Álbum 25: CHOOSE LOVE

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Responder
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Álbum 25: CHOOSE LOVE

Mensaje por Bagheera »

Imagen

Este es el último album y por cierto es su producción número 13... CHOOSE LOVE, el cual fue lanzado el 7 de junio del 2005; originalmente se lanzó un paquete con un CD y un DVD pero ahora solo está el CD. Desde Ringorama, Starr no había hecho ningún single sino se dedicó a sus giras con la All Starr Band.

Este álbum realmente llena y hasta se puede decir, sobrepasa las expectativas de los Beatlemaníacos en cuanto a calidad de sus canciones, ya que ninguna desentona.

En Choose Love se encuentran las siguientes canciones:

  • "Fading In Fading Out" (Richard Starkey/Mark Hudson/Gary Burr) – 3:57
    "Give Me Back The Beat" – 3:54
    "Oh My Lord" – 5:32
    "Hard To Be True" (Richard Starkey/Mark Hudson/Gary Burr) – 3:28
    "Some People" – 3:18
    "Wrong All The Time" (Richard Starkey/Mark Hudson/Gary Burr) – 3:39
    "Don't Hang Up" (Richard Starkey/Mark Hudson/Gary Burr) – 3:27
    "Choose Love" (Richard Starkey/Mark Hudson/Gary Burr) – 3:08
    "Me And You" (Richard Starkey/Mark Hudson/Steve Dudas) – 2:15
    "Satisfied" (Richard Starkey/Mark Hudson/Gary Nicholson) – 3:19
    "The Turnaround" – 3:54
    "Free Drinks" – 4:47


En "Oh, My Lord" Ringo afirma que es su versión de My Sweet Lord de Harrison, y que incluso le mostró el demo a su viuda, Olivia porque él mismo dijo que a George le hubiera gustado eso.
"Don't hang Up" cuenta con la colaboración de Chrissie Hynde, de The Pretenders (no es mi tema favorito)

Aparte cuenta con la colaboración del recordado Billy Preston en teclados y voces (Oh My Lord, Hard to be true, Wrong all the time).

Una de las canciones que me gustó mucho del album (no lo he comprado aún sino lo escuché por internet) aparte de Choose Love es Free Drinks, un tema divertido pero a la vez muy dance.

Como un adelanto les dejo con la letra del tema que le da nombre al álbum, que hace referencia a canciones Beatle y solista... (lastima que en el Peru no difundan las producciones solistas de los Beatles :S


Choose Love

Dark clouds in my head disappear
The sky is turning blue, now you're here
We've come a long way, day after day, (we still got a long way to go)
You've got to pay your dues, if you want to sing the blues (de "It don't come easy")
But, no matter what you choose, choose love

The Long and Winding Road, is more than a song (si, es de los Beatles)
Tomorrow Never Knows, What Goes On (2 mas de los Beatles)
To live your life right, you've got to let in the light, and let all the darkness go
You've got to pay your dues, if you want to sing the blues
But, no matter who you choose, choose love

Love, love, love, love, love
Choose Love!

You've got to pay your dues, if you want to sing the blues
But, no matter how you choose
You've got to pay your dues, if you want to sing the blues
But, no matter what you choose, choose love
Choose love, choose love, choose love

(Love is the answer)
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Un disco muy bueno de Ringo, demuestra gran madurez musical y compite en el mercado con Chaos and Creation de McCartney.

Cabe destacar que para su producción Ringo "dejó" las All-Starr-Band para armar lo que se llamó los "Roundheads"... sin embargo ahora ha vuelto al formato de las All-Starr-Bands.

