Maureen Cox "Little Willow"

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Maureen Cox "Little Willow"

Mensaje por Eterno »



Mary Cox nació el 04 de Agosto de 1.946 en Liverpool, Inglaterra hija de Joseph y Florence Cox. Ella era peluquera y a la edad de 14 años y como muchas otras muchachas de Liverpool de la época, le interesaba saber todo acerca del nuevo sonido Mersey. Ella estaba particularmente interesada en una banda: Los Beatles, quienes regularmente actuaban en el Cavern Club, a la que Cox iba con mucha frecuencia.

Una vez, a mediados de 1.960, Maureen y un par de amigas fueron a un popular lugar, un club de jazz que últimamente estaba empezando a aceptar el Rock 'n' Roll (The Cavern Club). Allí ella conoció a su futuro novio John Brynne del grupo de "Rory Storm and The Hurricanes", una banda en la cual también había estado Ringo Starr en la batería. Maureen y el baterista se conocieron y fueron solamente nada más que amigos, ya que Ringo estaba comprometido para ese entonces con Geraldine McGovern. Cuando Rory Storm and The Hurricanes se estaban preparando para ir a Hamburgo - Alemania, Johnny y Maureen decidieron congelar su relación. Mientras en Liverpool, Maureen dejó los estudios y tomó un trabajo como aprendiz de peluquera, batiendo cabellos y haciendo de manicurista en un salón de belleza. Cuando Rory Storm And The Hurricanes regresaron de Hamburgo, Maureen y Johnny reanudaron su noviazgo. Para finales de 1.961 Ringo y Gerry se separaron poniendo punto final a sus compromisos. En 1.962 Johnny y Maureen decidieron romper. Maureen continuaba yendo al Cavern Club regularmente, aupando a Rory Storm And The Hurricanes y a su otra banda favorita: Los Beatles.

Ya Maureen tenía precisado a Ringo Starr y siempre estaba a la caza de él para pedirle un autógrafo. Sin embargo, fue Paul McCartney el primer Beatle que Cox besó. Una noche, una amiga la retó a que no se atrevía a pararse a la salida de los camerinos y besar a Paul; pero como Maureen era determinada lo hizo haciendo que su amiga se enfureciera explotando en lágrimas y se fue. Entretanto, Cox esperaba a que Ringo saliera ya que a ella le parecía que él era el mejor. Cuando por fin lo vió también se le fue encima y lo besó como mejor que pudo. Un par de semanas más tarde, después de que Ritchie se uniera a Los Beatles, Maureen iba a sus clases de peluqería y vió a Ringo dirigiéndose a su carro. Maureen corrió hacia él solicitándole un autógrafo y felicitándole por su unión a Los Beatles. Justo cuando se estaba yendo, Maureen copió en un papel el Nro. de la placa del auto de Ritchie recordándola hasta el día de su muerte. Poco después, Ringo la vió en la fila para entrar a La Caverna cuando él se dirigía al mismo lugar para actuar con Los Beatles. Se le acercó para conversar un rato con ella y le preguntó si quería ir a bailar más tarde. Después de bailar, Ringo le preguntó a Maureen si quería salir con él, ella estuvo de acuerdo pero le dijo que tenía que estar en casa a medianoche como toda una cenicienta. Ringo comprendió el compromiso que tenía ella con sus padres y se ofreció a llevarla a casa a la hora convenida. En vista del poco tiempo que ella tenía para estar fuera de casa y los compromisos que tenía él como músico, era muy poco el tiempo que tenían para estar juntos. Ritchie se las arregló para irla a buscar bien temprano en su primera cita para así poder pasar el día juntos caminando por los parques y llevándola al cine antes de comenzar a trabajar.

