Cumpleaños de Ringo Starr el 7-7

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

que paso muchachos? no hay seriedad en lo que dicen, para la proxima me lo, pensare dos veces antes de ir a alguna de las actividades que realicen, yo llegue a las 7. 20 mas o menos y el portero me dijo que no habia nada, que lo habian suspendido a ultima hora por que no habia gente o algo asi.
Avatar de Usuario
LoveIsFree
Pete
Mensajes: 133
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:49 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por LoveIsFree »

también me aparecí por senati pero yo llegué a las 7 en punto (creo ke fui la primera en llegar) el vigilante no sabia nada y fue a preguntar, regresó como a los 5 minutos y dijo ke el autorio staba cerrado al parecer no habia nada. Me dije: uy eso me pasa por ser puntual! :S me fui a una cabina y regrese a las 7.30 pero nada cambio, imagino ke se les habrá presentado algun inconveniente... esto pasa hasta en las mejores familias chic@s pero ojala no vuelva a ocurrir para no bajarle los animos a la comuna ;)
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Imagen
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

El día de ayer nos sorprendió la actitud de quienes dijeron que "no había nada": Cuando los organizadores del evento llegamos y preguntamos por las personas que habían acudido, nos dijeron que "un par de personas habían ido pero no se les hizo pasar". Fue para nosotros por de más penoso y es justificado que estén decepcionados. Lógicamente pensamos que se trataba de "un par de personas" pero sospechábamos que podía también no ser así, sino ser "más que un par". De una u otra manera, es nuestra responsabilidad responder ante ellos sin importar si fueran 1 o 100, y consideramos que es importante que nos pronunciemos al respecto así como importante saber su opinión.

Nuestra intención no ha sido en lo más mínimo faltar a la seriedad de nuestra palabra y no hemos anunciado un evento que no hubieramos tenido la intención de llevar a cabo, por lo mismo, hemos decidido que se harán dos cosas en favor de los afectados que se han pronunciado. Lo primero, volveremos a separar un local (esta vez más céntrico) y haremos la exposición con más tiempo, para que hayan más personas.

Lo segundo, a fabfourperu, LoveIsFree, Recluta Pimienta, Joe_forever y SubmarinoAmarillo se les obsequiará una copia de los videos rareza que no pudieron ver a pesar de su buena intención.

Esperamos resarcir de alguna manera el problema causado, les haríamos entrega de su DVD el día de la repetición del evento, que estaremos anunciando próximamente, de no poder acudir, conversaríamos para enviárselo, pero consideren un hecho que tendrán una colección de inéditos de Ringo totalmente gratis.

Quisieramos nos disculpen de todo corazón. Muchas gracias y bienvenidos los comentarios.
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Beatlesperu escribió:a fabfourperu, LoveIsFree, Recluta Pimienta, Joe_forever y SubmarinoAmarillo se les obsequiará una copia de los videos rareza que no pudieron ver a pesar de su buena intención.
Al resto que llegó (Kathia, ChicaLennon, Julio n' Roll, VVF, etc) espero que no se sientan picones :D

Oye Submarino era en SENATI, en la UNI dificil que encuentres algo :P

Bueno, espero que nuestros colegas foristas se hayan alegrado con esta noticia... no hay mal que por bien no venga
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

No se preokupen muchachos...ese dvd no me korresponde..ya ke no fui..la honestidad antes ke todo :)
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

SubmarinoAmarillo escribió:No se preokupen muchachos...ese dvd no me korresponde..ya ke no fui..la honestidad antes ke todo :)
Es por gente como tú que el Perú es un país maravilloso :'(
Imagen
Avatar de Usuario
fabfourperu
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Vie May 05, 2006 4:55 pm
Ubicación: Surco
Contactar:

Mensaje por fabfourperu »

