Nowhere Boy (Película de John)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

for_no_one escribió:
Rubber_Soul escribió:
Chuck_MaryBeatle escribió:No see , yo vi el trailer y no se por que me parece mejor In his Life:
John Lennon Story,
me parece q la actriz q hace d Julia ahi es mejor, y
es mas parecido el John de In his life al John de Nowhere Boy!!!
A mi no me termino de convencer In His Life, no me convencieron mucho las actuaciones. Espero que esta sea mucho mejor :)
El John de In His Life me pareció que estaba bien logrado. Pero el que hacía de Paul era horriiible, y sin un buen Paul no hay película (el de esta nueva me convence poco).


Bueno concideremos q no hay clones d los Beatles x doquier!!!!
jaja (H)
Pero me refiero a q m parece q Julia, John y George estan mejor en In his Life. Pero Nowhere Boy
debe estar buena xq trata mas bn d la adolescencia d ellos... xq se termina en Hamburgo.
Y digamos q Paul es unico, nunca esta bien hecho en las pelis.... :D
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Chuck_MaryBeatle escribió: Y digamos q Paul es unico, nunca esta bien hecho en las pelis.... :D
Bueno, y sin embargo, estuve viendo por décima vez Two of Us (en inglés, snif, qué habrá que hacer para que alguien le agregue los subtítulos), y llegué a la conclusión que "ese" Paul me gusta bastante, aunque el acento deja mucho que desear (y no hay nada perfecto). Por otra parte, el John de Two of Us tiene un buen acento, pero físicamente parece un pollito mojado, jua.
Y sí, no hay clones de los beatles (qué lástima!)
Imagen
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

for_no_one escribió:
Chuck_MaryBeatle escribió: Y digamos q Paul es unico, nunca esta bien hecho en las pelis.... :D
Bueno, y sin embargo, estuve viendo por décima vez Two of Us (en inglés, snif, qué habrá que hacer para que alguien le agregue los subtítulos), y llegué a la conclusión que "ese" Paul me gusta bastante, aunque el acento deja mucho que desear (y no hay nada perfecto). Por otra parte, el John de Two of Us tiene un buen acento, pero físicamente parece un pollito mojado, jua.
Y sí, no hay clones de los beatles (qué lástima!)

Si hubiera clones d los Beatles
x dioss!!! ya salgo d la compuuy m voy a dnde esten y no vuelvo!!!!!! jajajaja (H)


Pero si, Two of Us necesita el subtitulado, yo tmbien la vi en ingles!!!

Pero Yaaa!!
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

un poster de la peli en HQ

[img][540:680]http://www.demasiadocine.com/wp-content ... d-cine.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Anteayer conseguí el DVD del filme y anoche me di tiempo para verlo. La película está bien realizada, sobre todo con buenas actuaciones (me sorprendió el parecido que logra Kristin Scott Thomas con la tía Mimi; y estuvo muy bien también Anne-Marie Duff como Julia). El actor que hace de John estuvo muy bien en el rol, más allá de que se parezca mucho o poco al verdadero. Su voz es bastante parecida en la caracterización, eso sí. Donde creo que la representación de la personalidad pesó definitivamente más que el parecido físico fue en la selección de quienes interpretaron a Paul y a George. Aunque en ese tiempo McCartney era un muchacho delgado, el actor Thomas Sangster luce demasiado espigado; y es divertido ver que Harrison (interpretado por Sam Bell) luce claramente más gordo.

La trama es una adaptación del libro "Imagine This - Growing up with my brother John Lennon" escrito por Julia Baird (hija de Julia); aunque al final difiere de la fuente bibliográfica al suavizar la imagen dura y egoísta de la tía Mimi que perdura en la obra original.

