Hola
nbchristian2 escribió:Me parece que estan defendiendo lo indefendible.
Yo no estoy defendiendo a nadie, yo estoy opinando según lo que leo, según como me vería yo en esa situación, y según lo que entiendo por privacidad y respeto hacia una persona. Sea quien sea, como decis, sea Ringo, John, Paul, George, o jaimito el de los chistes que es bastante famoso.
nbchristian2 escribió:
Una fan se mueve por impulsos muy diferentes al de una persona racional. Ringo (quieralo o no) es un idolo, una leyenda viva. No va a ser la primera ni la ultima chica que se le vaya encima, claro esto no parecia importarle tanto cuando era joven.
No se si a Ringo le molestaba o no cuando era joven, cuando tenés 20 años, ¿a quién no le gusta que las chicas se te tiren encima ? ¿a vos no te gusta? Cosa distínta es cuando tenés más de 60 años.
nbchristian2 escribió:
Aunque es muy incomodo tener que lidiar con este tipo de comportamiento... me parece que debio ser un poco mas... delicado? cortez?
Estoy de acuerdo.
nbchristian2 escribió:
para diferenciarse de esta loca psicopata casi asesina como ud. la han puesto (y puede que tengan razon).
Bueno, creo que tuviste falsas interpretaciones. Acá nadie trató de asesina o psícopata a esa persona, si se la trata como una persona que no tiene ubicación, que creo que se adapta bien a la situación, y así se comportan muchos fans. Para mi está mal de su parte....yo estoy seguro que si te acercas con cordialidad al tipo, con buena onda, y le pedis un autógrafo, el te lo da, y hasta capáz que te sacas una foto abrazandolo como si fuera un amigo. Pero es cuestión de hacerlo con cordialidad y respeto a su privacidad.
Si vos vas por la calle y te preguntan ..."Bo, pedazo de bol....¿tenés hora?" Capáz que le decis que no, aunque la tengas por como te lo pregunta. Si te lo preguntan cordialmente....entonces se la das.
Si estás en un restaurant, y el está comiendo, vos no podés ir a pedirle a un autógrafo, incluso si lo hacés con cordialidad. Hay momentos también.
Te detenes mucho en el comportamiento de Ringo, en el cual ambos estámos de acuerdo que es poco delicado, pero no te detenes en lo otro.
Te hago unas preguntas:
¿Para vos está bien que el deje que las chicas se le tiren encima? ¿Eso es lo que corresponde según vos,
porque el es una leyenda viva, y entonces tiene que estar al servicio de todos sus fans para que le manden cartas,
el las responda, y cuando lo vean por la calle vaya repartiendo besos y abrazos?
Saludos.