Ringo, el beatle moderno

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Ringo, el beatle moderno

Mensaje por PiBe »

Si bien los Beatles siempre han sido una banda a la que se le conoce por haberse adelantado a su época, cabe decir también que el beatle que mantuvo siempre un espíritu juvenil fue Ringo Starr.

Además de su soltura y poca intención de parecer serio, hay un hecho que me llamó la atención en un inicio, y que me hace ver siempre a Ringo como este "chiquiviejo" o en todo caso, un "abuelo muy cool"...

Se trata de su apertura al mundo moderno; a las modas "actuales", a no quedarse tan retro como los demás. Digo, si nos ponemos a pensar en los Beatles post-Beatles, a Paul a las justas y lo vemos con esas zapatillas combinadas con saco y pantalón. A John con ropa o muy estrafalaria o muy "común" (polo y jean... cuando no estaba abrigadísimo por el invierno Neoyorkino) y a George hasta se le veía medio abuelito en esos últimos videos, con gorritos, bufandas y demás.

Pero Ringo siempre anda con polos (algunos de diseño, muchos con mensaje), jeans, zapatillas... y no sólo eso; los lentes oscuros son una característica obligada en su look actual.

Adicional a eso, Ringo es el único que utiliza aretes y además, el único Beatle con tatuajes (uno en cada brazo). Si no me equivoco, como dato adicional, Ringo es quien más metido está en su propia página web, y además sus últimos discos han estado a la vanguardia de la tecnología (el Liverpool 8 venía también en formato "pulsera USB").

Esto sin mencionar sus efectos para batería, los cuales utiliza por demás en el Ringo-Rama.

Para complementar, dejo unos comentarios sobre los tatuajes de Ringo Starr; en tanto el tatuaje es un tema que personalmente me encanta; iniciando con este estracto de un reportaje de John Harris para la revista Saga, donde Ringo explica cómo se los hizo y... por qué ya no va a seguir XD

Imagen
John Harris escribió:Ringo has kept a home in LA since the mid-Seventies, luxuriating in the climate, the blissfully opulent lifestyle, and the presence of scores of fellow musicians. He even bears the self-inflicted marks of a true Californian: two tattoos, etched on to his skin in the parlours that sprinkle Sunset Boulevard.

On his left arm is a shooting star crossing the moon, put there in 1976; on his right, there’s an image of a cross, set against what looks like a volcano, the result of an impulsive decision in 1994. “With the second one,” he says, “I took my daughter to have her tattoo brightened up, and I thought, ‘Well, while I’m here, I’ll have one too.’ But I promise you: I’ll not be having any more tattoos. In ’76, there was no pain. In ’94 – lots of pain.” He’s alluding, it seems, to the anaesthetising properties of brandy.

“Yeah,” he laughs. “Thank you, Martell.”

Acá los tatuajes a detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Y en estas otras pueden ver a detalle sus aretes (de estrella!) y una cadena/collar muy bacán, con el Om.

Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Genial! creo que tambien depende de la actitud, siempre se le ve con una sonrisa amigable, bien por Ringo ;) seguir activo e interesando en los últimos avances tecnológicos lo mantiene joven.

P.S. por un momento al ver el título del tema pense que se trataba de otro tipo de modernidad. :'(
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
alf
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por alf »

De hecho hay una linea de polos y otros de Ringo que uno puede comprar en su pagina web.
Yo tambien encuentro que Ringo lleva siempre un "look" muy moderno que además le sienta de maravilla.Para nada uno diría que está cerca de cumplir 70 años....
Everybody knows it´s all in the name of love!!!!
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Ringo es el "Ricky Martin" de los Beatles
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Rodolfo Pomalaya escribió:Ringo es el "Ricky Martin" de los Beatles
Jajajaja... (Y)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Jaaaa see, siempre se le ve muy bien, muy fresco... me encanta el tio Ringo :P
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Rodolfo Pomalaya escribió:Ringo es el "Ricky Martin" de los Beatles
Por eso, que siga viviendo la "vida loca".........todo un metrosexual el Ricardo......
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

pues jaja xD
Ring siempre sera para mi el mejor
y ahora

su mejor look es ... ajajjaja xD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!