Ringo no desea escribir sus memorias

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Ringo no desea escribir sus memorias

Mensaje por Eterno »

Imagen

Ringo ha declarado ultimamente que no desea escribir una autobiografía.
Richard Starkey, quien cumple 70 años este Julio, dijo: "no tengo ninguna intención de escribir un libro. Personas me ofrecen dinero, siempre y cuando les diga como realmente era John Lennon. Puedo hacer 12 volúmenes sobre mi vida antes de llegar a la banda. Tengo mucho en mi vida, sólo quieren saber sobre uno".
Pero Ringo insiste en que los aficionados pueden comprender su vida escuchando su música, agrega: "escribir canciones es mejor para mí, que hacerlo en un libro. En dos líneas puedo decir lo que tendrían cinco páginas." -

en la foto: Ringo presentandose en el show de Jimmy Fallon por la NBC.
All together now!
Imagen
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

SERIA GENIAL LEER SU VIDA SOBRETODO EN EL MOMENTO BEATLE ;) .
Imagen
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Pues si esa es la razon por la que quisieran que haga una biografia, yo tambien hubiese dicho que no.
Yo creo que si no quiere hacerla, no la hace y listo, pero tambien tengo que decir que me si me
gustaria la idea, pero cuestion de Ringo ...
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

De niño fue enfermizo, trabajo en un barco, ya era una celebridad cuando se unio a The Beatles, claro que nos gustaria leer una biografía de él pero sin condiciones.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Por lo que se dice en el cable noticioso (gracias por compartirlo), los que le hicieron la propuesta a Starr no tuvieron buen criterio para hacer su planteamiento. ¿Pedirle una autobiografía para que diga principalmente cómo era Lennon en realidad? Eso, obviamente, es una afrenta a la persona de Ringo, pues lo tratan como un segundón; y aunque hay algunos que lo siguen viendo así, era tonto esperar que Starr aceptase. Por otra parte, en una eventual biografía Ringo tendría forzosamente que mencionar a sus compañeros Beatles; entre muchas otras personas.

Supongo que en ese caso buscaría anécdotas poco conocidas para que el libro tenga interés; pero no creo que Ringo sea de los que ventilan "trapos sucios" así los hubiera habido (y, de hecho, hubieron varios). No imagino a Starr "rajando" de John o de George o de Paul; al menos, no en público. Menos aún con alguien que ya no está con nosotros y no puede replicar. Ringo siempre se ha mostrado como un verdadero admirador de Los Beatles, expresándose con genuina emoción y cariño sobre los años '60 y sobre sus compañeros (a quienes consideraba "hermanos"); y nunca disimuló el hecho de que su principal reconocimiento y simpatía estuvieron siempre con John, en tanto George fue su mejor amigo. Pero Starr siempre se mostró amistoso y amable con todos, razón por la que es el ex Beatle que sirvió de "nexo" luego de la separación; habiendo grabado en los discos de todos sus ex compañeros de banda. Todo esto es otra razón poderosa para que Starr haya rechazado, con muy buen criterio, esa propuesta.

Me sorprende por otro lado que algunos insistan en saber "cómo era realmente John" (asumiendo que no era en realidad como él se mostraba); pues si hay un ex Beatle que ha mostrado en público tanto sus virtudes como sus fallas ha sido precisamente Lennon. Más interés, aunque igualmente criticable en la manera como fue la propuesta a Ringo, podría generar en ese caso buscar revelaciones que muestren (escandalosamente, para beneplácito de quienes viven del chisme y el raje) alguna faceta poco grata de la personalidad de George Harrison o de Paul McCartney; pues el primero fue siempre reservado y el segundo ha mostrado siempre una figura pública buena y alegre. No es que sobre Lennon no pueda haber alguna "novedad" semejante, pero sobre él se ha dicho tantas cosas y sin respeto alguno que una más ya no causaría tanto revuelo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ashh bueno que se puede hacer si ringo no quiere :P .
Imagen
Pablo1996
Pete

Mensaje por Pablo1996 »

Estaría bueno ver la autobiografía de Ringo, y sobretodo en la etapa Beatle... Era obvio que Ringo no iba a aceptar dinero a cambio de decir como era Lennon 'realmente'. Y no creo que acepte nada a cambio de eso. Pero no se porque estan tan preocupados por saber como era John 'realmente', que era un monstruo :P. No se que quieren saber ¬¬
En fin, el criterio de Ringo no lo discuto. Aunque sería lindo leer sus memorias :( .

Saludos
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Solo falta Ringo Starr en la lista de autobiografias.. de John Lennon han hablado de la A a la Z, sin estar el presente
I me mine: GEORGE HARRISON... Many years From now: PAUL MCCARTNEY
Solo faltaria el de Starr... si una autobiografia autorizada falta URGENTE!!..
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Responder