Una de las cosas que me llamó la atención fue la forma en que mostraron a Robert Dykins; a quien John llamaba “Twitchy” por el tic nervioso que tenía el segundo esposo de Julia de crisparse a cada momento. John y Cynthia (por separado) siempre lo recordaron como un hombre extremadamente amable y de maneras suaves; que incluso después de la muerte de Julia daba la bienvenida a Lennon en su casa para que visitara a las pequeñas Julia y Jackie. Es más, cuando Stu se unió a la banda los muchachos solían ir a la cada de Dykins a ensayar durante el día. En la película, en cambio, si bien no se le ve como alguien malvado sí aparece como un tipo adusto y egoísta (aunque con sus razones para ello) salvo en la escena del velorio de Julia. Dykins fue interpretado por el reconocido actor David Morrissey, quien luce en este filme mayor de lo habitual.

Como contraparte, me agradó cómo muestran la amable y divertida personalidad de George Smith, el esposo de Mimi; y la cercana y afectuosa relación que tuvo con John. George fue el que regaló a John su primera armónica y le enseñó a tocarla; cuando Lennon tenía 13 años de edad. Asimismo, la escena del fallecimiento de Julia concuerda totalmente con lo que Ivan Vaughan me contó en 1984; habiendo sido él quien saludó y habló con Julia instantes antes de su muerte y quien fue testigo presencial del atropello. Cuando apareció Ivan en la historia, no pude evitar comentarle a mi hija: "¿Ves ese amigo de Lennon? ¡Yo lo conocí!".

Los hechos narrados en la película transcurrieron entre 1953 y 1960; pero, sin embargo, hacen parecer que todo ocurrió en un período de pocos meses o incluso semanas (sugiriendo que en todo ese tiempo John tenía 17 años). Eso impide comprender bien el tiempo en que se desarrolló la reiniciada relación entre John y Julia, así como el aprendizaje musical de Lennon. Viendo el filme, parecería que John tardó más de lo que se supone para engancharse con la música y volverse artista. Incluso Lennon luce mucho mayor que Paul y George (a los que sólo llevaba alrededor de dos de diferencia) y que Pete Shotton (a quien sólo le llevaba diez meses).

Aunque la película no hace aporte significativo alguno a lo que se ha mostrado sobre los primeros años de vida de John (el drama familiar ocurrido en Blackpool en 1946 fue mostrado de mejor manera en THE JOHN LENNON STORY), de todos modos es una buena recreación. He leído que los pobladores de Liverpool no están contentos con la forma como se ha mostrado a la ciudad portuaria en el filme; pero la verdad es que el lugar donde transcurre la historia es bastante irrelevante en este planteamiento de la historia.

La película contó con el apoyo y aprobación de Yoko Ono, a quien le agradecen en los créditos finales; aunque ciertamente la historia está centrada en la juventud de Lennon y, por tanto, en una época de su vida en que la japonesa ni asomaba. Por tanto, poco podía opinar Yoko de manera autorizada sobre lo mostrado en el filme.

