Las mejores canciones de Ringo de cada disco solista

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Responder
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Las mejores canciones de Ringo de cada disco solista

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Adelantándome al amigo Electronic Sounds, quien ha colocado excelentes posts en las secciones de los otros tres Beatles para seleccionar el mejor tema de cada álbum solista, le dedico lo propio a Ringo.

Como en los otros casos, no están incluidos los álbumes en vivo. De los recopilatorios, considero el BLAST FROM YOUR PAST porque incluyó unos pocos temas que no estaban previamente en álbumes; y más bien dejo de lado el STARRSTRUCK porque éste no trajo nada nuevo.

Aunque se habla de "mejores canciones", lo más apropiado sería decir las favoritas de cada álbum para cada uno de nosotros; las que por una u otra razón nos agrada escuchar más.

Les comparto mi lista:

1. SENTIMENTAL JOURNEY: Dream
2. BEAUCOPUS OF BLUES: Loser's Lounge
3. RINGO: Photograph
4. GOODNIGHT, VIENNA: Call Me
5. BLAST FROM YOUR PAST: It Don't Come Easy
6. RINGO'S ROTOGRAVURE: You Don't Know Me at All
7. RINGO THE FOURTH: It's No Secret
8. SCOUSE THE MOUSE: Running Free
9. BAD BOY: Heart On My Sleeve
10. STOP AND SMELL THE ROSES: Wrack My Brain
11. OLD WAVE: Alibi
12. TIME TAKES TIME: Weight of the World
13. VERTICAL MAN: Vertical Man
14. I WANNA BE SANTA CLAUS: The Christmas Dance
15. RINGO RAMA: Elizabeth Reigns
16. CHOOSE LOVE: Oh, My Lord
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Aunque de algunos á lbums solo he escuchado algunas canciones, he podido escuchar completos mas á lbums de Ringo de los que creía y muchas canciones de los demá s que no han caido en mis manos, así que trato de hacer una lista.


Sentimental Journey:
"Whispering Grass" (me gusta ese estilo a los 30's de este á lbum , especialmente esta canción)

Beaucops of Blues:
Este á lbum es mas country, mi favorita es "Fastest Growing Heartache In The West"

Ringo:
"Photograph"

Goodnight Viena:
En este á lbum esta el cover Only you y es una buena versión, y también esta la buena canción que da título al álbum, pero escojo "Easy for me", bonita canción, buena orquesta a lo Goodnigth.

Blast from your past:
"It Don't Come Easy"

Ringo's Rotogravure:
Aunque hay canciones buenas como This Be Called A Song y el semi rock and roll de Hey Baby , me gusta el estilo lento de "Pure Gold", me parece una muy buena canción.

Ringo the 4th:
It's no secret es una buena canción, pero me quedo con "Gave It AllUp", me gustan mucho los instrumentos esa canción, le calza muy bien la canción a la voz de Ringo y ademá s es muy bonita.

Scouse the mouse:
Aunque me gusta ese ritmo de Scouse the mouse como para chasquear los dedos, también lo de I know a place, me quedo con "Running Free"

Bad Boy:
De este álbum rescato "Who Needs A Heart"

Stop and smell the roses:
"Stop And Take The Time To Smell The Roses" aunque tambien me gusta bastante Attention.

Old Wave:
Aunque me gusta el rockero Be my baby y la canción, Alibi, me quedo con "Picture Show life"

Time takes time:
Hay 3 canciones que me gustan y son de un corte muy parecido, Weight of the world, Don't know a thing about love y All in the name of love, me gusta mas "Don't know a thing about love".

Vertical man:
"Vertical man"

I wanna be Santa Claus:
"Winter Wonderland"

Ringo Rama:
Me gusta Elizabeth Reigns y Never without you, pero me quedo con "Missouri Loves Company"

Choose love:
"Some people"
simplyseby
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 4:12 pm

Mensaje por simplyseby »

Antes q nada leonardo te felicito por tus post de los discos de ringo los he leido y releido espero con ansias tu reseña tanto de ringo rama como de choose love
Ahi va mi lista1.
1.SENTIMENTAL JOURNEY: Stardust
2. BEAUCOPUS OF BLUES: woman of the night
3. RINGO: Photograph
4. GOODNIGHT, VIENNA: back of boogaloo aunque no sea parte del disco original
5. BLAST FROM YOUR PAST: It Don't Come Easy
6. RINGO'S ROTOGRAVURE: a dose of rock and roll
7. RINGO THE FOURTH: no suena a ringo pero hay algo q me gusta mucho en drowning in the sea of love
8. SCOUSE THE MOUSE: Running Free
9. BAD BOY: a man like me
10. STOP AND SMELL THE ROSES: aunque sea bonus Brandy
11. OLD WAVE: in mi car
12. TIME TAKES TIME: Weight of the world
13. VERTICAL MAN: Vertical Man
14. I WANNA BE SANTA CLAUS: the christmas dance
15. RINGO RAMA: memphis in your mind
16. CHOOSE LOVE: fading in fading out
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Excelente Leonardo que pongas las mejores canciones de Ringo he leido tus comentarios de los discos en una de las páginas de Ringo muy precisos e interesantes. Te felicito eres una persona con muchos conocimientos no solo en Beatles sino la trayectoria de cada uno y eso es muy bueno porque en estos foros podemos cambiar comentarios entre todos los foristas.
Recuerdo los programa que tenias en Radio America y Radio Selecta. Incluso tengo grabado en un cassette un especial que diste de Ringo en tu programa. Mi cinta esta un poco antigua pero grabe temas que para mi eran desconocidos por aquellos tiempos.
Alli va mi lista
Saludos
ElectronicSounds

