Cual sería tu modo de pedir la paz en el mundo?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Cual sería tu modo de pedir la paz en el mundo?

Mensaje por daniel´s hammer »

Hola a todos...
me gusta comentar aki en los foros pero no nunca he iniciado un foro de discusión, pero obtuve stas fotos y la idea subió a mi cabeza
"Picture yourself in your computer on your bedroom with tangerine bread and soda instead"

Si John Lennon pidió la Paz desde su cama... ;)

Cual seria tu modo de pedir la paz en el mundo????????????????????? :D

El mio seria de color una cinta de varios colores, recontra psicodelicos y colgarlas en todos los postes luz de la ciudad y que todos los postes de luz
esten bien unidos... suena coherente? wno es solo la imaginacion ;)


Se dice que estas fotos estuvieron perdidas en el tiempo y hace poco vio la luz... han pasado ya unos 40 de akella protesta x la paz en la cama

ImagenImagen[/img]


ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]


ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

[youtube][/youtube]

John Lennon con Eric Clapton , Klaus Voormann y Alan White in Toronto 1969.





ImagenImagen[/img]
Última edición por daniel´s hammer el Dom Feb 07, 2010 10:47 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

lo haria poniendo una pistola en la cabeza de obama XD XD XD XD

mentira
no se como lo haria tendria que planearlo tranquilamente y con gente que ayude por todo el mundo
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Si yo habia leido algo de esto en un periodico local de mi ciudad el titulo decia: EXPONEN FOTOS INEDITAS DE LENNON y lei toda la noticia jeje :D





Mi manera de pedir paz empezaria haciendo carteles por todas partes que digan una frase de "IMAGINE" pues la de IMAGINE all the people living life in PEACE junto con la traduccion por si no saben ingles jeje :) y despues de hacer eso buscaria personas pacifistas y les propondria que salieramos a la ciudad vestidos de blanco a repartir folletos, rosas blancas (como yoko :P jeje en la serie o peli de John & Yoko New York love story jeje) y anuncios pidiendo paz en el mundo y si algun medio de comunicacion se enterara lo diriamos al mundo jeje :P Que piensan de mi idea??






Y sobre las fotos que lindos se ven John y Yoko cuando John abraza a Yoko como si Yoko estuviera dormida o lo estaba?? jeje


SALUDOS!!!
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Aunque no soy nadaoptimista con respecto a que la humanidad pueda tener PAZ algun dia.. pienso que deberia ser algo para promocionar la idea. Sería bueno componer una canción :)

Pero como para compositor soy nulo, se lo dejo a otros...

Al fin y al cabo que mi maravillosa idea ya fue hecha ;) En serio, la respuesta está en promocionar la paz, y ponerla en boca de la gente. Asi lo lograremos

Buen topic, buena firma Daniel. BIENVENIDO (B)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

daniel´s hammer escribió: El mio seria de color una cinta de varios colores, recontra psicodelicos y colgarlas en todos los postes luz de la ciudad y que todos los postes de luz
Con tal que no se confunda con una campaña pro-orgullo gay, todo bien XD
Daniel's no te enojes solo me lo imagine asi.

En realidad sin hacer mucho escandalo, lo mas efectivo que puedes hacer por la paz es preguntarle a tu amigo como se siente e intentar comprenderlo. Creeme tiene un efecto reconfortante y multiplicador, si todas las personas pusieran un poquito de su parte por comprender al que esta a su lado, todo seria mejor.

Ahora, si tengo que hacer obligatoriamente una campaña... cualquiera que involucre desnudos XD
XD XD XD
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Pues reuniria un monton de gente e impresoras. Imprimiriamos frases sobre la paz (Imagine, give peace a chance, all you need is love, the love you take is equal to the love you make y alusivas) y las pegariamos en la madrugada en los lugares mas concurridos, en todo el mundo, claro que las imprsiones serian gigantes, saldria con una camioneta y parlantes gigantes que retumben All you need is love en todo el mundo, me pararia frente a la casa blanca para termianr la guerra, y al fnal de todo, un super concierto que dure toda una semana sobre la paz y el entendimiento en todo el mundo. Mas o menos asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Muy complicada tarea. Hemos sido creado para destruirnos el uno contra el otro, pero para no desairar a Lennon cantaría una y otra vez Give Peace A Chance hasta quedar afónico.
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Cual seria tu modo de pedir la paz en el mundo?

Mensaje por daniel´s hammer »

jeje plop! :o .. no habia notado eso lo de las cintas de colores...

si no? c pueden confundir...

pero no staria mal,claro añadiendo carteles con el msj de paz y todo lo relacionado,claro q los colores no se confundan...

Necesitamos una paz! x alla x el amazonas kom nunca!!

stan Xevres sus ideas de la paz :D sigan con ese animo :)

---------------
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

hace tiempo durante una cena, con muchas pizzas, y recuerdo q mi tia mencionó lo de Lennon y ella n toda la broma dijo

q ella incluiria n una receta para una pizza un ingrediente q motive a los demas a dar paz así kom lo hacia Lennon...

... bueno la pizza q preparo le salió bien, asi q :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

No puedo estar segura de si funcionaría (o si no terminaría en una revuelta mortal) pero yo haría como una cadena en que:
1. Le pides a alguien que te abofetee. Si se niega lo presionas y presionas hasta que se harte y te lanze una bofetada.
2. Le respondes con un abrazo. Y le dices algo como "te perdono, amigo".
3. Entonces esa persona debería hacer lo mismo con una diferente... y así.

Como dije, muy probablemente se convertiría en un caos XD pero es lo que se me ocurrió.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

siempre he pensado que para el aniversario de los 50 años de la muerte de john, seria hermoso juntar a todos los fans y pegar los posters de war is over por todo el mundo
Avatar de Usuario
Isa Lane
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:38 pm

Mensaje por Isa Lane »

jeje.. me apunto ;)

mi modo de pedir la paz, seria a lo agente secreta , me explico.
Internarme dentro de las centrales telefonicas y en lugar de enviar propgandas por medios de los celulares,
yo dejaria el msj de John "War is Over, If You Want it, Give Peace a Chance"...

haria que por todos los medios se supiera este mensaje de paz Beatle
Avatar de Usuario
janell
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 28, 2007 2:18 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por janell »

:) Buen Tema , la verdad me gustaron todas , la ideas, hasta la de las cachetadas y abrasos, y hasta ahora estoy pensando como llevar el mensaje , bueno llevandolo a mi vida en estos momentos , me gustaria llevar este mensaje PERDONANDO , la verda que es muy dificil a veces ...

y si voy a seguir pensando en otras ideas ;)
Help me get my feet back on the ground
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Yo y un amigo nos hicimos algo pacifistas desde qu nos obsesionamos con lo pacifista de John y ahora estamos en eso en la campaña para hacer que haya paz en el mundo primero empezamos en nuestra escuela dando unas hijitas con Give Peace a Chance con el signo hippie y luego dimos unas calcomanias que decian IP con esl signo hippie y les dimos a entender que IP significaba Imagine Peace como la pagina de John y como soy de Coahuila, Mexico hay una orquesta que se llama Camerata de Coahula nos llevaron al teatro a verla (que por cierto tocaron 3 canciones Beatle la de Michelle, When I'm sixty-four y la de Get Back) y a los chavos de otras escuelas empezamos a decirles Give Peace a Chance y Peace and Love y mañana daremos pulseras (no se como les digan ustedes) blancas con el signo hippie y asta ahora se nos ha unido solo una chava a nuestra "sociedad hippie" ybuno de poco se empieza no??




PEACE AND LOVE
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Yo seguiría los pasos del gran maestro de la paz: Mr. Lennon

y haría una encamada por la paz,en un sitio medio decente,en el hotel Ritz de Madrid por ejemplo

con Scarlet Johansson,o Kate Moss o Charlize Theron

nada como seguir las tradiciones de nuestros admirados gurús que tanto dieron y sufrieron por la humanidad.
Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Para ser original, yo no me encamaría, yo pediría la paz desde la ducha. XD

Hablando en serio, creo que todas las formas dadas sirven si son llevadas a cabo con fuerza, pero es cierto que el ser humano ha
sido creado para destruirse a si mismo y todo lo que lo rodea. Si llevara a cabo una forma de las que mencionaron, diría algo parecido
a lo de MashmelowPie, siempre he pensado que lograr la paz en el mundo está a un paso tan corto como el de cambiar una sola mente.
Yo cambio la tuya, tu la de él, él la de otro..etc. Claro, cambiar una sola mente porque se trata de que uno cambie a otro y así sucesivamente.