El la recogió en su trabajo y después de pasar todo el día juntos se dieron cuenta de lo bien que se llevaban. Decidieron mantener su relación en secreto para evitar el enojo de las fans, pero igual forma ellas lo descubrieron todo. Comenzaron a salir juntos regularmente, a menudo con una amiga de Cox. Esta amiga siempre quería ir con ellos, pero Cox no quería ofenderla diciéndole que no podía ir. Aunque Cox salía con Ringo, ella seguía yendo a La Caverna a ver las actuaciones de Los Beatles. Cada vez se fue tornando más y más peligroso para ella ir a ese lugar, como lo recuerda Cox en 1.967: "...las muchachas solían esperar alrededor de La Caverna durante casi todo el día, solo para conseguir un chance de poder verlos de cerca. Ellos solían tocar un rato en la sesión del mediodía, (a la hora del almuerzo) y luego las chicas se quedaban afuera toda la tarde haciendo la cola para poder entrar nuevamente en la noche. Ritchie y yo una vez pasamos por ahí cerca de la medianoche y ellas estaban ahí haciendo la cola para el día siguiente....El objetivo era lograr alcanzar las filas más próximas a la tarima y así poder ver a Los Beatles bien de cerca. Nunca hice la cola sino hasta 2 o 3 horas antes de que la Caverna abriera. Me daba miedo. Las mujeres que estaban en la cola se peleaban entre sí. Cuando las puertas se abrían las que estaban de primeras entraban como un rayo para evitar ser empujadas y pisoteadas por las que venían atrás. Entraban con los rollos puestos y en jeans para ver a los primeros grupos; pero cuando se acercaba la hora en que saldrían Los Beatles iban en grupos de 4 a los baños para cambiarse y arreglarse de pies a cabeza. Así que cuando Los Beatles salían a escena, las chicas lucían como si acabaran de llegar, obviamente se morían para que alguno de los chicos se fijaran en ellas y así conseguir conocer de cerca por lo menos a uno de ellos. ¡Pero no que va!, era realmente terrible la locura causada por ellos, los gritos y el estado de excitación que Los Beatles generaban era indescriptible..."

Cierto día, cuando Maureen esperaba a Ringo adentro de su automóvil, una chica se le acercó y le preguntó si era la novia de Ringo. Maureen lo negó, pero aquella empezó a gritarle, conminándola a que saliera del carro a pelear o de lo contrario le rompería la cara. Maureen inmediatamente subió la ventana, temiéndo por su vida. Tiempo después cuando las fans supieron donde ella trabajaba, iban a que Maureen les arreglara el cabello. Esto hizo que Maureen dejara rápidamente su trabajo. La vida de Cox estuvo en riesgo una vez que las fans se enteraron de que estaba saliendo con Ringo. Una vez casi la matan y regularmente era golpeada por las muchachas.

En Septiembre de 1.963 Ringo invitó a Maureen a unas vacaciones en Grecia junto a Paul McCartney y su novia Jane Asher por tres semanas. Maureen se fue sin el permiso de sus padres ya que tenía miedo de que estos no la dejaran ir, pero de todas formas se enteraron más tarde cuando leyeron en los tabloides británicos donde estaba su hija.

El padre de Maureen, Joe Cox en 1.964:"...Realmente no fue una sorpresa para mi esposa y para mí enterarnos de que ella estaba del otro lado del mundo. No había ninguna diferencia entre si le dábamos o no permiso porque ella se iba igual. Maureen era una muchacha muy sensible e independiente y se sabía cuidar por sí sola..."

Aunque no era muy querida por las fans, Cox respondía las cartas que recibía Starr, sobretodo las de sus admiradoras femeninas. Los familiares de las fans también escribían agradeciendo la gentileza que tenían al responder las cartas de sus hijas. Su noviazgo finalizaría por un tiempo en 1.964, para se más exactos, justo desde que Los Beatles comenzaron a hacerse cada vez más y más famosos. Cuando Ringo fue operado de las amígdalas ella lo visitó en el hospital reanudando así su noviazgo.

Durante una sesión de fotos con Los Beatles, Ringo colapsó por culpa de una fuerte Tonsilitis. Inmediatamente fue llevado a toda prisa a un hospital para que le removieran las amígdalas. Mientras tanto, Los Beatles tenían una gira comprometida para Australia y tuvieron que sustituir temporalmente a Ringo por Jimmy Nichol. Cuando Maureen escuchó las noticias, ella fue inmediatamente a Londres desde Liverpool con un gigantesco pote de helado. Se quedó con la madre de Ringo Elsie Graves y no tuvo ningún problema con los guardaespaldas para poder visitar a Ringo en su habitación ya que estaba en la lista de visitantes. Fue allí donde Ringo le propuso matrimonio y ella aceptó.

En Diciembre comenzaron a vivir juntos y en Enero Maureen descubrió que estaba embarazada de un mes. A la edad de 18 años la noticia la dejó en estupefacta pero no la sorprendió. Cuando se lo dijo a Ringo éste se lo tomó a la ligera pero como quería cuidar su imagen con los Beatles, insistió que se mantuviera en secreto hasta que anunciaran su boda.

