues, placas que precedieron al mayor éxito de su carrera, Ringo.
En los años posteriores editaría las producciones Goodnight Vienna, Ringo the 4th, Bad Boy, Stop and Smell the Roses, Old Wave, Choose Love, entre otras.
I George Harrison
- Sandoval Blackbird
- Brian
- Mensajes: 177
- Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
- Ubicación: Here , there and everywhere
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- Mensajes: 904
- Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
- Ubicación: between the devil and a deep blue sea
VIDEO LIVERPOOL 8
Cuando vi este video,de verdad que se me puso la piel de gallina.
Es el video promocional del primer single de su nuevo album,y en el, Ringo demuestra nuevamente que es quien mas atesora los recuerdos de su epoca Beatle
[web]http://www.emidigitalmedia.com/jukebox/ ... ?id=163288[/web]
Es el video promocional del primer single de su nuevo album,y en el, Ringo demuestra nuevamente que es quien mas atesora los recuerdos de su epoca Beatle
[web]http://www.emidigitalmedia.com/jukebox/ ... ?id=163288[/web]
- Experimento626
- Beatlero
- Mensajes: 63
- Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
- Ubicación: San Borja, Lima
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Gracias, Sugar, por compartir esta nueva maravilla de Ringo.
Además, es una muestra de lo que será el álbum LIVERPOOL 8. Podemos anticipar, con base, que el adelanto promete otro trabajo esplendido; además, supongo que no por gusto Starr retrasó su salida un año entero.
Ojalá que este nuevo trabajo de Ringo tenga más acogida entre los fans peruanos que las anteriores (magníficas) producciones de este ex Beatle; muchas veces injustamente ignorado hasta por los Beatlemaníacos y prácticamente inexistente para los medios de difusión en lo que a su producción solista se refiere.
Además, es una muestra de lo que será el álbum LIVERPOOL 8. Podemos anticipar, con base, que el adelanto promete otro trabajo esplendido; además, supongo que no por gusto Starr retrasó su salida un año entero.
Ojalá que este nuevo trabajo de Ringo tenga más acogida entre los fans peruanos que las anteriores (magníficas) producciones de este ex Beatle; muchas veces injustamente ignorado hasta por los Beatlemaníacos y prácticamente inexistente para los medios de difusión en lo que a su producción solista se refiere.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- PiBe
- Site Admin
- Mensajes: 7082
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
- Ubicación: Here, there and everywhere
- Contactar:
-
Reconocimientos
Acá las 8 de Liverpool... Are we ready?
1. Liverpool 8
2. Think About You
3. For Love
4. Now That She's Gone Away
5. Gone Are The Days
6. Give It A Try
7. Tuff Love
8. Harry's Song
9. Pasodobles
10. If It's Love That You Want
11. Love Is
12. R U Ready?
1. Liverpool 8
2. Think About You
3. For Love
4. Now That She's Gone Away
5. Gone Are The Days
6. Give It A Try
7. Tuff Love
8. Harry's Song
9. Pasodobles
10. If It's Love That You Want
11. Love Is
12. R U Ready?
Última edición por PiBe el Dom Ene 13, 2008 10:16 am, editado 1 vez en total.
- PiBe
- Site Admin
- Mensajes: 7082
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
- Ubicación: Here, there and everywhere
- Contactar:
-
Reconocimientos
Liverpool 8
I was a sailor first,
I sailed the sea
Then I got a job
in a factory
Played Butlin's Camp
with my friend Rory
It was good for him
it was great for me
Livepool I left you,
said "Goodbye" to Madryn Street
I always followed my heart
and I never missed a beat
Destiny was calling
I just couldn't stick around
Liverpool I left you
but I never let you down
Went to Hamburg
the red lights were on
With George and Paul
and my friend John
We rocked all night
we all looked tough
We didn't have much
but we had enough
Livepool I left you,
said "Goodbye" to Madryn Street
I always followed my heart
and I never missed a beat
Destiny was calling
I just couldn't stick around
Liverpool I left you
but I never let you down
In the USA
when we played Shea
We were Number One
and it was fun
When I look back
it sure was cool
For those Four Boys
from Liverpool
Livepool I left you,
said "Goodbye" to Admiral Grove
I always followed my heart
so I took it on the road
Destiny was calling
I just couldn't stick around
Liverpool I left you
but I never let you down
La la la... Liverpool...
I was a sailor first,
I sailed the sea
Then I got a job
in a factory
Played Butlin's Camp
with my friend Rory
It was good for him
it was great for me
Livepool I left you,
said "Goodbye" to Madryn Street
I always followed my heart
and I never missed a beat
Destiny was calling
I just couldn't stick around
Liverpool I left you
but I never let you down
Went to Hamburg
the red lights were on
With George and Paul
and my friend John
We rocked all night
we all looked tough
We didn't have much
but we had enough
Livepool I left you,
said "Goodbye" to Madryn Street
I always followed my heart
and I never missed a beat
Destiny was calling
I just couldn't stick around
Liverpool I left you
but I never let you down
In the USA
when we played Shea
We were Number One
and it was fun
When I look back
it sure was cool
For those Four Boys
from Liverpool
Livepool I left you,
said "Goodbye" to Admiral Grove
I always followed my heart
so I took it on the road
Destiny was calling
I just couldn't stick around
Liverpool I left you
but I never let you down
La la la... Liverpool...
