John... a 27 años de su muerte

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

Exactamente, es el primer año que se que en esta fecha murio, hace 29 años. El año pasado y los anteriores no sabia nada sobre ningun beatle, recien este año me perfeccione en ellos. Tambien me senti y siento muy triste estas horas... a las 10:50 de la mañana masomenos fue asesiano, de este 8 de diciembre. Esas horas seran muy duras.

Espero que el tiempo pase rapido. Cuando fue las 12:00 de la noche, de este 8 de diciembre. Deje la computadora, fui, me sente un minuto y me puse a pensar que un día como hoy fue asesinado. Luego de aplaudirlo, y honrarlo vine y cree esto, para que todos se desahoguen.

Aplausos para John nuevamente (P) (P) (P) (P)
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

Me uno a ustedes, también es el primer año que lo supe y pues lo senti mucho, la verdad es una angustia por dentro...
lamentable lo que hizo ese tipo :'(

(P) (P) (P) (P) (P) y aún más aplausos para John
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Yo me uno con ustedes en este profundo dolor que ha llegado a mas de una persona, en especial a los verdaderos beatlemaniacos y fans de The Beatles que hoy han recordado de maneras muy distintas a este gran hombre el cual quiso cambiar el mundo con sus pensamientos, sus obras y en especial con su musica la cual a cautivado a cualquiera, en especial Imagine que es un himno a la paz que es lo que el queria... siento ese dolor tan pesado dentro de mi el cual no me ha dejado de correr por todo mi cuerpo desde que amaneci en este dia tan triste en el mundo...

Adios John Lennon, hombre de gran corazon que cautivo al mundo con su musica y me enamoro!!! (L) :'( (F)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

eres un grande john 8(
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
Dear_Rosario
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:47 am
Ubicación: peru

ESPNDeportes recordará anuncio de muerte de John Lennon

Mensaje por Dear_Rosario »

BRISTOL -- Hace 30 años, durante la cobertura de "Monday Night Football" por ABC, se anunció la muerte de John Lennon.


Este domingo en "SportsCenter", por ESPNDeportes, se recordará cómo se dieron los hechos del anuncio de la tragedia.

El 8 de diciembre de 1980, durante una pausa comercial y con 40 segundos restantes para que se acabara el partido de lunes por noche entre los Miami Dolphins y los New England Patriots, el periodista Howard Cosell estaba dudoso de cómo proceder, en torno a una noticia confirmada por el departamento noticioso de ABC en Nueva York: John Lennon, legendario músico y miembro fundador de The Beatles, había sido asesinado.

Este domingo, el noticiero "SportsCenter" relatará cómo se desencadenaron los hechos, y emitirá la pocas veces escuchada grabación entre Cosell y su compañero de cobertura, Frank Gifford, ex receptor abierto de los New York Giants, donde discuten la mejor manera de actuar para dar a conocer al público la trágica noticia.


Este domingo, el noticiero "SportsCenter" relatará cómo se desencadenaron los hechos, y emitirá la pocas veces escuchada grabación entre Cosell y su compañero de cobertura, Frank Gifford, ex receptor abierto de los New York Giants, donde discuten la mejor manera de actuar para dar a conocer al público la trágica noticia.

Alan Weis, productor del noticiero de ABC, quien se hallaba en la sala de emergencias del Hospital Roosevelt en Nueva York tras sufrir un accidente en motocicleta, relató: "Dos policías salen y están literalmente parados junto a mí. Yo estaba con los ojos cerrados y escucho a uno de los oficiales decirle al otro: '¿Puedes creerlo? ¡John Lennon!'"

Bob Goodrich, productor de la cobertura del partido de Monday Night Football, quien se hallaba en un camión de producción en Miami, recordó: "ABC Noticias llamó al camión y dijo 'John Lennon ha sido disparado delante de su edificio de apartamentos, y murió de camino al hospital'. Mi primera reacción fue, '¿Es verdad, o es algún tipo de broma?'"



