¿Qué le dirían ó le harían a Chapman?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:12 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

Yo no sé. Con lo que hizo selló su destino, si al final todos lo odiamos. Es mejor que sufra de ser un renegado mundial, nadie lo entendería, lo quería ni lo contrataría para un trabajo (por lo menos yo). Que disfrute lo que el logró.

CASO CERRADO XD
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo no me mancharía las manos pegándole..... pero muy amablemente me ofrecería a llevarlo a conocer el Callao, dejándolo para se relaje un rato viendo el mar en el barrio de San Judas Tadeo.


Nota: Barrio más conocido como Los Barracones del Callao 8D
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Gustavopoeta escribió:Yo no me mancharía las manos pegándole..... pero muy amablemente me ofrecería a llevarlo a conocer el Callao, dejándolo para se relaje un rato viendo el mar en el barrio de San Judas Tadeo.


Nota: Barrio más conocido como Los Barracones del Callao 8D
Buenisima jajaja eso es peor que el reggaetton jajaja
hasta pena me da....le sacarian la mier...coles ;)
Avatar de Usuario
ABC
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:59 pm

Mensaje por ABC »

pues creo que nada solo lo miraria al igual que fandelmani ya que si lo golpeo, escupo y etc no serviria de nada, haciendo eso no ganaria absolutamente nada

peace and love (V)
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Existiendo Don Omar,Wisin y yandel, Shaskira,Juanes,Britney,Dddy yunkee y los punk porque ser el homicida de John Lennon...bubuuuuuuuuu :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
ABC
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:59 pm

Mensaje por ABC »

Eowyn escribió:Existiendo Don Omar,Wisin y yandel, Shaskira,Juanes,Britney,Dddy yunkee y los punk porque ser el homicida de John Lennon...bubuuuuuuuuu :'( :'( :'(


los demas te los paso pero y por que a los punk :S en 1980 ni shakira ni britney spears cantaban ni habia reggaeton hasta que llegaron a contaminar la musica malditos :@
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Eowyn escribió:Existiendo Don Omar,Wisin y yandel, Shaskira,Juanes,Britney,Dddy yunkee y los punk porque ser el homicida de John Lennon...bubuuuuuuuuu :'( :'( :'(
Por que en 1980, ninguno de ellos habían nacido, o estaban en pañales.

No es muy bien visto que digamos matar bebes.

:)
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

mmmmmmmmmmm pero en evz de ser un criminal hubiese sido un heroe... (B) en fin...de lo peor el tipo
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Yo lo obligaria a tomar una botella de pisco chileno !!!!!!
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Otra opcion mia seria ponerlo en un estadio y llevar a 500 personas fans de John Lennon y a ver como le va.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Le pediría su autógrafo. XD No es verdad, lo que sí es que es un demente, y no le haría nada, es un enfermo. Aunque quién sabe, soy muy impulsiva y en una de esas le escupo en la cara y le doy de patadas. :S
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Es muy dificil la pregunta, creo que depende mucho de la situación, pero definitivamente que no sería nada bueno para él.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
EL JORGIUX
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:41 pm
Ubicación: Morelos, Mexico
Contactar:

EL INNOMBRABLE

Mensaje por EL JORGIUX »

`por que puierden tiempo y espacio con ese tipo...me jor ocupense de la razon de ser de este foro y de nuestras vids vale....solo dire que si algun dia sale de prision no durara ni 5 minutos vivo...eso es una realidad
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Yo no haría absolutamente nada, ese desgraciado no lo merece (aunque quien sabe tal vez me gane el impulso y le de una patada debajo del cinturón 8D ). De cualquier manera no creo que dure 10 minutos vivo si sale de la cárcel, y no me voy a poner a su nivel, solo me limitaré a desearle que sufra mucho (no sé, que los que pongan fin a su despreciable existencia hagan algo así como quitarle la piel con un rayador de queso y luego ponerle limón).
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

mmh qué le haría... mmh
...
alguien vió la película HOSTEL ??
...
...
XD
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Paquisito escribió:mmh qué le haría... mmh
...
alguien vió la película HOSTEL ??
...
...
XD
Jajajaja 8D ... q wena... ( x cierto muy wena escenografia la de esa pela)
Avatar de Usuario
ylennnia
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 06, 2007 1:21 am
Ubicación: Sinaloa
Contactar:

Mensaje por ylennnia »

tortura china de las 1000 cortadas U_U
pero se q eso no pasara.. pues q se siga pudriendo en la carcel.
ya q cuando salga( jamas), a ver si soporta la presion :)

peace ^^
.!When I say that I'm ok, well they look at me kind of strange
Imagen
ylnnnia*
adnil
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:24 pm

Mensaje por adnil »

aunk esta loko lo q mas kiero es q pida disculpas x su gran canayada... 8D y para esto lo someteria a una serie de torturas inimaginables hasta q me diga 8( PERDON PERDON X MATARLOO.. y una vez q lo haga me pongo a llorar,, xq se q eso no me devolvera a mi Johnsito GUAAAAA :'( :'( :'(
Imagen
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

Si algun día sale de la carcel y me lo encuentro, creo que me aguantaría el impulso y seguiría el ejemplo de John, Peace and, love all we are brothers (V), y no le haría nada, solo le recriminaría por lo que hizo.......
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
adnil
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:24 pm

holass

Mensaje por adnil »

Me da gusto encontrar personas como tu con las q puedo compartir mi gusto x los beatles :$
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pensandolo bien, yo creo que el hecho de que alguien lo mate o lo golpee hasta el delirio no seria la opcion 100% correcta. Haga lo que uno haga, eso no nos va a regresar a Johnny :'(
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

yo haria lo k todo beatlefan inteligente haria(sin ofender jeje) le kitaria el double fantasy firmado por John
XD (si es k lo tiene) neeeee no se krean , la verdad no le haria nada namas kuando lo viera le levantaria la siguiente seña............................................................. (V) y me alejaria , estoy seguro k no resistiria ver eso y se aventaria a un tren en movimiento sufriendo una muerte dolorosa o minimo horrible 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
mcappp
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 12, 2007 12:45 am
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por mcappp »

Que triste episodio que lleva en la conciencia este hombre y que infeliz aquellas personas que por tener popularidad cometen estos atroces actos. Realmente la injusticia existe, porque no hay castigo justo que se le pueda dar a una barbarie premeditada como esto.

No solo pasó con Lennon, también con Kennedy, Versace, Selena. Hasta donde puede ir la desolación humana, que por un poco de reconocimiento se llegan hasta estas circunstancias. Simplemente, es para llorar de impotencia, ya nada se puede hacer. Cada vez que recuerdo y pienso que como esto cambio el mundo, realmente me entristece. En su momento fue muy durísimo, el ex-Beatle líder, muerto. :# (U)
--------
/\/\ario
Avatar de Usuario
Quinto Beatle
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 27, 2007 1:12 pm
Ubicación: Guatemala

Mensaje por Quinto Beatle »

Habría que preguntarle cuanto le pagó el FBI para hacer lo que hizo o si lo hizo solo por idiota.
All you need is love
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

El tipo más odiado por todo el planeta sin duda...porque hasta Hitler tiene partidarios.
No sé, si sale libre no dura ni un día...afuera alguien le daría vuelta.

Yo solo espero, aunque dicen que no está bien desear algo malo al prójimo, que cuando ese bastardo cruce la calle y alguien pretenda matarlo que muera pero con mucho dolor, que sufra, que realmente sienta, que quiera morirse rápido y no pueda...así me digan que la religión, Cristo, Dios, la Virgen María, el Señor de los Milagros...yo lo único que quiero es que tenga una muerte lenta y con mucho dolor...que lo último que vean sus ojos sea rencor y venganza, que él último sentimiento que tenga el malnacido ese sea el de sentirse odiado, que lo último que esuchen sus oídos sean palabras de desprecio hacia él...eso no devolverá a John por supuesto, pero arriba Dios lo perdonará porque Dios es misericordioso y bondadoso...sorry, no soy Dios.

Ahora que me doy cuenta...qué famosa se va a volver la persona que sea catalogada como "el asesino que asesinó al asesino de John Lennon"...o a lo mejor resulta siendo mujer...
El tiempo dirá.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Responder