- Eterno
- Usuario Malcriado
- Mensajes: 2987
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
- Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico
-
Reconocimientos
50.000 personas estrenan en Liverpool capitalidad cultural europea
Unas 50.000 personas asistieron el viernes por la noche al espectáculo que marcó el pistoletazo de salida de un fin de semana de festividades en la ciudad británica de Liverpool, designada capital europea de la cultura en 2008.
Con efectos pirotécnicos, acróbatas y música de todos los géneros, los habitantes de Liverpool rindieron homenaje al patrimonio de su ciudad. La ceremonia gratuita y al aire libre, que empezó a las 20h08 en el corazón de esta ciudad del noroeste de Inglaterra, comenzó con un espectáculo de acróbatas suspendidos de unas grúas, símbolo de la importante rehabilitación efectuada en la ciudad desde hace veinte años.
La estrella del espectáculo fue el ex Beatle Ringo Starr, acogido con entusiasmo por la muchedumbre, y que apareció en un contenedor colgado encima del techo de St Georges's hall, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad. El cantante terminó interpretando "Liverpool 8", la canción-faro de su nuevo álbum --el primero desde 1974-- que saldrá en unos días en todo el mundo.
El público también tuvo la suerte de escuchar, a modo de pre-estreno, el último "single" del grupo The Wombats, originarios de la ciudad, llamado "Moving to New York". En total, 600 personas, entre las corales de la ciudad, niños, bailarines y celebridades participaron en el evento.
GRANDE Ringo!!!
Durante casi dos horas desfilaron acróbatas, bailarines, bandas de rock...
LIVERPOOL.- "¡¡Ringo for president!!". El alarido fue cosa de su 'troupe', pero el héroe local se abandonó a la lisonja con gusto. Al fin y al cabo ha vuelto a casa y en casa uno se lo permite todo.
Con Paul McCartney estirado de liftings y enredado en los trámites de su divorcio, Liverpool ha vuelto la vista a Ringo y lo ha convertido en tótem risueño de la apuesta por las artes de la ciudad, que este fin de semana ha inaugurado con alharacas su capitalidad europea de la cultura.
Ringo desató el delirio de las 10.000 personas que llenaban el flamante y futurista Echo Arena, la infraestructura de 230 millones de euros que se ha construido para la ocasión y que será uno de los pocos legados tangibles de los fastos de este año. Lo que se vio aquí, junto al curso del río Mersey, fue el musical 'Liverpool', un heterodoxo y somero repaso por la historia de la ciudad. Durante casi dos horas fueron desfilando por el escenario acróbatas, bailarines, bandas de rock y hasta una orquesta sinfónica, distribuida verticalmente por un andamio y dirigida por un Vasily Petrenko que levitaba sobre un gran gato hidráulico.
El espectáculo fue concebido con ritmo e inteligencia por el australiano Nigel Jamieson, venerado autor de la ceremonia de apertura de los Juegos de Sidney. El musical revoloteó por la prolija historia de Liverpool recordando los bombardeos nazis, abominando del papel de la ciudad en el comercio de esclavos y celebrando el mestizaje de rock and roll que se extendió desde sus muelles como un virus por todo el Reino Unido.
Arte no exento de polémica
El montaje incluía algunos detalles que sin duda crearán polémica, como la representación multiplicada y siniestra de Margaret Thatcher o la caricaturización de la Reina Victoria como un muñeco de ventriloquía que se traga barcos de vela como símbolo de la avaricia del imperio.
De todas formas, desde el inicio quedó claro que el epicentro del espectáculo eran los Beatles, su génesis, su huella en la ciudad y sus canciones, que salpicaron el 'show' en su formato original o con ropajes de disc jockeys o versionadores. El público dedicó una grave ovación a John Lennon, cuyas imágenes llenaron de suspiros la platea y cuyo tema 'Power for the people' clausuró energéticamente el espectáculo.
Antes Ringo había cantado 'With a little help from my friends' en versión aproximativa y había castigado al respetable con su nuevo tema 'Liverpool 08', la melodía dulzona y naïf con la que inauguró oficialmente la capitalidad y que da nombre a su nuevo disco. La canción es un canto a sus años en la ciudad y una sentida promesa: "Liverpool, nunca te fallaré".
El batería sí que sabe meterse en el bolsillo a sus conciudadanos, ávidos de populismo musical y político. A Ringo se le quiere aquí y en Kuala Lumpur. Pero más aquí. Muchísimo más. Por eso la aparición de su risa bobalicona sobre el escenario desató la ovación más cerrada de la noche.
Antes habían aparecido The Farm, The Wombats y Connie Luz. También un héroe local y semianónimo de nombre Pete Wyle y con americana de lentejuelas. Dice mucho del talento del director el haber habido mezclar a sujetos como éste con melodías de Elgar y poemas de Blake en un totum revolutum por momentos brillante y nunca desvaído.
Sube la temperatura tras la fría inauguración del viernes
Todo lo contrario que la inauguración popular del viernes, celebrada en la explanada del St. George's Hall con guitarras en los tejados pero sin ritmo y sin la necesaria grandilocuencia que requieren estas ocasiones. Pocos y malos fuegos artificiales, demasiados espacios en blanco y una puesta en escena poco espectacular, plagada de grúas y de contenedores.
De todas formas, curiosamente el denominador común del fracaso del viernes y el éxito del sábado es Ringo, el Beatle del que John Lennon dijo una vez que ni siquiera era el mejor batería de los Beatles y para el que 'The Times' pedía enfáticamente un título nobiliario.
Ringo saltó al escenario del Echo Arena con sus gafas de sol y con su narizota y los scousers se abrazaron, bramaron, bailaron y hasta canturrearon la pegajosa letra de su nuevo tema. No quiere decir que les gustara sino que tan sólo probablemente que conecta con las ganas de levantarse de una ciudad castigada durante muchos años por los fantasmas del paro y la reconversión. Esta vez no importaba el cómo. Importaba el qué. Ringo había vuelto a casa y había que celebrarlo.
nnAdded after 2 minutes:nn
Unas 50.000 personas asistieron el viernes por la noche al espectáculo que marcó el pistoletazo de salida de un fin de semana de festividades en la ciudad británica de Liverpool, designada capital europea de la cultura en 2008.
Con efectos pirotécnicos, acróbatas y música de todos los géneros, los habitantes de Liverpool rindieron homenaje al patrimonio de su ciudad. La ceremonia gratuita y al aire libre, que empezó a las 20h08 en el corazón de esta ciudad del noroeste de Inglaterra, comenzó con un espectáculo de acróbatas suspendidos de unas grúas, símbolo de la importante rehabilitación efectuada en la ciudad desde hace veinte años.
La estrella del espectáculo fue el ex Beatle Ringo Starr, acogido con entusiasmo por la muchedumbre, y que apareció en un contenedor colgado encima del techo de St Georges's hall, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad. El cantante terminó interpretando "Liverpool 8", la canción-faro de su nuevo álbum --el primero desde 1974-- que saldrá en unos días en todo el mundo.
El público también tuvo la suerte de escuchar, a modo de pre-estreno, el último "single" del grupo The Wombats, originarios de la ciudad, llamado "Moving to New York". En total, 600 personas, entre las corales de la ciudad, niños, bailarines y celebridades participaron en el evento.
GRANDE Ringo!!!
Durante casi dos horas desfilaron acróbatas, bailarines, bandas de rock...
LIVERPOOL.- "¡¡Ringo for president!!". El alarido fue cosa de su 'troupe', pero el héroe local se abandonó a la lisonja con gusto. Al fin y al cabo ha vuelto a casa y en casa uno se lo permite todo.
Con Paul McCartney estirado de liftings y enredado en los trámites de su divorcio, Liverpool ha vuelto la vista a Ringo y lo ha convertido en tótem risueño de la apuesta por las artes de la ciudad, que este fin de semana ha inaugurado con alharacas su capitalidad europea de la cultura.
Ringo desató el delirio de las 10.000 personas que llenaban el flamante y futurista Echo Arena, la infraestructura de 230 millones de euros que se ha construido para la ocasión y que será uno de los pocos legados tangibles de los fastos de este año. Lo que se vio aquí, junto al curso del río Mersey, fue el musical 'Liverpool', un heterodoxo y somero repaso por la historia de la ciudad. Durante casi dos horas fueron desfilando por el escenario acróbatas, bailarines, bandas de rock y hasta una orquesta sinfónica, distribuida verticalmente por un andamio y dirigida por un Vasily Petrenko que levitaba sobre un gran gato hidráulico.
El espectáculo fue concebido con ritmo e inteligencia por el australiano Nigel Jamieson, venerado autor de la ceremonia de apertura de los Juegos de Sidney. El musical revoloteó por la prolija historia de Liverpool recordando los bombardeos nazis, abominando del papel de la ciudad en el comercio de esclavos y celebrando el mestizaje de rock and roll que se extendió desde sus muelles como un virus por todo el Reino Unido.
Arte no exento de polémica
El montaje incluía algunos detalles que sin duda crearán polémica, como la representación multiplicada y siniestra de Margaret Thatcher o la caricaturización de la Reina Victoria como un muñeco de ventriloquía que se traga barcos de vela como símbolo de la avaricia del imperio.
