Alguna vez haz soñado con John

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

La ultima vez que soñe con John soñe
que eramos novios y nos besabamos :$ (L) XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

yo he soñado muchas veces con el ... de hecho hoy soñe que eramos novios ;)
Pero de entre tantisimos sueños que tuve con el , ay uno que jamas olvidare ... el sueño ams bonito que tuve con el fue cuando lo soñe en la epoca de help ( justo donde mas wenorro me parece ) y en el sueño estabamos en un puente precioso de piedra ... y habia una puesta de sol preciosa ... Entonces me tumbo en el suelo y me dio un beso largo y muy dulce ... parecia tan real... y despues continuo dandome mas besos ... cada vez que lo recuerdo ... (L) (L) me pregunto si johny se colara en algunos sueños y por eso seran tan reales porque una vez me paso una cosa ... soñe que estabamos en mi casa concretamente en la piscina y era de noche ,
yo estaba apollada en una parec y el en el centro de la piscina , a lo que se quito el bañador y empezo a acercarse a mi ... y yo estaba nerviosisima ... y se me insinuo ... despues empezo a apretarem ... entonces me desperto mi hermana y me tire todo el dia con unas agujetas en el culo jajaja y no habia hecho deporte ni nada el dia anterior ... esque este johny ... es de lo que no hay
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

pues... jajajaja mmmm no se si contar mi sueño
es estupidamente romantico y muy raro... o.0 no se si contarlo
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Pelusa_Montserrat
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:07 pm
Ubicación: Merida,Yucatán

Mensaje por Pelusa_Montserrat »

Animate Mensaje i_am_the_warlus ...!!! y pa' que tengas confianzate contaré uno sueño medio Pervertido....



Ni recuerdo lo que en realidad paso. solo se que estaba en una cama redonda ( supuestamente era mi cama ) con cobertores y cojines Color magenta de terciopelo. En ella estabamos todos...yo..y TODOS LOS BEATLES COMPLETAMENTE NAKED....!!! ABAJO DE LA SABANA DE TERCIOPELO....aunque les diré que Ringo estaba Encima del Cobertor XD .




HUBO OTRO EN EL QUE ESTABAMOS PAUL Y YO EN UNA ROSA...GIGANTE PERO ESE SUEÑO NO LO CONTARÉ 8D
LERO..LERO...¡ME CASE EN EL CIELO! JA-JA :P
Imagen
NOS PARECEMOS A LOS ANGELITOS DE PHILADELFIA XD
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Pelusa_Montserrat escribió:Animate Mensaje i_am_the_warlus ...!!! y pa' que tengas confianzate contaré uno sueño medio Pervertido....



Ni recuerdo lo que en realidad paso. solo se que estaba en una cama redonda ( supuestamente era mi cama ) con cobertores y cojines Color magenta de terciopelo. En ella estabamos todos...yo..y TODOS LOS BEATLES COMPLETAMENTE NAKED....!!! ABAJO DE LA SABANA DE TERCIOPELO....aunque les diré que Ringo estaba Encima del Cobertor XD .




HUBO OTRO EN EL QUE ESTABAMOS PAUL Y YO EN UNA ROSA...GIGANTE PERO ESE SUEÑO NO LO CONTARÉ 8D
QUE DIRECTA XD
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

con respecto a lo que dijo pelusa, solo dire que la discrecion ya paso a otro lugar...

Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

a mi tambn me paso lo mismo q pelusa
pero haciendo cucharita cn geo
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

hahahaha xD hay pelusa ke directa fuiste!
xD hahahaha

bn bn contare el mio estupidamente romantico y muy amm rao?

bn se supdia que estaba en hors de clases y en eso entro un tipo al salon diciendo se buscan assitentes para los beatles lo cual levante mi mano y me escijieron y yo era la asistente peronal de Ringo. . . despues de unos dias ahi resulta que en una fiesta estaba medio (B) (B) igual que los demas ( claro despues de tanto vino xD quien no se emborracha) entonces me fui a una recamara a recostarme por una rato en eso entro John y se cayo justo encima de mi ( OH Dios!) ahi empezo todo (no lo dire hay niñas presentes) despues de eso no recuerdo mucho la parte donde se mete Ringo y George... o la quise olvidar? jajaja en fin despues de eso supuestamente despierto con resaca y veo a Ringo en el suelo a George en el sofa desnudos los dos y a John alado de mi abrazandome, al contarles sobre lo sucedido se asustaron menos John pues el no estaba totalmente borracho cono los otros dos y yo tampoco
asi que ya sabran

