Maureen Cox "Little Willow"

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Avatar de Usuario
Roo.·*
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:40 pm
Contactar:

Mensaje por Roo.·* »

Es verdad qe ella tuvo un "affaire" con George!? lo acabo de leer en la Rolling Stone pero me sorprendio :o y capaz qe esos escribieron cualquieer cosa..no sse
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

Roo.·* escribió:Es verdad qe ella tuvo un "affaire" con George!? lo acabo de leer en la Rolling Stone pero me sorprendio :o y capaz qe esos escribieron cualquieer cosa..no sse
es cierto por eso por ahi dijeron que solo falto que estuviera con john porque un buen dia de 1969 george le ofrecio a ringo hacer un exchange patty x maureen ringo se nego
al otro dia cuando llego a casa vio a george y maureen juntos
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Roo.·*
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:40 pm
Contactar:

Mensaje por Roo.·* »

Jjajaja XD
La verdad me re sorprendio no lo tenia asi de picaron a George ...ahora entiendo por que no se peleo con Eric cuando paso lo de Patty ,por qe el ya habia echo algo asi!jaja.

En fin gracias por aclararme la duda.

Creo qe Maureen cumplio el sueño de toda fan y me hubiera gustado darle un beso asi no a Paul si no a George auqne ella despues le dio mas qe un beso o_O
Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Que hermosa pareja que hacían!
creo que es mi favorita despues de la de Paul y Linda.
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

por casualidad di con este video, donde vienen muchas imagenes que no conocia de la querida Mo

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Además de la belleza interior que proyectaba, si bien físicamente no era tan despampanante como Pattie era al parecer muy atractiva en persona aunque no muy fotogénica. Se dice que en el tiempo de The Carvern, en Liverpool, inicialmente atrajo la atención de Paul y de George; con quienes hizo amistad primero.

Durante los años de fama de Los Beatles, progresivamente Maureen fue sofisticando y mejorando su "look"; como lo demuestran fotos suyas de 1965 a 1967. Para 1968 era una verdadera belleza, encanto que conservó hasta su separación de Ringo. Recuerdo que en ese tiempo pensaba que Starr era "un burro" por dejar ir a una esposa tan bonita y aparentemente buena (y eso que Ringo se lucía con cotizadas modelos y actrices consideradas "sexys"). Si bien Jane Asher tenía una belleza más clásica, creo que después de Pattie Boyd la dulce Maureen Cox ha sido la "Beatle girl" más atractiva; por encima de Cynthia, Linda y (aunque no lo crean XD XD) Yoko.

No incluyo a las que vinieron años después, como Olivia Arias, Barbara Bach (la más "sexy" de todas, superando a Pattie) y... mmm... Heather Mills (que fea no es, aunque nos caiga tan mal).

Este comentario lo he basado en el atractivo físico, porque sobre la personalidad de Maureen (F) ya he comentado anteriormente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

oh darling escribió:UNA MAS DE LA PARVADA SOLO QUE CON MAS SUERTE :'( .
jaja me causo gracia este comentario! de verdad, Mo es mi preferida, no solo porque era una fan que logro casarse con uno de ellos (mi preferido) y ademas tuvo algo con George (mi 2º amor) sino porque era muy buena y tambien muy linda, y como dijo John, llevo adelante a toda la prole de Ringo, aparte de aguantarle la infidelidades y ser amiga de las otras Beatle Girls
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »






Mary Cox




(4 de agosto de 1946, Liverpool, Inglaterra - 30 de diciembre de 1994, Seattle, Washington, Estados Unidos).
I’ve been through it all, baby, I’m mother courage.
He pasado por todo, cariño, soy una madre coraje.
Elizabeth Taylor
Imagen
Florencia Barrett de 33 años de edad, trabajaba como envasadora de azúcar en Liverpool en Tate & Lyle (el padre George también trabajó como obrero)
Joseph Cox vivía en el nº 4 de la calle Barmouth y se había enamorado de una chica que vivía a la vuelta de la esquina a quien se la como "Flo" ),
y cuando está tenía 34 años, el camarero de un buque mercante le pidió a su vecina que fuera su esposa.