PiBe escribió:
Beatlesperu escribió:a fabfourperu, LoveIsFree, Recluta Pimienta, Joe_forever y SubmarinoAmarillo se les obsequiará una copia de los videos rareza que no pudieron ver a pesar de su buena intención.
Al resto que llegó (Kathia, ChicaLennon, Julio n' Roll, VVF, etc) espero que no se sientan picones :D
Es reconfortante leer las explicaciones del caso y la mejor intención de regalarnos un DVD. Yo lo acepataré pero con la condición de que alguien de los nombrados por Pibe, y que no sea acreedor de un DVD, acepte una copia que correrá por mi cuenta y que lo entregaría en una subsiguiente reunión. Asi, esto se convierte en una suerte de satisfacción de una cantidad mayor de integrantes de la comuna ya que estas personas que quizás tuvieron o sintieron la misma incomodidad y no pudieron expresarlo no queden relegadas por disponibilidad de una PC.

Gracias BeatlesPeru por explicación y las satisfacciones.
fabfourperu
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

fabfourperu escribió:
PiBe escribió:
Beatlesperu escribió:a fabfourperu, LoveIsFree, Recluta Pimienta, Joe_forever y SubmarinoAmarillo se les obsequiará una copia de los videos rareza que no pudieron ver a pesar de su buena intención.
Al resto que llegó (Kathia, ChicaLennon, Julio n' Roll, VVF, etc) espero que no se sientan picones :D
Es reconfortante leer las explicaciones del caso y la mejor intención de regalarnos un DVD. Yo lo acepataré pero con la condición de que alguien de los nombrados por Pibe, y que no sea acreedor de un DVD, acepte una copia que correrá por mi cuenta y que lo entregaría en una subsiguiente reunión. Asi, esto se convierte en una suerte de satisfacción de una cantidad mayor de integrantes de la comuna ya que estas personas que quizás tuvieron o sintieron la misma incomodidad y no pudieron expresarlo no queden relegadas por disponibilidad de una PC.

Gracias BeatlesPeru por explicación y las satisfacciones.
Hay una responsabilidad sobre nuestros miembros, por ello fabfour, si apareciera alguien más, nosotros nos haremos cargo (luego de demostrada su veracidad, jaja) ya que los mencionados por mí estuvieron allí con nosotros.

Muchas gracias por tus intenciones, como dije "no hay mal que por bien no venga" por lo que estaremos contentos de entregarte el DVD a tí y a los afectados (a Submarino no XD) y lo último que queremos es perder vuestra confianza y como diría Toledo "Cradebilidaaad" :)
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

muchachos muy agradecido, no era para tanto. Igual tengo la misma disposicion que fabfourperu en cualquier caso (Y) y bueno con su rapida respuesta la credibilidad no se ha perdido.
Avatar de Usuario
Joe_forever
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Mar Jun 20, 2006 8:39 pm
Ubicación: Lima- Perú

Mensaje por Joe_forever »

Desde ya las gracias por el DVD, y claro tambien x la mejor disposicion de los administradores para con los "afectados", (jejeje).
Bueno, valgan verdades, no hay mal q x bien no venga (como dice Pibe), asi que no hay problema. Ya para la proxima seguramente habra una mayor convocatoria en algun lugar mas centrico (aunq para mi el Senati me era cercano),pero igual estare presente ya q no me lo quiero perder x nada.
Bueno, gracias nuevamente a los administradores y hasta la proxima. (Y)
Avatar de Usuario
LoveIsFree
Pete
Mensajes: 133
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:49 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por LoveIsFree »

SubmarinoAmarillo escribió:No se preokupen muchachos...ese dvd no me korresponde..ya ke no fui..la honestidad antes ke todo
sos lo +ximo ;)

Pibe escribió:y lo último que queremos es perder vuestra confianza y como diría Toledo "Cradebilidaaad"
solo falto yoooooooo.... gracias por el obsekio, y aunke creo ke no era necesario, en el fondo no esperaba menos :D como lo dije: pasa hasta en las mejores familias... ojala keden en una fecha pronto... sta vez prometo presentarme
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

SubmarinoAmarillo escribió:No se preokupen muchachos...ese dvd no me korresponde..ya ke no fui..la honestidad antes ke todo :)
ya pes no importa caeptalo y me lo pasa 8D

ups eso debi decirte por privado :'( XD
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