El bajista de los Roundheads utiliza un bajo Hofner ;)
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

PiBe escribió:Un disco muy bueno de Ringo, demuestra gran madurez musical y compite en el mercado con Chaos and Creation de McCartney.
¿Tanto para competir en el mercado con la joya de Macca? ¿Será????? No creo. Habrá que escucharlo.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eso lo deciden los que lo compran, el hecho de estar en el mercado un par de meses antes que el album de macca, hace que compitan. Y ciertamente diria que es uno de los mejores de Ringo, por ende digno competidor... recuerda que quienes somos beatlemaniaticos, vamos a una tienda con cierta $$$ para decidir si comprar uno de Ringo, uno de Paul, uno de John o uno de George ;)
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Ah ok, pensé que te referías a las críticas musicales.
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Diganme una cosa: En el Perú están vendiendo tanto Choose Love como Chaos and Creation de Macca? Me refiero a las tiendas de discos normales, no a las que están especializadas en Beatles.

Les pregunto esto porque las canciones de Choose Love las escuché (no todas) a través de una radio Beatle por internet (Winamp).
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

El de Ringo no lo he visto en Phantom aún. El de Macca sí, ambas ediciones.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Cuelgo el videito de la cancion "Fading in-Fading out", muy buena!
Ringo rules!!! (H)

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Álbum 25: CHOOSE LOVE

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Después de editar tres trabajos de estudio con una banda básica estable, Starr decidió que era tiempo de hacer un trabajo con un sonido más grupal y menos centrado en él.

CHOOSE LOVE

Año de edición: 2005
El álbum fue editado el 25 de julio en Gran Bretaña; y, mes y medio antes, el 07 de junio en Estados Unidos solamente (duración total: 44 minutos 39 segundos).
Sello: CNR Records

Ringo Starr recibió muchos elogios no sólo por la calidad del material compuesto y cantado en el álbum RINGO RAMA (2003) sino por el protagonismo y creatividad de la batería en todos los temas de éste. Para no sonar reiterativo, para el nuevo material que había empezado a componer a inicios del año 2004 decidió que su nuevo disco de estudio debía presentar el producto de una banda más que de un solista. Obviamente, siendo el coproductor, compositor principal, cantante y baterista del grupo (por no decir el jefe), Starr era el dueño del disco; pero de todos modos es fácilmente apreciable que The Roundheads como banda soporte nunca tuvo antes tanta relevancia como ahora.

Ringo y Mark Hudson se encargaron nuevamente de la producción; y confiaron la ingeniería de sonido a Gary Burr, Steve Dudas, Bruce Sugar y Kevin Churko. Los ingenieros asistentes fueron Lior Goldenberg Ghian Wright y Andy Brohard, en tanto la mezcla fue hecha por Dave Way. La impresión de la cinta maestra estuvo a cargo de George Marino. Asimismo, el manager encargado de todo el proceso de producción y posterior promoción comercial fue nuevamente Tom Briggs (de la empresa Koch Entertainment).

Lo que le dio más tranquilidad a Ringo esta vez es que el sello discográfico Koch (que editó RINGO RAMA así como el álbum en vivo TOUR 2003) había renovado contrato con él; de manera que la grabación y distribución del disco en Estados Unidos y otros países excepto Gran Bretaña estuvieron aseguradas desde el inicio. Y cuando parecía que los ingleses tendrían que importar este álbum como habían hecho con algunos otros del ex Beatle, el sello británico CNR contrató a Starr y editó el nuevo álbum en su país natal algunas semanas después que apareciera en Norteamérica.

Las sesiones fueron realizadas nuevamente en el Rocca Bella Studio de Ringo, ubicado en Inglaterra; y algunas grabaciones adicionales fueron registradas en el Whatinthewhatthe? Studio de Hudson y en el Village Recorder, ambos ubicados en Los Ángeles. Las grabaciones se extendieron desde mediados del año 2004 hasta comienzos del 2005.

Nuevamente Ringo contó con los músicos habituales de la banda The Roundheads: Ringo Starr (voz principal, batería, percusión, órgano y efectos de sonido); Gary Burr (guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra slide y coros); Mark Hudson (guitarra acústica, guitarra eléctrica, piano, teclados, bajo, armónica, coros y dirección musical); y Steve Dudas (primera guitarra, guitarra rítmica, guitarra acústica y coros). Barbara Bach Starkey apoyó en coros, además de colaborar con fotografías y diseños para la parte frontal y el collage del respectivo booklet. Asimismo, apoyaron en los coros de fondo el letrista Dean Grakal y el músico Mark Mirando (quien tocó la guitarra en algunos temas); en tanto la ocasional sección de vientos estuvo a cargo de John Amato (saxofón), Gary Grant (corno) y Dan Higgins (corno, saxofón y flauta caramillo).