Tengo otro pero ese si no lo contare :P
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

ja ja ja
bueno con respeto lo que dijo pelusa me quedo callada :X

pero igual in am the walrus esta genial tu sueño y raro pero es que hay menores de edad XD

esto ya es pervervision de menores XD
yo mejor mis sueños me los guardo ja ja ja hay que mantener descripcion XD

ya urge que el señor pibe!! ponga un espacio donde llege mayores de edad XD
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

ajaja sierto kira xD
muy cierto xD
jajajajaja ya no vuelvo a contar mis sueos xD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

yo hace dos días tuve un sueño precioso con el ... y dentro de el sueño también habian cosas referentes a el .

al principio del sueño yo estaba sentada en un piano enorme y tocaba jealos guy ... y me sonaba muy bien , después empecé a tocar imagine , y de repente despues aparecía yo con un palo haciendo el tonto y de repente me golpee sin querer, entonces apareció john
con el aspecto de cuando era jove , allá por el 64 y venia y me decia si estaba bien y me daba besos (L)
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Io soñe ( no esta vez no es pervercion heee) soe que tenia mi guitarra en la mano y estaba escribiendo una canion llamada Alone en eso llego un hombre que me pregunto quien era yo?
a lo que respondi Ana, Ana Rodriguez... y usted?
el me miro miro el cielo y me dijo no le dijas a nadie se quito la barba y me dijo que era John lennon y me quede 0.o
de eso nos fuimos a caminar por el parque laticando de varias cosas

eso paso :D
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Soñé un paaaaaaaaaaar de cosas que perenecerían a la sección para mayores xD como todos (?)
pero me asombró lo que soñé antesdeanoche, John era amigo de mi hermano mayor y yo tenía 15, entonces me levanté de mi cama en remera y bombacha y no me di cuenta cuando fui a la cocina a desayunar que mi hermano, John y otros amigos estaban ahi jugando al pokeeeer entonces todos se quedan atónitos y yo estaba fumando :| y me agarra John del cuello y me choca contra la pareeeed MALISIMO! :|
igual estaba re lindo (L)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

Ara cosa de dos o tres dias tuve un sueño rarisimo con el ... en el sueño yo aparecia en el instituto , pero no al que voy normalmente y la gente que salia en el suño no la conocia , era de noche , y en eso note que habia mucho jaleo asi que al ver a la gente saliendo deprisa a la calle , yo hice lo mismo , y sali , al salir vi que habia un lobo muy grande , y me asuste , asi que fui hacia otra calle y alli tambien habian lobos , fuese a la calle que fuera habian lobos , asi que corri otra vez al instituto porque al pensar que seria mi ultimo dia de vida , decidi llamar a john lennon ... y entre al instituto y acudi a un cuarto donde habia telefono , y al poco vi que entro un lobo al cuarto y me queria atacar y cuando pense que moriria , oigo ujn disparo , ce el lobo a tierra y aparece detras john lennon , entonces el y yo nos fuimos a matar mas lobos para salvar a la gente y justo entonces mi padre me desperto ...
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

yo soñe 2 veces con el, lo raro es que no es mi beatle preferido.
La primera vez que soñé con el estabamos Paul, Ringo, George y yo super super felices, recuerdo q ellos decian que no podian creer lo famosos que eran y saliamos todos saltando de mi casa y afuera habia un carrito con unas cosas viejas y de pronto ellos comenzaron a prederlo fuego (?) de fondo escuchaba I'm a loser. Adentro de mi casa estaba mi mama y John y ella le decia que se apurara porque al parecer ibamos a ir todos juntos a algun lado. Y john estaba muy triste y mi mama le pregunto que le ocurría y el le dijo que no se sentia confundido por la fama que tenia.
La segunda vez fue mas hermosa. Habia un lugar precioso, un campo lleno de flores, cesped y arboles y un rio y habia muchos hippies y estaba yo tambien y mi mama. Tambien habia un escenario y en el aparecieron los fab menos john. Todos estaban vestidos como en la primera epoca, con trajes. De atras del escenario salio john, pero ya con el pelo largo, los lentes y una camisa a cuadros y agarra un microfono y empieza a cantar I'm so tired y yo tambien cantaba con el, frente a el en el mismo microfono... fue hermoso, magico, la lastima es que no alcanzamos a treminar de cantar la cancion porque me desperto mi gato :@

Lo que mas me llama la atencion es que siempre que sueño con ellos, tambien esta mi mama y ella los odia pero en el sueño se lleva re bien con ellos...