La pareja católica se casó el 23 de febrero de 1946 en la Iglesia San Albán.
La novia tuvo que hacer un corto trayecto desde su casa hasta llegar a la iglesia,
y después de la ceremonia se fueron, también, andando ya hasta su nuevo hogar (la casa de su marido que era huérfano de padre)





1946 Nace María




El 04 de agosto 1946 Flo dio a luz a su única hija, María, en el Hospital Walton (donde nació Paul y su madre trabajó de enfermera).
La niña fue educada en un Convento de las Ursulinas
María amaba la música y tenía pasión por Frank Sinatra.





Nace Mo




Mary como otros tantos chicos no quería estudiar, quería ser peluquera y dejó el colegio.
Soñaba con un día dirigir su propio salón de belleza.
La peluquería y sus sueños de tener su propio salón de belleza, nunca se cumplirían.

Se las arregló para sí conseguir un trabajo como aprendiz en un salón muy respetado en Liverpool (peluquería y salón de belleza)
y asistía a clases de formación después del trabajo.

Entonces como parte del glamur de su trabajo hizo lo que muchos otros y María cambió su nombre, eligiendo Maureen, y dándose a conocer a sus amigos como Mo.





El Cavern




Pero aparte de la peluquería, Mo, seguía teniendo una gran pasión: la música.
Tan grande era su pasión por la música que empezó a frecuentar The Cavern en Matthew Street y se echó un novio que era conocido como "Johnny Guitar",
aunque su grupo favorito eran Los Beatles.
Luego se hizo novia de otro chico el co-propietario del “Sound Cavern Ltd” Su nombre era Peter Hepworth





Conoce a Ringo




Un día cuando iba camino a una clase de peluquería Maureen vio, al nuevo batería de su grupo favorito, que además era su favorito "Ringo Starr" en su coche y corrió para que le firmara un autógrafo.
Le conocía porque había sido el batería del grupo de su antiguo novio: The Hurricanes.
También apuntó el número de la matrícula del coche de Ringo: - NWM 466 –para poderlo identificar si alguna vez lo veía de nuevo.





Un beso robado




Durante una de sus muchas visitas a The Cavern para ver los Beatles,
una amiga de Maureen que le gustaba Paul le propuso un reto: que Maureen besara a Paul cuando saliera del camerino.
Mo ganó la apuesta, se acercó y besó a Paul y su amiga rompió a llorar.
Maureen metida en faena esperó hasta que Ringo salió y le besó también, con un poco más de ímpetu





Ringo se nos enamora




Unas semanas más tarde Ringo se dio cuenta que Maureen esperaba cola para entrar y se acercó a charlar con ella.
Él bailó con ella más tarde en el club y luego se ofreció a llevarla a su casa, (su amiga también se apuntó y Ringo también la llevó)
En realidad su amiga no se separaba de ellos. Ringo era todo un caballero.
[youtube][/youtube]
En intento por estar con Maureen a solas, Ringo llamó a Mo al trabajo, y le propuso una cita, solos los dos.
Y así por lo menos poder ir de la mano, y formalizar un poquito la relación, antes del toque de queda de los Sres. Cox.

Ringo ansioso todo el día se presentó en el Salón de peluquería, poniendo más nerviosa a la chica
por lo que sus compañeras entre risitas terminaron el trabajo de Maureen.





Primera cita a solas




Su primera cita la utilizaron a pasear por la ciudad de Liverpool:
un paseo por el parque, vieron una película en el cine, asistieron a un pequeño concierto y luego fueron a tomar una copa
y a bailar al club Blue Angel de Larry Parnes antes de que Ringo tuviera que ir a la Caverna para trabajar.
El día fue un éxito rotundo
Ringo le preguntó a Maureen si quería salir con él, ella estuvo de acuerdo pero le dijo que tenía que estar en casa antes de
y la pareja empezó su relación.
[youtube][/youtube]
1 - 2 - 3 - 4
Pues, ella apenas tenía diecisiete años ...Ya sabes lo que quiero decir
Y su pinta era incomparable ...
Entonces, ¿cómo iba a bailar con otra? (ooh)...Desde que la vi allí de pie

Bueno, me miró ...Y comprendí
Que enseguida me enamoraría de ella
Ella no bailaría con otro (whooh),...Desde que la vi allí de pie

Pues, mil corazón se disparó ...Cuando crucé esa sala
Y puse su mano..... en la mía
Oh, bailamos toda la noche ...apretamos el uno contra el otro
Y enseguida me enamoré de ella
Ya, nunca bailaré con otra ...Oh desde que la vi allí de pie