De todas formas, desde el inicio quedó claro que el epicentro del espectáculo eran los Beatles, su génesis, su huella en la ciudad y sus canciones, que salpicaron el 'show' en su formato original o con ropajes de disc jockeys o versionadores. El público dedicó una grave ovación a John Lennon, cuyas imágenes llenaron de suspiros la platea y cuyo tema 'Power for the people' clausuró energéticamente el espectáculo.
Antes Ringo había cantado 'With a little help from my friends' en versión aproximativa y había castigado al respetable con su nuevo tema 'Liverpool 08', la melodía dulzona y naïf con la que inauguró oficialmente la capitalidad y que da nombre a su nuevo disco. La canción es un canto a sus años en la ciudad y una sentida promesa: "Liverpool, nunca te fallaré".
El batería sí que sabe meterse en el bolsillo a sus conciudadanos, ávidos de populismo musical y político. A Ringo se le quiere aquí y en Kuala Lumpur. Pero más aquí. Muchísimo más. Por eso la aparición de su risa bobalicona sobre el escenario desató la ovación más cerrada de la noche.
Antes habían aparecido The Farm, The Wombats y Connie Luz. También un héroe local y semianónimo de nombre Pete Wyle y con americana de lentejuelas. Dice mucho del talento del director el haber habido mezclar a sujetos como éste con melodías de Elgar y poemas de Blake en un totum revolutum por momentos brillante y nunca desvaído.
Sube la temperatura tras la fría inauguración del viernes
Todo lo contrario que la inauguración popular del viernes, celebrada en la explanada del St. George's Hall con guitarras en los tejados pero sin ritmo y sin la necesaria grandilocuencia que requieren estas ocasiones. Pocos y malos fuegos artificiales, demasiados espacios en blanco y una puesta en escena poco espectacular, plagada de grúas y de contenedores.
De todas formas, curiosamente el denominador común del fracaso del viernes y el éxito del sábado es Ringo, el Beatle del que John Lennon dijo una vez que ni siquiera era el mejor batería de los Beatles y para el que 'The Times' pedía enfáticamente un título nobiliario.
Ringo saltó al escenario del Echo Arena con sus gafas de sol y con su narizota y los scousers se abrazaron, bramaron, bailaron y hasta canturrearon la pegajosa letra de su nuevo tema. No quiere decir que les gustara sino que tan sólo probablemente que conecta con las ganas de levantarse de una ciudad castigada durante muchos años por los fantasmas del paro y la reconversión. Esta vez no importaba el cómo. Importaba el qué. Ringo había vuelto a casa y había que celebrarlo.
nnAdded after 2 minutes:nn
Johnny tu no podias faltar (Como me siento orgulloso!! de ellos!! )Eterno escribió:El público dedicó una grave ovación a John Lennon, cuyas imágenes llenaron de suspiros la platea y cuyo tema 'Power for the people' clausuró energéticamente el espectáculo.
All together now!
Liverpool 8 es el decimocuarto álbum de estudio del músico británico Ringo Starr, publicado en 2008 por EMI a nivel global y por sus filiales Capitol Records y Parlophone en Estados Unidos y el Reino Unido respectivamente.
Producido por Ringo, Mark Hudson y Dave Stewart, Liverpool 8 marca el retorno de Ringo a EMI por primera vez desde que abandonara el sello en 1975, siguiendo el fin de su contrato con la compañía. Aunque técnicamente Ringo reaparecería brevemente en el sello con la publicación de los álbumes Stop and Smell the Roses y Old Wave en 1981 y 1983, dichas ediciones serían editadas a través de la filial de Capitol The Right Stuff.
El álbum fue iniciado como una producción entre Ringo y su amigo y colaborador Mark Hudson. Ringo tendría una discusión con Hudson cuando éste abandonó el proyecto de crear un especial televisivo en 2006. Bruce Garkal, representante de Ringo, comentaría al periodista Peter Palmiere en el estreno del espectáculo del Circo del Sol Love en Las Vegas que Ringo y Hudson no volverían a trabajar juntos. Según Hudson, uno de los principales inconvenientes fue la entrada de Stewart en el proyecto y la preferencia tanto de Stewart como de Ringo por el uso de sintetizadores en el trabajo. En respuesta al comentario de Garkal, Ringo diría: "La ruptura entre Hudson y yo fue una cuestión de amistad y sinceridad y no tiene nada que ver con los sintetizadores."
Liverpool 8 será publicado como disco compacto, pulsera USB y como descarga digital.
mas informacion en : Web Page Name
les dejo este link, para que puedan escuhar el nuevo disco de Ringo.....saludos
Lo sentimos, no se permiten links a discos oficiales, gracias por la comprensión.
"Liverpool 8" - 4:48
"Think About You" - 3:37
"For Love" - 3:48
"Now That She's Gone Away" - 3:02
"Gone Are The Days" - 2:47
"Give It A Try" - 3:24
"Tuff Love" - 4:32
"Harry's Song" - 4:00
"Pasodobles" - 4:16
"If It's Love That You Want" - 3:06
"Love Is" - 3:51
"R U Ready?" - 3:57
ESTA LINDA
Esta muy bonita la cancion,
Aunque para mi gusto los violines no encajan..pero son cuestion de gustos, me parece que esta cancion si sera un exito en Peru.
Me fasinan las pulseras,... .... muy linda poder conseguir en Lima una pulsera USB de LIVERPOOL 8.
Cuanto costara? Que capacidad de Memoria tiene?...se escucha mediante un audifono?.¿Como sera su uso?
huy, estoy algo desfasada en estos avances tecnologicos...?..
Aunque para mi gusto los violines no encajan..pero son cuestion de gustos, me parece que esta cancion si sera un exito en Peru.
Me fasinan las pulseras,... .... muy linda poder conseguir en Lima una pulsera USB de LIVERPOOL 8.
Cuanto costara? Que capacidad de Memoria tiene?...se escucha mediante un audifono?.¿Como sera su uso?
huy, estoy algo desfasada en estos avances tecnologicos...?..
- Bagheera
- Brian
- Mensajes: 158
- Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
- Ubicación: Seeonee Jungle
- Contactar:
Ya escuche el album y me quedo definitivamente con el tema que le da el nombre. A lo mejor el Liverpool FC lo adopte como nuevo himno porque es recontra bacan.
Bueno, el chato sigue recurriendo a la nostalgia para producir albumes pero no hay que negar que ha evolucionado musicalmente y sobre todo que va de la mano con la tecnologia (el mismo actualiza su website y ahora lanza el album mas bonus en pulsera flash USB... ma quale idea!).
Otra propuesta interesante para mi fue el tema Pasodoble. Buena, chato! Cuando vuelves a salir de gira con la Allstarr Band?
"Liverpool, te deje, mas nunca te defraude (Liverpool, I left you, but I've never let you down...)"
Bueno, el chato sigue recurriendo a la nostalgia para producir albumes pero no hay que negar que ha evolucionado musicalmente y sobre todo que va de la mano con la tecnologia (el mismo actualiza su website y ahora lanza el album mas bonus en pulsera flash USB... ma quale idea!).
Otra propuesta interesante para mi fue el tema Pasodoble. Buena, chato! Cuando vuelves a salir de gira con la Allstarr Band?
"Liverpool, te deje, mas nunca te defraude (Liverpool, I left you, but I've never let you down...)"
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1168
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
- Ubicación: ...... in a boat on a river.
Frase muy cierta. Que loco saber que Ringo está a la vanguardia de la tecnología musical, al menos en cuanto a presentación de su nuevo material.Bagheera escribió: "Liverpool, te deje, mas nunca te defraude (Liverpool, I left you, but I've never let you down...)"
Gracias Sugar por compartir el video, me gusta mucho este tema, alguien sabe si el niño que sale en el video tiene algún parentesco con Ringo?
Buen material, grande Ringo!!!
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Bagheera
- Brian
- Mensajes: 158
- Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
- Ubicación: Seeonee Jungle
- Contactar:
PiBe escribió:Liverpool 8
I was a sailor first,
I sailed the sea
Then I got a job
in a factory
Played Butlin's Camp
with my friend Rory
It was good for him
it was great for me
Livepool I left you,
said "Goodbye" to Madryn Street
I always followed my heart
and I never missed a beat
Destiny was calling
I just couldn't stick around
Liverpool I left you
but I never let you down
Went to Hamburg
the red lights were on
With George and Paul
and my friend John
We rocked all night
we all looked tough
We didn't have much
but we had enough
Livepool I left you,
said "Goodbye" to Madryn Street (nota: Ringo nació en 9 Madryn Street)
I always followed my heart
and I never missed a beat
Destiny was calling
I just couldn't stick around
Liverpool I left you
but I never let you down
In the USA
when we played Shea
We were Number One
and it was fun
When I look back
it sure was cool
For those Four Boys
from Liverpool
Livepool I left you,
said "Goodbye" to Admiral Grove
I always followed my heart
so I took it on the road
Destiny was calling
I just couldn't stick around
Liverpool I left you
but I never let you down
La la la... Liverpool...
La traducción:
Primero fui marino,
navegué por el mar;
luego tuve un trabajo
en una fábrica.
Toqué en Butlin's Camp
con mi amigo Rory
fue bueno para él,
fue grandioso para mí.
Liverpool, te dejé,
le dije adiós a la calle Madryn
siempre seguí mi corazón,
y nunca perdí el paso (o "nunca perdí un latido").
El destino llamaba
es que no podía quedarme.
