John Lennon en tus pies

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

John Lennon en tus pies

Mensaje por Roxy Sadie »

Abro este tema porque lo busque, pero no di con el...

Bueno estaba yo hace unos momentos buscando mas fotos de John Lennon para ampliar mi coleccion :$ , cuando me encontre con una foto interesante...

Alguien tiene informacion sobre esto?? :S Nunca los habia visto :O

Imagen
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

no tenia ni la mas vaga que existieran unos tenis de lennon :o
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Sandoval Blackbird escribió:no tenia ni la mas vaga que existieran unos tenis de lennon :o
yo tampoco sabia de su existencia... y ya quiero dos pares!! unos para usarlos y otros para coleccionar! :)
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

John Lennon convertido en reclamo publicitario para vender zapatillas de deporte. Ésta es la última fórmula comercial de Nike, que ha llegado a un acuerdo con la viuda del Beatle, Yoko Ono, para utilizar su imagen y su canción 'Imagine' en un nuevo modelo de Converse, llamado "Paz".

El rostro de Lennon aparecerá impreso sobre las deportivas. Está por ver si esta idea seduce o espanta a los forofos del mítico grupo. En cualquier caso, no habrá vuelta atrás, ya que, según publica The Guardian, Yoko Ono ya ha vendido sus derechos de imagen a Nike.

La multinacional quiere asociar sus nuevas Converse con la paz -parte de los beneficios que obtenga con su venta serán donados a ONGs- y, para ello, no sólo utilizará la imagen de Lennon, sino también parte de la letra de su canción 'Imagine' -"imagine all the people living life in peace"-, que servirá para redondear la fórmula publicitaria.

El acuerdo entre Yoko Ono y Nike llega casi 20 años después de que la viuda de Lennon tuviese un enfrentamietno con esta compañía por utilizar una canción de The Beatles en un campaña de publicidad, ya que no quería que se hiciese un uso comercial de la música de esposo. Ahora, parece haber cambiado de opinión y las ganancias que le reporta el contrato deben ser sustanciosas, ya que incluso a contribuido a diseñar las zapatillas.

Converse ha asegurado que lanzará un nuevo modelo cada año con un icono diferente que haga referencia a la paz.


a mi me daria pena ensuciar a John ... no podria!!!!!!!!!!!!!!!!
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
yeni escribió:John Lennon convertido en reclamo publicitario para vender zapatillas de deporte. Ésta es la última fórmula comercial de Nike, que ha llegado a un acuerdo con la viuda del Beatle, Yoko Ono, para utilizar su imagen y su canción 'Imagine' en un nuevo modelo de Converse, llamado "Paz".

El rostro de Lennon aparecerá impreso sobre las deportivas. Está por ver si esta idea seduce o espanta a los forofos del mítico grupo. En cualquier caso, no habrá vuelta atrás, ya que, según publica The Guardian, Yoko Ono ya ha vendido sus derechos de imagen a Nike.

La multinacional quiere asociar sus nuevas Converse con la paz -parte de los beneficios que obtenga con su venta serán donados a ONGs- y, para ello, no sólo utilizará la imagen de Lennon, sino también parte de la letra de su canción 'Imagine' -"imagine all the people living life in peace"-, que servirá para redondear la fórmula publicitaria.

El acuerdo entre Yoko Ono y Nike llega casi 20 años después de que la viuda de Lennon tuviese un enfrentamietno con esta compañía por utilizar una canción de The Beatles en un campaña de publicidad, ya que no quería que se hiciese un uso comercial de la música de esposo. Ahora, parece haber cambiado de opinión y las ganancias que le reporta el contrato deben ser sustanciosas, ya que incluso a contribuido a diseñar las zapatillas.

Converse ha asegurado que lanzará un nuevo modelo cada año con un icono diferente que haga referencia a la paz.


a mi me daria pena ensuciar a John ... no podria!!!!!!!!!!!!!!!!
No me gusta nada que se use a Lennon como fórmula de venta de unos zapatos deportivos.

Encima, mencionar ¿imagine? .....no me parece, la embarró Yoko acá en mi opinión. No sé que pueda tener de positivo la frase de la canción en los zapatos.....

Saludos.
Avatar de Usuario
Paul Ramone
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:19 pm

Mensaje por Paul Ramone »

Que vieja lucradora. :S
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Como fue idea de Yoko, ya me desilucione... mejor no quiero los tenis :'(
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Lo bueno es que parte de los beneficio serán donados, eso si es positivo.

