Esta semana se revisa el caso del asesino de Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Esta semana se revisa el caso del asesino de Lennon

Mensaje por TheWalrus »

Imagen

El preso comparecerá esta semana ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York.

Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, recibe una vez al año visitas conyugales de su mujer en la prisión de máxima seguridad de Attica, en el estado de Nueva York, según desveló este lunes el diario Daily News. Esa publicación detalla que Chapman recibe una media de una visita conyugal al año de su mujer Gloria Hiroko Chapman, que vive en Hawai, aunque en ocasiones esa periodicidad aumenta.

El asesino de John Lennon tiene acceso desde 1992 a un programa de la prisión de Attica para favorecer el contacto entre presos y familiares, lo que le da derecho a pasar 44 horas seguidas con su esposa en un módulo individual sin cámaras ni guardias, precisa este diario. El preso comparecerá esta semana ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York, que decidirá si concede o no la libertad condicional a Chapman, según confirmó a Efe una portavoz de esta institución.

Chapman, de 53 años, fue condenado a una pena de entre veinte años y cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado, tras acribillar al ex miembro del grupo británico The Beatles en diciembre de 1980, a las puertas de su residencia en el edificio Dakota frente al Central Park de Nueva York.

Unidad especial

El asesino de John Lennon está encarcelado en una unidad especial de la prisión de Attica, separado del resto de los internos por su propia seguridad. A Chapman ya le han denegado en cuatro ocasiones la libertad condicional desde que la solicitara por primera vez en el año 2000.

La Junta de Libertad Condicional de Nueva York ha recibido unas cincuenta cartas y una petición con mil firmas en contra de que se conceda a Chapman la libertad condicional y sólo tres escritos a favor, según el Daily News.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Re: Esta semana se revisa el caso del asesino de Lennon

Mensaje por Roxy Sadie »

TheWalrus escribió:Imagen
Jajajajajaja no ma...!

Esta bien gordo el tipo!! :o

ya me dio :# 8D :@ (N)

pobre tipo, hasta cree que puede salir de la prision!

solo saldra de ahi... pero ya muerto
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Hoy mientras leía el post, tenía de fondo Real Love y me dio un no sé qué... :'(

La verdad que no lo puedo ni ver al tipo ese. Es un h.d.p. ¡Que se pudra en la cárcel el maldito! :@
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Tal vez le convenga que se la nieguen porque francamente pienso que si sale libre.....alguien lo va a matar..... :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Que esta embarrado....





Que se quede donde esta nomas, es una lacra para la sociedad.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Niegan nuevamente libertad condicional al asesino de John Lennon

El asesino de John Lennon permanecerá en la cárcel cumpliendo cadena perpetua, anunció este martes la administración penitenciaria de Nueva York que le negó por quinta vez la libertad condicional.

A rechazar una petición de liberación por buena conducta de Mark David Chapman, la Comisión de Libertad Condicional del estado de Nueva York invocó en una declaración la protección del "bienestar de la sociedad en general".

Según la comisión, una liberación anticipada de Chapman constituiría además un mal ejemplo para la sociedad porque "tendería a minimizar la gravedad del delito y a socavar el respeto por la ley".

"Su conducta precipitó un evento horrorosamente trágico que impactó la vida de muchos individuos", comentó la comisión al pronunciar su decisión.

Chapman, de 53 años, asesinó a balazos a Lennon ante su domicilio neoyorquino el 8 de octubre de 1980.

En 1981 fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de salir bajo palabra a partir de los 20 años de cárcel efectiva.

El sujeto cumple cadena perpetua en una cárcel de Attica, y esta es la quinta vez que pide la libertad condicional. La viuda del cantante Yoko Ono dijo en reiteradas ocasiones que se opone a su liberación.

En las cuatro anteriores, en 2000, 2002, 2004 y 2006, el pedido de Chapman también había sido rechazado.


De MSN Argentina Noticias
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Beatle Harrison escribió:El asesino de John Lennon permanecerá en la cárcel cumpliendo cadena perpetua, anunció este martes la administración penitenciaria de Nueva York que le negó por quinta vez la libertad condicional.
Que excelente!! Ese tipo merece pudrirse en la carcel... ojala que no salga nunca 8(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Jajajajaja me alegro de que siga ahi, es el minimo castigo que se merece por... mandar a Lennon al otro mundo :'(

Ni modo ''el que no deber ser nombrado'' se tiene que resignar que solo saldra de prision dentro de una bolsa de plastico...
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Beatle Harrison escribió:"tendería a minimizar la gravedad del delito y a socavar el respeto por la ley".

"Su conducta precipitó un evento horrorosamente trágico que impactó la vida de muchos individuos"
Me parece que es lo mas sensato. (Y) Nada NADA podra remediar la terrible falta que le hace al mundo el genio de John :(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

De la edición online de El Comercio (10/09/2008):

Yoko Ono afirmó ayer que el asesino de su marido, Mark Chapman, a quien el mes pasado denegaron por quinta vez la libertad condicional, está mejor en la cárcel "por su propia seguridad". Así se expresó Ono en la localidad alemana de Bielefeld, donde exhibe la muestra "Yoko Ono. Entre el cielo y mi cabeza" hasta el 16 de noviembre.
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Beatle Harrison escribió:Niegan nuevamente libertad condicional al asesino de John Lennon

jajajajaajajajajajajajajajaja!!!!! 8D 8D 8D 8D

MUAHAHAHAHAHA!!!!! Púdreteeeeeeeeee!!!!!!

Y no te gastes apelando a tu libertad (tengo entendido que es tercera vez!) basura asquerosa, ceboso antisocial bastardo aliancista.
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Pibe no me parece que te expreses asi seras el que ve todo lo de los foros de Beatlesperú pero insultar a la barra de Alianza Lima no viene al caso recuerda tu que ese fatídico 08 de diciembre de 1980 mataron a un gran compositor: John Lennon y recuerda que 07 años despues fallecio un equipo entero de futbol en Ventanilla asi que respetos guardan respetos y no compares a semejante basura de innombrable con el equipo de Alianza Lima recuerda que son seres humanos.

Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajaja, vamos Electronic, no sabes discernir entre una broma?

Es obvio que mi "terrible odio" hacia los aliancistas no es tal; no "odio" a la gente por sus creencias, así estén equivocados XD hubieras saltado igual si decía "aprista" ;) ???

Es más, te digo de antemano que tampoco siento un "terrible odio" para el mismo Chapman... si nunca se pudre, no voy a dejar de dormir tranquilo. Pensé que se comprendía el contexto de mi rpta.

Es como si ahorita te dijera "hey Electronic, Chapman también es humano, así que no tenemos derecho a insultarlo!", ¡ya pues!

Creo que hay que tomarse algunos comentarios deportivamente, sobre todo cuando es clara la intención de los mismos. No era mi intención molestar de una manera tan profunda y trascendental a los de alianza... ni tampoco a Chapman XD

Ya a través del foro muchos han insultado a la U, y he tenido que aguantar estóicamente... no creo que si les "llame la atención", vayan a cambiar eso. Lo que diré y repetiré es que ya basta con eso de "tú eres el site admin", cambien de argumento 8(

Finalmente, no he dirigido ningún mensaje a la gente de Alianza, sino a Chapman.

PD. Un abrazo para la gente de Alianza, que este clausura nos harán campeonar! 8D
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

8( Para que le hacen más juicios a ese hombre...ya deberían decirle que es tiempo gastado, jamás lo dejarán salir 8D
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Marthamydear escribió:8( Para que le hacen más juicios a ese hombre...ya deberían decirle que es tiempo gastado, jamás lo dejarán salir 8D
Quizás para su propio bien, porque yo insisto, si lo dejan salir estoy segura que alguien lo va a aniquilar.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Que a ese maldito ni siquiera asome su cabeza fuera de la carcel por que no sale vivo hay muchos que se lo quieren hechar al plato y que no me lo encuentre xq si estoy enojada no respondo. 8D
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

ke bueno PUDRETE MALDITHO!

NO MERECES VIVIR EN LIBERTAD!!!!

me da alegria saberlo! ke bueno x pen****jo

jajaja xD me da mucha mucha risa
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

i_am_the_warlus escribió:ke bueno PUDRETE MALDITHO!