El disco que contiene la banda sonora no incluye los temas originales de Los Beatles (“Hello, Little Girl” e “In Spite of All the Danger”) ni de John solista (“Mother”, que cierra el filme presentando una toma de ensayo del propio Lennon). Las dos primeras son cantadas por el actor que personifica a Lennon (Aaron Johnson); quien en “In Spite of All the Danger” es acompañado por The Nowhere Band (los actores que representan al resto de The Quarrymen en el filme). Originalmente se anunció que el álbum doble conteniendo las canciones del filme iba a incluír esos temas también; pero una decisión de último minuto hizo que las dejaran de lado. ¿Habrá tenido Yoko que ver algo al respecto?
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Leonardo Pizzarello escribió:Asimismo, la escena del fallecimiento de Julia concuerda totalmente con lo que Ivan Vaughan me contó en 1984; habiendo sido él quien saludó y habló con Julia instantes antes de su muerte y quien fue testigo presencial del atropello. Cuando apareció Ivan en la historia, no pude evitar comentarle a mi hija: "¿Ves ese amigo de Lennon? ¡Yo lo conocí!".
Conociste a Ivan Vaughan? :o Tuviste la suerte de conversar con el artícife de la presentación más importante de la historia. Qué bueno!
Me dieron ganas de ver esa peli. Me había olvidado un poco de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Perdón... por la emoción al comentar la película confundí los nombres. A quien conocí (y quien vio cómo Julia era atropellada) no fue Ivan Vaugahn sino Christopher Nigel Whalley; quien fue una especie de manager de Los Quarrymen. No se trata entonces de quien presentó a John y a Paul; pero igual es alguien que tuvo cierta importancia en ese período de la historia pre-Beatle. Además, aunque esto no aparece en el filme, el padre de Whalley era el comisario del distrito; y fue quien más de una vez llevó "detenido" a John a la delegación sólo para aconsejarle que se portara bien cuando había hecho alguna travesura demasiado exagerada.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Ayer vi la pelicula :D :D :D el dia martes deje la computadora encendida todo el dia para que terminara de bajar jeje 8D
Les cuento yo baje la pelicula de TARINGA para este link que les dejo no hay que ser miembro ni isncribirse eh? mas bien bajenlo al toque antes de que que borren el link a mi me funciono de maravillas.

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... LENTE.html

el link de la pagina web por si quieren leer reseñas y contenido


Es solo un link por megaupload
http://www.megaupload.com/?d=HTQO8T1Q

Subtitulos
http://subdivx.com/index.php?buscar=now ... ealiza_b=1

La peli es muy buena.. aunque el parecido fisico de george y paul dejaron mucho que desear :S ( creo que debieron encontrar a alguien tan parecido como el actor que hizo de paul en la peli IN HIS LIFE: THE JOHN LENNON STORY), las actuaciones lo compensan y la forma en que la directora nos presenta la historia.

DISFRUTENLA!!! :D :D :D

[img][540:413]http://i39.tinypic.com/317a5n9.jpg[/img]

[img][540:393]http://i40.tinypic.com/af975t.jpg[/img]
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

katiuskams escribió:Ayer vi la pelicula :D :D :D el dia martes deje la computadora encendida todo el dia para que terminara de bajar jeje 8D
Estuvimos haciendo lo mismo!!!
La baje la semana pasada pero los subtítulos disponibles estaban muy mal traducidos. Y como si fuera el destino, hace un par de días subieron unos nuevos que anduvieron perfecto (son los primeros de la lista en subdivx).
Yo la vi por fin anoche. El John es un bombón y no está mal actuado. Es cierto lo de Paul y George, pero por lo que vi, el que hacía de George (Sam Bell) participó también en la banda que hacía las canciones (tal vez por eso lo incluyeron con ese papel). Y lo de Paul me parece que fue para poner a un actor medianamente conocido, que compensara las nuevas caras en la peli. (Me cayó re bien el muchachito que hace de Pete Shotton)
En fin, la vi dos veces seguidas y lloré a mares... Mucho melodrama pero se nota que fue hecho con amor.
Le doy (Y) (Y) (Y) (Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

...ta, ya la quiero ver y bajarla de una vez, pero tambien quiero esperar a si sale en cine, aunque si eso pasa faltan siglos para que llegue....

ahhh!! que deseperacion :S
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

La pude ver... de no ser por algunas lagrimas que se me salieron por ahi y nublaron mi vista.
Daban ganas de meterme en el televisor y besarlo, abrazarlo...
No sabia que Ivan habia estado en el momento de la muerte de Julia, que pena

Lo de mimi es cierto, la muestran muy dura con John, pero creo que en el fondo todas las mamas son asi... duras, esperando que seamos mejores siempre... y ella era una mamá para él.

Paul no tenia ni cachetitos... todo chupado 8( , que sería de Paul sin sus cachetes?
Pero "John"... él sí :$
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
Geo
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:04 pm

Pelicula: Nowhere boy

Mensaje por Geo »

Buenas noches.