Richard Starkey Jr. y Mary Cox se casaron el 11 de Febrero de 1.965 en el Caxton Hall Registry Office en Londres a las 8:00 am. Maureen llevó un traje color blanco crema de dos piezas con bordados blancos, una dedecilla blanca a manera de velo en la frente, tacones blancos y un bouquet de flores. Ringo llevó un traje marrón oscuro, una camisa blanco crema y una corbata marrón. El padrino fue Brian Epstein y la recepción fue en la casa de Brian.

Su primer hijo, Zak nació el 13 de Septiembre de 1.965 seguido de Jason el 19 de Agosto de 1.967 y Lee el 17 de Noviembre de 1.970. El matrimonio se llevó bien por un tiempo.

Maureen siempre esperaba despierta a Ringo cuando éste se encontraba fuera trabajando en los estudios de grabación para hacerle su comida a la hora que fuera. Ringo era muy hogareño y disfrutaba de Maureen y los niños, pero pronto él se aburriría de todo y para cuando nació su hija Lee en 1.970 el matrimonio ya estaba en problemas. Maureen fue una auténtica fan de Los Beatles. Fue ella quien bordó con lentejuelas los trajes del Sgto. Pimienta, además de participar en el respaldo vocal de "The Continuing Story Of Bungalow Bill" y también fue la única esposa de un Beatle que asistió al concierto de la azotea en 1.969 (Let It Be).

Cuando Los Beatles se separaron en 1.970, también lo hizo el matrimonio Starkey. Las infidelidades de Ringo iban en aumento cada vez más y su alcoholismo se convirtió en un gran problema.

Para poner las cosas peor, en 1.972 cuando los Starr fueron de visita a la casa de George y Pattie Harrison, George confesó lo mucho que amaba a Maureen. Las malas lenguas dicen que este fue el inicio de la ruptura de los matrimonios Harrison y Starr.

A pesar de todos los problemas que el matrimonio encaraba, Maureen no se quería divorciar. Su esposo sin embargo, persistía en que ambos deberían divorciarse. Maureen aceptó de mala manera. El 17 de Julio de 1.975 el divorcio se dió por sentado al descubrirse el affair de Ringo con la modelo americana Nancy Andrews.

A principios de los años 80, Maureen se involucró con Isaac Tigrett quien era el dueño de la famosa cadena de restaurantes "Hard Rock Cafe" y hoy en día también es el dueño de "House Of Blues".

Hubo un intento de reconciliación entre Ringo y Maureen después de que Ringo terminó con Nancy Andrews, pero al final no se dió porque Ringo se había enamorado de su compañera en la película "The Cavern" Barbara Bach, así que Maureen regresó a los brazos de Tigrett.

En 1.987, Maureen dió a luz a su hija Augusta y también le dió la bienvenida a su primera nieta gracias a su hijo Zak. El 27 de Mayo de 1.989, Maureen y Tigrett se casaron, decidiendo dividir su tiempo entre la ciudad de Los Angeles en California y la ciudad de Boston. La nueva Sra. Tigrett dijo en una oportunidad que le había tocado madurar inmediatamente después de su divorcio de Ringo Starr, acordando estar en paz consigo misma. Parecía que las cosas estarían muy bien para ella de ahora en adelante, pero lamentablemente no fue así.

En la inauguración de "House Of Blues" en California, Tigrett de repente se desmayó. Lo que al principio se diagnóstico como una "leve anemia", pronto se convirtió en una forma de Leucemia llamada "Mylodisplasia". Fue inmediatamente internada en Octubre de 1.994 en el Fred Hutchinson Cancer Research Center, en Seattle WA. Allí los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvarle la vida, pero perdió la batalla. Su hijo Zak trató de ayudarla donando su médula ósea a través de un trasplante de glóbulos blancos y plaquetas; pero Tigrett tuvo una severa infección bacterial de la que no se recuperaría.

El 30 de Diciembre de 1.994, Tigrett murió a la temprana edad de 47 años. Su esposo Isaac Tigrett, sus hijos Zak, Jason y Lee, su madre y su ex esposo Ringo Starr (quien logró decirle en ese momento lo mucho que la había amado) estaban alrededor de ella cuando falleció.

Dan Akyrayd, el abuelo paterno de Augusta declararía más tarde en pocas palabras lo mucho que significó Maureen: "...Maureen era una persona adorable, muchos la van a extrañar..."

Curiosidades

Maureen participó en el video de Los Beatles "Something"

Los Lennon y Los Starkey vivían a 10 minutos de distancia entre ellos en Weybridge - Surrey por lo que Maureen y Cynthia se hicieron grandes amigas por casi 30 años.

En 1.988 las dos grandes amigas se reunieron en el restaurant de Cynthia: "Lennon's Restaurant" junto a sus hijos Julian Lennon y Lee Starkey.