[img][540:320]http://img21.imageshack.us/img21/6772/inmylife.jpg[/img]
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Pues soñe con el ayer,
tenia un sueño muy dulce soñe que estaba en una balsa con un tipo cuando me dice Señorita usted baja aqui, baje de la barcasa y habia un campo lleno de flores no habia arbles ni nada, rapidamente empezaron a crecer de colores verde y amarillo gigantescas tanto hasta llegar a las nubes mire y habia un camino y comenze a caminar habia gente en caballos comiendo tartas, y me detuve en la flor mas grande y hermosa y ahi estaba esperandome, con una caja llena de dulces con una guitarra en la espalda, tome los dulces y entre los dos lo comiamos mientras platicabamos sobre la paz en el mundo cuando de repente me abrazo y e dijo que me qeria y toco una cancion que habia escrito hacia un tiempo atras..


luego mi mama me desperto ¬¬
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Anilu_Lennon escribió:habia gente en caballos comiendo tartas
JAJAJAJAJA :P
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Oh' Darling ! escribió:
Anilu_Lennon escribió:habia gente en caballos comiendo tartas
JAJAJAJAJA :P
Comprendeme habia escuchAdo lucy in the sky cuando me fui a dormir!

:/ jajaja XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Anilu_Lennon escribió:
donde se mete George... o la quise olvidar? jajaja en fin despues de eso supuestamente despierto con resaca y veo a George en el sofa desnudos
asi que ya sabran

Tengo otro pero ese si no lo contare :P
¬¬ Annie aqui termina nuestra amistad (U) pense que eso ya habia quedado atras en fin :(


XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Anoche volvi a soñar con el!!! (L) jajajja pero se lo contare a quien le tenga confianza :P

solo dire que mi casa quedo dañada XD
Avatar de Usuario
Wednesday
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:37 pm
Ubicación: Sentada en un jardin inglés

Mensaje por Wednesday »

OH si recuerdo tanto ese sueño <3
Soñe que estaba en un puente sobre un rio... el me empujo hacia el rio :T
あなたの目を開いて、ランプが点灯せ
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Soñe con el... Tenia su estilo muy de Help, enotonces estabamos en un campo abierto lleno de nieve, blanca hasta donde la vista alcanzaba
de ahi me tomo de mi mano y me llevo hacia un lugar muy lindo
entonces nos besamos y ahi me desperto mi mama ¬¬
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
lila_girl
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:03 pm

Mensaje por lila_girl »

Wednesday escribió:OH si recuerdo tanto ese sueño <3
Soñe que estaba en un puente sobre un rio... el me empujo hacia el rio :T
Jaaaaaaaaaaaa XD :o :o :o
En serio? :'(
Avatar de Usuario
Wednesday
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:37 pm
Ubicación: Sentada en un jardin inglés

Mensaje por Wednesday »

lila_girl escribió:
Wednesday escribió:OH si recuerdo tanto ese sueño <3
Soñe que estaba en un puente sobre un rio... el me empujo hacia el rio :T
Jaaaaaaaaaaaa XD :o :o :o
En serio? :'(
pffft si ;O;, incluso dio algo de miedo porque, antes de empujarme cruelmente :T, me di la vuelta y brillaban su lentes (al mas puro estilo anime) :B
Absolutamente nada que ver con los otros sueños donde el travieso de John besa a todas a mi no me quiere ;O;
あなたの目を開いて、ランプが点灯せ
Avatar de Usuario
banzetruz09
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 04, 2011 7:00 am

Sueños sobre John

Mensaje por banzetruz09 »

Decidme... esto de contar sueños sobre John.. hasta que punto se puede contar ? porque claro...en ese caso contaré uno u otro... o los censuraré! 8D XD tengo como ...50 sueños de él por contar.... Lo amoooooooooo (L)
I LOVE THE WARLUS!
Responder