"Es muy posible"

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

"Es muy posible"

Mensaje por Eterno »

Amigos, una vez más me convierto en el portavoz de la estupenda página El Blog de Tere. En esta ocasíon ofreciendoles la traducción (realizada por la blogera dicho sea de paso) de la breve entrevista que John le concedió a Elliot Mintz. Escena más bien conocida en la pelicula de la vida de John: Imagine.

[web]http://www.terechacon.com/blog/2009/08/ ... osible.php[/web]

Agradecimientos a Tere. Espero que entienda el atrevimiento de tomar su traducción y ponerlas en conocimiento del personal beatlero de (BP).

Salu2
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Akel look de Lennon lo he emulado pero sin esas patillas de simon bolivar XD

la escena como olviadarla, todo documental Imagine John Lennon sta grabado n mi cerebro ;)

bien x el detalle de Eterno x compartir y claro la fuente d El Blog d Tere :D

"Mis recuerdos son gratos ahora y las heridas ya sanaron.
Si lo hacemos, lo hacemos, si grabamos, entonces grabamos, no se.
Mientras hagamos música..."


s la frase q tengo mas grabada :D ...

Los Mind Games del señor Lennon (H)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

La reunión era inevitable, estoy seguro. Aunque sea un album más sacaban. Además, si alguno de los otros cuatro decía que no después de lo que dijo John iba a quedar como el malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Una de las escenas mas conmovedoras de la pelicula sin duda.Claro y el final tambien con el "All you need is love" de fondo.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Me encanta el momento en que John mira a la cámara y dice "No", después que le preguntan si guarda rencores hacia algún miembro de la banda. Message send!
Imagen
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Bueno, fantaseando un poco…. lo que está claro es que en 1974 John y Paul tocaron juntos con otros artistas en una especie de Jam sesión durante el periodo en el que John estaba con la amante sustituta de Yoko, y digo que está claro porque hay grabaciones del hecho en cuestión.

Se dice, se rumorea que Paul visito a John en su piso de New York y que este último le cerró la puerta en las narices.

Y si no fue así, John ha exagerado antes, de hecho en más de una ocasión ha admitido que mentía por estar enfadado y no quiero decir con esto que fuera un mentiroso, pero se ha contradicho en ocasiones y puede que tendiera a exagerar las cosas.

Y si los otros dos Ringo y George accedían, cosa que a mí no me cabe duda, y después de las declaraciones de la amante de John (es que no me acuerdo como se llama May Pang o algo asi) en las que declara que Yoko impidió una reunión beatle.

Lo que me da ternura, es que creo que ambos querían tocar juntos, como mínimo accidentalmente.

Si fueran ciertas las declaraciones de la tal May ……. !!!!!!!!!!YOKO PORQUE HACES QUE TE APRECIE TAN POCO..
:'( :'( :'( :# (U) (U) (U) (U)
lluna llunera
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

LLUNAGROGA escribió:!!!!!!!!!!YOKO PORQUE HACES QUE TE APRECIE TAN POCO..
:'( :'( :'( :# (U) (U) (U) (U)
jajajaja



XD XD XD





me cae mal May
Imagen
Girl, Girl,(8)
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Qué buena entrevista!!!

Esta escena de la pelícua Imagine, me conmueve y me llena de ternura...Yo soy de los que creen que de no haber muerto Lennon, Se hubieran reunido, alomejor por una sola ocasión, para tocar algo, quizás un concierto, o un disco, no sé.

Hubiera sido maravilloso ese reencuentro....
(F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

Dicen q unas dos semanas antes de su muerte hablo con Paul para q les avise al resto del grupo q despues de la
navidad del año 1980 si pudieran intentar o grabar un nuevo trabajo discografico.............. todos sabemos q paso esse
frio diciembre.................. :'( :'( :'( :'(


La banda se pudo haber reunido d nuevo.................. :(
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Responder