Liverpool, te dejé
mas nunca te defraudé
Fui a Hamburgo,
las luces rojas estaban encendidas,
con George y Paul
y mi amigo John.
Rockeábamos toda la noche
lucíamos fuertes
no poseíamos mucho,
mas teníamos lo suficiente.
Liverpool, te dejé...
En los EEUU
cuando tocamos en el Shea (Stadium)
éramos los Números Uno
y era divertido.
Cuando miro hacia atrás
de hecho fue algo chévere
para aquellos Cuatro Muchachos
de Liverpool.
Liverpool, te dejé,
le dije adiós a Admiral Grove
siempre seguí mi corazón,
por eso seguí adelante.
El destino llamaba,
es que no podía quedarme.
Liverpool, te dejé,
pero nunca te defraudé.
La la la... Liverpool...
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
- Mensajes: 2456
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
- Ubicación: Abbey Road
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Estoy de acuerdo.I_ll_Follow_The_Sun escribió:Para variar, pido disculpas por ser tan aguafiestas, pero no creen que ya es tiempo de que Ringo
haga algo desligado de los Beatles POR FAVOR?
La alusión recurrente a sus orígenes Beatle empezó gracias a la influencia (de buena fe, por supuesto) de Mark Hudson a partir del álbum VERTICAL MAN (1988). Exceptuando al disco siguiente, de corte navideño, esta referencia ha estado presente en cada álbum de Starr a partir de entonces. Ciertamente ha funcionado; y en el caso del homenaje póstumo a George fue algo más que justificado. Pero coincido en que Ringo ya no necesita seguirse colgando de eso en este momento. Antes demostró que no lo necesita; y ahora menos.
No he ewscuchado completo el LIVERPOOL 8; pero me parece que la influencia de David Stewart lo está alejando un poco de eso, de todos modos, modernizando además su sonido y estilo. En todo caso, cualquier otra legítima referencia de Starr a su natal Liverpool no tiene por qué incluir a Los Beatles... quienes desarrollaron su carrera con Ringo fuera de esa ciudad.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
- Mensajes: 2456
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
- Ubicación: Abbey Road
-
Reconocimientos
Yo me refiero justamente a que en el tema que da nombre al álbum hay referencias a los Beatles... y francamente con muy poco cuidado y de modo empalagoso. Decir cosas como "fuimos los primeros en EEUU" o "recuerdo cómo nos divertíamos en nuestras limosinas" (algo parecido se escucha en el homenaje a George) requiere francamente de muy poco trabajo intelectual y me parece un recurso muy simplón para decir "Yo fui un Beatle, ¿se acuerdan? Bueno, entonces escuchen mi canción". No puedo evitar comparar ese estilo con el de When We Was Fab donde George conmemora su etapa Beatle con tanta sutileza y elegancia que difícilmente uno creería que aprovecha la fama Beatle para seguir existiendo en el medio.Leonardo Pizzarello escribió:No he escuchado completo el LIVERPOOL 8; pero me parece que la influencia de David Stewart lo está alejando un poco de eso, de todos modos, modernizando además su sonido y estilo. En todo caso, cualquier otra legítima referencia de Starr a su natal Liverpool no tiene por qué incluir a Los Beatles... quienes desarrollaron su carrera con Ringo fuera de esa ciudad.
... y no es por ser malo pero Ringo cada vez canta peor.
Saludos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Sin duda, el tema "When We Was Fab" es "el" homenaje, directo y genial, a Los Beatles hecho por un ex Beatle. En cuanto a Starr, él no sólo suele hacer referencias a Los Beatles sino en general a su etapa comercialmente más exitosa como artistas. Por eso tampoco es raro apreciar más de una alusión, directa o indirecta, a sus primeros grandes éxitos como solista: ""It Don´t Come Easy" y "Back Off, Boogaloo".
Por supuesto, en realidad Starr no necesita de eso para vender su música. Resulta claro que durante la mayor parte de sus respectivas carreras los cuatro ex Beatles vendieron fundamentalmente por su relación con su antigua banda. Éxitos solistas como "My Sweet Lord", "Imagine", "Band On the Run" o "Photograph" les dieron un reconocimiento individual a nivel mundial (no me refiero a los aficionados, sino a los oyentes casuales); pero es su vínculo Beatle el principal atractivo, independientemente de la calidad o nivel de ventas de la producción.
En el caso de Ringo, cuyo último verdadero gran éxito comercial data de 1975, lo anterior resulta más evidente. Así, quien compra y escucha LIVERPOOL 8 sabe perfectamente que Starr es un ex Beatle y en eso radica gran parte del interés; aunque el disco en sí mismo pueda ser una maravilla o no. Por tanto, si Ringo sigue recurriendo a "rememorar" y "homenajear" a su pasado es porque realmente le resulta más sencillo y porque le ha dado buen resultado entre su público. A nivel personal, coincido en que se le está empezando a pasar la mano; así que ojalá que en sus siguientes composiciones deje ya esas alusiones. No es que no tenga derecho de cantar sobre lo que le venga en gana; pero es un deseo en aras de que consolide la identidad de sus nuevos trabajos independientemente de su pasado.