Pero es complicado, porque un pequeño grupo de gente, que "curiosamente", son los que tienen poder, no desearán nunca una paz en el mundo, porque es justamente lo que les sirve y les da más poder.

Cada vez creo más fuertemente que la forma de acabar con ese grupo, es con la violencia y matandolos a todos de una. Los otros dias vi una película entretenida en la que se mencionaba una frase como esta: "A veces para hacer un bien, hay que hacer un mal".

Y por cierto, la música es un excelente medio para transmitir mensajes, y más cuando son difundidos por gente conocida e influenciadora. Esta es una de las grandes consecuencias de la pérdida de Lennon. Yo no tengo mucha idea, pero creo que después de la muerte de Lennon no ha habido un gran referente que siga estas ideas.....ya es hora de que alguien más tome las riendas. ¿No? ¿Nosotros? xD


Saludos.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

cn mis amigos ya empezamos pegando carrteles en el colegio
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

En mi escuela ya se nos unieron 3 personas y al princio solo eramos dos y la ultima vez dimos listones blancos y la proxima vez daremos unas hojas con una frase de John en ingles y algo que haga que se nos unan
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Que dificil!! En mi colegio no se puede realizar campañas ni pegar fotos ni nada :(
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

El año pasado hubo estos conciertos por la paz, todos asistiendo de blanco y con artistas latin pop como voceros...

Hubiera sido un detalle, al menos, que cantaran "Give Peace A Chance", en español, claro esta.
Y no estan dificil, se puede interpretar de muchas formas ese coro...
"Lo que pediiiii i mos... Queeeeremos la Paz"...

ya lo demas puede ser reducido, tal como lo hizo Paul al interpretar este tema en Ainfield nl 08, luego t tocar A Day in the Life...
solo cantaba esta parte
"All we are saying is give peace a chance" por mucho tiempo y la gente estaba entusiasmada como solo decir eso...

Como dije, hubiera sido un detallazo.

Las ideas de los carteles son tentadoras, pena que en algunos sitios no lo permitan, Michelle_70.
Imagen

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Me paro calato y digo "qué caraXo no entienden que solo quiero paz!???"
Portada en el Trome de hecho...
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Rodolfo Pomalaya escribió:Me paro calato y digo "qué caraXo no entienden que solo quiero paz!???"
Portada en el Trome de hecho...
Xcelente metodo, de esa manera sales en trome, y n ese fin de semana, Jayme Bayly te entrevista..
y ya pues, ahi aprovechas con el mensaje...

aunq si le haces propaganda con su candidatura .. ya s tu decisión :D
si aparece tongo con su "jay jay jay jay...."
ahh no me lo imagino 8(
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Cuso_Mclestarrison escribió:Pues reuniria un monton de gente e impresoras. Imprimiriamos frases sobre la paz (Imagine, give peace a chance, all you need is love, the love you take is equal to the love you make y alusivas) y las pegariamos en la madrugada en los lugares mas concurridos, en todo el mundo, claro que las imprsiones serian gigantes, saldria con una camioneta y parlantes gigantes que retumben All you need is love en todo el mundo, me pararia frente a la casa blanca para termianr la guerra, y al fnal de todo, un super concierto que dure toda una semana sobre la paz y el entendimiento en todo el mundo. Mas o menos asi.

Impresoras? papeles impresos por todo el mundo?
Que viva la paz y fucking el planeta! que se caliente! no me importa el calentamiento global! abajo los árboles!
Creo que así no pides paz, sino caos
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Yo creo que hay que evangelizar sobre la paz osea hablarles de ella (a) XD!!
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

Mensaje por Beatle_Lennon »

Hoy en día pedir paz es perder el tiempo, el demonio está suelto hace mucho tiempo ya.

Saludos.
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Responder