1. Sentimental Journey: Night And Day y Dream
2. Beaucoups Of Blues : Silent Homecoming
3. Ringo : Photograph
4. Goodnight Vienna: Only You
5. Blast From Your Past : It Don't Come Easy y Back Off Boogaloo
6. Ringo's Rotogravure : You Don't Know Me at All y I'll Still Love You
7. Ringo The Fourth: It's No Secret y Drowning in the sea of love.
Un comentario: hay un single muy bueno que no aparece en este lp y que Leonardo la emitio en su programa "Gira Mágica y Misteriosa" Just a dream ¡increible! buen tema y no lo incluyo en este lp Ringo.
8. Scouse The Mouse: Running Free
9. Bad Boy: Heart On My Sleeve y Where Did Our Love Go (otra canción que pasaste por la radio Leonardo)
10. Stop And Smell The Roses: Wrack My Brain y Private Property
11. Old Wave: In My Car
12. Time Takes Time: Weight of the World
13. Vertical Man: I'm Yours y King Of The Broken Hearts
14. I Wanna Be Santa Claus : The Christmas Dance
15. Ringo Rama: Never Without You y Elizabeth Reigns
16. Choose Love: Oh, My Lord
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

1.-SENTIMENTAL JOURNEY: You always hurt the one you love.
2. BEAUCOPUS OF BLUES: Waiting.
3. RINGO: Photograph
4. GOODNIGHT, VIENNA: All by myself
5. BLAST FROM YOUR PAST: It Don't Come Easy
6. RINGO'S ROTOGRAVURE: Crying
7. RINGO THE FOURTH:wings
8. SCOUSE THE MOUSE: Running Free
9. BAD BOY: Tonight
10. STOP AND SMELL THE ROSES: You belong to me
11. OLD WAVE: hopeless
12. TIME TAKES TIME: Runaways
13. VERTICAL MAN: Drift away
14. I WANNA BE SANTA CLAUS: Dear Santa
15. RINGO RAMA: English garden
16. CHOOSE LOVE: Me and you
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gracias a todos por sus respuestas, buenas selecciones y acertados comentarios: a The Walrus, a MarthaMyDear, a SimplySeby (me alegra que te parezcan interesantes los posts... justo ahora estoy por poner el de RINGO RAMA) y a ElectronicSounds (quien inició este tipo de selecciones en las secciones de los otros Beatles (P)... agradezco tus palabras y es bueno saber que te agradaron los programas).

Coincido con ElectronicSounds respecto del tema "Just a Dream" (que fue lado B del single "Drowning In a Sea of Love"); es muy bueno y de hecho me gusta más que los temas del álbum RINGO THE FOURTH. Fue compuesto por Ringo con Vini Poncia y debería aparecer como bonus track en la edición en CD de este disco.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Es un gusto participar, aunque algo difícil para poder elegir la mejor...
Leonardo Pizzarello escribió:Coincido con ElectronicSounds respecto del tema "Just a Dream" (que fue lado B del single "Drowning In a Sea of Love"); es muy bueno y de hecho me gusta más que los temas del álbum RINGO THE FOURTH. Fue compuesto por Ringo con Vini Poncia y debería aparecer como bonus track en la edición en CD de este disco.
Muy bonita canción, también me gusta, pero debo confesar que no tenía conocimiento sobre esto, gracias Leonardo y electronicSounds por el dato. ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

1.-SENTIMENTAL JOURNEY: Stardust
2. BEAUCOPUS OF BLUES: Early 1970 :P
3. RINGO: Photograph
4. GOODNIGHT, VIENNA: Only You
5. BLAST FROM YOUR PAST: Photograph
6. RINGO'S ROTOGRAVURE: Las Brisas
7. RINGO THE FOURTH: Can She Do It Like She Dances
8. SCOUSE THE MOUSE: A Mouse Like Me
9. BAD BOY: A Man Like Me XD
10. STOP AND SMELL THE ROSES: Attention
11. OLD WAVE: Picture Show Life
12. TIME TAKES TIME: Weight of the World
13. VERTICAL MAN: One
14. I WANNA BE SANTA CLAUS: Christmas Time is Here Again
15. RINGO RAMA: Write One for Me
16. CHOOSE LOVE: Choose Love
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

