Nuevo disco de Ringo

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Responder
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Nuevo disco de Ringo

Mensaje por maxwelledison »

Para QUÉ ¿ A quien puede interesar?
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Debo confesar que -tal vez con menos crudeza- llegué a esa misma conclusión de "Ringo a sus casi 80 sigue divirtiéndose haciendo LO MISMO de siempre", y ese es tal vez el problema (si es que nos ponemos críticos), que Ringo siempre está sacando canciones y discos idénticos al anterior.

No me atrevo a decir "nada nuevo", porque siempre hay algún elemento de nostalgia que destaca, y en esta oportunidad será la participación de Paul en la canción de Lennon Grow Old With Me y el clásico que también interpretaron Los Beatles en su segundo disco, Money That's What I Want.

Como quiera que sea, siento que Ringo no lanza estos discos para competir en charts, o para alcanzar nuevos públicos o experimentar con nuevos sonidos, a diferencia de su compadre Paul. Ringo lo hace más porque tiene un estudio en casa, y tiene amigos que lo visitan en Los Ángeles. Se reúne con ellos, graba, junta 8 canciones, hace el remake de un par más, y ya tiene nuevo material para hacer una cajita en las plataformas de streaming, entre los coleccionistas que no van a dejar ninguno de sus discos por fuera de la colección, sin importar la calidad de los mismos, etc. Digamos que soy muy consciente al respecto y por ello no "me afecta" tanto la noticia de su disco #20. Esperemos a ver si sorprende con algo más, entre tanto por lo menos la noticia del cover a John me causa alegría y cierta expectativa. Esperaría más bien que alguna vez Paul lanzase algún cover de John o George en alguno de sus nuevos discos, sería entretenido, posiblemente de buena calidad, y un bonito tributo (además que les sumaría regalías).
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

A diferencia que la mayoría,por no decir el 100% de vosotros,nunca he valorado casi nada los Covers,por eso no aprecio el
Rock´n Roll de Lennon.
Me explico: un amigo mío creía que Yesterday era de Ray Charles,el hombre del piano de Ana Belén,Cocaíne y I shot the Sheriff de Eric Clapton,Got my mind Set On You de Harrison,incluso Stand By Me de Lennon
Echame a mi la culpa de Albert Hammond.
Bésame mucho de Los Panchos y así podría seguir hasta el infinito....

Excepciones:El Rey, Elvis que componía poco y los primeros temas de Beatles en especial de Paul:Long Tall Sally y las versiones de ellos de Chuck Berry tanto de George como de John y los temas que cantaba Ringo,que no era compositor,hasta que hizo con ayuda de sus amigos What Goes On y en solitario dos temas con The Beatles me refiero,siendo Octopu´s Garden muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No exijamos tanto a Starr, quien luego de la separación de Los Beatles tenía un futuro incierto y que sin embargo resultó editando varios discos y haciendo un montón de giras con su All-Starr Band.

Personalmente hace varios años que ni él ni incluso el excelentísimo Paul McCartney editan algo que me emocione, pero por el hecho de ser quienes son siempre sus ediciones llamarán la atención (en distinta medida, claro). Y en el caso de los álbumes de Ringo siempre es un placer además revisar la lista de músicos invitados; para quienes tocar con y para Starr es un gran honor.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder