John Era Miope?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Lennonmaniaca
Blue Meanie
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 14, 2007 1:47 am
Ubicación: no

John Era Miope?

Mensaje por Lennonmaniaca »

Algunos dicen que si. pero yo no lo creo... ya que el usaba unos lentes rectangulares de marco negro.... las personas que dicen que si estan equivocadas ya que la miopia es que no puesdes ver las cosas de lejos.
Si John tenía miopia porque se ponia los lentes para componer canciones o leer, si la miopia es que no puesdes ver bien de lejos?
¿porque Lennon tenia practicamente los ojos cerrados?
Era por lo de la viste?





Respondan y grax... si alguien tiene fotos de la pelicula Help.. de la cancion another girl en color me las pasa? gracias por leer esto. saludos... Lennonmaniaca (Agus)
edbeatle2
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:03 am

Mensaje por edbeatle2 »

es muy posible. Yo he leido en el libro de Cynthia (perdon si no se escribe asi) que John era MUY miope.
asi que yo creo que si, que si estaba todo el rato con los ojos entrecerrados era por eso.

bss a mis amigos beatlemaniacos ;)
Lennonmaniaca
Blue Meanie
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 14, 2007 1:47 am
Ubicación: no

Mensaje por Lennonmaniaca »

Muchas gracias!! por tu respuesta

Lennonmaniaca ( Agus) ;)
edbeatle2
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:03 am

Mensaje por edbeatle2 »

gracias a ti por preguntar :D
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Re: John Era Miope?

Mensaje por Dr_Robert »

Lennonmaniaca escribió:¿porque Lennon tenia practicamente los ojos cerrados?
Imagen
Avatar de Usuario
The_Game_Luis_Vigil
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 07, 2007 1:42 pm
Ubicación: Penny Lane

es un poco confuso

Mensaje por The_Game_Luis_Vigil »

Bueno es cierto, yot bm tengo miopia pero al igual q lennon yo tbm uso los lentes para leer y escribir, en mi caso no es solo x eso sino tbm xq de todas maneras no logro distinguir algunas palabras, mejor dicho la mayoria de palabras, debes tener letras absolutamente grandes para distinguirlaS con facilidad, todo depende de la medida q tenga, el hehcod e ser miope no kiere decir q tengas q usar anteojos para leer articulos o palabras q se encuentren a muchos emtros de distancia, hay un limite en eso tbm para leer y escribir no vas a acercartu cabeza a la hoja tampoco peus es incomodo eso. bueno esa es la razon a mi parecer, en fin no tengo datos de la medida de lennon es posible q sie ra fuerte su medida o tal vez menor de la q se piensa
edbeatle2
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:03 am

Re: es un poco confuso

Mensaje por edbeatle2 »

The_Game_Luis_Vigil escribió:Bueno es cierto, yot bm tengo miopia pero al igual q lennon yo tbm uso los lentes para leer y escribir, en mi caso no es solo x eso sino tbm xq de todas maneras no logro distinguir algunas palabras, mejor dicho la mayoria de palabras, debes tener letras absolutamente grandes para distinguirlaS con facilidad,
yo no digo que no pero segun el libro de Cynthia (perdonen por pesada por el tema del libro jejeje) dice que cuando Mona Best dijo a los Beatles que podian tocar en su club les pidio que le ayudaran a pintar el sotano. John, al parecer, confundio el agua con pintura con barniz, y tardo dias en secar.
Asi que no era solo que no leia con claridad, sino que confundia muchas cosas. Asi que era miope del todo.
besos.
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Si, yo habia leido que si y platicaban de esa anecdota en el local de Mona Best. De hecho, en el libro de Hunter Davies, Cyn menciona que una de las cosas que tenia en comun era esa, que ambos eran miopes.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Beatle_lucy
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Sab Dic 22, 2007 5:35 am
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

De hecho, Stu tambien era miope, pero usaba gafas de sol para disimularlo, creo que eso era una de las cosas que mas le gustaban a John.

un beatlebeso
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
Responder