En 1.989 estuvieron en el concierto de Julian: Isaac y Maureen Starkey, Lee y Jason Starkey.

El 6 de Abril de 1.992 en un concierto benéfico patrocinado por George Harrison, estuvieron presentes: Zak Starkey en la batería al comienzo del concierto en el lugar de Joe Walsh, Julian Lennon, Lee y Jason Starkey, Maureen Tigrett, Dhani Harrison y Mary McCartney.

Canciones dedicadas a Maureen Cox

"Husband And Wives"...1.974

"Crying"...1.976

"Little Willow"...1.997

"Sometimes"...1.998

Comentarios para Maureen

Ringo Starr:

"... tres años después comencé a trabajar otra vez después de un largo descanso, estaba junto a toda la familia incluyendo a Maureen y venían a los conciertos...nos gustaba eso. Eramos muy familiares y queríamos mantenernos así, como una familia. Aunque nos divorciamos, Maureen y yo todavía compartíamos y disfrutábamos el ser parte de la misma familia...éramos muy buenos amigos..."

John Lennon en 1.971:

"...Maureen es una artista fantástica por derecho propio porque…bueno es que aparte de sacar adelante a toda la prole de Ringo también es una artista, ¿sabías?...

Cynthia Lennon en 1.995:

"...Nosotras compartimos nuestras vidas en las cosas buenas y en las malas durante y después de Los Beatles. Yo estuve con ella cuando John murió...pero Maureen nunca vivió a la sombra de Los Beatles...".

Paul McCartney:

"... Fue una gran amiga muy querida por mí, su familia y sus amigos. Me dolió mucho y me entristecí cuando me enteré que había fallecido. Me pegó por su familia que tanto sufrió su partida. Muchos recuerdos acudieron a mi mente en ese momento y para canalizar tanta tristeza inmediatamente escribí una canción dedicada a ella: "Little Willow..."

Isaac Tigrett:

"...Fue mi más grande pieza de colección de Rock 'n Roll..."

El socio de Tigrett en Lyon:

"...Maureen es un pilar de fuerza"
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Gracias Eterno, es muy buen aporte. Es una pena que Maureen se haya ido tan joven, se notaba que era una persona bastante buena gente y los comentarios en este post le hacen justicia. Beatlamaníaca de corazón, Maureen estuvo en los momentos mas importantes del grupo al lado de Ringo y en el concierto de la azotea se le puede ver al lado de Yoko. Me quedo con el comentario de Cynthia:
Yo estuve con ella cuando John murió...pero Maureen nunca vivió a la sombra de Los Beatles...".


Foto de la boda Starkey - Cox:
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Gracias Eterno, linda historia heladoss :$
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Re: Maureen Cox "Little Willow"

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Felicitaciones, Eterno, por esa excelente y sentida semblanza sobre Maureen. Es un aporte importante sobre una de las "esposas Beatle" (ya que Olivia y Barbara, por ejemplo, se casaron ya con "ex" Beatles... como es el caso también de la inefable Heather Mills). Maureen Cox Starkey Tigrett ha sido parte importante de la historia Beatle desde sus inicios y hasta más allá de la separación del grupo y fue muy apreciada por todos.

Es imposible imaginar el final de "Get Back" sin la frase "Thanks, Mo!" en la que Paul le agradecía el contagioso ánimo que había demostrado durante todo el concierto de Los Beatles en la azotea de Apple.

Aunque posiblemente Ringo cantó el tema "Husbands and Wives" en su álbum GOODNIGHT, VIENNA como una reflexión de su entonces acabado matrimonio con Maureen, no es estrictamente una canción "dedicada" a ella ya que Roger Miller la compuso en los años '50 y Starr la interpretaba desde 1960 con Rory Storm & The Hurricanes. Pero, reitero, posiblemente la situación personal que Ringo atravesaba en 1974 le motivó a grabar por fin su propio cover del tema.
Eterno escribió:

Cynthia Lennon en 1.995:

"...Nosotras compartimos nuestras vidas en las cosas buenas y en las malas durante y después de Los Beatles. Yo estuve con ella cuando John murió...pero Maureen nunca vivió a la sombra de Los Beatles...".