Aunque esta vez no hubo tantos invitados famosos como en álbumes previos de Starr, una presencia especial fue la de Billy Preston; cantante y tecladista estadounidense que conoció a Ringo y a Los Beatles (cuando todavía tocaba Pete Best en la banda) en Hamburgo a inicios de los '60 y que a fines de esa década compartió estudio y azotea con los Fab Tour. Billy tocó órgano clásico y órgano Hammond en dos de los temas e hizo coros en un tercero. La presencia de Preston en este álbum es más significativa por el hecho de que fue la última vez que Ringo y él grabaron juntos; y, de hecho, fue una de las sesiones finales que Billy completó en su vida.

El alguna vez apodado "quinto Beatle" (o sexto, después de George Martin) por su participación en LET IT BE sufría de una grave afección a los riñones como consecuencia del abuso de alcohol y drogas en su juventud; algo que dejó de lado cuando redescubrió su fe cristiana a mediados de los '70. El 21 de noviembre de 2005, pocos meses después de la edición del álbum de Ringo, el tecladista fue internado, en estado de coma, en un hospital; donde falleció a inicios de junio del año 2006.

El álbum CHOOSE LOVE fue editado originalmente como un disco dual; es decir: grabado por ambos lados. La cara principal contiene los doce temas del álbum; en tanto el reverso incluye un DVD con información sobre la banda, una reseña biográfica de Ringo y un pequeño documental sobre la grabación del disco. Asimismo, Starr grabó un videoclip del tema "Fading In, Fading Out".

El equipo compositor de las canciones (conformado anteriormente por Ringo, Mark Hudson, el guitarrista Steve Dudas y el letrista Dean Grakal) sumó esta vez como miembro estable al guitarrista Gary Burr; con quien compusieron cinco de las doce canciones del álbum. De las restantes, otras cinco fueron hechas en colaboración por Ringo, Hudson y Burr; una fue creada por Starr, Hudson y Dudas; y una última por Starr, Hudson y Gary Nicholson (compositor, guitarrista, productor y cantante de Nashville).

Aunque el mensaje de "paz y amor" puesto en boga en la segunda mitad de los '60 por el movimiento hippie fue acogido y predicado enfáticamente por Starr a partir de su primera gira con la All-Starr Band (en 1989) y en cada álbum suyo desde entonces, esta vez se mantuvo la paz pero se puso énfasis en el amor. Cada una de las doce canciones del álbum es una muestra de amor: a la pareja que se tiene, a la que se desea tener, a la que es difícil seguir teniendo, a la que se tuvo y se perdió, al prójimo, a los amigos, a la música, a Dios, a nuestros críticos, a los que coinciden con nosotros, a los que son distintos de nosotros, a los generosos, etcétera. Hay canciones de amor para todos, incluyendo a los oyentes.

Lamentablemente, pese a ser reconocido como uno de los mejores discos solistas de Starr y de haber sido promocionado en programas de TV como el de David Letterman, CHOOSE LOVE no ingresó en las listas de ventas de Gran Bretaña ni de Estados Unidos (a diferencia de VERTICAL MAN o de RINGO RAMA, que tuvieron un éxito aceptable).