Solo para comentarles que desde hace unos días me topé por la red con esta película.
(Yo la bajé de taringa), y como al parecer está "recién salida" tal vez algunos no la hayan visto.
Imagen
Y que en verdad se las recomiendo, de hecho la estoy viendo ahora :)

Tiene "un aire" a una película que he visto un par de veces en VH1 aunque esta se centra más en otra cosa .....

No se cuanto es verdad y cuanto es inventado porque no se mucho del tema pero la peli esta buena.

Después que la vean podrían poner sus comentarios?
Siempre es interesante leerlos

Aquí los enlaces de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=7OWE2FID
http://www.megaupload.com/?d=GA2SSXRQ
http://www.megaupload.com/?d=LWN810MN
http://www.megaupload.com/?d=EQQ8HDM0

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gracias por el comentario, Geo.

La película NOWHERE BOY viene siendo comentada en el siguiente enlace: http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... 7&start=60 .

Tus aportes en ese tópico son bienvenidos.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

yeni escribió: Paul no tenia ni cachetitos... todo chupado 8( , que sería de Paul sin sus cachetes?
Pero "John"... él sí :$
XD 8D

Bajatela, Roxie. La copia que circula esta en calidad de DVD. Hay que aprovechar, una vez que una peli beatlera está buena.
Yo creo que la película trata a todos los personajes con cariño y respeto. Por eso Mimi aparece como la "mamá mala", pero igual terminás encariñándote con ella. Y por eso al final no me molestó el Paul sin cachetes XD

AGREGADO: parece que ya sale en US of A... en octubre tal vez?

[youtube][/youtube]

Imagen
Avatar de Usuario
Geo
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:04 pm

Mensaje por Geo »

Je, je .....
y yo como newie hice un post ayer pensando que muchos aún no la veian....

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=10863

Pero aun faltan comentarios de los que ya la vieron, es que quiero saber cuanto de la pelicula es real.
Porque algunas cosas me parecieron diferentes respecto a una película que habias visto antes (que, ya se, se llama in his life).

Nose, uds dirán.

Saludos
crislennon
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:03 pm

Mensaje por crislennon »

hace un tiempo atras pude ver esta pelicula, y la verdad no me dejo muy conforme. esperaba un poco mas.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Geo escribió: Porque algunas cosas me parecieron diferentes respecto a una película que habias visto antes (que, ya se, se llama in his life).
Yo no me acuerdo de "In his life", aunque se que me gustó.
Sería interesante que cuentes que es lo que viste de distinto en Nowhere Boy así podemos comentarlo todos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Geo
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:04 pm

Mensaje por Geo »

Bueno, por ejemplo en in his life nunca se vió a nadie más viviendo en la casa de Lennon (algo que resaltó bastante en esta otra)
También me acuerdo que en in his life la guitarra de john se la compra su mamá (y no su tia como se ve aqui)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Cierto! A propósito, en Nowhere Man pareciera que el tipo que se quedó a vivir en la casa de John tenía "algo" con Mimi XD
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Cuando el esposo de Mimi (George Smith) falleció, ella tuvo que empezar a alquilar habitaciones a estudiantes universitarios a fin de obtener ingresos. No hubo un solo inquilino, sino varios; y tal como John mencionó en varias entrevistas (especialmente en la que publicó "Playboy" en 1980), la relación del adolescente Lennon con aspirantes a literatos, científicos, músicos, pintores y demás fue algo que de algún modo nutrió su curiosidad por la cultura pero también lo llevó a "filosofar" con ideas que no eran comunes en un chico de su edad.