De hecho, Cynthia se encontraba pasando unos días en casa de Maureen; y la madrugada del 09 de diciembre de 1980 ambas recibieron una llamada urgente desde las Bahamas, dándoles la sorpresiva noticia del asesinato de John. El que les avisó fue precisamente Ringo Starr, quien se enteró del terrible hecho mientras vacacionaba con Barbara Bach.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Re: Maureen Cox "Little Willow"

Mensaje por Eterno »

Imagen
Última edición por Eterno el Mar May 12, 2009 8:51 am, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

:o No tenía idea de todo su aporte para Ringo.. vaya que lo amaba y lo apoyaba.. en fin.. grande mujer
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Lovely Rita
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 07, 2007 8:29 pm

Mensaje por Lovely Rita »

Faltaba que salga con John Lennon y listo :o
Life is what happens while you are busy making other plans:)
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Otra canción dedicada a Mo es una que el mismo Ringo le pidió a Frank Sinatra (que a Mo le gustaba mucho su música) que grabara la canción "Maureen is a Champ", como sorpresa para su cumpleaños en 1968. Al parecer es una canción que Sinatra había hecho antes, pero le cambió la letra para Maureen.

(No lo pude poner como link directo a Youtube)
[web][/web]
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Marthamydear escribió::o No tenía idea de todo su aporte para Ringo.. vaya que lo amaba y lo apoyaba.. en fin.. grande mujer
Comparto tu opinión....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Super interesante , gracias por el post
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

la verdad mui lindo. ella si q lo acompaño a ringo en todo..alta mujer
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

El video Little Willow de McCARTNEY me hace llorar...no por Maureen, el video es muy emocionante..
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Ringo y Maureen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:'(
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Y PENSAR Q HACIAN TAN BUENA PAREJA.....
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Lindos si eran, pero terminaron por un monton de problemas, entre ellos las infidelidades.
Imagenjummmmmm
Aun asi, considero a Maureen una gran mujer que no solo apoyo a Ringo sino a todo el grupo, mira que ponerse a coser los trajes de Sgt pepper no lo hace cualquiera.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

dlam escribió:[img][540:680]http://img530.imageshack.us/img530/7959/gyrcannesph0.jpg[/img]
Aun asi, considero a Maureen una gran mujer que no solo apoyo a Ringo sino a todo el grupo, mira que ponerse a coser los trajes de Sgt pepper no lo hace cualquiera.
Yo sí!!!!!! encantada hubiese hecho todos los trajes y más cosas por la banda.
Hubiese sido toda una Maureen...definitivamente es mi Beatle Girl favorita.
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

LA MIA TAMBN
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Hoy mi animo esta de publicar fotos ( tan raro)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

EN LO PERSONAL NO ME AGRADA MUCHO MAUREEN :S
ES LA MENOS ATRACTIVA DE LAS DEMAS BEATLEGIRLS
DETESTO SUS OJOS, ES QUE A VECES SE ME FIGURA EMO :'(
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

a mi si me agrada mas que la belleza hay que ver lo que hizo
ella tanto lo amaba que se tuvo q separar a la fuerza
:(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

pues eso si :'( .
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

:'( q bonitoo...
y era fan!! :$ una d nosotras XD
de verdad que no sabia varias cosas de su historia..muchas gracias x el post ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

IMAGINA FANNY QUE ALGUN DIA TE CASES CON PAUL ASI COMO MAUREN :)
TU LO HAS DICHO UNA MAS DE LA PARVADA SOLO QUE CON MAS SUERTE :'( .
Imagen
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

fue una de las fans de la primera epoca de los beatles y consiguio casarse con uno de ellos!!! bien x ella y x Ringo.
si, Ringo fue infiel...y siempre salia fotografiado con distintas mujeres...pero finalmente se divorciaron y todo fue mas honesto, Ringo se enamorò de Barbara y son muy felices, q pena q Maureen no tuviera mas tiempo de felicidad con su nueva pareja, pero q bueno q encontró a esa persona con quien ser feliz y formar un nuevo hogar... siento q muriera tan joven...pero quien puede cambiar la hora de dejar esta vida...x mas q quieras...si esta escrito el dia q naciste ps igual el dia q mueres...suena fuerte...pero no puedes evitarlo...solo estar en paz con Dios y contigo mismo
creo q era Maureen era muy linda y cuidaba mucho su look, cambiaba los peinados, la ropa, los accesorios y todo lo q estaba de moda en los 60s y 70s y se le veia muy bien, ademassssss la belleza va de dentro hacia afuera o está en los ojos de quien ve...dicen... oi a un sacerdote muy angelical q decia "la belleza es algo subjetivo..." :*
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Me encanta Maureen, es mi Beatle Girl preferida, pero no puedo dejar de envidiarla!!!
Eso de ser fan, después novia y esposa de uno de ellos, más el que me gusta es demasiado!
:'(
Imagen
Responder