Canciones del álbum

Los doce temas que aparecieron en el álbum son:

1. Fading In, Fading Out
El tema que da inicio al álbum fue compuesto por Ringo junto con Mark Hudson y Gary Burr, apoyando éstos últimos principalmente en la letra (que es graciosamente simple, como la mayor parte de las cantadas por Ringo). La canción inicia con unos golpes de batería y luego entra la banda con un acompañamiento alegre que denota de inmediato el tipo de composición alegre y llevadera que caracteriza al estilo de Starr. El estribillo del coro es suficientemente pegajoso y aunque el tema empieza con una instrumentación sencilla y correcta y con una producción algo minimalista, hacia la mitad el sonido gana densidad y la performance vocal de Ringo mejora aún más. En la sesión participó como invitado Robert Randolph, uno de los mejores ejecutantes de pedal steel guitar. La carcajada final anuncia que este álbum fue hecho con ánimo de puro esparcimiento. Duración: 3 minutos 57 segundos.

2. Give Me Back the Beat
La segunda canción del disco tiene prácticamente el mismo ritmo y compás que la anterior; y hasta la misma idea general para los cambios. Pero esta vez el ritmo es más marcado y bien podría tratarse –salvo algunos efectos en los coros- de una grabación de los primeros años '60. El espíritu es también más rockero y el estribillo, aunque no tan melódico, bien podría haber producido un éxito bailable si hubiese tenido un poco más de fuerza. Aunque los pasajes instrumentales en las canciones de Ringo siempre han sido muy breves, en esta oportunidad la guitarra goza de algunos segundos más de lo que usualmente se le permite. La canción fue compuesta por el equipo autoral de Ringo, Mark Hudson, Gary Burr, Steve Dudas y Dean Grakal. Duración: 3 minutos 54 segundos.

3. Oh, My Lord
Posiblemente éste es el tema mejor producido del álbum y uno de los mejor concebidos, introduciendo variedad en el contenido integral del disco. Ringo compuso la base melódica al teclado y escribió los versos iniciales recordando a su amigo George Harrison; el cual siempre había intentado que Starr aludiera a Dios en alguno de sus propios temas. El baterista pensaba que lo suyo era más la onda de "paz y amor" antes que lo religioso; pero de pronto le vino la idea de expresar su propio sentir sobre el Creador, en lo que algunos considerarían una respuesta de su parte a "My Sweet Lord". Así, Starr se convirtió en el segundo ex Beatle en dedicar una alabanza a Dios (ya que el tema "God" de Lennon es en realidad todo lo contrario). La canción que empezó Ringo fue completada por sus colaboradores habituales: Mark Hudson, Gary Burr, Steve Dudas y Dean Grakal. Apropiadamente, en la grabación del tema colaboró Billy Preston (viejo amigo de Los Beatles, creyente confeso y músico de góspel además de rock) tocando el órgano. Los coros del Rose Stone Gospel Choir y el grupo Rose Stone Girls, así como la guitarra steel de Robert Randoph (decorando especialmente el verso final) redondearon acertadamente la producción; así como la voz doblada de Ringo en algunos pasajes. La propia Rose Stone se encargó del arreglo y conducción del coro. En un acto inspirado, al inicio y final del tema se empalmó la versión de estudio con partes del demo grabado por Ringo a inicios del año 2004; en la que se escucha al ex Beatle cantar acompañado de un órgano y percusión programada. Duración: 5 minutos 32 segundos.

4. Hard To Be True
Lo curioso de este tema es que los versos han sido grabados de manera que destaque total y casi exclusivamente la voz de Ringo, entonando la melodía de manera que las palabras capten toda la atención; con instrumentación básica y escasa. Sólo en los coros (en los cuales participó Billy Preston) la instrumentación se hace presente plenamente. La canción, compuesta por Ringo junto con Mark Hudson y Gary Burr, tiene un ritmo más lento que los temas anteriores; algo adecuado dado el carácter reflexivo y quizá hasta de confesión personal del poema. Duración: 3 minutos 28 segundos.

5. Some People
El equipo autoral conformado por Ringo y sus amigos Mark Hudson, Gary Burr, Steve Dudas y Dean Grakal creó esta canción que musicalmente mantiene el ritmo lento aunque "easy going" de la anterior; y cuya letra es más optimista pese a ser una observación de la conducta de otros. Duración: 3 minutos 18 segundos.