1. SENTIMENTAL JOURNEY: You always hurt the one you love
2. BEAUCOPUS OF BLUES: Love don't last long
3. RINGO: Photoghaph, devil woman, early 1970(bonus)
4. GOODNIGHT, VIENNA: Goodnight Vienna, No no song
5. BLAST FROM YOUR PAST: It Don't Come Easy
6. RINGO'S ROTOGRAVURE: You Don't Know Me at All, Las brisas
7. RINGO THE FOURTH: Simple love song
8. SCOUSE THE MOUSE: Running Free
9. BAD BOY: A man like me
10. STOP AND SMELL THE ROSES: Private property
11. OLD WAVE: In my car
12. TIME TAKES TIME: Don't know a thing about love, In a heartbeat, Golden blunders
13. VERTICAL MAN: I'll be fine anywhere, I'm yours
14. I WANNA BE SANTA CLAUS: The little drummer boy
15. RINGO RAMA: Elizabeth Reigns, Eye to eye, Never without you
16. CHOOSE LOVE: Satisfied, Free drinks
17. LIVERPOOL 8: Liverpool 8, Give it a try, if it's love that you want

CANCIONES RARITIES: Everybody wins, Nonsence, You never knows ( ;) )... MR DOUBLEITUP... COMO NO!

gracias por tu aporte RICARDO... YOU'RE GREAT
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Luego de escuchar la discografía del beatle que me faltaba, reafirmo lo que digo: Lennon es mi beatle solista favorito, luego Macca y de ahi Harrison con Starr en un mismo nivel (ojo, son mis gustos particulares). Pero esto no significa que menosprecie la carrera del narizón, al contrario son 26....si, 26 canciones que están en mi celular, nada mal para un artista en el que, como George, siempre esquivaba escuchar su material. Tengo que resaltar que con Ringo tambien me encontré con el único álbum postbeatle en que no me gustó ninguna canción. A continuación las 26 melodías que las disfruto en demasía cuando suenan en forma aleatoria en mi aparatito móvil, junto a otras "cuchucientas" canciones.

1. SENTIMENTAL JOURNEY: Have I Told You Lately That I Love You
2. BEAUCOPUS OF BLUES: Love Don't Last Long
3. RINGO: Six o' clock
4. GOODNIGHT, VIENNA: Call Me
5. BLAST FROM YOUR PAST: Back Off Boogaloo
6. RINGO'S ROTOGRAVURE: Las Brisas
7. RINGO THE FOURTH: Drowning in the sea of love
8. SCOUSE THE MOUSE: Living In A Pet Shop
9. BAD BOY: ----
10. STOP AND SMELL THE ROSES: Attention
11. OLD WAVE: Picture show life
12. STARRSTRUCK: Cookin' (In The Kitchen Of Love)
13. TIME TAKES TIME: Don't know a thing about love
14. VERTICAL MAN: Without understanding
15. I WANNA BE SANTA CLAUS: Come on Christmas, Christmas Come On
16. RINGO RAMA: Missouri Loves Company
17. CHOOSE LOVE: Satisfied
18. LIVERPOOL 8: Give it a try
19. PHOTOGRAPH - THE VERY BEST OF RINGO STARR: I'm The Greatest
20. Y NOT: Walk with you
21. RINGO 2012: Think it over

Destaco tambien éstas canciones que, en algunos casos, no aparecieron en un disco oficial y en otros, están en los álbumes pero son superados por el que escogí en la lista anterior, estos son: Coochy Coochy, Just a dream, La de da, Drift away, I'm yours y For Love.

"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Ringo: " ´I´M THE GREATEST". Por supuesto con George Harrison,John Lennon y Klaus Vooormann es lo más cercano a una reunión beatle después deL Abbey Road de 1.969
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

maxwelledison escribió:Ringo: " ´I´M THE GREATEST". Por supuesto con George Harrison,John Lennon y Klaus Vooormann es lo más cercano a una reunión beatle después deL Abbey Road de 1.969
En 1970, en los meses que siguieron a la declaración de Paul que anunció al mundo su salida de la banda (y, por ende, el fin de Los Beatles), los medios especularon que John, George y Ringo estaban considerando continuar sin McCartney y reclutar a Klaus Voormann y a Billy Preston. Inclusive se dijo que esta nueva formación usaría el nombre The Ladders (Las Escaleras).

Esto nunca fue confirmado y no parece muy poco probable, aunque es posible que (como una reacción emocional a lo anunciado públicamente por Paul) los otros tres Beatles hayan podido jugar un poco con esa especulación; incluyendo a John, quien como es sabido era quien menos interés tenía en continuar en una banda. Por otra parte, puede que haya sido solamente un rumor de la prensa o una broma que fue tomada demasiada en serio durante unas semanas.

De todos modos, de alguna manera el juicio de la separación de la banda parece haber unido a Lennon, Harrison y Starr más de lo que lo estaban hasta 1969; y de ahí en adelante no era ver a uno en los discos solistas del otro.

Y así en 1973 los mismos tres ex Beatles terminaron grabando el tema "I'm the Greatest" justamente con Voormann y Preston; así que, haya sido lo primero un simple rumor o una posibilidad realmente considerada en algún momento, ese quinteto de músicos llegó a grabar por lo menos un tema (dando vida momentáneamente, por así decirlo, a esa mítica especulación: The Ladders :)).

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder