Alguna vez haz soñado con John

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Re: Sueños sobre John

Mensaje por Maria Eleanor »

banzetruz09 escribió:Decidme... esto de contar sueños sobre John.. hasta que punto se puede contar ? porque claro...en ese caso contaré uno u otro... o los censuraré! 8D XD tengo como ...50 sueños de él por contar.... Lo amoooooooooo (L)

no hay limites querida! Libertad de expresion XD
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Bueno mis sueños con John son realmente cortos y raros?

Bueno uno resulta que estoy volando por mi barrio. Y un Malin azul, me dispara y empiezo a caer. Y ME SALVA JOHN!! (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)

Y otro que es algo largo :S :S
Despertaba en mi casa, en la cama de mis padres, y junto a mi estaba el *-* Desnudos (D) . Luego hay un flash back de lo que paso la noche anterior. Pero como hay menores me astendre de los detalles XD . Y de la nada entra una niña de pelo marron, con los ojos de John y mi cara. ERA GENIAAL! Y al parecer era mi hija.... Awww Fue tan lindo :$ (L) Y.................................................................................................Me despiertan ¬¬ :( 8( :S
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

soñé otra vez y fue lindo :$
ibamos Johny yo en unautobús escolar y él se la pasaba molestandome, tirandome del pelo, y una profesora me reta y yo le digo. profe no soy yo, es Lennon, me molesta! y el se reía jajaja. Y justo sube Ringo y John me dice ese es nuetsro compañero nuevo y yo me quedé toda estupida mirando a Ringo jaja y John se reia de mi cara ¬¬
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

sigo soñando con john, pero no puedo contar nada... son XXX :$ XD
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

que recuerde solo una vez:
yo iva caminando con un niño pequeño de la mano, volte hacia atras y vi a john y cynthia tomados de las manos atras de nosotros dos,despuyes vi bien al noiño y era julian ! :D , lo demas fue como un paseo familiar nadamas , fue corto , pero lindo (L)
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Hoy soñe con el, pero fue un segundito :(
Pero fue algo raro

Era como si el estaba en una pileta, pero con ropa y todo (el tenia su estilo del 64) y yo no se como apareci ahi tambien y habia alguien mas (no se quien era, ni le vi la cara) y John me mira con su cara picara y me besa apasionadamente, al besarme me voy para atras y trago un poco de agua.

John siempre me atrajo un poco, pero ahora me di cuenta que me gusta :$

Saludos.
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Naty_De_La_Musica
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Pepperland xD

Mensaje por Naty_De_La_Musica »

Ultimamente sueño casi todos los dias pero les contare mi favorito :D
Estaba en la playa (Puerto Madryn-Chubut-Argentina)(Amo ese lugar) Tomando Sol. Y a lo lejos escucho unas guitarras. Me paro y corro hasta donde venia ese sonido. Era John, subido a un escenario, cantando Oh my love (L) Y solo estaba el y yo. Luego de la nada el escenario desaparece y el bailaba esa cancion con migo (L) Aww... El me susurraba cosas que ahora no me acuerdo pero eran muy tiernas. Pero luego llego mi parte triste genial. Luego aparesco John y yo en una protesta contra la guerra de Vietnam. :S Y un policia me golpea el pecho y me quede sin aire. :o :( Y me desperte. Me di cuenta que el equipo de audio sonaba Power to the People y la anterior era Oh my love. Amo a mi mente demente... (L) :D

Luego los demas son como dijo Roxy XXX
Soffii_Staarr escribió:
John siempre me atrajo un poco, pero ahora me di cuenta que me gusta :$ .
Te entiendo, a mi tambien me gusta :$ :$ :$ Pero llenate de orgullo :D

¡AAH! ME ENCANTO TU SUEÑO!
Imagen
Mi inspiracion (L)
He is John,
John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon
Avatar de Usuario
banzetruz09
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 04, 2011 7:00 am

Mensaje por banzetruz09 »

Naty_De_La_Musica escribió:Ultimamente sueño casi todos los dias pero les contare mi favorito :D
Estaba en la playa (Puerto Madryn-Chubut-Argentina)(Amo ese lugar) Tomando Sol. Y a lo lejos escucho unas guitarras. Me paro y corro hasta donde venia ese sonido. Era John, subido a un escenario, cantando Oh my love (L) Y solo estaba el y yo. Luego de la nada el escenario desaparece y el bailaba esa cancion con migo (L) Aww... El me susurraba cosas que ahora no me acuerdo pero eran muy tiernas. Pero luego llego mi parte triste genial. Luego aparesco John y yo en una protesta contra la guerra de Vietnam. :S Y un policia me golpea el pecho y me quede sin aire. :o :( Y me desperte. Me di cuenta que el equipo de audio sonaba Power to the People y la anterior era Oh my love. Amo a mi mente demente... (L) :D

Luego los demas son como dijo Roxy XXX
Soffii_Staarr escribió:
John siempre me atrajo un poco, pero ahora me di cuenta que me gusta :$ .
Te entiendo, a mi tambien me gusta :$ :$ :$ Pero llenate de orgullo :D

¡AAH! ME ENCANTO TU SUEÑO!
En mis sueños tambien canta, canciones como this boy , uuuuh,

cuando no tenga pereza os cuento 8D
I LOVE THE WARLUS!
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Hace unos meses mi hija Sadie soñó con John. Despertamos y no dijo nada pero cuando estábamos en pleno desayuno me preguntó si John también se había casado con Linda y le dije obvio que no y me dice "es que soñé que se casaba con Linda y Paul con la fea" XD me dio tanta risa.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
mathias alejandro
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 17, 2018 8:36 pm

Mensaje por mathias alejandro »

yo soñe con el hace mucho tiempo,fue algo taaan hermoso que jamas lo podre olvidar,luego me consigo con esta pagina y me encanto por que leo todos los sueños que tuvieron ustedes tambien,y todo sobre los beatles les recomiendo esta pagina a todas las fans de john lennon y los beatles
bank0000cb
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 24, 2019 9:18 am
Contactar:

Mensaje por bank0000cb »

Muchas veces jeje
alidia
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 31, 2019 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por alidia »

Soffii_Staarr escribió:Hoy soñe con el, pero fue un segundito :(
Pero fue algo raro

Era como si el estaba en una pileta, pero con ropa y todo (el tenia su estilo del 64) y yo no se como apareci ahi tambien y habia alguien mas (no se quien era, ni le vi la cara) y John me mira con su cara picara y me besa apasionadamente, al besarme me voy para atras y trago un poco de agua.

John siempre me atrajo un poco, pero ahora me di cuenta que me gusta :$

Saludos.
Vaya justo acabo de encontrar este tema, pensé que era la única que soñaba con John.
Es bien loco soñar así.
Responder