6. Wrong All the Time
El inicio de este melancólico tema (compuesto por Ringo, Mark Hudson y Gary Burr) hace recordar a algunas acompasadas interpretaciones de grupos de fines de los '70 cantadas por chicas o por varones haciendo falsetes (tipo KC & the Sunshine Band). El lamento de la letra es reforzado por el acompañamiento basado principalmente en piano y órgano (éste último a cargo de Billy Preston). El título preliminar en el primer manuscrito de la letra escrita por Ringo era "Why Am I Always Wrong?". Duración: 3 minutos 39 segundos.

7. Don't Hang Up
Este tema es otro de los que destaca por su peculiar arreglo e interpretación, donde Ringo es acompañado en la primera voz por Chrissy Hynde (cantante y líder de The Pretenders). Oyendo el resultado es claro que Hynde era de hecho la mejor elección para cantar esta canción con el ex Beatle. La instrumentación y la producción suenan algo más modernas y en el último verso la batería rompe su monotonía con buenos redobles. Para darle algo más de gracia a la letra, Starr y Mark Hudson incorporaron a mitad del tema el sonido de una línea telefónica (para sugerir que Chrissy colgó abruptamente cortando su conversación con Ringo). La canción fue compuesta por Ringo junto con Mark Hudson y Gary Burr, quienes esta vez apoyaron principalmente en la letra. La melodía del coro es similar a la de "Fading In, Fading Out", el tema que abre este álbum. Duración: 3 minutos 27 segundos.

8. Choose Love
Ringo, Mark Hudson y Gary Burr compusieron también este tema, que mantiene el ritmo acelerado aunque con un riff más rockero y que casi hace evocar a "Taxman" de Los Beatles. La instrumentación es una de las más cohesionadas del álbum, con Starr saliendo de su habitual marcación en uno que otro momento. Sin embargo, los cambios melódicos deben haber sido difíciles de seguir vocalmente por Ringo; sobre todo antes del coro central. La letra contiene alusiones a temas de Los Beatles ("The Long and Winding Road", "Tomorrow Never Knows" y "What Goes On"); además de incluir un par de líneas del tema "It Don't Come Easy" (del propio Ringo). Duración: 3 minutos 08 segundos.

9. Me and You
Ésta es definitivamente la balada del álbum; con una bella melodía y una letra en la que Starr nuevamente sorprende por evidenciar una sensibilidad propia que evita caer en los clichés de la mayoría de autores. En esta oportunidad Ringo compuso el tema apoyado por Mark Hudson en la letra y por el guitarrista Steve Dudas en la música. Aunque no lo señala expresamente en el disco, como era de esperarse la inspiración para el ex Beatle fue su esposa Barbara; según lo admitió luego en entrevistas. Duración: 2 minutos 15 segundos.

10. Satisfied
Otro tema alegre y con melodía y arreglos atractivos, creado esta vez por Ringo, Mark Hudson y Gary Nicholson. No es, como algunos medios musicales asumieron antes de escuchar el álbum, una respuesta a "Satisfaction" de Los Rolling Stones; ni siquiera el tema de Ringo es tan rockero, aunque mantiene algunas referencias sonoras a los '60. Simplemente es una de las tantas declaraciones de ánimo del ex Beatle, quien –como lo ha expresado en "La De Da" y otros temas– ha sabido disfrutar la vida mejor que muchos otros pero que a la vez valora lo bueno que hay en los demás. Es el tipo de canciones que confirman a Ringo como el eterno e incansable optimista; donde tal vez radica su principal atractivo para los oyentes. Duración: 3 minutos 19 segundos.

11. The Turnaround
Esta canción es una de las más melódicas y a la vez más alegres del álbum, con pasajes de guitarra que por momentos hacen recordar a bandas de mediados de los '60 como The Byrds o los propios Beatles. La calidad de la música y el acompañamiento se mantiene durante todo el tema, confirmando que en este álbum la banda usual de Starr (que lo ha acompañado desde VERTICAL MAN y que se presenta ocasionalmente en vivo con el nombre de The Roundheads) logró sus mejores momentos. El tema fue compuesto por el equipo Ringo Starr-Mark Hudson-Gary Burr-Steve Dudas-Dean Grakal. Duración: 3 minutos 54 segundos.