Pues, mi corazón se disparó ...Cuando crucé esa sala
Y puse su mano ... en la mía
Oh, bailamos toda la noche ...apretamos el uno contra el otro
Y enseguida me enamoré de ella
ya nunca bailaré con otra ...Oh, desde que la vi allí de pie
[/font]
Imagen





Las chicas de Liverpool




Maureen:"...(las chicas) solían esperar por La Caverna durante casi todo el día, solo para tener la oportunidad de poder verlos de cerca.
Ellos habían salido de la sesión del medio día y las chicas quedaban fuera toda la tarde, haciendo cola para la actuación de la noche.
Ritchie y yo una vez pasamos por allí, cerca de la medianoche y ya estaban haciendo la cola para el día siguiente....
El objetivo era estar lo más cerca posible de la primera fila, para poder ver a los Beatles y que las vieran ellos.
Nunca hice cola dos o tres horas antes de que la Caverna abriera. Me daba miedo. Las chicas se peleaban entre sí."

Cuando las puertas se abrían las que estaban las primeras entraban como un rayo para evitar ser empujadas y pisoteadas por las que estaban detrás.
Entraban con los rulos puestos y jeans para ser las primeras en ver al grupo;
pero cuando se acercaba la hora en que saldrían Los Beatles iban en grupos de 4 a los baños para cambiarse y arreglarse.

Así que cuando Los Beatles salían a escena, y veían los destrozos, las chicas lucían como si acabaran de llegar, suponía que era parte por el sexo y la música
Pero no, era solo por el mero hecho de estar ahí.. Era terrible la locura, los gritos y el estado de excitación..."





Un secreto a voces




Ringo y Maureen decidieron mantener su relación en secreto para evitar la ira de las fans, pero terminaron descubriéndolo o por lo menos oliéndose algo.
Y la cosa se podía poner muy peligrosa para ella.

Ninguna de los fans de los Beatles era muy amable con otra chica que saliera con un beatle y Maureen pronto descubriría que no se fiaban de ella.
Aunque intentó ocultar que era la novia de Ringo, En un concierto que terminaba temprano y fue a esperar a Richard en su coche para que las fans no verlos caminar juntos, pero uno de ellas la siguió hasta el coche.
Esta le preguntó si era la novia de Ringo ella lo negó y dijo que era sólo una amiga de su (ficticio) hermano.
La chica no la creyó y metió la mano en el coche para atacar a Maureen.
Maureen cerro frenéticamente la ventanilla, temiendo por su vida, y sobrevivió a la experiencia con apenas algunos rasguños en su cara.
[youtube][/youtube]
El problema llegó a ser mucho peor.
Las fans descubrieron donde trabajaba Mo y pedían cita con ella y la amenazaban y la insultaban mientras ella las arreglaba el pelo.
Esto era tan común que Maureen pronto tendría que elegir entre el trabajo que siempre había soñado, y su novio.


[/font]
Avatar de Usuario
Loki Laufeyson
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:22 pm

Mensaje por Loki Laufeyson »

La adoro! Me parece la mas linda (Fisicamente y por personalidad) de las Beatles girls,
Maureen Cox (L)
[align=center]
Imagen
Ringo is love![/align]
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Por los que amamos a Maureen!

Mensaje por Be-a-bee »

Este es un club de Fans de Be-a-bee y Paulina McCartney! sobre las chicas Beatles que más nos gustan, por eso abrimos aquí el club de Mo!!!!

Imagen
Imagen

Listas de miembros:
1. Be-a-bee
2.Paulina McCartney!
3.María Eleanor.
4.Loki Laufeyson

Únete!!!
Última edición por Be-a-bee el Vie May 13, 2011 11:40 pm, editado 2 veces en total.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Ahhhhh! :D
WIIIIIIIII
Hare la de Jane *_*
P.D Amo a Maureen! (L) Es mi segunda favorita XD
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

me unooo!!!!!!! Mo es una grosa total!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Entonces la lista va asi XD
-Be-a-bee
-PaulinaMcCartney!
-Maria Eleanor
Ahora un cuestionario de Mo! XD
1.- ¿Qué es lo que más te agrada de ella?
2.- ¿Te gustaba como se veía al lado de Ringo?
3.- ¿Qué piensas de lo que sucedió entre ellos al final?
Se me ocurrio XD No me maten XD
Imagen
Avatar de Usuario
Loki Laufeyson
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:22 pm

Mensaje por Loki Laufeyson »

