Alguna vez haz soñado con John

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Hace algunos días tuve un sueño de que estaba en mi habitación con mi ex, recostado sobre la pared y ella en cama tapada con las sabanas.. Y podía escuchar una versión de In my life, en guitarra acustica y solo la voz de John. Lenta lenta como Love..

Voy asegurarme de no olvidarla... (F)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
ilovelennon
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:01 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por ilovelennon »

hola!
pues si he soñado un par de veces con los cuatro beatles pero la que más recuerdo fue cunado soñé con John
Estabamos en el club les ambassadeurs (hasta el nombre recuerdo jaja) y estabamos como en una especie de reunión,
estaban los cuatro beatles (obvio) Brian Epstein, creo que Patti Boyd y Jane Asher también estaban no me acuerdo bien,
bueno el punto es que John y yo estabamos sentados en una mesa y todos estaban en la pista bailando mientras nosotros hablabamos,
hablamos de muchas cosas pero lo unico que me acuerdo bien es que dijo que estaba harto de Cynthia y justo cuando estaba por llevarmelo a mi casa... el maldito despertador sonó!!! :( :( :(
pero bueno ese fue mi sueño
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Jajajaja ilovelennon para que te ibas a llevar a mi Johnny a tu casa :S voy a estar depre :'( jaja no te creas ;) jajaja para que te lo ibas a llevar eh eh??? jajajaja
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jja capas que para hablar mas comodamente 8D 8D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
ilovelennon
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:01 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por ilovelennon »

ReVoLuTiOn escribió:Jajajaja ilovelennon para que te ibas a llevar a mi Johnny a tu casa :S voy a estar depre :'( jaja no te creas ;) jajaja para que te lo ibas a llevar eh eh??? jajajaja

8D 8D 8D para... "jugar" 8D 8D jajajaja XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

uy chicas lo siento, pero para John ustedes son las capillas... yo soy la catedral 8D 8D (L)

XD XD XD
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Jajaja suficiente Johnny para todas no lo creen jajaja no... yo solo quiero a John para mi
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Hace dos semanas soñe con mi John - Paul y ..... YOKO! :# , no es que me provoque vomito pero jaja en realidad hubiera preferido con los dos jijij (H) , Bueno estabamos sentados en la combi .!!!! alucinen ! y..... John me dice CUANDO ALGUIEN MUERE NO DESAPARECE y yo le digo SI JOHN CUANDO ALGUIEN MUERE UNA PARTE SUYA SE QUEDA CON NOSOTROS a lo que Paul y Yoko asienten y me dicen Si tienes razon jijijij :$

(L) Imagen(L) John We Belong Together can't you see? (L)
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Hace dos días yo también soñé con John y Paul!

Primero estábamos en un parque infantil, y los tres éramos niños. Estábamos jugando a "las traes" y riéndonos como lo haría un chamaco. Por alguna bizarra razón Paul estaba vestido de india maría (con sus trenzitas y todo XD ) y luego nos escondíamos en una casita del árbol. Ahí nos quedábamos platicando de tontería y media... y luego sin saber exactamente porqué nos pusimos a llorar todos... :'(

Debo dejar de tomar aspirinas antes de dormir.... :'(

x cierto katiuskams, que bonita foto de John!! Últimamente me he puesto muy sentimental cada que lo veo. :$
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Jaja tienes razon macca letit be es que no hay foto mala con mi johnny (L)
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

A CADA RATO!!!! :D .....
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

katiuskams escribió:Hace dos semanas soñe con mi John - Paul y ..... YOKO! :# , no es que me provoque vomito pero jaja en realidad hubiera preferido con los dos jijij (H) , Bueno estabamos sentados en la combi .!!!! alucinen ! y..... John me dice CUANDO ALGUIEN MUERE NO DESAPARECE y yo le digo SI JOHN CUANDO ALGUIEN MUERE UNA PARTE SUYA SE QUEDA CON NOSOTROS a lo que Paul y Yoko asienten y me dicen Si tienes razon jijijij :$

(L) Imagen(L) John We Belong Together can't you see? (L)
Qué sueño más bonito compañera (F) saludos
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Eterno escribió:
katiuskams escribió:Hace dos semanas soñe con mi John - Paul y ..... YOKO! :# , no es que me provoque vomito pero jaja en realidad hubiera preferido con los dos jijij (H) , Bueno estabamos sentados en la combi .!!!! alucinen ! y..... John me dice CUANDO ALGUIEN MUERE NO DESAPARECE y yo le digo SI JOHN CUANDO ALGUIEN MUERE UNA PARTE SUYA SE QUEDA CON NOSOTROS a lo que Paul y Yoko asienten y me dicen Si tienes razon jijijij :$

(L) Imagen(L) John We Belong Together can't you see? (L)
Qué sueño más bonito compañera (F) saludos

Si "ETERNO" es que John provoca solo cosas bonitas :)
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

katiuskams escribió:
Eterno escribió:
katiuskams escribió:Hace dos semanas soñe con mi John - Paul y ..... YOKO! :# , no es que me provoque vomito pero jaja en realidad hubiera preferido con los dos jijij (H) , Bueno estabamos sentados en la combi .!!!! alucinen ! y..... John me dice CUANDO ALGUIEN MUERE NO DESAPARECE y yo le digo SI JOHN CUANDO ALGUIEN MUERE UNA PARTE SUYA SE QUEDA CON NOSOTROS a lo que Paul y Yoko asienten y me dicen Si tienes razon jijijij :$

(L) Imagen(L) John We Belong Together can't you see? (L)
Qué sueño más bonito compañera (F) saludos

Si "ETERNO" es que John provoca solo cosas bonitas :)
(Y) si pero que conste que yo me refiero al sueño no a John XD XD (F)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

volvi a soñar con John!

Soñe que iba caminando por X calle, y de la nada veo un letrero que dice que John y Paul estaran en cierto lugar dando un mini-concierto y dando autografos. Sin pensarlo dos veces me dirigi al lugar, ya que ellos estarian ese mismo dia. Me arregle un poco y lleve mi camara para grabar y tomar fotos, e hice fila. Mientras hacia fila, un miembro del staff pasaba por la fila, y cuando llego a mi me dio una tarjeta, y me dijo que fui seleccionada para estar con ellos en una fiesta privada. Un rato despues de estar esperando finalmente toca mi turno y estoy frente a los dos grandes, quienes me sonrien al mismo tiempo :D (sigo sin explicarme donde andaban George y Ringo...) Total que les pido que me firmen algunas cosas de mi coleccion y me tomo fotos con ellos, y antes de retirarme les enseño la tarjeta que me dio uno del staff, y me indican que me siente atras de Paul. Yo me sentia en el cielo, mirandolos a los dos tan cerca (D), pero luego todo se torno oscuro... y cuando volvi a ver, ya estabamos en la fiesta privada! :O En eso el par de amigos se acerca a mi y se ven interesados en mi camar digital, diciendo que nunca habian visto una en su vida. Les muestro las fotos y Paul dice le encantan mis fotos :$ ; y en eso John le dice algo a Paul que no alcanzo a escuchar por la musica alta del lugar, pero Paul se acerca y me dice que me dejaba con John, ya que iria a buscarse una amiguita ( ¬¬ XD ), dejndonos solos a John y a mi. El se me acerca y me pide bailar con el, y acepto. Vamos hacia la pista y, de repente ponen This boy, y mientras bailamos el mismo John me la canta...(L)

Que bello sueño (F) (L)
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Uff, varias veces hasta mojar las sábanas. 8D
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

A que te refieres Dark-Horse :S no vya a ser lo que estoy pensando ahora 8D
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

dark-horse se hase pipi en la camaaa
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

jajaja XD XD XD capaz soño qu John se mataba o algo asi jajaja no lo creo
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

harri_beat escribió:dark-horse se hase pipi en la camaaa
XD
Jajajajaja, eso no es cierto, era sólo una broma.
:D
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Bueno te creemos ;) jejeje :P
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Isa Lane
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:38 pm

Mensaje por Isa Lane »

Creo que no he tenido algo parecido, será muy dificil de recordar..
pero si recuerdo que una vez en el hospital y por que habia sucedido un problema muy grande con esto de la playa... yo me desmayé por completo.

Lo primero que hicieron fue darme respiracion boca a boca... y cuando abrí los ojos ... juro lpor lo que mas quiera que era John (L) ..
cerré los ojos porque algo me fastidiaba y cuando los abrí nuevamente, me dí con la sorpresa que la enfermera era bien parecida a john..
tenía ese look del Album Blanco ('68)...

pero esa fue la impresión que tuve (F)
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

soñe que volvia el tiempo atras y que me habia encontrado cn john en frente del dakota antes de irrse a grabar y le habia advertido de que lo iban a matar. el no me creia creyendo que yo era una de esas fans locas y cuando vuelve logro ver a el gordito pistolero y cuando dice mr lennon y el se da vuelta corro lo mas rapido que pude y me pude interponer entre las balas y el y le salvo la vida.
curiosamente las balas me hieren de muerte pero logro sobrevivir y me kedo a vivir cn john yoko y sean y me kaia bn la yokis y todo grabaron muuchas canciones
wem.
yo me mostraba muy cerrada cn ellos xq extraññaba a mis amigos y a mi familia.y siempre lloraba x las noches y me ponia mi celular a escuchar musica beatle y eso me tranklixzaba y me llevava a mi tiempo normal
me sentia como en mi casa cantando sus canciones.
pero una de esas veces john me escucha y le agarra una rabieta. y como yo soy chispita tambn me enojo rapido.y le reto x eso.el toma conciencia de algo que le dije y x eso va a pasar algo en lo ke sigue mi sueño. me dice q canto bn y me hace grabar algo pero esas cintas se pierden x cosas del destino.
lueego john me enseño a tocar la guitarra pero ya no podia mas con la carga de mi secreto y les cuento que venia del pasado para salvarle la vida a john y no me creen y me hechan de su casa. me valgo como puedo hasta q se les prendio la lamparita me creyeron y me dejaron volver a vivir con ellos. hasta que les digoq ue me keda poco tiempo en este tiempo que tengo q ir a otro lado para salvarle la vida a george.y me dejan ir

wem me transporto a la casa de george y le advierto q deje de fumar xq se va a morir de cancer.que va ahacer sufrir a toda su familia.curiosamente dhani tenia mi misma edad :P
wem luego como ke le agarra un infarto y le voi a ver al hospital y le digo que este es el principio que lo deje ya x su familia y x su hijo.deja de fumar y me enamoro de dhani(:$)obio q ya estabamos mas creciditos y que george me dejo hospedarme en su casa xq no tenia a donde ir.wem. siempre l ayudaba cn las cosas de su jardin. ya que a mi me encantan las flores y la naturaleza. hasta q un dia me descubre cn mi cel cantando y bailando is all too much. se enoja pensando q era una bruja o ke estaba loka.y le cuento toda la verdad. que venia del futuro para salvar a john y a el. y le kuento que era mi beatkele favorito. que me encantaban sus canciones. y que tenia un gran espiritu. obiamente al principio me hago conoces como harri, hasta que a la larga les digo mi verdadero nombre.conosco a los otros beatles, obiamente q trata de mantenerme en mis casillas cuando los v para luego ir al bño y gritar como loca:P

mi relacion cn dhani avanza y os hacemos novios y todo eso blabla blabla, los beatles se vuelven a reunir ahciendo canciones devez en cuando, als fricciones de john/paul se calman.

pero alfinal los 4 contraen una enfermedad mortal x un virus que trage del futuro y trato de traspasar ese virus a mi.cosa que hago les salvo la vida y muero
fin
:D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Esta un poco loco tu sueño harri_beat
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
ReVoLuTiOn escribió:Esta un poco loco tu sueño harri_beat
No...es que me parece que tu todavía no estás al tanto de la nueva pelicula "Back To the Future IV" que acaba de salir, que es justamente esa....¡¡pero estás contando lo mejor!!

Yo...con el tema de los sueños hace tiempo ya que no están los Beatles, estoy soñando una especie de telenovela brasilera....espero
que termine pronto...

saludos.
Responder