NO MERECES VIVIR EN LIBERTAD!!!!

me da alegria saberlo! ke bueno x pen****jo

jajaja xD me da mucha mucha risa
andale y yo pensando que lo odiaba pero no ya vi que no estoy tan peor, jajajajaja
calmate amiga te aseguro que la yoko no lo deja salir NUNCA :D
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Mrs. Hazza escribió:
i_am_the_warlus escribió:ke bueno PUDRETE MALDITHO!

NO MERECES VIVIR EN LIBERTAD!!!!

me da alegria saberlo! ke bueno x pen****jo

jajaja xD me da mucha mucha risa
andale y yo pensando que lo odiaba pero no ya vi que no estoy tan peor, jajajajaja
calmate amiga te aseguro que la yoko no lo deja salir NUNCA :D
Jajaja pero yo?
nooo
pa nada :P

Ojala

Yoko si vas a hacer algo bueno x John no dejes salir a ese infeliz nunca!!!!!!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

CREO QUE YO QUE EL PREFERIRÍA ESTAR EN LA CÁRCEL ANTES QUE SALIR.
Imaginate todo un mundo que lo quiere asescinar!
El lugar más seguro para un tipo así de (IMAGINEN MALASPALABRAS :P) es la cárcel.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

Mensaje por Beatle_Lennon »

Insisto a este tipo no le conviene salir y para nosotros los fans de John es mejor que se pudra dentro.


Saludos.
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Beatle_Lennon escribió:Insisto a este tipo no le conviene salir y para nosotros los fans de John es mejor que se pudra dentro.


Saludos.
Exacto.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Las personas que matan no merecen este tipo de consideraciones, más aún si la persona que asesinó ha sido alguien que ha abogado por la paz
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Re: Esta semana se revisa el caso del asesino de Lennon

Mensaje por maxwelledison »

Roxy Sadie escribió:
TheWalrus escribió:Imagen
Jajajajajaja no ma...!

Esta bien gordo el tipo!! :o

ya me dio :# 8D :@ (N)

pobre tipo, hasta cree que puede salir de la prision!

solo saldra de ahi... pero ya muerto

Hoy han dicho en la radio que pide la libertad por sexta vez.

la misteriosa muerte de John la comparan en impacto mediático con las de Marilyn Monroe y de John Kennedy,las 3 del siglo XX.

es curioso que esté en la prisión de Attica :"Attica State" es un tema de John del doble Sometime in New York City


por la foto creo que tiene más cara de loco ahora que antes,no me gustaría cruzármelo por la calle.


de todas formas en España por la ley existente y con las reducciones de condenas previstas ni

el peor de los terroristas islámicos o de ETA pasa más de 22 años en la cárcel.
Imagen
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

Postergan audiencia de asesino de John Lennon


El asesino de John Lennon solicitará su liberación condicional a principios de septiembre próximo, anunció la comisión encargada de examinarla tras aplazar una audiencia prevista este martes en Nueva York, a la espera de "información adicional".

Mark David Chapman, de 55 años, solicitará en esa oportunidad por sexta vez ser liberado en el marco de una revisión de penas programada inicialmente este martes en el presidio de Attica, en el norte del Estado de Nueva York.

"Chapman fue informado de que su audiencia de liberación condicional fue postergada un mes", dijo Carole Claren-Weaver, portavoz de la Comisión de Libertad Condicional del estado de Nueva York.

La comisión, precisó la vocera, "está a la espera de información adicional para disponer de un expediente completo del caso de Chapman durante la próxima audiencia".

8D 8D 8D 8D

Chapman asesinó a balazos al Beatle ante su domicilio neoyorquino del edificio Dakota, frente a Central Park, el 8 de octubre de 1980, un suceso que conmovió al mundo y que según muchos historiadores marcó el fin de una época.

En 1981 el asesino fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de salir bajo palabra a partir de los 20 años de cárcel efectiva.

La viuda del cantante británico, Yoko Ono, dijo en reiteradas ocasiones que se opone a su liberación. En las cinco oportunidades anteriores, en 2000, 2002, 2004, 2006 y 2008, el pedido de Chapman fue rechazado.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Responder