Cumpleaños de Ringo Starr el 7-7

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

RINGO RULES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

Tara ra ra raraaa ta raa!!
This is your birthday!!
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you

hahaha XD

Feliz cumple RINGOOU!!
Yeii Yeii Boyyz!!

Mi aguelo Kzkarrabias ^^
Lo kero muxo XD

hehehe!

ya saben...PEACE AND LOVE 4 EVERYONE!!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Ringo, que puedo decirte...

Recuerdo que era niña, y yo soñaba con ser baterista como tu, porque parecia que el que andaba en la bateria era el que se divertia mas :$ XD , y por eso mismo le di mucha lata a mis padres para que me dejaran tener clases de musica... Bueno, eso nomas no lo pude hacer, pero aun quiero ser baterista! Ahora que se mas de tu carrera, me dan mas ganas de seguir adelante con mi sueño :D

De todo corazon, deseo que sigas sacando discos, que vengas a Mexico :'( y que sigas tan jovial como ahora...

Lo ironico es, que a pesar de que eres el Beatle mayor, te ves mas joven que Paul :* (H) XD (Pasame la receta! :P XD )

Feliz cumpleaños Ringo!

Porque desde que naciste, siempre has sido una estrella con mucho brillo (F) (L)
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

:'( :'( :'( :'( Se me olvidó.... :$

Bueno bueno, aunque sean mañanitas atrasadas.... ¡Feliz Cumple Ringo!!!!!!!!!!!
Que Paul y tú sigan manteniendo viva la flama de los Beatles!

Te queremoos un chorro!!


Imagen
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
andres
Stuart
Mensajes: 90
Registrado: Lun Nov 27, 2006 3:52 pm

Llega ex baterista de la banda The Beatles a 69 años

Mensaje por andres »

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Feliz cumpe Ringo!! Un poco atrasado igual.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Feliz cumpleaños Ritchie!!!

Mensaje por Paloma »

Felicidades al nargión simpático y carismático que frecuentemente algunos olvidamos....o dejamos de dar el crédito y la relevancia correspondientes a su participación dentro de nuestra amada banda (y fuera de ella).

No te acabes Ritchie!!! Feliz cumpleañoooooooos!!! (L)

Me das tu autógrafo??? :D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Feliz cumple Ringo!!
te amamos!! :D
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

¡¡¡FELICIDADES RINGOOOOOU!!!!

70 años!!!.....Te deseamos muchos, muchos años massss!!!!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

FELIZ Cumple Ringo XD XD

que sean muchos mas...

Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Ringo
Happy Birthday to You.

Felices 70!!

Grande Ringo!!! :D :D (P) (P) (P)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

FELICIDADES RINGS!! HAPPY 70th years!!
PAZ Y AMOR PAZ Y AMOR PAZ Y AMOR (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F)
Imagen
Avatar de Usuario
McCartney_LoVe
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 16, 2010 8:19 pm
Ubicación: somewhere...in Liverpool...somewhere...in the sun...
Contactar:

Mensaje por McCartney_LoVe »

(L) (L) (L) (L) FELIZ CUMPLEAÑOS (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
(F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F)


TKM, RINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TKM









VIVAN (BEATLES) VIVA (BP) (Y BUENO POR ESTA VEZ) VIVA (RS)
Vivan (BEATLES), Viva (BP)
Maybe someday you will join us
And the world will be as one
[img][540:210]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8231_n.jpg[/img]
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

Feliz cumple Ringou!

Ojalá disfrute sus primeros 70 añitos :)

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Re: Feliz cumpleaños Ritchie!!!

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡Feliz cumpleaños, Ringo!

Los mejores deseos para el más carismático, gracioso y jovial ex Beatle por sus 70 años de vida. Toda una leyenda viviente de la música, con vitalidad y cuerda para rato. Y recibe sus siete décadas de la mejor manera: en plena actividad musical, de gira actuando con su All-Starr Band, cantando mejor que nunca y tocando para recordarnos siempre que es el baterista más popular de la historia y uno de los más talentosos e influyentes que ha habido en el rock & pop (personalmente, el mejor instrumentista de Los Beatles en lo suyo; sin ser por eso el más versátil).
Paloma escribió:Felicidades al narigón simpático y carismático que frecuentemente algunos olvidamos....
Por suerte no estoy dentro de ese grupo. :D Lo importante es recordarlo, si no siempre, de vez en cuando como en esta fecha importante; tal como ha hecho Paloma reabriendo este tópico de saludo. (Y)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Celebra Ringo con "Amor y paz"

NUEVA YORK/AP
NOTA PUBLICADA: 7/7/2010

Ringo Starr celebró su 70o cumpleaños en Nueva York con un mensaje global de "Paz y amor".

Starr encabezó el miércoles el saludo en Times Square mientras una multitud de espectadores trataba de ver al legendario ex Beatle.

El músico le dijo a la multitud que estar en Nueva York era un "momento mágico en 1964, y sigue siendo un momento mágico".

Momentos antes Starr fue honrado en el Hard Rock Café con un pastel y un coro de "Feliz cumpleaños". Esperó pacientemente por un cuchillo para poder cortar él mismo su pastel, como es tradición en su nativa Liverpool.

