¿Qué le dirían ó le harían a Chapman?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Le encerraría en una celda con la luz encendida y le pondría a escuchar Mary Had A Little Lamb una y otra vez
las 24 horas del día.
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

maxwelledison escribió:Le encerraría en una celda con la luz encendida y le pondría a escuchar Mary Had A Little Lamb una y otra vez
las 24 horas del día.
XD XD XD este es un maldito! (y no lo digo por el castigo!)
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Paloma escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:El tipo más odiado por todo el planeta sin duda...porque hasta Hitler tiene partidarios.....
:X
Hey!...yo pienso que Hitler tenía razón y por eso concuerdo con sus ideales...quien no se ha tomado la molestia de leer Mi Lucha completito no podría comprender esto, se centraría solo en el Holocausto.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Rodolfo Pomalaya escribió:
Paloma escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:El tipo más odiado por todo el planeta sin duda...porque hasta Hitler tiene partidarios.....
:X
Hey!...yo pienso que Hitler tenía razón y por eso concuerdo con sus ideales...quien no se ha tomado la molestia de leer Mi Lucha completito no podría comprender esto, se centraría solo en el Holocausto.

Saludos,
Personalmente no creo que el fin justifique los medios :(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Rodolfo Pomalaya escribió:
Paloma escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:El tipo más odiado por todo el planeta sin duda...porque hasta Hitler tiene partidarios.....
:X
Hey!...yo pienso que Hitler tenía razón y por eso concuerdo con sus ideales...quien no se ha tomado la molestia de leer Mi Lucha completito no podría comprender esto, se centraría solo en el Holocausto.

Saludos,
Yo no he leido el libro de Mi lucha, pero es muy cierto de que Hitler tiene partidarios... un ejemplo claro son los Neo-nazis
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Hay muy pocas probabilidades de que alguien concuerde conmigo, pero yo la verdad... perdonaría al sujeto. Antes de que alguien me la miente, quiero decir que todo ser humano merece una segunda oportunidad. Piénsenlo, ¿qué tal si de verdad está arrepentido?, ¿qué tal si de verdad desea reestablecer su camino y empezar una nueva vida? Hay hombres que han asesinado a más personas y, nadie los desprecia de la misma forma que al Chapman. Quizás arrancaron vidas ni la mitad de importantes que la de Lennon, pero a fin de cuentas vidas. Sin embargo, muchos se dan cuenta de sus errores, y llegan a ser perdonados. ¿A caso no podría éste hombre rectificarse también?

Además, si el tipo padecía una enfermedad mental, entonces ¿que culpa pudo tener si no actuaba bajo su completa voluntad?. Pónganse en sus zapatos. En una celda, privado del calor de una hogar, sufriendo la asfixiante desesperación de la soledad. Imagínense saber que medio planeta te aborrece y desea tu muerte, imagínense que hasta tus familiares te temen. Yo no lo soportaría...

Bueno, bueno, ya sé que no soy nadie para estar segura de que lo que digo es cierto. Pero tampoco soy nadie para asegurar que el miserable nunca va a cambiar. Yo tengo la ferviente opinión de que hay esperanza para TODA persona.

No trato de justificarlo, sólo de perdonarlo. Me duele en lo más profundo que un genio como Lennon se nos haya ido, pero si no aprendemos a poner la otra mejilla, pienso que el mundo ya está perdido.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

macca_letitbe11, me caes demasiado bien... pero no, no lo perdono jamás.

(A)
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

Se me pasan muchas cosas por la mente, nací en el año 1982, gracias a Dios no sufrí con la muerte de John, sin embargo ese hijo de &%$#"@ privó a mucha gente de seguir escuchando a un grande y por que no decirlo ... De ver a los 4 nuevamente en un estudio, creando musica ... Y si soy mas soñadora, que el mundo vea a The Beatles nuevamente sobre una tarima :'( La muerte seria muy poco castigo para este sujeto !!! La verdad es que hay una serie de torturas que el ser humano practica desde las épocas primitivas asi que ... ya depende de cada uno !!!

Chapman, tienes el odio de casi todos los habitantes de este globo terraqueo ... Tell me, how do you sleep ??
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Rodolfo Pomalaya escribió:
Paloma escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:El tipo más odiado por todo el planeta sin duda...porque hasta Hitler tiene partidarios.....
:X
Hey!...yo pienso que Hitler tenía razón y por eso concuerdo con sus ideales...quien no se ha tomado la molestia de leer Mi Lucha completito no podría comprender esto, se centraría solo en el Holocausto.