La presencia del tío George en el filme NOWHERE BOY es otra diferencia (y notable) con el filme IN HIS LIFE: THE JOHN LENNON STORY. George no sólo fue como un padre para John sino que fue del tipo amical y hasta cómplice de sus travesuras y bromas. Tenía ese peculiar carácter alegre de los del norte de Inglaterra, tan distinto a los del resto del país. Se ve en NOWHERE BOY el momento en el que George le regala a John su primera armónica. Aunque en el filme (como he comentado antes) Lennon tiene 18 años, en la vida real recibió el regalo de su tío cuando tenía apenas 13 años. George Smith le dijo que le regalaría una propina por cada melodía que aprendiera con el instrumento; y en un par de días Lennon tocó "Greensleeves" y "Moulin Rouge"; que fueron, de hecho, las primeras piezas musicales que tocó en su vida.

Otro episodio que aparece en NOWEHERE BOY es la relación de John con Cynthia en los últimos tiempos de vida de ésta; así como la muerte de ella y el velorio. En IN HIS LIFE había solamente una remembranza de la vez que John tuvo que elegir, muy pequeño, entre su papá y su mamá; algo que en NOWEHERE BOY aparece con todo detalle. En el último filme se muestra asimismo el famoso incidente en que John rompió la tabla de lavar (que era un instrumento típico de las bandas de skiffle en esos tiempos) en la cabeza de su amigo Pete Shotton.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Gretsch Van Hofner.
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:54 am
Ubicación: In fountain of perpetual mirth...

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

HOla, aqui comparto la movie en un solo link, obvio de Taringa!


Nowhere Boy en 1 Link

Creo que llegué tarde, ya vi que postearon lo mismo, anyway..
Hare Krsna!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

PAUL McCARTNEY DECLARA QUE ESTÁ MOLESTO CON EL FILM ‘NOWHERE BOY’

Paul McCartney declaró a la revista británica Seven Magazine que aún no había visto la película ‘Nowhere Boy’ pero que tenía referencias que era buena. Lo único que lo había enojado un poco era que el actor que lo caracterizaba (Thomas Sangster) era más bajo que el que personifica a John Lennon (Aaron Johnson)

“Mi personaje, mi actor , es más bajo que John, y eso no me gusta. Yo soy del mismo tamaño que John”

Macca sugiere que al actor que lo personifica debieron ponerle plataformas para compensar la diferencia de estatura.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Tal vez querían resaltar el hecho de que John era mayor que Paul... aunque el actor Thomas Sangster tiene cara de niño, así que no necesitaban hacerlo lucir más bajo. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

me parece buena película, no es gran cosa. Pero de las decenas y decenas de películas en torno a john, no esperaba mas..
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

En otra nota al diario The Sun Paul comentó que la escena del golpe que le da John a él (ups... spoiler alert) tampoco sucedió en la vida real, pero que en general la película le gusto porque lo muestra bastante "cool" XD

"John NEVER punched me out like he does in Nowhere Boy, but my character is kind of cool in the film so I don't mind being punched out. I told the film director Sam (Taylor-Wood) all of that but she said, 'Yeah, but Paul, it's just a film.'
"It's like the rumour I told John off for posing nude for the Two Virgins cover as in Lennon Naked. I never told him that - that's another legend. What John and Yoko did was always up to them.
"By that point we were grown people so I would never say to them, 'Ooh, you've got your willy out in public. Imagine what John Lennon would've said to that?'"

Trad...
"John nunca me pegó como el hizo en NB, pero mi personaje es bastante cool en la película así que no me importa que me hayan golpeado. Le dije todo esto a Sam, la directora de la película, pero ella dijo, 'Sí, pero Paul, es sólo una película'.
Es como el rumor de que yo reñí con John por haber posado desnudo para la tapa de Two Virgins, como sucede en Lennon Naked [película de la BBC estrenada en estos días]. Nunca le dije eso, eso es otra leyenda. Lo que John y Yoko hacían era cosa suya.
Para esa época éramos personas grandes así que yo nunca le hubiera dicho, 'Oooh, mostraste tu pajarito en público'. Imaginense lo que John Lennon hubiera respondido a eso."


http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/fe ... -chat.html
Imagen
Responder