Imagen
Because_28
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Mensaje por Because_28 »

:o y es un canal de deporte, la grandeza de John es innegable.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Que interesante. Aquí está el video de ese tristisimo anuncio...
diegox123 escribió:La muerte de John es anunciada en el NFL

[youtube][/youtube]
Imagen
agusbeat
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:18 am
Ubicación: pepperland
Contactar:

Mensaje por agusbeat »

lo acabo de ver siiii. estuvo bueno, estuvo triste :S
and in the end, the love you take, is equal to the love you make ♪♫♪

love|peace&beatles


Imagen
Avatar de Usuario
McCartney_LoVe
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 16, 2010 8:19 pm
Ubicación: somewhere...in Liverpool...somewhere...in the sun...
Contactar:

30 Años de la muerte de John, Mi héroe! ♥

Mensaje por McCartney_LoVe »

30 años...

La verdad que los 8 de diciembre son una fecha muy dolorosa para los que te admiramos a vos John, una fecha en la que se siente tristeza, bronca, enojo. Más hoy que se cumplen 30 años que nos haces falta, 30 años que un enfermo de la cabeza decidio quitarte la vida, nos quito a nuestro idolo, a nuestro referente, y CON QUE NECESIDAD? Con que necesidad sacarle la vida a un hombre que lo UNICO que pedia era PAZ y que estuvieramos todos UNIDOS? Te fuiste con lo que mas odiabas, armas, violencia. No hay palabras que describan cuanto ODIO a este enfermo. Asi como tampoco hay palabras para AGRADECERTE lo que en nosotros dejaste, lo que nos enseñaste. Vos fuiste el que dijo "TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR" fuiste vos el que pidio QUE LE DEMOS UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ, el que pidio que IMAGINEMOS A LA GENTE VIVIENDO EN PAZ, eras un soñador pero sabemos que no eras el unico, pediste que imaginemos que no hay posesiones, ni paises, ni religiones, que arriba nuestro solo este el CIELO. Vos dijiste "LA GUERRA TERMINA, SI ESO QUIERES". Tanta gente te siguio. Tanta gente quedo hecha mier... con la noticia de ese 8 de diciembre de 1980, cuando apenas tenias 40 años (en los cuales hiciste tantas cosas) Gracias por ser parte de mi vida y, como puse en el album de George, gracias por ser mi idolo, por haber pertenecido y haber sido casi la cabeza la la "banda" por decirlo de alguna manera, que en muchos aspectos cambio mi vida, The Beatles, con los cuales creci y se muchisimo, y como ecuche ayer en nose donde, Los Beatles mas que pertenecer a la cultura, son parte de la vida. Con vos conoci lo que VERDADERAMENTE es la musica y muchos ideales que no tenia en mente.
Como en una de sus ultimas canciones tu amigo George escribio: "Marcabas el camino a la verdad cuando decias que todo lo que necesitas es amor". "Tenias el control de nuestras risas y llantos" "El mejor amigos del diablo, cuando te ofendio nos ofendio a TODOS".
Como dice tu amigo Paul: "El recuerda todavia como fue y ya no quere contenera las lagrimas. TE QUIERO" "Nunca entendimos una cosa, pero siempre pudimos cantar" "Nunca entendimos una palabra, pero siempre estabas aca con una sonrisa" . Y asi quiero/queremos recordarte, con una SONRISA. Con la sonrisa que siempre te identifico, con tu humor, con tu musica.
Desapareciste fisicamente, pero NUNCA de nuestros corazones. "El amor es la respuesta, vos lo sabes"
Gracias y mil gracias por todo, mi idolo, mi referente. Un ejemplo de persona.
Jamas te voy a olvidar.
Los mitos nunca mueren, asi pasen 30 o mas años.
TE AMO, gracias y no sabes como quieisera que estes "Aqui, hoy"
JOHN LENNON POR SIEMPRE
1940-1980 ♥



McCartney_LoVe = Agustina Rocha
Vivan (BEATLES), Viva (BP)
Maybe someday you will join us
And the world will be as one
[img][540:210]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8231_n.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Me hizo recordar ese triste diciembre de 1980.

Aunque, claro, yo escuché la noticia acá en Perú y por la radio. Luego vi los titulares de los diarios y recién en los noticieros del día 09 de diciembre dieron la noticia por televisión local.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Ese día es uno de los días que más detesto...
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

El día más triste de la historia de la música...sin lugar a dudas.
Tengo la "suerte" (no sé si llamarlo así) de que tenía 3 añoa y no era conciente de lo que pasaba.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Responder