Starr quería que la gente en todas partes del mundo dijera "Paz y amor" al mediodía ya sea oralmente, por e-mail u otro modo de comunicación.

Imagen
Imagen

>Fuente<
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

☮☮ ☮☮
J: RiNGo!!
P:RiNg0!!
G: RiNgoUuuu!!
...HaPPy BiRthdaY RiNGOOooo!!!☮☮ ☮☮
Imagen
☮ & ♥
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

¡¡¡ Feliz Cumpleaños número 70 .. Ringo .. (RS) ¡¡¡
quien hubiese pensado que serias el mas longevo de los fab4 ... :)
larga vida ... y como dijiste el dia de ayer ... paz y amor ;) (V)
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Asi festejo nuestro Richie::

Al "final" del concierto cantaron With a Little Help enlazada con Give Peace a Chance y adivinen que!..con YOKO cantando en el escenario codo a codo con el buen Ringo :S (no me hago responsable por la ruptura de timpanos)
[youtube][/youtube]

Y la mera sopresa...no podia faltar mi chamaco!!! claro que no!! (L)

al terminar el momento Hippie del concierto salieron todos del escenario, se apagaron las luces, y todo indicaba que ya se habia terminado cuando de pronto de una esquinita del escenario sale un monito con un hofner... :o :D oh si!! era ese monito que estan pensando XD y de la otra esquina salio Ringo directo a la bataca y comenzaron a tocar Birthday ;)

[youtube][/youtube]

Vaya Regalo No?? ya quisiera yo que asi me festejaran =P no que me tengo que conformar con escuchar el album blanco >.<
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Excelentes los videos Fanny McCartney!!!! (Y)
Te lucisteeeee!!!!

Y excelentes las sorpresas en el festejo de Ringo!!!!

La verdad, me pareció super emocionanteeee!!!!, con las inesperadas prescencias de Yoko y Paul.

No puede quejarse el buen Ringo.....Tuvo un excelente cumpleaños!!!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

estuvo padre no?
y en otro video se ve que le llevan un pastelito d bateria y lo parte con la baqueta XD

por cierto, checaron que el mico de Yoko no se oia :P para mi que alguien tomo la precaucion de apagarlo XD
;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

VIDEO DE LOS FANS, DESPUÉS DEL CONCIERTO

[youtube][/youtube]
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Feliz cumplemenos Master, se ve que la pasó rebien!!!!
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love Peace & Love
► Mostrar Spoiler
Se nota que Ringo Starr es uno de las personas (y de los personajes) más queridos del Rock.
Imagen
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

FANNY_McCARTNEY escribió:Asi festejo nuestro Richie::

Al "final" del concierto cantaron With a Little Help enlazada con Give Peace a Chance y adivinen que!..con YOKO cantando en el escenario codo a codo con el buen Ringo :S (no me hago responsable por la ruptura de timpanos)
[youtube][/youtube]

Y la mera sopresa...no podia faltar mi chamaco!!! claro que no!! (L)

al terminar el momento Hippie del concierto salieron todos del escenario, se apagaron las luces, y todo indicaba que ya se habia terminado cuando de pronto de una esquinita del escenario sale un monito con un hofner... :o :D oh si!! era ese monito que estan pensando XD y de la otra esquina salio Ringo directo a la bataca y comenzaron a tocar Birthday ;)

[youtube][/youtube]

Vaya Regalo No?? ya quisiera yo que asi me festejaran =P no que me tengo que conformar con escuchar el album blanco >.<
Dejo una nota de la pagina beatles magazine

"Durante el show de "Desayuno con Los Beatles", un programa radial en Q104.3 Ken Dashow entrevistó a Gary Wright, miembro de la All-Starr Band. Wright dijo que la aparición sorpresa de Paul la organizó Barbara Bach y su cuñado Joe Walsh. Comentó que cuando Ringo dejó el escenario después de "With a little help from my friends/Give peace a chance", Wright que estaba junto a Ringo y Barbara, le dijo a Ringo si estaba listo para su sorpresa. Cuando en eso Ringo escuchó a Paul y el inicio del tema "Birthday", "Su mandíbula se cayó absolutamente!" Inmediatamente Ringo salió corriendo al escenario a subirse a su batería (sin baquetas-que luego se las proporcionó su asistente- y según Wright dijo que Ringo tenía lágrimas en los ojos.

Wright, dijo que Paul le dió un gran abrazo y dijo lo agradable que fue su encuentro, y el gran trabajo que hizo durante el espectáculo. Luego fueron al ascensor juntos y Paul comentó que él y Nancy estaban sentados entre el público viendo el espectáculo, que era la primera vez que veía uno de los shows de Ringo, que pensaba lo grande que es Ringo, y sobre el gran sentido del humor que él tiene durante el espectáculo."

Me parecio muy lindo
lluna llunera
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Awwww! Fue una sorpresa de veritas de veritas. Yo pensaba que Ringo ya sabía que Paul iba a tocar, y que el sorprendido era el publico.
Aunque me dejó el detalle de que Paul no había visto a Ringo en vivo antes, ¿cómo es eso Macca? Bueno, siempre hay una primera vez, y espero que pueda haber más.
Imagen
Responder