12. Free Drinks
Si esta canción hubiese aparecido a fines de los '70 hubiera sido un éxito instantáneo. Los efectos de guitarra parecen evocar esa época, en que las bandas pop incorporaban riffs como sacados de un spaghetti westen pero con sonido eléctrico. La melodía es igual de atractiva y distinta del contenido anterior del álbum y en comparación es la que menos deuda tiene con el pasado Beatle de Ringo. Nuevamente los compositores fueron Ringo y sus amigos Mark Hudson, Gary Burr, Steve Dudas y Dean Grakal. Al final de esta canción el disco incluye un tema musical adicional, breve y oculto. Duración: 4 minutos 47 segundos.

Temas que no fueron incluidos

Durante las sesiones del álbum, Ringo grabó algunas zapadas (jams) y por lo menos un tema que no apareció finalmente en el disco oficial:

- I Do (Starkey) Se trata de un tema tocado a manera de los trovadores medievales con instrumentos de 12 cuerdas y ritmo alegre. El título esté referido a la aceptación de los novios en una boda y el compromiso que asumen de por vida.

La portada

La empresa discográfica Koch produjo la portada diseñada por el propio Ringo, quien fue ayudado por Mark Hudson. La portada muestra una fotografía del ex Beatle haciendo el signo de paz con su mano derecha (pese a ser zurdo), recortada sobre un fondo rojo; la cual fue tomada por Barbara Bach, esposa de Starr. La imagen de contraportada, que muestra dos asientos vacíos con respaldares en forma de corazón, fue captada por Edgard Ajaj.

El booklet contiene un collage fotográfico en el estilo de los anteriores discos de estudio de Ringo (con fotografías aporatadas por él, su esposa Barbara, Mark Hudson, Gary Burr y Teness Herman); información sobre los temas; una frase del legendario Ray Charles; y otra del pensador Smohalla ("Soñador"), líder espiritual de los Wanapum, tribu nativa norteamericana de lo que actualmente es el estado de Washington, quien lichó en el siglo XIX por la reivindicación de los derechos de su pueblo. El diseño y la dirección artística del booklet estuvieron a cargo de Tyrone Drake.

Comentario

Aunque los temas de este álbum no tengan tal vez el nivel de potenciales clásicos de la carrera solista de Starr (como los tuvieron, por ejemplo, TIME TAKES TIME, VERTICAL MAN y RINGO RAMA), todas las canciones tienen un nivel bueno y parejo; y sobre todo, como se ha dicho, Ringo y sus colaboradores mostraron la labor de una verdadera banda totalmente cohesionada y lista para brindarnos seguramente nuevos trabajos colectivos bajo el amable liderazgo del ex Beatle. Pero lo más importante es que Ringo demostró a todos que (aunque reciclase y procesase ideas acumuladas en cuatro décadas de trayectoria profesional) logró desarrollar un sonido propio; y de paso hizo suyo el lema de "paz y amor", dando la contraria a todos los desencantados, cínicos y escépticos que abundan en el panorama musical desde 1970 en adelante.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Este es el primer album de Ringo solista que escucho, y me llevé una grata sorpresa. Me gustó muchísimo.

El tema que me encantó de este album es "It's me and you". Tiene una linda tonada, y el mini-intermedio musical está excelente. Me fascinó.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Este es uno de mis disco favoritos de Ringo.

Me encantan además de Choose Love, Give Me Back The Beat, Don´t Hang Up, Fading In Fading Out
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Miss_Lizzy escribió:Este es uno de mis disco favoritos de Ringo.

Me encantan además de Choose Love, Give Me Back The Beat, Don´t Hang Up, Fading In Fading Out
Mira tu, coincido contigo, creo que este disco de Ringo para mi es el en muchos años.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »






01 Fading In, Fading Out 3:55





[youtube][/youtube]
La vida es rápida (pasa). la vida es extraña
Cada aliento es llenado con felicidad o con dolor
La historia es así hasta que alcanzas el final
¿Por qué rendirse cuando hay una oportunidad de empezar otra vez?

