Ringo celebra su 71 cumpleaños en Hamburgo y anuncia disco

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Responder
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Ringo celebra su 71 cumpleaños en Hamburgo y anuncia disco

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ringo Starr se encuentra en Hamburgo, ciudad donde tanto The Beatles como Rory Storm and The Hurricanes se volvieron "bandas profesionales" tocando varias horas cada noche y a donde los Fab Four regresaron como parte de su última gira en 1966.

El ex Beatle viajó a esa ciudad para actuar con su All-Starr Band, luego de la cual proseguirá tocando en otras ciudades alemanas: Düsseldorf, Berlín y Francfurt. Aprovechando su visita a Hamburgo, el siempre solícito Ringo estuvo como invitado principal en la inauguración de la sucursal de "Hard Rock Café" en esa ciudad. Curiosamente, el dueño de la cadena "Hard Rock" es Isaac Tigrett; quien fue el segundo y último cónyuge de Maureen Cox, la ex esposa de Starr.

Lo más resaltante de la conferencia de prensa que Ringo ofreció en Hamburgo fue el anuncio de un nuevo disco con material de estudio; cuya aparición el ex Beatle fijó para enero próximo. Se cree que Starr ya finalizó la composición de a totalidad de nuevas canciones (en algunos casos se espera que haya colaborado nuevamente con él Dave Stewart, ex integrante del dúo Eurythmics) y que incluso los arreglos finales están ya esbozados; de manera que finalizada la actual gira (que traerá a Ringo a Sudamérica) empezará la grabación del álbum.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder