The John Lennon Airport (Liverpool)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

The John Lennon Airport (Liverpool)

Mensaje por PiBe »

Ya hace buen tiempo conocía sobre el Aeropuerto John Lennon, de Liverpool. Un buen amigo incluso me envió unas fotos del mismo, donde uno ve que el lugar entero está decorado con gigantografías de Los Beatles; más parece un Hard Rock Café, jejeje... muuuy bonito, de veras...

Pero hoy un amigo me envió un link para la web del aeropuerto, y miren qué lindo, el logo y el slogan :)

[web]http://www.liverpoolairport.com/[/web]

Así qué rico hacer escala :)

...me imagino qué música sonará en los altoparlantes ;)

Lennon se hubiera sentido honrado por esto?
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

De sentirse honrado yo creo que sí, aunque tal vez nos habría dicho que no....así era John Lennon.

Me pregunto qué sentirán sus compañeros de saber que aterrizarán en el aeropuerto John Lennon, seguro les ha de dar mucho orgullo y emoción no?? De sus hijos y la señora Lennon pues ni qué decir......si nosotros nos sentimos orgullosos!!!!!

Lennon se merece eso y mil cosas más!!!!

Porqué no compartes tus fotos con nosotros Pibe???

El slogan es estupendo!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Rocky Racoon
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:26 pm

Mensaje por Rocky Racoon »

Que interesante... quizas se sentiria honrado, seria muy dificil saberlo por la personalidad que tenia pero supongo que si. Y estoy de acuerdo con paloma! Lennon merece eso y muchas cosas mas :D
Aparte yo solamente viaje en avion cuando era bebe y ni me acuerdo de como fue, jajajaj me gustaria ir a liverpool (a quien no?) en avion y aterrizar en ese aeropuerto, ademas ir a ver todas las cosas que hay alli sobre los beatles... pero lamentablemente el dinero no alcanza :'(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Creo que si se sentiría honrado...halagado al menos, aunque coincido con Paloma...en esos aspectos Lennon a veces se mostraba un poco frío. Aunque su muerte lo hizo más famoso de lo que ya era, igual ...hasta la fecha habría sido homenajeado unas cuantas veces....jeje, probablemente ya estaría aburrido.

Me gustan los colores de la web...¡¡como los de mi cuadro de fútbol!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

porfavor pongan las fotos. yo creo que inglaterra deberia llamarse lennon y aun asi faltaria mucho por hacer
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Y si Chapman hubiese matado a Paul en vez de John el aeropuerto se hubiese llamado Liverpool Paul McCartney Airport?
Y si nadie hubiese sido asesinado hoy estaríamos hablando del Liverpool George Harrison Airport?
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Rodolfo Pomalaya escribió:Y si Chapman hubiese matado a Paul en vez de John el aeropuerto se hubiese llamado Liverpool Paul McCartney Airport?
Y si nadie hubiese sido asesinado hoy estaríamos hablando del Liverpool George Harrison Airport?
Honestamente, no creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Rodolfo Pomalaya escribió:Y si Chapman hubiese matado a Paul en vez de John el aeropuerto se hubiese llamado Liverpool Paul McCartney Airport?
Y si nadie hubiese sido asesinado hoy estaríamos hablando del Liverpool George Harrison Airport?
Pienso que es muy probable, especialmente si se trata de asesinato.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Rodolfo Pomalaya escribió:Y si Chapman hubiese matado a Paul en vez de John el aeropuerto se hubiese llamado Liverpool Paul McCartney Airport?
Y si nadie hubiese sido asesinado hoy estaríamos hablando del Liverpool George Harrison Airport?
A mi parecer si.. la historia hubiese cambiado... todos ellos merecen algo especial.. en VIDA sres..... EN VIDA.... duspues de eso.. bienvenido sea todo... pero en vida es cuando todo tiene que pasar..
saludos
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Dcdelv escribió:porfavor pongan las fotos. yo creo que inglaterra deberia llamarse lennon y aun asi faltaria mucho por hacer
Jajaja, ya hay kosas ke me parecen delirantes
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Pienso que a John no le hubiera gustado esto. Aunque quién sabe. Déjemos que Liverpool honré a uno de sus hijos prédilectos.

Wow que honor, la Reina inauguró el aereopuerto por lo que veo.. Aunque seguro para la Reina no es más que rutina

The Airport's new name and logo (MM)
Imagen

On 15 March 2002 Yoko Ono returned to the airport to officially rename it and also to unveil a 7 foot high bronze statue of John Lennon (see photograph below). She was accompanied by Cherie Booth QC, a distinguished barrister and the wife of Prime Minister, The Right Honourable Tony Blair MP.
Imagen

A seven foot high statue of John Lennon by Liverpool sculptor Tom Murphy is situated on Level 2 walkway overlooking the check-in area (MM)

On 25 July 2002, the new expanded terminal building was officially opened by Her Majesty the Queen who unveiled a commemorative plaque on the Level 2 walkway, close to the John Lennon statue (see photograph below).
Imagen

Her Majesty the Queen unveils the plaque commemorating her opening the new expanded terminal building. Looking on is airport chairman, Robert Hough. (LJLA)


John Lennon's widow, Yoko Ono, is presented to the Queen accompanied by the John Lennon statue sculptor, Tom Murphy, left and airport chairman, Robert Hough, right. (LJLA)
Imagen
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Sable
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:09 am

Mensaje por Sable »

Por mas dificil q fuese el caracter de Lennon, yo creo q se hubiera sentido muy honrado, qien no? PERO PORFAVOR NO EMPIECEN, SI PAUL HUBIESE SIDO EL ASESINADO O GEORGE, ya sabemos a donde lleva todo eso ( a descuartisar al grupo ).
Beatles Forever... (B)
Responder