En lo que respetuosamente discrepo de mi gran amigo y gran forista I'll Follow the Sun es en el comentario final y casi "after thought" respecto de que Ringo canta "cada vez peor".
Realmente no puedo apoyar ni refutar esa afirmación en lo que respecta al álbum LIVERPOOL 8; porque para ello tendría que escucharlo completamente y con detenimiento. Por tanto, puede ser que I'll Follow tenga razón y que esta vez Ringo no cante tan bien. Y, de ser así, podría caber que se diga que "Ringo canta mal" o incluso que "Ringo canta peor que antes".
Pero el pensar que Ringo canta "cada vez peor" significaría que en LIVERPOOL 8 canta peor que en el disco anterior, CHOOSE LOVE; y que en CHOOSE LOVE cantó peor que en RINGO RAMA... y así suvesivamente; como si fuese una pendiente en descenso. En esto respetuosamente discrepo, porque -por el contrario- al menos en las producciones anteriores Starr ha cantado cada vez mejor.
En mi opinión, puedo resumir así la trayectoria "vocal" de Starr como solista: tras una decente performance en su álbum debut, fue en su segundo disco (BEAUCOUPS OF BLUES, 1970) donde Ringo sorprendió a todo el mundo con su forma de cantar. No sólo es hasta la fecha su mejor interpretación vocal sino que, increíblemente, es uno de los discos mejor cantados por cualquier ex Beatle... al punto que uno podría dudar de que en efecto se trata de Ringo. El propio Starr lo atribuye a lo relajado que estaba entonces, despreocupado de hacer algo más que cantar y tocar; del excelente ambiente con los músicos; de su infinito amor por el country; y por el excelente manejo del productor Peter Drake.
Luego Ringo mantuvo un nivel aceptable y parejo como cantante en el resto de su proyección solista entre 1973 y 1983 (con ocasionales picos como su notable vocalización en "Occapella", tema de 1974); siempre dentro de su estilo simple y animado, sin complicaciones ni mucha exigencia técnica al momento de emitir las notas. No obstante lo anterior, recordemos la merecida nominación de Ringo al Grammy a inicios de 1990 por su interpretación vocal como dúo con Buck Owens en una nueva versión del tema "Act Naturally" (grabado y editado en 1989).
Sin embargo, a partir de su regreso con discos de estudio en 1992 (año en que editó TIME TAKES TIME) su forma de cantar mejoró notable y paulatinamente. Un motivo fue que, emocionado por volver a tocar, cantar, componer y grabar, este ánimo le infundió nuevos bríos y energías; nuevas ganas de hacer las cosas no sólo bien sino mejor que antes; y todos sabemos que el estado anímico es decisivo en esto. Pero la razón principal fue que a partir de 1989 Starr empezó a hacer giras, para lo cual (como Paul lo hizo en su momento) contrató a un profesor de canto; así como a un "entrenador de voz" para las giras. Los resultados pueden no ser evidentes a simple oída; pero recordemos que Ringo empezó a salir de gira poco antes de cumplir 50 años, por lo que realmente nunca tuvo ocasión de "gastar" su voz. Así, en los tours el ex Beatle no sólo canta varias canciones sino además hace coros en temas de otros artistas (y en canciones que superan el rango de su repertorio Beatle y de su catálogo solista); sin contar que entre tema y tema se la pasa hablando con el público.
Los discos de estudio también han mostrado esta mejora constante; con cada vez más cambios de inflexión y de estilo. Aparte del habitual buen manejo de Ringo en los estilos puramente "rockandrolleros" y country (en los cuales siempre ha hecho un digno trabajo), Starr ha cantado con mayor facilidad temas más fuertes o bien baladas que antes no habría podido interpretar con la suficiente sutileza. Incluso su álbum navideño de 1999 obtuvo buenas críticas, entre otras cosas, por su manera de cantar. Esto ha continuado sin pausa ni retroceso hasta el álbum CHOOSE LOVE (2005).
Esperemos que en el nuevo disco Starr no haya perdido terreno cantando; pero si así fuera, sería un reciente traspiés y para nada el punto más bajo de una constante decadencia.
Por supuesto, en realidad Starr no necesita de eso para vender su música. Resulta claro que durante la mayor parte de sus respectivas carreras los cuatro ex Beatles vendieron fundamentalmente por su relación con su antigua banda. Éxitos solistas como "My Sweet Lord", "Imagine", "Band On the Run" o "Photograph" les dieron un reconocimiento individual a nivel mundial (no me refiero a los aficionados, sino a los oyentes casuales); pero es su vínculo Beatle el principal atractivo, independientemente de la calidad o nivel de ventas de la producción.
