Un video inédito de John Lennon en la polémica!!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Un video inédito de John Lennon en la polémica!!!

Mensaje por heraldopm »

Esta vez es un video de John acompañado de Yoko (qué raro no?..jeje), componiendo canciones como Remember y Mind Games durante febrero de 1970, además se muestra a John fumando marihuana y hablando sobre echarle LSD al té de Richard Nixon... jajaja..

La cosa es que Según World Wide, (grupo de coleccionistas de cosas Beatles) las imágenes que ahora están en manos de Yoko Ono, se las compraron a Anthony Cox (el primer marido de Yoko) quien grabó las imágenes que datan de entre el 8 y el 11 de febrero de 1970 y luego fueron robadas en 2000.

Ambos lados de la disputa pretendían sacar a la luz el video en blanco y negro. En el caso de “World Wide” a través de una película que resumía el contenido en 2 horas llamada: “3 days in the life”, y en el caso de Cox, a través de un documental titulado “Portrait”

Imaginen cuanto material así andará por ahí a escondidas y nosotros los fans morimos por llegar a ver algún día, sean de lo que sean,
pero que tengan relación on The Beatles, cierto?
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
Bacoz
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 13, 2008 9:08 am
Ubicación: Across the universe

Re: Un video inédito de John Lennon en la polémica!!!

Mensaje por Bacoz »

heraldopm escribió:Esta vez es un video de John componiendo canciones como Remember y Mind Games durante febrero de 1970, además se muestra a John fumando marihuana y hablando sobre echarle LSD al té de Richard Nixon... jajaja..

Imaginen cuanto material así andará por ahí a escondidas y nosotros los fans morimos por llegar a ver algún día, sean de lo que sean,
pero que tengan relación on The Beatles, cierto?
Wow! excelente! de hecho cuanto material andara guardado como las fotos de may pang con john que andaban en una caja de zapatos en su closet!! :(
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Que interesante debe ser ver esos videos .... deberian publicarlos lo mas pronto posible , yo creo que toda la fanaticada beatle estaria super contenta con la publicacion de estos materiales ineditos y de pasada quien los saque se haria millonario....no deberian hacerla tan larga.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Es curioso que Anthony D. Cox (fotógrafo y segundo ex esposo de Yoko) fuese quien filmó a Lennon en esos tempranos días de 1970; cuando ya Ono estaba casada con Lennon luego de serle infiel al primero y abandonarlo. Hay que ver lo "superados" que eran los europeos ya en ese tiempo sobre el tema de la infidelidad (si no, pregúntenle a Harrison y a Clapton). :)

Especialmente interesante debe ser ver cómo el tema "Mind Games" (por entonces titulado "Make Love, Not War") era creado tres años antes de su aparición pública.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Bacoz
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 13, 2008 9:08 am
Ubicación: Across the universe

Mensaje por Bacoz »

Leonardo Pizzarello escribió:Hay que ver lo "superados" que eran los europeos ya en ese tiempo sobre el tema de la infidelidad (si no, pregúntenle a Harrison y a Clapton). :)
Ese tema siempre me confundio :# ....

"mujeres....mujeres" :X jajaja

Ver a lennon en proceso creativo sera una joya!!! cuandoo? cuando?! ;)
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Según Yoko, el mostrar este video "ensuciaria" la imagen de John, pero en realidad creo que vale mas por historico. Además, creo que ya no es noticia lo de la mariguana, y a final de cuentas, a quién le gustaba lo que hacía Nixon?? XD
En general, no creo que tenga nada de malo mostrarlo, estaría muy interesante :)
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Bacoz
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 13, 2008 9:08 am
Ubicación: Across the universe

Mensaje por Bacoz »

Beatle Girl escribió:Según Yoko, el mostrar este video "ensuciaria" la imagen de John, pero en realidad creo que vale mas por historico. Además, creo que ya no es noticia lo de la mariguana, y a final de cuentas, a quién le gustaba lo que hacía Nixon?? XD
tu lo haz dicho! AMEN! jajajaja XD
Responder