The Killing of John Lennon - NUEVA PELÃ￾CULA

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Te gusta ver este tipo de películas acerca de la muerte de JOHN LENNON?

Sí, me gusta el cine en general.
0
No hay votos
Sí, me gustan las películas que trata sobre la vida/muerte de John Lennon.
3
33%
No porque que en este tipo de películas Lennon aparece como un personaje secundario.
2
22%
Sólo me interesa saber cómo manejan la historia.
4
44%
No me gusta el cine.
0
No hay votos
No me gustan este tipo de películas.
0
No hay votos
 
Votos totales: 9
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

The Killing of John Lennon - NUEVA PELÃ￾CULA

Mensaje por Bere nice »

Imagen
Han oído hablar de esta película, documental?? Su estreno será el 28 de noviembre de este año, en USA. Ya sabrán de qué trata la historia... el libreto está basado en los diarios y entrevistas que Chapman dio desde su detención hasta su encarcelamiento.

Elenco: Jonas Ball, Mie Omori, Krisha Fairchild (II), Anthony Solis, Vera Felice
Dirigido por: Andrew Piddington
Producido por: Rod Pearson, Rakha Singh


Habrá que verla!

Qué opinan? Y voten en la encuestita... :)

Imagen

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Qué pena que las pelas de Lennon se basen en su muerte, habiendo tan buenas ideas como el documental Imagine o el "US vs Lennon", más interesantes.

Por otro lado, me alegra que sigan habiendo películas relacionadas al cuarteto, desde luego, y no dejaré de verla en tanto voté por la opción de que "me interesa el punto de vista"... aunque por el trailer ya te das cuenta que una vez más el protagonista es Chapman, ni siquiera Lennon... están dándole al infeliz la fama que él quería al matar a Lennon, dándole en la llema del gusto :S

Finalmente, no se si soy yo o por fin hay mucha más libertad para el uso de imágenes y música en las películas beatle? antaño ninguna pela podía llevar casi nada de música siquiera referencial al cuarteto, a diferencia, por ejemplo, de la película de los Beach Boys o los Doors, que tienen todo un soundtrack completo... espero que así sea y no me esté equivocando, para poder oir los bellos temas beatle en la gran pantalla, quien sabe y vuelven a ganar premios ;)
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

La pasaran aqui en Peru?
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

El trailer me parece bueno... pero creo que el título es un tanto amarillista. Como la pelicula de los asesinatos en las olimpiadas, no se llamo " matando gente en las olimpiadas " se llamo Munich. Un nombre de una sola palabra quedaría mucho mejor y sería más curioso.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

me aprece paja q sigan haciendo peliculas de beatles y d ecada uno d eellos.aunque hay muchas de john y a paul y yoko,, me gustaria ver algo de harrison,,,

veo el trailer se ev interesante ,,pero se nota un toke la exageracion de los gringos en la pela ,,sera motivo para irla a ver o si no en pirata noma

a lennon no s el ve la cara ....saludos

:D
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Me gusta mucho ver películas referentes al cuarteto, no importa de que índole sea, pero si soy sincera me duele mucho como se maneja la historia, como dicen ustedes, sobre la fama que se le esta dando al asesino, eso si me da mucho coraje, podrían hacerle una buena producción digna de pasar en los cines, pero enfocada a la vida de Lennon y al final poner lo que sucedió pero sin engrandecer al personaje que todos sabemos siempre estará a la sombra del gran músico.
LinkZ
Blue Meanie
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 19, 2007 5:32 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por LinkZ »

TaxMan escribió:El trailer me parece bueno... pero creo que el título es un tanto amarillista. Como la pelicula de los asesinatos en las olimpiadas, no se llamo " matando gente en las olimpiadas " se llamo Munich. Un nombre de una sola palabra quedaría mucho mejor y sería más curioso.
le ponen ese titulo para llamar mas la atencion. Si la pelicula lleva el nombre de algun Beatle se aseguraria la compra de miles de entradas por parte de los fans.
Responder