Aunque....de alguna forma, quien use los zapatos tendrá alguna idea de algo que hizo John Lennon....por ahí puede difundir el mensaje...pero parece traído de los pelos, y me animo a pensar que es más un argumento publicitario que otra cosa, eso es lo que no me gusta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

yeni escribió:El acuerdo entre Yoko Ono y Nike llega casi 20 años después de que la viuda de Lennon tuviese un enfrentamietno con esta compañía por utilizar una canción de The Beatles en un campaña de publicidad, ya que no quería que se hiciese un uso comercial de la música de esposo. Ahora, parece haber cambiado de opinión y las ganancias que le reporta el contrato deben ser sustanciosas, ya que incluso a contribuido a diseñar las zapatillas.
¡Me da vergüenza ajena! :# ¡¡¡Que tipa más materialista!!! :# Por lo visto, ese tipo de ideas no se le van a acabar nunca ¬¬
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Recuerden que Lennon, es el artista fallecido que mas vende despues de Elvis.
y su imagen es iconica como la del Che, que hasta en llaveros aparece. Por eso es normal que salgan hasta unos tenis con su nombre, ademas recuerden quien es la persona encargada de su imagen, que siempre lo ha hecho de una manera muy comercial para mi gusto, vendiendo y subastando cualquier cantidad de cosas de John.

Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

Roxy Sadie escribió:Como fue idea de Yoko, ya me desilucione... mejor no quiero los tenis :'(
si quieres me los puesdes dar :P
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Tabas Lennon, nah! ya seria demasiado.
Yo llego hasta los muñequitos Beatle, un polo... pero tabas? las compraria para coleccionar, no para usarlas, las tendria como un articulo mas si comenzara una coleccion en serio (porque no la tengo).

Por otro lado, no se porque me late que los otros beatles no tendrian el mismo exito con tabas asi.
Roxy Sadie, indignada escribió:Como fue idea de Yoko, ya me desilucione... mejor no quiero los tenis :'(
Como debes saber Yoko inspiro Don't Let Me Down (entre otras)...
Te pregunto...
Tampoco la escucharias por eso? :S
Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
Beatle Harrison escribió:
¡Me da vergüenza ajena! :# ¡¡¡Que tipa más materialista!!! :# Por lo visto, ese tipo de ideas no se le van a acabar nunca ¬¬
Bueno, yo dudo muchísimo que en este planeta haya alguien que realmente no sea "materialista". Estámos adaptados a un mundo que nos hace serlo, de uno u otro modo, le ponemos precio a los objetos, y no del tipo de valor sentimental, precisamente. Nadie caundo se quiere deshacer de algo lo regala, lo vende, y cuando uno quiere algo, lo tiene que comprar. Ya esto, califica de materialista.

Uno se cansa ya de ver como se utilizan canciones de los Beatles en tal o cual programa de televisión, o en un comercial, o productos que de algún modo se los relaciona, como es este el caso, a un músico en particular. Son formas de venta, es una posición "materialista", pero no es nada nuevo, el mundo es así hace rato, yo no veo mal que se utilice la imagen de Lennon, o cualquier Beatle para un fín comercial, todo forma parte de la publicidad, incluso las buenas obras llevan detrás repercusiones económicas y comerciales.....
nbchristian2 escribió:
Roxy Sadie, indignada escribió:Como fue idea de Yoko, ya me desilucione... mejor no quiero los tenis :'(
Como debes saber Yoko inspiro Don't Let Me Down (entre otras)...
Imagine... :D ..(y leí por algún lado que fue bastante "fuerte" su participación , pero Lennon, según él mismo, no lo admitió por machismo)

Saludos.
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Ya había visto estos tenis en otra parte, otra página que ahorita no recuerdo. Yo si las compraría y pienso que también las usaría, aunque soy muy "lumbre" para los zapatos, me fascinaría traer a John hasta en los pies, digo, con todo respeto... a veces a mis converse normales les pongo o les coso algo referente a los Beatles :$
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Sandoval Blackbird escribió:
Roxy Sadie escribió:Como fue idea de Yoko, ya me desilucione... mejor no quiero los tenis :'(
si quieres me los puesdes dar :P
Jjajajajaja aprovechado! XD
nbchristian2 escribió:
Roxy Sadie, indignada escribió:Como fue idea de Yoko, ya me desilucione... mejor no quiero los tenis :'(
Como debes saber Yoko inspirado Don't Let Me Down (entre otras)...
Te pregunto...
Tampoco la escucharias por eso? :S
Una cosa es que haya inspirado o colaborado en una cancion,
y otra muy distinta es sacar productos a nombre de tu difunto esposo... puro marketing :# :S :X
Última edición por Roxy Sadie el Mié Oct 29, 2008 7:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Anda, que grande Lennon, hasta en zapatos :D ... cada vez me sorprendo mas en los lugares que lo encuentro, siempre esta presente, siempre con nosotros, inolvidable
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

el_escarabajo escribió:
Beatle Harrison escribió:¡Me da vergüenza ajena! :# ¡¡¡Que tipa más materialista!!! :# Por lo visto, ese tipo de ideas no se le van a acabar nunca ¬¬
Bueno, yo dudo muchísimo que en este planeta haya alguien que realmente no sea "materialista". Estámos adaptados a un mundo que nos hace serlo, de uno u otro modo, le ponemos precio a los objetos, y no del tipo de valor sentimental, precisamente. Nadie caundo se quiere deshacer de algo lo regala, lo vende, y cuando uno quiere algo, lo tiene que comprar. Ya esto, califica de materialista.
Roxy Sadie escribió:Una cosa es que haya inspirado o colaborado en una cancion,
y otra muy distinta es sacar productos a nombre de tu difunto esposo... puro marketing :# :S :X
escarabajo, no voy a negar que tenés tu cuota de razón, pero a lo que me refería es a lo que resalto en la cita que tomé de la compañera Roxy Sadie: eso es puro marketing. Vivimos en un mundo material, es innegable, pero uno puede elegir darle prioridad a otras cosas. No es necesario llevar el materialismo al extremo. ¿Vos creés que Yoko hace esto a modo de homenaje? ¿Creés que la pobre está pasando hambre? Yo lo dudo mucho.
el_escarabajo escribió:Lo bueno es que parte de los beneficio serán donados, eso si es positivo.
Ahora me vas a decir que la impulsó la beneficencia ¬¬
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

A mí me gusta la idea, me gusta ver que cualquiera de ellos en solitario o los cuatro en conjunto sigan siendo después de 40 años rentables para cualquier artículo. Eso solo lo logran los grandes!!!

Adicionalmente, creo que eso permitirá a nuevas generaciones o a las actuales que aún no están adentradas, conocer a la banda más genial de todos los tiempos y obviamente al maestro ya que su obra es perenne.

Cuestión de enfoques supongo.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Roxy Sadie escribió:
nbchristian2 escribió:
Roxy Sadie, indignada escribió:Como fue idea de Yoko, ya me desilucione... mejor no quiero los tenis :'(
Como debes saber Yoko inspirado Don't Let Me Down (entre otras)...
Te pregunto...
Tampoco la escucharias por eso? :S
Una cosa es que haya inspirado o colaborado en una cancion,
y otra muy distinta es sacar productos a nombre de tu difunto esposo... puro marketing :# :S :X
A lo que voy es que si te gustan los tennis deberias comprarlos sin importar idea de quien fueron. Si a mi me gusta algo no tomo en cuenta que paso antes del lanzamiento del producto, si esta ahi... al carrito.
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: John Lennon en tus pies

Mensaje por PiBe »

Roxy Sadie escribió:Abro este tema porque lo busque, pero no di con el...

Bueno estaba yo hace unos momentos buscando mas fotos de John Lennon para ampliar mi coleccion :$ , cuando me encontre con una foto interesante...

Alguien tiene informacion sobre esto?? :S Nunca los habia visto :O

Imagen
Apenas el año pasado estuvieron en las tiendas Ripley de Lima.

Yo estaba por comprarlas, pero no tenían mi talla. Luego cuando volví a la tienda, habían volado, no tenían ninguna talla más.

Pero forman parte de una línea urbana de All Star, en la que habían otras (muy buenas además) con motivos de PAZ (el símbolo de Peace and love, diseños muy buenos alrededor).

Y, la verdad, no se por qué se quejan tanto... si siempre estamos reclamando que saquen cosas que los hinchas de la banda podamos comprar. Que sean buenas y utilizables, como lo son estos zapatos.

Ojalá los vuelvan a traer :(
Avatar de Usuario
Ana Fenela
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:20 am
Ubicación: Madriguera
Contactar:

Mensaje por Ana Fenela »

:D

Yo si las usaría.
Y no estoy pisando a nadie, es una manera de tenerlo presente, sea en cuadro, polo, llavero, lo que sea.

:D

Si alguien sabe si hay un nuevo lanzamiento de la línea en Perú me deja un inbox pues :D
Avatar de Usuario
Müller
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 23, 2010 5:36 pm

Mensaje por Müller »

bueno si Michael Jordan tiene una firma de tenis con su nombre

porque John Lennon no?? si Lennon es mas grande que Jordan y no me refiero a estatura ;)

(B)
OK...........Saluuuuuuuuuuuud
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Esto se pone un poco complicado.Amé el diseño de los zapatos,pero no me gusta que Yoko se aproveche.Quiero ese modelo para mi coleccion de converse (Si,tengo una coleccion ^^ ),lo malo es que aqui en Mexico sacan la publicidad pero nunca lo sacan a la venta,a mi me sucedio con los de Jimi Hendrix y Janis Jopin.
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Me encantaria tenerlas (L)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Responder