Eres demasiado Lennonista??

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Eres demasiado Lennonista??

Mensaje por ReVoLuTiOn »

La verdad yo pienso que soy demasiado 8( jeje :) ya chale con eso soy demasiado fanatica de John ;) (L) Lo amo jajaja y ustedes que tal les gusta...
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

RECONTRAAAAAAAAAAAAAA (L) COMO LENNON, PIENSO LENNON,LLORO LENNON .... ES UNA ADM,IRAICON Y UN AMOR MUSICAL UNICO...
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Uy, yo le tengo un amor, una admiración y un respeto enoooormes. Nada gano, pero no puedo evitar sentir un poco de resentimiento e impotencia cuando escucho particularmente Across the universe, A day in the life y Beautiful boy de que ya no este, pero particularmente por el motivo que ya no esta, no dejo de preguntarme de cuánta maravilla nos habremos perdido....no porque esas canciones sean "lo único" de John, que quede bien claro, es solo que en estas su voz y su interpretación me "tocan fibras".

Pero no considero que sea "demasiado" ,el maestro se merece la admiración y el respeto de todo ser humano sobre la tierra, no obstante su música no sea de su agrado, porque más allá de gustos y preferencias, no se puede dejar de reconocer la grandeza de un genio. He dicho!!! :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Siento gran admiración por este ser humano. Como compositor, como personaje histórico, como cabronaso, como generoso. Eso nada tiene que ver con cuantas veces ha alcanzado el primer puesto en la lista de exitos ni en que lo hayan asesinado. Son sus canciones y lo que me transmiten. Como lo conocimos y como se mostró al mundo. (F)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Lo justo y necesario, sin llegar a ningún extremo.
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

No
XD











(Soy ultra harrisoniana,pero adoro a lennon,no se enojen )
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Tengo un lado Lennonista muy amplio y estoy orgulloso de él. A Lennon lo siento como un maestro, genio, guía, su música me ha arrancado lágrimas y reflexiones, sus palabras sonrisas, su legado admiración y orgullo. Siento que le debo muchas de mis alegrías, y por ello no dudo cada cierto tiempo en tomar una guitarra y cantar como si me oyera, pensando "gracias amigo por todo esto que nos has dejado".

No debiste morir tan joven :(
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Yo soy muy lennonista.. toda la vida, creo que desde que escuche mi primera cancion beatle que fue "I should have known better", y veia mis dibujitos en el canal 5 en esa epoca.. desde ahi empece a amar a John sin saber nadita de el. Es mi idolo, si toco la guitarra (mal pero la toco) es por el, si me compre una armonica (aunque sea para mirarla), si me compre mis lentes de marco redondito (aunque no me quedaran nada bien) fue solo por el, si Yoko no me cae mal.. es porque debo ser demasiado fan de Johnny (L) (F). :'( Lastima que nunca podre verlo en vivo... :(
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

No del todo, no soy "muy".
Revolution 9 es indefendible :P
Imagen
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

La verdad que no mucho, es decir me encantan sus canciones y es una influencia muy importante para mi pero no me gusta el estilo de vida Lennon, prefiero el de McCa. Lamentablemente no siempre es asi y odio mis ratos Lennon...
nbchristian2 escribió:Revolution 9 es indefendible :P
yo la defiendo!!!...ya ven que si soy lennonista XD
:S XD :$
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Lo suficiente para amarlo, pero no demasiado para endiosarlo...
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

MashmelowPie escribió:...no me gusta el estilo de vida Lennon...
Yo sí prefiero ese estilo de vida. Vivir de mis canciones, hacer absolutamente nada, ver TV encerrado en mi lujoso departamento con sirvientes a mi disposición, grabar mis demos, fumarme un "troncho" de vez en cuando, manipular mis sueños, masturbarme desenfrenadamente aprovechando que la loca de mi mujer esta haciendo negocios y fungiendo de jefe del hogar cuando yo y sólo yo sé que es un instrumento que satisface mi flojera y ociosidad.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

La plena Dark Horse. :D
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »


Soy fanatico de Lennon, no solo por su musica, su estilo de vida, su personalidad arrolladora, su sarcasmo...en fin son varios sus atributos por el cual hacen que sea un referente. Gracias maestro por tus canciones y tus frases celebres.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Sable
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:09 am

Mensaje por Sable »

100% Lennon, cuando staba en el cole siempre hacia dibujos de John, luego cuando studié Diseño dibuje la portada de Imagen en mi maleta, tambien en un concurso dibujé a Lennon de la foto de Let it be, cuando tenia 18 años le regale a mi enamorada un dibujo del genio de la portada de White album, siempre escucho sus cancionesm y me gusto mucho su estilo de vida, y cuando no me qiero levantar de la cama pongo I'm only sleeping. :D
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Que gracioso Dark-Horse XD
y ps gracias por los que pusieron sus respuestas yo amo a Lennon su musica pero en especial a el lo amo demasiado lo unico malo es que no lo conoci :'( odio mi vida te amo Lennon (L) (JL) (L)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
el corsario
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por el corsario »

Es claramente mi Beatle Favorito.

John es una influencia eterna para mi, musicalmente y espiritualmente.

Tanto sus letras como sus improntas en la humanidad siempre me llegaron muy profundo
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

MashmelowPie escribió:La verdad que no mucho, es decir me encantan sus canciones y es una influencia muy importante para mi pero no me gusta el estilo de vida Lennon, prefiero el de McCa. Lamentablemente no siempre es asi y odio mis ratos Lennon...
Deacuerdo con Mashmelow..no soy su devota fan..creo que ni a fan llego (de él como solista)..me gustan muchas de sus canciones aunque la mayoría casi siempre me deprimen, pero = tengo momentos Lennon, no los odio es más creo que hasta los disfruto..(pero no cambiaria a Paul :$) = respeto la obra de John..y lo admiro -menos q a McCa por supuesto- y le tengo mucho cariño..finalmente sin él no hubiera existido In My Life y sin In My Life los Beatles no hubieran entrado en mi vida hace 10 años..pero como dijo mi comadre Rox..-aunque no le creí nada!!-
Roxy Sadie escribió:Lo suficiente para amarlo, pero no demasiado para endiosarlo...
=)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Respeto sus decisiones y ps espero que siguan respondiendo...


Amo a Johnny (L)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

la verdad soy muy Lennon, me considero 100% Lennon, lo admiro como musico, compositor, persona, etc la transgresión de sus canciones son unicas..el genio es unico..
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

FANNY_McCARTNEY escribió: ..pero como dijo mi comadre Rox..-aunque no le creí nada!!-
What?? no entendi bien... o que fue lo que no creiste? :S
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Me encanta John!!!!

Como lo he expresado en otras ocasiones lo admiro profundamente por ese lado humano que tenia, por su sencillez, porque para mi era un niño pequeño que no sabia como llorar.

Tambien lo admiro por su generosidad y esa manera tan entregada de querer..un poco parecida a la mia.. :$

Pero por sobretodo, lo admiro por su musica, su arte..

Canciones como Woman, Watching the Wheels, Out the Blue, Just like Starting over, o la maravillosa Crippled Inside..me han marcado..

No sere 100% Lennonista, pero si siento una profunda admiracion por este genio..

Lennon:

Gracias por existir!!!!! (F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
leonardomargaride
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 30, 2010 7:13 pm

Mensaje por leonardomargaride »

Yo soy muy lennonista en un porcentaje conciderable... pero soy 100% Beatles... Igual los aportes de Lennon son de esos que me llegan al fondo del alma, me meve todas las fibras. Sos groso Lennon y lo sabes....
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

soy lennonista si, tengo mis ratos de macca harrison y ringo, son muy fan de lennnon ademas de todo creo que me e identificado con algunas canciones de el... la vrdd es que amo a LENNON como amaria a cualquier otro artista que me gsutara con una gran admiracion y obviamente con un gran sentimiento de amor por un padre (no lo comparo) pero creo que esa es mi opinion
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

sí.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Responder