Si Ringo tuviera su autobiografia, Que titulo le pondrian??

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Responder
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Si Ringo tuviera su autobiografia, Que titulo le pondrian??

Mensaje por MrDoubleitup »

Amigos:
Nuevamente estamos planteandonos en el imaginario mundo de las suposiciones.. con el amigo Starr!!!
Si Ringo Starr se animase a puiblica su autobiografia: QUE TITULOS LES SUGERIRIAN?
pueden poner en castellano o ingles como gusten:

RINGO LEETE ESTOS TITULOS Y ANIMATE PUES!!!!!!

Aca mis opiniones:
A BOY FROM LIVERPOOL
PHOTOGRAPH OF RINGO STARR
I'M THE GREATEST
RINGO STARR IN A BEATLE SUBMARINE

En fin... les dejo a amplio crterio sus opiniones..
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

estoy segura.. que "I'm the greatest" no seria...
Ringo es demasiado cute como para poner eso XD !

creo que lo mas acertado seria... "a boy from liverpool"

saludos aldito!
(y ya deja de hacerte el sueco con lo de la reuna beatle ahh! que va a ser en tu casa la prox vez!!)
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Una nariz con talentoo (F)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

THE LORD OF THE RINGS XD

Nooo, mentira... Por cierto: muy buen tópico, estimado Aldo.

Coincido en que A BOY FROM LIVERPOOL sería una buena sugerencia.

Otra podría ser DRUMMING IS MY MADNESS, como la canción que le compuso Harry Nilsson, aunque este título sería más adecuado para un recuento de su carrera musical y no para una autobiografía completa. En este caso, una buena opción sería VERTICAL MAN; porque esta canción trata del reconocimiento a quienes están vivos, ya que usualmente sólo se hace reconocimientos y homenajes a quienes ya fallecieron.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Se me ocurren: Octopus garden, It don't come easy, Ringo Rama... A nose with lucky XD XD XD (es broma)
Avatar de Usuario
Helter.Skelter
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:47 am

Mensaje por Helter.Skelter »

A Boy From Liverpool me gusta, aunque haria la cosa mas simple y le pondria "RINGO: IN HIS OWN WORDS", me gusta mas :B...
Miren esta foto que ise jajaja xd
Imagen
Aunque no descarto ponerle "RINGO: BEHIND THE BIG NOSE" sin ofender obvio :).

Saludos!
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

PUES QUE CHEVERE TE QUEDO helter.skelter !!! VERY NAIS!!!
Helter.Skelter escribió:
Imagen
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Buena sugerencia. Sólo que en Gran Bretaña muchos podrían confundir la autoría del libro. La gracia es que se trate de una autobiografía de Ringo; pero hay una famosa colección (donde también fueron incluidos Los Beatles juntos y por separado) de Barry Miles titulada precisamente "In ther own words" (o "In his own words", según sea el caso).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Thank you Pete Best

Le debe la vida a Pete, sería lo más justo.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
alf
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 07, 2010 12:41 pm
Contactar:

Mensaje por alf »

Quizás ALL IN THE NAME OF...PEACE AND LOVE (L)
Everybody knows it´s all in the name of love!!!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Rodolfo Pomalaya escribió:Thank you Pete Best

Le debe la vida a Pete, sería lo más justo.

Saludos,
Jajaja, muy buena... Aunque en realidad a quien debe agradecer no es al propio Pete (ni que éste hubiera querido "hacerle el favor") sino a los que lo sacaron del grupo.

Así, tomando tu idea, el título más bien podría ser THANK YOU FOR SACKING PETE. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Jajaja... que ingenio! me han gustado algunos nombres bastante particulares y creativos que proponen.

Yo le pondría: "La Vida de Ringo Starr"

Saludos,
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Leonardo Pizzarello escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:Thank you Pete Best

Le debe la vida a Pete, sería lo más justo.

Saludos,
Jajaja, muy buena... Aunque en realidad a quien debe agradecer no es al propio Pete (ni que éste hubiera querido "hacerle el favor") sino a los que lo sacaron del grupo.

Así, tomando tu idea, el título más bien podría ser THANK YOU FOR SACKING PETE. XD
Jeje...yo decía Thank you Pete Best porque si PEte no hubiese sido un baterista un poquito más diestro, un poquito más carismático y le hubiese caído un poquito mejor a George Martin él hubiese sido el baterista mientras Ringo estaría de vendedor de boletos de tren en Liverpool...le debe la vida entera a Pete.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Rodolfo Pomalaya escribió:yo decía Thank you Pete Best porque si PEte no hubiese sido...
OK; pero más bien creo que quisiste decir "si Pete hubiese sido...". En cuanto a Ringo, a él le iba bien como el baterista más popular de Liverpool; pero su banda (The Hurricanes) no hubiera pasado de tocar en clubes de la zona y punto. Más bien Starr pensaba emigrar al oeste de Estados Unidos y buscar trabajo en la zona rural de allá, movido por su gran admiración por los vaqueros del cine. De no haber entrado a Los Beatles, tal vez sería un anónimo granjero en texas o algo así.