En el caso de Ringo, cuyo último verdadero gran éxito comercial data de 1975, lo anterior resulta más evidente. Así, quien compra y escucha LIVERPOOL 8 sabe perfectamente que Starr es un ex Beatle y en eso radica gran parte del interés; aunque el disco en sí mismo pueda ser una maravilla o no. Por tanto, si Ringo sigue recurriendo a "rememorar" y "homenajear" a su pasado es porque realmente le resulta más sencillo y porque le ha dado buen resultado entre su público. A nivel personal, coincido en que se le está empezando a pasar la mano; así que ojalá que en sus siguientes composiciones deje ya esas alusiones. No es que no tenga derecho de cantar sobre lo que le venga en gana; pero es un deseo en aras de que consolide la identidad de sus nuevos trabajos independientemente de su pasado.
En lo que respetuosamente discrepo de mi gran amigo y gran forista I'll Follow the Sun es en el comentario final y casi "after thought" respecto de que Ringo canta "cada vez peor".
Realmente no puedo apoyar ni refutar esa afirmación en lo que respecta al álbum LIVERPOOL 8; porque para ello tendría que escucharlo completamente y con detenimiento. Por tanto, puede ser que I'll Follow tenga razón y que esta vez Ringo no cante tan bien. Y, de ser así, podría caber que se diga que "Ringo canta mal" o incluso que "Ringo canta peor que antes".
Pero el pensar que Ringo canta "cada vez peor" significaría que en LIVERPOOL 8 canta peor que en el disco anterior, CHOOSE LOVE; y que en CHOOSE LOVE cantó peor que en RINGO RAMA... y así suvesivamente; como si fuese una pendiente en descenso. En esto respetuosamente discrepo, porque -por el contrario- al menos en las producciones anteriores Starr ha cantado cada vez mejor.
En mi opinión, puedo resumir así la trayectoria "vocal" de Starr como solista: tras una decente performance en su álbum debut, fue en su segundo disco (BEAUCOUPS OF BLUES, 1970) donde Ringo sorprendió a todo el mundo con su forma de cantar. No sólo es hasta la fecha su mejor interpretación vocal sino que, increíblemente, es uno de los discos mejor cantados por cualquier ex Beatle... al punto que uno podría dudar de que en efecto se trata de Ringo. El propio Starr lo atribuye a lo relajado que estaba entonces, despreocupado de hacer algo más que cantar y tocar; del excelente ambiente con los músicos; de su infinito amor por el country; y por el excelente manejo del productor Peter Drake.
Luego Ringo mantuvo un nivel aceptable y parejo como cantante en el resto de su proyección solista entre 1973 y 1983 (con ocasionales picos como su notable vocalización en "Occapella", tema de 1974); siempre dentro de su estilo simple y animado, sin complicaciones ni mucha exigencia técnica al momento de emitir las notas. No obstante lo anterior, recordemos la merecida nominación de Ringo al Grammy a inicios de 1990 por su interpretación vocal como dúo con Buck Owens en una nueva versión del tema "Act Naturally" (grabado y editado en 1989).
Sin embargo, a partir de su regreso con discos de estudio en 1992 (año en que editó TIME TAKES TIME) su forma de cantar mejoró notable y paulatinamente. Un motivo fue que, emocionado por volver a tocar, cantar, componer y grabar, este ánimo le infundió nuevos bríos y energías; nuevas ganas de hacer las cosas no sólo bien sino mejor que antes; y todos sabemos que el estado anímico es decisivo en esto. Pero la razón principal fue que a partir de 1989 Starr empezó a hacer giras, para lo cual (como Paul lo hizo en su momento) contrató a un profesor de canto; así como a un "entrenador de voz" para las giras. Los resultados pueden no ser evidentes a simple oída; pero recordemos que Ringo empezó a salir de gira poco antes de cumplir 50 años, por lo que realmente nunca tuvo ocasión de "gastar" su voz. Así, en los tours el ex Beatle no sólo canta varias canciones sino además hace coros en temas de otros artistas (y en canciones que superan el rango de su repertorio Beatle y de su catálogo solista); sin contar que entre tema y tema se la pasa hablando con el público.
Los discos de estudio también han mostrado esta mejora constante; con cada vez más cambios de inflexión y de estilo. Aparte del habitual buen manejo de Ringo en los estilos puramente "rockandrolleros" y country (en los cuales siempre ha hecho un digno trabajo), Starr ha cantado con mayor facilidad temas más fuertes o bien baladas que antes no habría podido interpretar con la suficiente sutileza. Incluso su álbum navideño de 1999 obtuvo buenas críticas, entre otras cosas, por su manera de cantar. Esto ha continuado sin pausa ni retroceso hasta el álbum CHOOSE LOVE (2005).
Esperemos que en el nuevo disco Starr no haya perdido terreno cantando; pero si así fuera, sería un reciente traspiés y para nada el punto más bajo de una constante decadencia.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".