Nowhere Boy (Película de John)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

yo no lahe visto aun, espero el estreno, pero quiero hablar en favor del Paul XD.
Si bien el actor no es ultra conocido yo creo que por lo menos en lo que se puede apreciar en trailers y escenas sueltas hace un buen trabajo actoral, el acento le sale bien (lo cual es difícil) y también le salen las maneras de hablar y ser de Paul, incluso el gesto ese q hace de levantar la ceja XD.

Del john ni se diga su actuación es buena y la voz le sale clavada a John O_O, yo creo que mientras capten la forma de ser no importa si se parecen mucho los actores o no (a mi me gustó el Paul de two of us y ni se parecía XD), pero bueno esperaré al 10 de Diciembre para verla en el cine y dar una mejor impresión . :)
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Que casualidad! La pelicula no llego ni a Tijuana! Y luego los pendejos de las distribuidoras se quejan de la pirateria... ¬¬
Avatar de Usuario
Marianne G.
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:11 pm

Mensaje por Marianne G. »

Pues ya salió la pelicula, solo que algunos cines no la tienen. :S
En el D.F. está así la onda:
En Cinemex, Lumiere y Cinepolis si la están proyectando, solo que la quitan entre el 15 y 16 de Diciembre.
En los Cinemark solo en Bosques, Tezontle, Pedregal,Pericoapa y Reforma.
Yo todavía tengo examenes esa semana, de seguro no la voy a poder ver :'(
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

ya anduve en la pagina de cinepolis, y la pelicula solo esta en el DF y Morelia... ¬¬
Avatar de Usuario
Müller
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 23, 2010 5:36 pm

Mensaje por Müller »

Acabo de ver la película y la verdad que no se me hizo gran cosa

es el actor que menos se parece a John Lennon en películas que he visto siento que no logro captar la esencia de John por momentos no me la creí parecía la vida de otra persona jajaja creo que es la peor interpretación de John Lennon que he visto hasta ahora :#

Aunque eso si la historia es muy apegada a la realidad solo cambiaron algunas cositas

El Liverpool de aquel entonces esta bien recreado hasta las casas y los coches...impresionante

Yo le doy un 8

(B)
OK...........Saluuuuuuuuuuuud
David64
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 16, 2007 1:50 pm

PELICULA "NOWHERE BOY"

Mensaje por David64 »

Bueno amigos hace 2 semanas se estreno en Peru esta pelicula que cuenta la niñez de Lennon antes de ser un Beatle y la ha visto muy poca gente ¿que pasa con los fans peruanos de Lennon? deben apurarse ya que si la pelicula no mejora sus ventas saldra de cartelera y simplemente se la perderan.

Saludos a Todos.,
People Say I'm Crazy
Avatar de Usuario
LindaMC
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 11, 2011 12:32 am

Mensaje por LindaMC »

la vi y es muy linda (P) me gusto la historia pobre John a sido un adolescente casi traumatisado por la vida de su mamá :'( aunke el paul de la pela no se compara a mi paul real XD muy chevere la parte de spite of all the danger, mi papi me la hizo escuchar en el anthology waaa da ganitas de llorar de la emocion (8)
umm! Paul, le cambiaste el Pañal a Heather?...... ya deja esa guitarra y ponte a cocinar!!!
Stone_like
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:55 pm

Mensaje por Stone_like »

Sin rastro del joven Lennon


Para disfrutar de ´Nowhere Boy´, recientemente estrenada en España y hace dos años en el resto del mundo civilizado, el espectador puede olvidar que su protagonista -ese chaval con pintas de inocente, tupé a lo Elvis y que sueña con convertirse en estrella del rock- es John Lennon. Poco hay en este largometraje del adolescente turbulento y problemático que acabaría liderando el grupo de música más popular del siglo XX. El filme describe su peculiar historia familiar: con cinco años, el pequeño John tuvo que marcharse a vivir con su victoriana tía Mimi, porque su padre se había largado a Nueva Zelanda y su madre no podía hacerse cargo de él. Pero el Lennon adolescente que nos quieren vender aquí no se parece mucho al que describen la mayoría de crónicas de aquellos años previos a los Beatles.

La ópera prima de Sam Taylor-Wood pretende profundizar en estos años mozos, tal vez para explicar los condicionantes biográficos del autor de ´Strawberry Fields Forever´, ´I am the walrus´ y ´Mother´. El resultado, sin embargo, parece una versión completamente edulcorada de ese chaval que se pasaba el día soltando tacos, abusando de los débiles y peleando hasta con su sombra. Poco o nada hay aquí del Lennon rebelde, cruel, bebedor y violento que describe, por ejemplo, la única biografía oficial de la banda de Liverpool, firmada por Hunter Davies y publicada en 1968.

No todo en ´Nowhere Boy´ es desechable. El film tiene alguna interpretación brillante (la siempre resolutiva Kristin Scott Thomas como la tía Mimi), una interesante dirección artística y una historia familiar razonablemente bien expuesta (dos hermanas que luchan por el amor de un chaval; sobrino de una que lo ha criado, hijo de otra que ha formado otra familia). Pero no se engañen. Conviene insistir en que el argumento esconde el lado oscuro del genio.

´Getting Better´: "Solía ser cruel con mi mujer / La golpeaba y la apartaba de las cosas que amaba". Lennon se reconoció en la letra de esa canción, incluida en el legendario Sgt. Pepper´s, y admitió que se arrepentía de ciertas actitudes de su pasado. Al fin y al cabo, ser una de las personas más célebres e influyentes del siglo XX no conlleva una biografía impecable. En una entrevista concedida a Rolling Stone en 1970, Lennon confesó que con doce años solía preguntarse si era un genio o simplemente estaba loco. Un poco de las dos cosas, probablemente. En ´Nowhere Boy´ nos muestran un genio desalmado, sin atisbos de locura. Una oportunidad perdida.

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 56793.html
Avatar de Usuario
katya andrea morales
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 01, 2010 3:53 pm
Ubicación: df

Mensaje por katya andrea morales »

Eso también pasó en México, me costó mucho trabajo encontrar un cine donde estuviera en cartelera XD a mi me gustó
mike_john
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:55 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por mike_john »

Si me gusto mucho la pelicula. Creo que tiene rasgos y pequeños detalles que la hacen fiel a la historia. en este tipo de "biografias" es comun que alteren o exageren ciertos rasgos del personaje prinicpal para probar el punto. No fue el caso aqui, creo.
Responder