Saludos,
Yo si lei el Mein Kampf hace algunos años. Que decir: la primera parte me aburrio muchisimo y lei con mas ganas la segunda (en fin lo redundante es analizar la ideologia de Hitler y no cada detalle de su vida). Los metodos del nazismo han sido aplicados por varios otros gobiernos a nivel mundial, entre ellos EE.UU. ... en fin refleja la lucha en la vida misma, sin sentimentalismos, el estado como un organismo, el lebensraum, etc... Ahora esas cosas no tienen mucho sentido para mi...
macca_letitbe11 escribió:Hay muy pocas probabilidades de que alguien concuerde conmigo,....
Este es el otro punto de vista... no sirve mucho para vivir: pensar en los demas, en el porque de su proceder, dejar de discriminar o prejuzgar e intentar comprender... lamentablemente el mundo no es asi y son muy pocas las personas que prefieren comprender antes de limitar su pensamiento a los limites de la ideologia o la religion...
:'(
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

aww!! x q no abren un post de estos pero para la inombrable?!!

yoo.. 8D 8D le pasaria x goteo 2litros de Nitroprusiato de Sodio.. 8D 8D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
fan Mccarthey
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:55 pm
Ubicación: en el corazon de paul

Mensaje por fan Mccarthey »

macca_letitbe11 escribió:Hay muy pocas probabilidades de que alguien concuerde conmigo, pero yo la verdad... perdonaría al sujeto. Antes de que alguien me la miente, quiero decir que todo ser humano merece una segunda oportunidad. Piénsenlo, ¿qué tal si de verdad está arrepentido?, ¿qué tal si de verdad desea reestablecer su camino y empezar una nueva vida? Hay hombres que han asesinado a más personas y, nadie los desprecia de la misma forma que al Chapman. Quizás arrancaron vidas ni la mitad de importantes que la de Lennon, pero a fin de cuentas vidas. Sin embargo, muchos se dan cuenta de sus errores, y llegan a ser perdonados. ¿A caso no podría éste hombre rectificarse también?

Además, si el tipo padecía una enfermedad mental, entonces ¿que culpa pudo tener si no actuaba bajo su completa voluntad?. Pónganse en sus zapatos. En una celda, privado del calor de una hogar, sufriendo la asfixiante desesperación de la soledad. Imagínense saber que medio planeta te aborrece y desea tu muerte, imagínense que hasta tus familiares te temen. Yo no lo soportaría...

Bueno, bueno, ya sé que no soy nadie para estar segura de que lo que digo es cierto. Pero tampoco soy nadie para asegurar que el miserable nunca va a cambiar. Yo tengo la ferviente opinión de que hay esperanza para TODA persona.

No trato de justificarlo, sólo de perdonarlo. Me duele en lo más profundo que un genio como Lennon se nos haya ido, pero si no aprendemos a poner la otra mejilla, pienso que el mundo ya está perdido.
la verdad que me soprendiste macca eres una gran persona a la verdad que me caes super bien te vengo adar un aplauso mi respectos para ti que dios te bendiga siempre eres una fan de corazon.
y bueno yo no lo perdonaria pero no lo mataria total ya esta viviendo un infierno en vida propia y ojala que se pudra en la carcel y por otra cosa contrataria a un sirviente para que le diera de latigasos todo el dia y que saliera sangre y runiiria a un moton de fans aque le gritara groserias y aparte le obligaria a que se tragara un gusano ja ja ja aver 8D 8D
y estes un dicho de una cancion nadie me quieren todos me odian mejor me como un gusanito 8D :P
saludos lennonmaniacos
hola soy una fan de los beatles quiero cometer muchas mccmarnias soy explosiva me gusta viajar la musica y toco un instrumento que es el piano y me gusta viva los beatles!
Avatar de Usuario
edul
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:58 pm
Ubicación: Cusco

SI!

Mensaje por edul »

Estuve viendo muchas opiniones, y creo que no habria que desearle mal a esta persona pero sinceramente si pudiera lo dejaria en el desierto del Sarah y con la ayuda de Einstein una atomica seria lo minimo o mandarlo al espacio a buscar vida en otros planetas, una forma seria pedir para que lo liberen y asi como dicen ustedes alguien hace este trabajo, seria una muerte mercida, pero bueno lo que digo solo es mi imaginacion pero lo debe por que le quito al mundo, para mi el mejor musica del mundo, junto con otros 3 beatles, jaja.
saluds
The beatles para mi la mejor banda que exitio en el mundo y todavia su muscia esta presente en nuestro corazones...The beatles 4 ever!!!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
linda_Mccartney
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:51 pm
Ubicación: liverpool

Mensaje por linda_Mccartney »

bueno yo no le tendria que decir nada a este hombre porque se va ergullecer mas si le hacen caso que es lo unico que quiere
bueno en lo personal traeria a un moton de fans a que le dieran sus buenas pataditas ja ja
saluditos
SIEMPRE BEATLES
__________________________-
http://www.rockandradio.net/?p=1585
Avatar de Usuario
john adrian
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:25 am
Ubicación: El Valle de las Hamacas

Mensaje por john adrian »

Es un verdadero placer volver a estar con ustedes !!!!
Hey Pibe....Cómo que se borraron los mensajes??
Por lo visto a pasado MUUUCHO Tiempo..Verdad??