Ohh the Little Willow (L), es raro porque es la unica de las Beatles girls que me encanta, obviamente me uno.
1.- ¿Qué es lo que más te agrada de ella?
Que era una chica normal, peluquera y era una fan como nosotras (Empatia + 10 con eso XD)
2.- ¿Te gustaba como se veía al lado de Ringo?
Preciosos, la mejor pareja luego de George y Ringo
3.- ¿Qué piensas de lo que sucedió entre ellos al final?
Me dio pena que se separaran pero que Ringo estuviera junto a ella en sus ultimos momentos es muy tierno,
[align=center]
Imagen
Ringo is love![/align]
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Si... nuestra Little Willow... por algo pasan las cosas... pero al menos hizo feliz a Ringo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Loki Laufeyson escribió:Ohh the Little Willow (L), es raro porque es la unica de las Beatles girls que me encanta, obviamente me uno.
1.- ¿Qué es lo que más te agrada de ella?
Que era una chica normal, peluquera y era una fan como nosotras (Empatia + 10 con eso XD)
2.- ¿Te gustaba como se veía al lado de Ringo?
Preciosos, la mejor pareja luego de George y Ringo
3.- ¿Qué piensas de lo que sucedió entre ellos al final?
Me dio pena que se separaran pero que Ringo estuviera junto a ella en sus ultimos momentos es muy tierno,
Tenía que citarte Loki!!! hahahah amé tu comentario!!! (L)
Ya sabes cuál es mi favorita, pero también creo que G/R es genial!! hahaha ^^

Respuestas:
1. me encantaba que era igual de nuts que Ringo XD, su forma de ser, sencilla y adorable, que era una chica normal... eso simplemente me encantaba.
2. Sí, se ven lindos. O.- (Loki, eres mi ídola XD)
3. Pues creo que fue bueno que al menos no terminaran tan mal XD hahaha


http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... p?p=165993
Club de Cynthia

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11738
Club de Jane

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4450
O.- este club

http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... p?p=165994
Club de Pattie
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Me encanta!!!!
La verdad Maureen me gusta más con el cabello negro XD con todo y que las otras Beatle girls tenían el cabello claro por entonces...
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Loki Laufeyson
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:22 pm

Mensaje por Loki Laufeyson »

ImagenImagen
(L) (L)
So cute!!! Esto es la prueba de son puro amor y si, Maureen es perfecta en version morocha.
Be-a-bee, nuestro yaoismo nos impulsa a amar a nuestras parejas favoritas por sobre todas las cosas, amo a Mo pero G/R es mucho G/R XD
[align=center]
Imagen
Ringo is love![/align]
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Sin duda es de mis beatle girls favoritas :)

Carlitos, muchas gracias por el aporte! No tenia idea de que Mo se habia cambiado de nombre :o
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

PaulinaMcCartney! escribió:

Imagen
Esta me matoo!!!! es genial!!!!!!
aunque confieso que me gusta mas Mo cuando estaba rubia y eso que soy partidaria de las morochas! XD




Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Supongo que lo del cabello rubio era para combinar con las otras Beatlegirls!

Imagen

Bueno este banner que hice no es muy bueno, pero lo pueden poner en su firma si quieren XD
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Señoritas no está acabado.
Faltan muchas ... canciones para Maureen ... muchas.

Bueno lo retomaré es que estoy traduciendo todas las canciones








Mi chica eres tú





[youtube][/youtube]
Para Maureen y Richard cada vez les era más difícil estar juntos, ya que Ringo cada vez trabajaba más o estaba de gira.
Aunque siempre que podía se llamaban por teléfono, se pasaban las horas colgados del teléfono.

Y cuando las visitas de Ringo a Liverpool no eran posible,
Maureen con el permiso de sus padres viajaba a Londres para verlo tan a menudo como podía




BEATLEMANIA EN INGLATERRA





La Beatlemanía ya estaba en auge y tenían que buscar lugares lejanos para estar juntos,
además había que ocultar que los chicos tenían esposas o novias, lo primero era el negocio.
En Septiembre de 1.963 Ringo invitó a Maureen a unas vacaciones en Grecia junto a Paul McCartney y Jane Asher durante tres semanas.
Maureen se fue sin el permiso de sus padres ya que temía que estos no la dejaran ir.





BEATLEMANIA EN AMÉRICA





Después del viaje a América, deciden tomarse otras vacaciones esta vez más lejos.