¿Cuántas veces necesitamos oír
Qué hay una luz ahí fuera
Y qué no hay necesidad de temerla?

Aparecer y desaparecer
¿No es de eso de lo que trata la vida?
Primero estás aquí, luego te vas
Sin embargo el mundo continua
Pero eso está todo bien, estoy aquí en este momento
A veces se tarda tanto tiempo averiguarlo

Aparecer y desaparecer
Un relámpago y un resplandor muy brillantes
Pero cuando se va nunca nos deja sin luz
Y yo creo que hay algo más que eso
Todo esto no puede ser sólo un mundo de espectáculo

Aparecer y desaparecer
¿No es de eso de lo que trata la vida?
Primero estás aquí, luego te vas
Sin embargo el mundo sigue y sigue
Pero eso está todo bien, estoy aquí en este momento
Se tarda tanto tiempo a veces en averiguarlo

Dime por qué estamos aquí
Todo lo que realmente necesitas es amor
Y cuando desaparezca
Ruego que haya dejado lo suficiente

Aparecer y desaparecer
¿No es de eso de lo que trata la vida?
Primero estás aquí, luego te vas
Sin embargo el mundo sigue y sigue
Pero eso está todo bien, estoy aquí en este momento
Se tarda tanto tiempo a veces en averiguarlo
Aparecer y desaparecer
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »






08 Choose Love 3:08





[youtube][/youtube]
Las nubes oscuras de mi cabeza … desaparecen
El cielo está volviéndose azul, … ahora tú estás aquí
Hemos recorrido un largo camino, … día tras día
Y todavía tenemos un largo camino que recorrer
Tienes que pagar tus deudas, … si quieres cantar un blues
Pero no importa cual elijas … Escoge un amor (amar)

"The Long and Winding Road"… es más que una canción
Y "Tomorrow Never Knows … y "What Goes On "

Para vivir tu vida bien Tienes que dejar entrar la luz
Y dejar que toda la oscuridad se marche
Pero no importa quién elijas … Elige un amor

Amor, amor, amor, amor, amor
¡Elige un amor!

Tienes que pagar tus deudas, … si quieres cantar un blues
Pero no importa cual elijas
Tienes que pagar tus deudas, si quieres cantar un blues
Pero no importa cual elijas
Escoge un amor

Escoge un amor
Escoge un amor
Escoge un amor
(El amor es la respuesta)
[youtube][/youtube]





10 Satisfied 3:19





[youtube][/youtube]

Darme todo el tiempo que tienes (que dispones)
No me dejará satisfecho
Soy muy feliz cuando tomas mi mano
Pero no estoy satisfecho

Cuando me digas que es la hora de irse
Te pediré un minuto más
Y si nunca te vas de mi lado
No estaré satisfecho

Si sólo estoy un día contigo
No estaré satisfecho
Incluso con uno o dos años
Aún no estaré satisfecho

No estoy pidiendo demasiado
Un montón de sonrisas, un montón de caricias
Y si nunca te vas de mi lado
No estaré satisfecho
No estoy satisfecho
Me pasé la vida buscando a alguien como tú
Y tú estás tumbada junto a mí, hiciste mi sueño realidad

Aquí, a la luz de la mañana
Sí , estoy satisfecho
Y si yo nunca estoy fuera de tu vista (sin verte)
Estoy satisfecho

Yo sólo quiero oír tu risa
Quiero (oírla) siempre no sólo un momento
Y si nunca te vas de mi lado
Estaré satisfecho

(Oh , satisfecho) Sí , satisfecho
(Oh , satisfecho) Hum , satisfecho
(Oh , satisfecho) estaré satisfecho
(Oh , satisfecho)

Ohhhh , oh sí
Ohhhh , oh sí
Ohhhh , oh sí
Ohhhh , oh sí


Satisfecho
Imagen
Responder