Nowhere Boy (Película de John)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Nowhere Boy (Película de John)

Mensaje por Lennon2484 »

Lennones uno de los grandes mártires e ídolos de la música mundial. Su genio y talento, junto con el del resto de la banda (Paul McCartney destacado), hicieron que The Beatles se convirtiera en un hito mundial marcando la pauta para millones de bandas que vendrían en años posteriores. Porque es verdad, siempre que escucho algún disco de este año termino haciendo el link hacia alguna canción de The Beatles y créanme que eso no es coincidencia. Bueno, la cosa es que ya se está empezando a trabajar en la cinta llamaba Nowhere Boy, la cual será un biopic acerca de la vida de uno de los música más influyentes de la historia, John Lennon. La trama de esta película se va a basar en la infancia del músico, repasando todo el camino que tuvo que enfrentar para llegar a convertirse en el ícono que es hoy en día. Se va a tratar el tema de su amistad con McCartney, su afición a las artes, la música, la historia con su madre y su tía; y todos los problemas que un niño como él pudo tener. El guión de este film está a cargo de Matt Greenhalgh, el mismo que escribió el script para el biopic de Ian Curtis (vocalista y genio detrás de Joy Division), Control. La silla de director la va a ocupar Sam Taylor Wood, un artista visual del cual no sabemos muchos y acerca del elenco, aún no tenemos nada confirmado. La gente encargada de Nowhere Boy nos hace un apronte de como será la cinta y nos dicen que va a ser: ‘una mezcla entre Control y Across the Universe‘. Yo creo que ya era tiempo de que se pensara en hacer algo decente con estos grandes íconos de la música. Shine a Light es una prueba de ello, está bien, no es una biopic, pero sí un documental que trata de reflejar la gran influencia que han tenido los Rolling Stones en la vida de la música mundial. Control es otro ejemplo, Ian Curtis fue uno de los grandes estandartes del post-punk más oscuro que reflejó lo que se vivía en una época y eso se ve perfectamente reflejado en dicha película. Esperemos que sea tomada con la seriedad, el respeto y la buena onda que se merece una cinta de este tamaño.





Fuente :http://www.nerdorama.cl/nowhere-boy-la-biografia-de-john-lennon/
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

Personalmente tambien me gustaria que saliera a la luz algun documental o algo asi que muestre desde un punto de vista actual la enorme influencia de la musica de The Beatles en la muscia en industria de la musica actual, sin la cual muchos estilos y bandas no habrian tenido el estilo e influencia necesaria, por lo cual, no habrian existido nunca.

Ya que hay tanto director, productor y tanto leso famoso q se declara fan de The Beatles, podria nacer un proyecto serio de ahi, no un nuevo Anthology, sino algo como el DVD de los Rolling Stones de Martin Scorsese creo.

O sea por favor, estamos hablando de The Beatles !!!! Que Apple suelte algun permiso y deje de ser tan receloso del nombre The Beatles .... !!!!

Y que salga el Let it Be DVD remasterizado 5.1 con otro disco inedito !!!

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

peto escribió: Y que salga el Let it Be DVD remasterizado 5.1 con otro disco inedito !!!

Saludos, Peto

Seriá muy bueno que saliera eso o por último el Dvd solamente pero 5.1, a seguir esperando nomás.
No desvirtuo más.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Re: Nowhere Boy (Película de John)

Mensaje por ImSoTired »

Lennon2484 escribió:El guión de este film está a cargo de Matt Greenhalgh, el mismo que escribió el script para el biopic de Ian Curtis (vocalista y genio detrás de Joy Division), Control.
Esto si que estará bueno, Control me parecio una buenisima pelicula, sobre todo por el guion. Es una excelente noticia que se este preparando una pelicula mas sobre John Lennon, mas aun si sera visualmente parecida a Control y Across The Universe. Esperemos que sea un buen biopic para el agrado de de todos los seguidores de John Lennon y de The Beatles en general.

Tambien pienso necesario la idea de valorar la influencia de los FabFour en la musica en general con algun documental y/o disco, creo que es algo que la mayoria se olvida o no quiere reconocer.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Buena noticia; aunque contando los telefilmes BIRTH OF THE BEATLES (que acá estrenaron en el cine a principios de los '80) y THE JOHN LENNON STORY, la infancia y primeras aventuras musicales de John Lennon ya han sido narradas en filme. A estos "biopics" podemos sumar a la polémica BACKBEAT; centrada principalmente en Stuart Sutcliffe pero (y por tanto) referida a la misma etapa formativa de Los Beatles.

Más bien, sólo la teleserie JOHN AND YOKO: A LOVE STORY mostró la vida del artista a partir de 1966 hasta su muerte, en tanto TWO OF US hizo una recreación sólo semi-real del último encuentro de Lennon con McCartney en 1976; y los últimos días del ex Beatle han sido mostrados en la película CHAPTER 28, aunque centrándose en el homicida y con el personaje de John apareciendo mínimamente (aunque está presente en todo el diálogo de la cinta).

A falta de una película o serie sobre la historia de los años de fama de Los Beatles (que supongo alguien filmará algún día), preferiría ver un filme -centrado en John, en otro Beatle o en los cuatro por igual- que narre lo que fue la carrera del grupo entre 1962 y 1969 (ó 1970, si queremos ver los entretelones del pleito pre-judicial).

Por otra parte, es inevitable que una historia sobre el origen de Los Beatles esté centrada sobre todo en John, por haber sido el creador del grupo y porque él tuvo una infancia relativamente más "interesante" desde el punto de vista de lo que hace un filme ameno o cautivante (con suficiente drama, frustración y rebeldía para construir un personaje atractivo, idealizado o no). Esto, sin embargo, hace lucir a Paul, George y Ringo como poco más que una mera comparsa de Lennon; lo que no hace justicia al valor de aquellos tres. No es culpa de McCartney, Harrison o Starr haber crecido en hogares relativamente más estables o sin tantos "traumas" como los que tuvo John. En cualquier caso, la infancia enfermiza de Ringo y su verdadera condición de pobreza podría hacer una película amena también; pero como él fue el último en unirse a Los Beatles, un eventual filme sobre el baterista tendría que mostrar más bien sus inicios con Rory Storm & The Hurricanes. Podría funcionar.

Habiendo dicho todo lo anterior, que tampoco se piense que no me complace la noticia de un nuevo filme sobre Lennon (siempre que sea respetuoso y, si es posible, que aporte algo "nuevo" en relación con los anteriores). Mientras esto mantenga viva la presencia y recuerdo de John y, a través suyo, de Los Beatles, cualquier película de este tipo es bienvenida.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
blackbird john
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 26, 2007 5:15 pm
Ubicación: somewhere in Mexico

Quien les gusta para interpretar a Lennon en Nowhere Boy

Mensaje por blackbird john »

Ha trascendido que se realizara en breve una pelicula biografica de John Lennon titulada Nowhere Boy la cual esta basada en un libro de su media hermana QUE ACTOR TE GUSTARIA PARA INTERPRETAR A JOHN LENNON EN NOWHERE BOY?
yesterday I was the walrus, but now I´m John the dream is over
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Pues en el papel de John, no sé..la vdd q le pienso pero no se me viene nadie a la mente..
Talvez Hugh Laurie estaria bien, pero para la epoca de 68-70..digo! con el look de Jesucristo..
pero para Paul me gustaria Jim Sturgess (Jude en Across the Universe)

Hay algunos candidatos ya para el papel de John? talvez asi seria más fácil imaginarlos y escoger..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

FANNY_McCARTNEY escribió: Talvez Hugh Laurie estaria bien
Ay sisisisisi! Hugh Laurie como John Lennon :$ (L)

apoyo la idea (B) ;)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

jejeje Vientos Socia! ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
blackbird john
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 26, 2007 5:15 pm
Ubicación: somewhere in Mexico

Mensaje por blackbird john »

pues no se pero a mi como que me pareceria mas apropiado adrien brody se me hace un excelente actor, y como plus tiene un cierto parecido a john no creen[img][img]http://img527.imageshack.us/img527/2674/imagessf7.jpg[/img][/img]
yesterday I was the walrus, but now I´m John the dream is over
Avatar de Usuario
lindayoko
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 17, 2008 6:37 pm

Mensaje por lindayoko »

HEEEYY hugh larie estaria genial ke gran idea!!!
aunke no se por ke se me vino ala mente el buen cantante CHETES
jeejeje

se ke diran ke ni es de USA ni es actor
pero me recuerda a Lennon ja
si lo han escuchado??

Imagen
Peace and Love
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

x cierto..q hay d cierto en q Kate Winslet hara el papel de Julia??
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

FANNY_McCARTNEY escribió:x cierto..q hay d cierto en q Kate Winslet hara el papel de Julia??
Kate Winslet? Hugh Laurie? Wiii puro britanico!! :D

Si en la pelicula sale Kate, mi papa no pensara dos veces en ir al cine a verla... XD
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

[web]http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=9537[/web]

Sobre las fotos que postearon de los actores que interpretan a Lennon y a McCartney, pues no hay parecido alguno, veamos que tal está la pelicula y el guión en sí.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

JULIAN LENNON COMENTA SOBRE FILM "NOWHERE BOY"

Julian Lennon, de 46 años comentó acerca de la película "Nowhere Boy", y dijo tener ciertas reservas sobre el film. Esta película como sabemos, es la crónica de la vida de su padre durante su infancia, hasta la adolescencia. Nowhere Boy, cuenta con los actores Aaron Johnson y Kristin Scott Thomas, entre otros, y está bajo la dirección de Sam Taylor-Wood.

Julian comentó: "Es raro. Sé lo que sé, me gusta lo que sé, y no me gusta algunas cosas de lo que conozco. No me gustaría ver cosas que se varien. Pero Sam parece ser muy agradable y la película parece que será algo interesante ".

__

Julian no sé a qué te refieres..
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

alguien sabe que paso con la pelicula de george?
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Mas fotos filtradas de la pelicula

[web]http://www.canaltcm.com/infiltrada/post ... ohn-lennon[/web]
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Lo que es genial es que ya casise estrena solo
faltan 9 dias para el estreno mundial segun
lei...
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Ya esta el trailer!

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Me encantó el trailer :D
me encnató la parte en que se pone los lentes
y dice "Is my Buddy Holly look" :P

Julia, Mimi, el tio George seguro estarían orgullosos de John (B)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

aah! aaah! aah!
Esta genial el trailer esta
padrisimo jeje lo quiero
ver no puedo esperar un
mas de vdd jajaja XD
quiero verla!!! :'(
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

La primera vez que lo vi no me gustó mucho, pero ahora lo vi de nuevo y no está nada mal.
¿Alcanzaron a ver cuando John golpea a Paul?
Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Alguien sabe si van a estrenar la pela en Perú? y cuando?.....

Ojalá no sea como Across the Universe que si no fuera por nuestro amigo el PiBe, nadie la hubiera visto en el cine,



Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Anduve investigando, y solo se sabe que se estrenara el proximo año...

Espero que no falte mucho para el estreno!!
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Roxy Sadie escribió:Anduve investigando, y solo se sabe que se estrenara el proximo año...

Espero que no falte mucho para el estreno!!


Genial :D

Oye Roxy cuando te enteres
de cunado se estrena en mexico
avisame porfavor!!! ;)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Responder