El viaje se produjo en el momento justo para Maureen.
Ya que la presión a la que se veía sometida en el Salón de peluquería era insoportable.
Por lo había pedido la baja por el acoso de las fans.
Imagen
Las dos parejas se van otra vez de viaje en Mayo de 1964 en Las Bahamas,
“Mo” con el permiso de sus padres para irse de vacaciones con Ringo.

Things we said today se escribió estando de vacaciones en las Bahamas con Jane Asher, Ringo Starr y Maureen

Los padres se enteraron más tarde por la prensa donde estaba su hija en realidad.

Y para la prensa Maureen era el centro de atención
Imagen
El padre hace unas declaraciones a la prensa dijo que su hija le había contado que se iba a pasar unos días a Londres con Ringo, aunque estaba muy sorprendido de saber que estaba en el otro lado del mundo.
Aunque que para ellos no había ninguna diferencia… estaba de vacaciones y que le habrían dado el permiso de todos modos.

El padre de Maureen:
"...Realmente no fue una sorpresa para mi esposa y para mí enterarnos de que ella estaba del otro lado del mundo.
No había ninguna diferencia entre si le dábamos o no permiso, porque a ella eso le iba a dar lo mismo.
Maureen era una muchacha muy sensible e independiente y sabe cuidarse de si misma..."





Otro amor secreto o casi





Brian Epstein hizo intentos de encubrir la relación entre Ringo y Maureen.
Hicieron declaraciones a la prensa que solo eran amigos, incluyendo las declaraciones del padre Maureen y de la madre de Ringo.
Una antigua novía de Ringo también entró en el juego de la prensa rosa http://sentstarr.tripod.com/beatgirls/gerry.html





Una chica Fab





Había llegado el momento de elegir entre su vida de chica Beatle o peluquera.
Así que después de las vacaciones le dijo a la prensa
“Si la señora Gil, la señora para la que trabajaba, quiere despedirme, pierde el tiempo pues no pienso volver allí de todos modos".

La casa de Ringo al igual que la de los otros Beatles se vieron inundadas por cartas de las Fans.
Mo se encargaría de contestarlas, al igual que Cynthia Lennon o Freda Kelly del Club de Fans, y dejó su trabajo para contestar cartas.

Mientras Brian seguía a lo suyo diciendo que Maureen era una niña contratada para ayudar a los padres de Ringo a contestar las cartas de las fans.

Aunque después de esto la parejita tuvo que reducir considerablemente sus escapadas, solo por el bien de los Beatles
Imagen
Cuando los Beatles vuelan a Paris para realizar los conciertos allí Ringo se negó a ir con los demás que prefería quedarse en casa con Maureen.
Los otros tres volaron sin él, y dieron las entrevistas a la prensa, finalmente Ringo apareció en otro avión, llegando a tiempo para los conciertos.




Junio 64 : Australia Ringo y Jimmy Nicol





Ringo es operado de amígdalas mientras la banda está de gira. Aparece Jimmy Nichol como batería.
La madre de Ringo y Maureen volaron a Londres para estar a su lado en el hospital.
(Vivían en el apartamento que Ringo compartía con George en Londres)

Maureen fue fotografiada por la prensa entrar al hospital a visitarlo, fotos en prensa, artículos y mas especulaciones …
La pareja harta fingir deciden poner fin a la historia de la empleada contesta cartas y hacen oficial su noviazgo.
Ringo se recupera e invita a cenar a su médico con ellos y se incorpora a la gira.





Diciembre 1964





La pareja pasó la Navidad en Londres, en su nido de amor y la chica se nos quedó embarazada.
Y Ringo todo un caballero, rodilla en tierra, como mandas los santos cánones, le pidió matrimonio.
Ringo estaba dispuesto a cumplir con su deber
[youtube][/youtube]
Bella soñadora ...Ven y despierta para mí
¿No ves que te lo estoy pidiendo de rodillas?
Bella soñadora ... Ven y dedícame un momento
Yo te daré el mundo, nena Si tú me dices que serás mía

Solía soñar con un hada ...De cabello castaño claro
Pero este papel no te corresponde Pues tal chica no existe
Bella soñadora ...Ven y acaba mi pesar
Bella soñadora ...¿No vas a despertar conmigo? …