Aunque quién sabe: John Lennon decía que Ringo tenía un carisma especial para destacar en el ambiente del espectáculo; y tal vez hubiera tocado batería en Nashville o en otro sitio.

A quien me hubiera gustado que le fuera mejor en la música (principalmente, tal vez, porque nunca me gustó la forma cobarde en que lo sacaron de Los Beatles) es a Pete Best. Si Ringo escribiera una autobiografía, me gustaría que opinara sobre Pete y las circunstancias del ingreso de Starr a la banda; algo que convenientemente ningún otro ex Beatle comentó nunca pese a la autoproclamada sinceridad de algunos. Lo que pasa es que ellos sabían que actuaron mal (no por sacar a Pete, sino por la manera) y no les gustaba admitirlo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No que Ringo le deba tanto a Pete, ya que él ya de por sí era exitoso con Rory Storm, lo cual te habla muy bien de su calidad como baterista, por mérito propio.
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

PiBe escribió:No que Ringo le deba tanto a Pete, ya que él ya de por sí era exitoso con Rory Storm, lo cual te habla muy bien de su calidad como baterista, por mérito propio.
Rory Storm? ah si, en Oxigeno no hay semana en que no pasen aunque sea una canción de ellos...ahora a Rory Storm lo escuchan sus nietos mientras le llevan flores a su tumba (y esto) :D :D

De no haber sido Pete lo que fue (que no fue muy habilidoso quizás) Ringo no estaría en la historia como está...le debe a Pete el haber hecho una audición mala para el oido de George Martin y que al toque John y Paul pensasen en él porque sin la ayuda de Martin Pete hubiese seguido siendo el baterista...una mala audición de Pete le dio vida a Ringo...de lo contrario hoy Ringo Starr sería lo que es Keef Hartley en estos días, casi casi un perfecto desconocido.

No creo que Ringo ponga algo sobre Pete si es que hiciese alguna autobiografía...no tendría mucho que decir...Ringo no es muy apegado a las personas del pasado tampoco. Cuando Rory Storm murió en el 72 le preguntaron por qué no había ido a sus funerales a lo que respondió "tampoco estuve en su nacimiento" :D ...así que no creo que si hiciese una autobiografía siquiera mencione a Pete.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Rodolfo Pomalaya escribió:
PiBe escribió:No que Ringo le deba tanto a Pete, ya que él ya de por sí era exitoso con Rory Storm, lo cual te habla muy bien de su calidad como baterista, por mérito propio.
Rory Storm? ah si, en Oxigeno no hay semana en que no pasen aunque sea una canción de ellos...ahora a Rory Storm lo escuchan sus nietos mientras le llevan flores a su tumba (y esto) :D :D
Excelentes los estándares de los que te guías (Y)

Resumidito para que lo leas: Rory Storm and The Hurricanes era la banda más exitosa de Liverpool. Los Beatles buscaron a Ringo por esta fama que ya se había hecho Rory Storm and The Hurricanes. Si no hubiera tenido mérito propio Ringo, no lo hubieran buscado. Ahora sí entiendes, Rodolfo?
Rodolfo Pomalaya escribió:De no haber sido Pete lo que fue (que no fue muy habilidoso quizás) Ringo no estaría en la historia como está...le debe a Pete el haber hecho una audición mala para el oido de George Martin y que al toque John y Paul pensasen en él porque sin la ayuda de Martin Pete hubiese seguido siendo el baterista...una mala audición de Pete le dio vida a Ringo...de lo contrario hoy Ringo Starr sería lo que es Keef Hartley en estos días, casi casi un perfecto desconocido.
Es totalmente al revés. Pete Best les debe a los otros 4 el ser famoso, porque él es un verdadero "nadie", pues no ha hecho éxito propio alguno. Y Pete no tuvo una mala audición: tocó como sabía. Además otra cosa que no les llamó la atención a los productores fue su poco carisma.
Rodolfo Pomalaya escribió:Ringo no es muy apegado a las personas del pasado tampoco. Cuando Rory Storm murió en el 72 le preguntaron por qué no había ido a sus funerales a lo que respondió "tampoco estuve en su nacimiento" :D
Dios mío... acá si te coronaste, Rodolfo XD
(ahora me vas a decir que te has oído toda la discografía de Ringo)
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Si si si si tienes razón
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Leonardo Pizzarello escribió:THE LORD OF THE RINGS XD
.
Jajajajaja ¡¡Leoooo!! ¡Ese me gustó! XD Genial
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Rodolfo Pomalaya escribió:Thank you Pete Best

Le debe la vida a Pete, sería lo más justo.

Saludos,
aaaaah prrffffffffffffffffffffff
XD XD XD

simplemente: Starr
sería un buen título.
Imagen
Responder