SubmarinoAmarillo escribió:No se preokupen muchachos...ese dvd no me korresponde..ya ke no fui..la honestidad antes ke todo :)

(Y)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Pues ay que nadie lo dice... yo afrezco una casa para ver ese DVD todos juntos! .. aunque lacasa no es muy grande es acojedora... es la casa de SUBMARINO AMARILLO XD XD XD XD esperando confirmacion! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Joe_forever
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Mar Jun 20, 2006 8:39 pm
Ubicación: Lima- Perú

Mensaje por Joe_forever »

jajaja,,que buena Sepia XD XD XD , aunque la frase si no me equivoco, es: "La casa es chica, pero el corazon es grande".
Igual, solo falta q submarinoAmarillo acepte nomas. XD XD XD
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Gracias por la comprension de los inconvenientes que tuvimos el dia Viernes, como los asistente dijimos... No estamos Enjoados sino Triste , porque se tenia las intenciones, esperemos que esto no sirva de experiencia. Pibe no me siento Picon, es mas me es gratificante leer eso antes los afectados. (Que siga el Show)



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Happy birthday querido Ringo, te extrañamos por aca.. espero q la hayas pasado muy bien osea de la PM.
Como decian tus compañeros... el Bueno Ringo...his is a good boy... :'(
y es el beatle que se expreso con mas ternura al referirse a sus amigos... ERAN 4 MUCHACHOS QUE SE QUERIAN MUCHO :'( (L) :'( (L)



Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Feliz Cumpleaños querido Ringo

Mensaje por Eterno »


Ringo! Ringo! :D

Un feliz Cumpleaños y muchos más años de felicidad, alegría y batería. Como decía John: "Ringo era el alma de los Beatles" :D :D :D

FELICIDADES
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

PiBe escribió:Feliz Cumpleaños Mr. Starkey!

(Y) (B)
Feliz Cumpleaños Ricardito Estrrella :D
07-07-07
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Feliz Cumpleaños Mr. Starkey!!, y que se vengan muchos mas... una vuelta por Perú no le caeria nada mal ;)
Un Saludo desde aqui! ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Felicidades Ringo!!!! (B) (B)

El Beatle con más ritmo ;)
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Feliz Cumpleaños Mr. Starr, que la pase de la pm y sean muchos más a su lado, gracias por el aporte invalorable que ha hecho Ud. a nuestra existencia, salud! (B) (B)
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

HAPPY BIRTHDAY RINGO!!!!!!!!

Gracias por todo! Ojala que se la pase de lo mejor!!!!!!!


(F) (L) (F) (L) (F) (L) (F) (L)

Imagen
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡Feliz cumpleaños, Maestro Ringo!

El cumpleaños de Starr no podía llegar en mejor momento: un día después de conmemorarse los 50 años del primer encuentro entre Lennon y McCartney y de la inauguración oficial del monumento a John; y el mismo día en que el mundo atiende al grupo de conciertos Live Earth a nivel mundial, en tanto las Siete Nuevas Maravillas del Mundo han sido elegias (¡incluyendo a nuestra Machu Picchu!).

Los cabalistas dicen que el triple número 7 representa la máxima suerte. Si es así, entonces que el día de hoy (07-07-07) signifique para Ringo una fecha de muchos éxitos y felicidad.

Gracias por ser no sólo un excelente músico sino por ser -como claramente se aprecia- una gran persona y haber ayudado a tus compañeros a pisar tierra cuando a veces los humos (o los ánimos) se elevaban demasiado. Y ojalá todos terminen de apreciar la gran calidad de tu material solista.

Un brindis a tu salud, Ringo (sin licor nomás, porque sabemos que ahora eres abstemio). A tus 67 tienes más juventud y energía que muchos de 35.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Georhiss escribió:Imagen
Que bonita foto, y lo mejor es que la veo con un año de retraso ;)
All together now!
Imagen
Responder