Matrimonio con Ringo




Maureen aceptó de inmediato, pero los dos deciden mantener sus planes de boda en secreto para que no estropee la prensa su boda.
En el tablón de actos del registro Civil, para engañar a la prensa y a las fans se puso Richard Starkey y Mary Cox
Teniendo una boda íntima sin prensa ni gritos.
Tan en secreto se mantuvo la boda que Paul se fue de vacaciones y no estuvo presente.
A los dieciocho años de edad, el 11 de febrero de 1965, Cox se casó con Ringo Starr
[youtube][/youtube]
Nunca presentí que para nosotros Llegaría un día como este,
Llevo el sol en mi corazón Y es allí donde lo tengo
El cielo es tan claro como tus ojos, está abierto el horizonte
El amor es lo máximo , los sentimientos fluyen Libres como el aire

Por siempre jamás ...Juntos para siempre
¿Quién iba a saber que los dos Nos sentiríamos libres como imaginábamos?
Imaginar no cuesta nada, Pero ¿Somos nosotros quienes estamos unidos por el amor?...Unidos por el amor

¿Quién iba a saber que los dos Nos sentiríamos libres como imaginábamos?
Imaginar no cuesta nada Pero ¿Somos nosotros quienes estamos unidos por el amor?
... Unidos por el amor ...Unidos por el amor ...Unidos por el amor





Luna de miel para ¿dos?





Imagen
La pareja sólo tuvo dos días de luna de miel por los compromisos anteriores de filmar la película "Help!"
La prensa localizó su nido de amor y no les quedo más remedio que dar una rueda de prensa
y hacer una sesión de fotos en el jardín, con la esperanza de que les dejaran solos y en paz.

Maureen muy tímida y se aferró a su esposo y dijo lo menos posible en voz muy baja.
Su nuevo marido aguanto todas las andanadas de la prensa y para darla confianza la echo el brazo por encima

Ringo trató de ser cortés, en todo momento, aunque no pudo evitar el disgusto cuando le preguntaron por la ausencia de Paul en la boda.
El contesta que Paul estaba consiguiendo un poco de paz mientras que él no tenía ninguna.
► Mostrar Spoiler





... y un Ringuito de regalo




Unos meses después nacía su primer hijo Zak fruto de ese amor el 13 de septiembre de 1965 (sietemesino el chico)
Tuvieron dos hijos más, Jason: 19 de agosto de 1967, y Lee :11 de noviembre de 1970
[youtube][/youtube]
Con la boda de otro Beatle las fans se pusieron tristes, no era guapo pero era resultón.
Envidiaban a la Señora Starkey, y hasta le escribieron una canción a modo de carta.
[youtube][/youtube]
“Estimada Maureen, ...Ahora que Ringo te pertenece,
Ámale siempre ... como haríamos nosotras”.

Trátale con ternura Maureen. ...
Eres la chica más afortunada que conocemos,
Espero que sepas lo que queremos decir.
Espero que entiendas que estamos muy…
Muy felices por ti.
Estamos tan felices que llorariamos.

¡Qué chico!, qué tipo!,
¡Oh, qué chico.!

Trátale con ternura Maureen.
Eres tan afortunada que llevas su nombre.
Ya sabes lo que queremos decir, (Maureen Starkey)
Porque nuestro amor por él era el mismo.
¡Estamos tan contentas por ti!.
Mientras intentamos olvidar nuestras sueños,
Trátale con ternura Maureen.
¡Oh, Qué chico!,

¡Estamos tan felices por ti!.
Mientras intentamos olvidar nuestras sueños,
Trátale con ternura Maureen.
¡ Oh, Qué chico!,
Trátale con ternura Maureen.
¡ Oh, Qué chico!,
Trátale con ternura Maureen.
¡ Oh, Qué chico!,
Trátale con ternura Maureen.
¡ Oh, Qué chico!,
Trátale con ternura Maureen.
Imagen
[/font]
Avatar de Usuario
Loki Laufeyson
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:22 pm

Mensaje por Loki Laufeyson »

Imagen
Bueno este banner que hice no es muy bueno, pero lo pueden poner en su firma si quieren XD
¡Yo lo uso! Me gusta y no tengo firma xD
[align=center]
Imagen
Ringo is love![/align]
Avatar de Usuario
Loki Laufeyson
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:22 pm

Mensaje por Loki Laufeyson »

Muchas gracias Carlitos por la info, hay muchas cosas que uno no sabe y va aprendiendo. La verdad muy triste que los dos no pudieran tener momentos de paz.
La cancion ultima es cuestion de cambiar nombres y es aplicable a muchas personas y tiempos XD.
[align=center]
Imagen
Ringo is love![/align]
Responder