Dejenme contarles..rápidito....Me quebre la espalda....Sí, me la quebre en un accidente...estuve en rehabilitación....pero AHORA sí estoy muy bien...Ya camino, me siento - como ahorita - y grito (Como de costumbre), pero con muchas ganas de salir adelante y sobre todo muy FELIZ de poder estar entre todos ustedes...otran vex !!!

Saludos mis amigos !!!!

THE BEATLES ARE FOREVER !!!! (B) (B) (B) (B)

PD. Al inutil ese..... Que nos lo manden ............a nosotros.......a ver cuanto dura.....JE JE JE !!!!
THE WAR IS OVER !!!
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Ese maldito HDP! del inombrable no tiene perdon de nadie HDP! malagradecido nos quito a uno de los mas grandes genios yo lo que le haria no se seria:

Cortarle su!!!! ya saben luego hacerle escuchar todos los discos de Yoko Onopara que le revienten los oidos y pues no se se lo prestaria a los demas beatlemaniacos.


MashmelowPie me hizo reir lo que pusiste jajaja sobre lo otro que pusieron de Hitler ya ven que no todos lo odian bueno yo no!!!
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Sally G
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jun 18, 2009 4:56 pm
Ubicación: high in the clouds

Mensaje por Sally G »

ReVoLuTiOn escribió:Cortarle su!!!! ya saben luego hacerle escuchar todos los discos de Yoko Onopara que le revienten los oidos y pues no se se lo prestaria a los demas beatlemaniacos.
XD

Pues...entre mas se hable del "sujeto" mas fama se le hace, no creen???
No vale la pena hablar de ese...al fin y al cabo, ya se sabe q todos lo odiamos profundamente :@
es igual q con la zorra coja ¬¬
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Es cierto Sally G pero mi Johnny :'( (U) (F)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

uuff pues bueno..se me vienen muchas ideas XD
hahahahaa....
entre ellas meterlo en un cuarto con Yoko..haber q le hace ella XD hahahaa
con canciones de John de fondo (H)

hehehehe...
o si no esta disponible Yoko, pues me junto con otros beatlemaniaticos
y le hacemos una tortura del tipo SAW!!
Muajajajajajajajajaja!
Marck Chapman, te has portado mal, jugaremos un juego 8D
heheheheh XD o algo asi ...
ya saben, que el mismo se haga daño para sobrevivir...
zi es q puede 8D
MUAJAJAJAJA!!!

o simplemene meterle una patada el la cloaca y ya! ^^
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Dieguux
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 11, 2009 6:33 pm
Ubicación: In a Nowhere land....
Contactar:

Re: ¿Qué le dirían ó le harían a Chapman?

Mensaje por Dieguux »

john adrian escribió:Si tuvieran la oportunidad de hacerlo, -
¿Qué le dirían ó le harían a Chapman?

Saludos !!!

The Beatles are forever !!! (B) (B) (B)
Le diría que es un idiota sin mente y que como se le ocurrió matar a un grande como era John (y lo sigue siendo)

Salu2
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

hmm
yo le haria escuchar toodas los temas de la yoko
despuesle haria escuchar el me jor dia es de bob esponja durante 10 dias
y luegoharia el castigo de tooodos los anteriores
y luego le patearia los h.....

:D
es liindo fantasear cn eso
xD
te re descargas
XD XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

harri_beat escribió:hmm
yo le haria escuchar toodas los temas de la yoko
despuesle haria escuchar el me jor dia es de bob esponja durante 10 dias
jajajjajajjaa nomas te falto la de "soy un cacahuate" XD
harri_beat escribió:y luego le patearia los h.....

:D
aqui la pregunta es: acaso tendra??

XD XD XD
Dieguux
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 11, 2009 6:33 pm
Ubicación: In a Nowhere land....
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

harri_beat escribió:hmm
yo le haria escuchar toodas los temas de la yoko
despuesle haria escuchar el me jor dia es de bob esponja durante 10 dias
y luegoharia el castigo de tooodos los anteriores
y luego le patearia los h.....

:D
es liindo fantasear cn eso
xD
te re descargas
XD XD
Es la peor tortura que he leido, pero en todo caso, las canciones estupidas sirven mucho....
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Roxy Sadie escribió:
harri_beat escribió:y luego le patearia los h.....

:D
aqui la pregunta es: acaso tendra??

XD XD XD
Claro que los tiene!.....todos los tenemos.....se refieren a los huesos no?
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

este post deberia llamarse ; como matarias al innombrable lenta y dolorosamente???
Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Lo corriria con un palo hasta que se canse y despues le pego 8D
Responder